Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Vie Feb 28, 2020 11:11 am

Piripichi escribió:
jmpirata escribió:Quien lo tiene al luifa como empresario?

No cazo bien la pregunta
A "tiene" sólo puedo entenderlo si a "empresario" le doy un sentido que valora (o desvaloriza) a la persona.
Como ejemplo: Quien lo tiene al Luifa como cantante de Opera? o Quien lo tiene la Luifa como pintor de pasacalles? o chapista de alta gama? o campeón de ta-te-ti?

Y es como asumir que puede aspirar a la Presidencia del Club sólo con el título habilitante: "Empresario".

Yo creo que lo que hace falta es ser honesto (con eso solo no alcanza), ser hincha de Belgrano, ser inteligente, tener huevos (y contar con el apoyo de la mayoría, obvio)

Entonces repregunto: quién lo tiene al Luifa como honesto, hincha de Belgrano, inteligente y con huevos?

ademas esto es un club no una empresa, el jueguito de jugar a los empresarios y que cierren los numeros nos termino saliendo bastante caro al punto de que al final te fuiste a la B y perdiste millones con tal de no traer un 9 en serio y que te cierren los numeros ese mercado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor jmpirata » Vie Feb 28, 2020 6:55 pm

polaco92 escribió:
Piripichi escribió:
jmpirata escribió:Quien lo tiene al luifa como empresario?

No cazo bien la pregunta
A "tiene" sólo puedo entenderlo si a "empresario" le doy un sentido que valora (o desvaloriza) a la persona.
Como ejemplo: Quien lo tiene al Luifa como cantante de Opera? o Quien lo tiene la Luifa como pintor de pasacalles? o chapista de alta gama? o campeón de ta-te-ti?

Y es como asumir que puede aspirar a la Presidencia del Club sólo con el título habilitante: "Empresario".

Yo creo que lo que hace falta es ser honesto (con eso solo no alcanza), ser hincha de Belgrano, ser inteligente, tener huevos (y contar con el apoyo de la mayoría, obvio)

Entonces repregunto: quién lo tiene al Luifa como honesto, hincha de Belgrano, inteligente y con huevos?

ademas esto es un club no una empresa, el jueguito de jugar a los empresarios y que cierren los numeros nos termino saliendo bastante caro al punto de que al final te fuiste a la B y perdiste millones con tal de no traer un 9 en serio y que te cierren los numeros ese mercado


Pero lo mío no es en contra del luifa el jueguito del empresario no es un jueguito si no manejas bien un club tmb te quebras, en un club en una empresa en el nombre q quieras.
Ojalá q una vez tengamos a alguien al mando q de la vida por el club pero con la honestidad y con todo esos atributos buenos no alcanza si no manejas bien el club empresa, el nombre q quieras.
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Feb 29, 2020 1:36 am

Es muy complejo el tema de ser "empresario", el que considere eso como una mala palabra o insulto, no está entendiendo nada. De cualquier forma, como todo en la vida, hay buenos empresarios y malos empresarios, hay empresarios que sólo tuvieron algo de suerte porque le pegaron en un producto o servicio, pero que no saben administrar un ocote y se estrellan por no saber tomar decisiones acertadas en los momentos indicados, que se yo, el que quiera investigue Bluckbuster vs Netflix, por tirar uno al aire.

Pero en fin, lo importante es que en Belgrano haya gente emprendedora, que sepa manejar dinero, que sepa invertir, que pueda innovar. Hay que estar constantemente generando nuevos ingresos, es primordial. Hay que empezar a marcar el norte y determinar cuales son los pasos a seguir. Si la idea es que algún día un chino zelarayan se pueda quedar en el club hasta los 27 años, hay que suplir el dinero de esa venta con algún ingreso y para eso, hay que saber emprender, innovar y administrar. Tener el norte bien claro y no desviarse tirando plata en cosas que no tienen sentido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Dom Mar 01, 2020 3:05 am

a mi el luifa como luifa no me da nada, me interesa saber quienes van a estar detras. Villela, perez o montoya sin dudas tienen mas preparacion para un cargo asi que el luifa. hinchas de belgrano sobran.
y ojo, no tengo nada contra luifa y quiza lo vote, pero no como vidrio, es clave de quien se rodea y quienes van a ser los que manejen las cosas para las que se necesita preparacion, algo que luifa no tiene, es solo un ex jugador querido por la gente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Dom Mar 01, 2020 9:14 pm

Vamos aclarando el panorama... INTERESANTE NOTA, donde empiezan a aparecer nombres

:arrow: Ricardo Leiva (Belgrano Primero)

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 01, 2020 10:21 pm

Aparecerán todos los nombres o solo los que quieran mostrar y me imagino que usted King sabe a quienes me refiero?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Dom Mar 01, 2020 11:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aparecerán todos los nombres o solo los que quieran mostrar y me imagino que usted King sabe a quienes me refiero?.


:roll: Esto es como un partido de TRUCO´S .... y "los aspirantes", de a poco irán mostrándose las cartas.

