Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 1:53 pm

Si las elecciones se definen por lo expuesto en las charlas de zoom debería ganar el voto en blanco.

Lo que si bastante mediocre esperar que el equipo haya quedado afuera para recién ponerse hacer campaña.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ene 12, 2021 3:06 pm

Ambas listas deben haber considerado que mientras el equipo estaba en competición, lo ideal era seguir de campaña, pero sin apurar los tiempos.
Pero Martín, es solo una apreciación Mía.
Lo que si sabemos, es que ambas listas, vienen haciendo campaña... Y ahora, "ambas listas", se meten de lleno en la recta final.
Eso es algo normal en todas las elecciones.

COMPARTO

Mundo D

Tras el fracaso deportivo, se inicia el tiempo electoral en Belgrano.
El mazazo que significó la eliminación del torneo abrió las puertas para que el club se meta de lleno en las próximas elecciones.

Martes 12 de enero de 2021 - 08:30

Este martes 12 de enero podría tomarse como el punto de partida oficial rumbo al proceso electoral que terminará con la votación del 6 de febrero, cuando los socios celestes elegirán nuevas autoridades del club.

El fracaso deportivo que significó la eliminación temprana del torneo de la Primera Nacional y que marcó que Belgrano seguirá jugando la próxima temporada en la Primera Nacional aceleró los tiempos rumbo a la elección en la cual se definirá quién será el presidente que sucederá a Jorge Franceschi, quien conduce el club desde 2017.

El próximo titular celeste surgirá entre Luis Fabián Artime, histórico goleador del club, y Armando Valentín Pérez, ex gerenciador y presidente de la institución.

LEÉ ADEMÁS
Belgrano Primero, con "Luifa" Artime al frente, se lanza de lleno en la campaña.

En ese sentido, este martes no será un día más, porque a las 19, en el Pasaje Aguaducho del Paseo de la Reforma –pleno corazón de Alberdi–, Belgrano Primero, la agrupación que lleva como principal postulante al “Luifa”, presentará su lista de candidatos y candidatas.

:arrow: El lanzamiento podrá ser seguido por streaming a través de la redes (@belgranoprimero y luifartime). Mientras tanto, ayer la agrupación Siempre Belgrano que preside Pérez presentó un nuevo video de campaña rumbo a las elecciones.

Respecto al plantel, luego de tener el día de ayer libre, los jugadores fueron convocados para hoy en Villa Esquiú, donde serán notificados cómo seguirá todo antes que queden licenciados al menos por dos semanas.

:arrow: Respecto al futuro de los futbolistas piratas, no se descarta que haya contactos de la actual dirigencia con los integrantes de las listas que pugnan por conducir al club para consensuar algunas desiciones de cara a la próxima temporada.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 12/01/2021 en nuestra edición impresa.

https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/tra ... n-belgrano

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 3:15 pm

O sea que si Belgrano seguía hasta la final no iban a presentar nada hasta 6 días antes de las elecciones por las dudas, o habrán estado especulando para hacer parte de la campaña los resultados y hasta donde llegaba el equipo?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ene 12, 2021 3:27 pm

Martin_pirataycallejero escribió:O sea que si Belgrano seguía hasta la final no iban a presentar nada hasta 6 días antes de las elecciones por las dudas, o habrán estado especulando para hacer parte de la campaña los resultados y hasta donde llegaba el equipo?.


MARTÍN, NO DIJE ESO.. NO ME CHICANEE.

Todos saben que desde el espacio de Belgrano Primero, desde hace un año se vienen haciendo reuniones para presentar la lista y los proyectos.
Incluso antes de las restricciones por la pandemia, se hicieron muchas reuniones presenciales, cara a cara con Los Socios e Hinchas de varios puntos de Córdoba, y en el interior con muchas filiales. INCLUSO SE DEJÓ TRASCENDER VARIOS NOMBRES DE LOS QUE ACOMPAÑAN A LUIFA EN LA LISTA.
Y después se siguieron haciendo reuniones virtuales por las plataformas Zoom y Meet. Por varios meses. Y se hablo de muchas ideas.
Y la gente del espacio Siempre Belgrano, también hizo varias reuniones por Zoom. También por varios meses. Y hasta alquilaron una casa cerca del Gigante.

O sea que ambas listas vienen de campaña hace tiempo

:ugeek: Entonces ¡¡¿¿ HAY NECESIDAD DE CHICANEAR ASÍ ??

Belgrano es muy grande y hay espacio para todos
que cada uno vote a quién quiera...


No jodamos Martín... y se lo digo con respeto. Usted sabe que valoro su "brutal honestidad intelectual".
Pero aflojemos un