Por ahora solamente se conocen algunos nombres que acompañaran al Luifa
¿¿ y los que irán con Armando ?? ¡¡¿ esos nombres no interesan ?? O SE PONE EL OJO EN UN SOLO LADO ?
Mejor mirar las dos veredas, y que cada socio pueda elegir bien que camino usar, en la búsqueda del futuro Belgrano

COMPARTO: en esta nota salen a la luz mas nombres
RECOMIENDO ESCUCHAR ATENTAMENTE... "y anotar TODOS los nombres que están apareciendo" :shock:

:arrow: Ricardo Leiva, dirigente de la lista “Belgrano Primero” habló en el Show En La Red
El integrante de dicha lista habló de la encuesta que se dio de cara a las elecciones presidenciales en abril próximo en el club de Alberdi.



PD: estas notas son de la semana pasada... y si nos comprometemos como socios a hacer algo para ayudar a construir el FUTURO BELGRANO,
una buena manera de comenzar es buscando y compartiendo toda la información posible.
RECUERDEN: "la base para tomar decisiones medianamente correctas, es contar con la mayor cantidad de información FEHACIENTE posible.
:ugeek: "pasen y vean"... ESTO RECIÉN COMIENZA

http://www.mrevel.org/doctrina/estudios ... -a-la-luz/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 02, 2020 2:11 am

Elegantemente la tiro afuera para enfriar el partido.
Hay unas fotos de un almuerzo en un conocido local en la zona de la Tejeda en días pasados donde se vieron a ciertos personajes, por eso preguntó por los nombres ocultos.
O capaz solo fue una mera casualidad y los asistentes quisieron aprovechar el menú de ese día.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Mar 02, 2020 4:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aparecerán todos los nombres o solo los que quieran mostrar y me imagino que usted King sabe a quienes me refiero?.


podrias tirar vos los nombres para los que no tenemos idea?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Orgaz510 » Lun Mar 02, 2020 5:35 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor ailm12 » Mar Mar 03, 2020 11:50 am

Gente, eso no va en contra del estatuto? Se van a ir haciendo hasta el ultimo minuto lo que se les canta...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Orgaz510 » Mar Mar 03, 2020 12:45 pm

ailm12 escribió:Gente, eso no va en contra del estatuto? Se van a ir haciendo hasta el ultimo minuto lo que se les canta...


https://mobile.twitter.com/franalvarezC ... 22/photo/1
Según el estatuto las elecciones deben ser en Abril...
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2020 4:29 pm

ailm12 escribió:Gente, eso no va en contra del estatuto? Se van a ir haciendo hasta el ultimo minuto lo que se les canta...


pero si las listas que se presentan piden otra cosa, no seria lo mejor?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Mar 03, 2020 7:19 pm

wepiojero escribió:
ailm12 escribió:Gente, eso no va en contra del estatuto? Se van a ir haciendo hasta el ultimo minuto lo que se les canta...


pero si las listas que se presentan piden otra cosa, no seria lo mejor?



Una elección con la recta final del torneo en disputa y ojalá con nosotros peleandola no puede ser beneficioso para nadie. Esta bueno que los que mostraron intenciones de presentarse se pongan de acuerdo.
Por ahora me gustó lo que dijo Caruso que a él y al plantel la política no le importa, su obligación es ganar fecha a fecha y que de lo otro se preocupen los otros.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Mar 03, 2020 7:27 pm

Me gusta que se cumplan las reglas, pero tampoco soy tan estricto, una cosa es que digan que las elecciones son en diciembre, otra que sea 15 o 20 días después del límite máximo, más si son los postulantes los que lo proponen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2020 8:24 pm

charlipirata escribió:
wepiojero escribió:
ailm12 escribió:Gente, eso no va en contra del estatuto? Se van a ir haciendo hasta el ultimo minuto lo que se les canta...


pero si las listas que se presentan piden otra cosa, no seria lo mejor?



Una elección con la recta final del torneo en disputa y ojalá con nosotros peleandola no puede ser beneficioso para nadie. Esta bueno que los que mostraron intenciones de presentarse se pongan de acuerdo.
Por ahora me gustó lo que dijo Caruso que a él y al plantel la política no le importa, su obligación es ganar fecha a fecha y que de lo otro se preocupen los otros.


la lista del luifa quiere que las elecciones sea un dia de partido, por ejemplo, lo cual sin dudas conlleva una organizacion mas compleja y acomodar con un dia donde se juegue a la noche.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Mar 04, 2020 12:25 am

Un dia de partido te garantiza una mayor cantidad de votantes, tiene sus pro y sus contras pero estaría bueno que fuera así.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alecab1905 » Mié Mar 04, 2020 1:02 am

Yo ya puse mis datos para el padrón de Belgrano Primero! La lista del Luifa! Alguien más lo hizo? No me llegó nada de información ni x mail, redes o wsp.... Ya tendría que estar moviéndose... Más allá de la buena campaña que arranco el club?
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alecab1905 » Mié Mar 04, 2020 1:04 am

Osea no creo que esperen la flakesa para salir a proponer...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor aguscordoba » Mié Mar 04, 2020 9:32 am

Si las elecciones no son un día de partido deberían ser un fin de semana que juguemos de visitante.
Poner las elecciones un sábado y al otro día partido de local, por ejemplo, sería un despropósito...o una avivada.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados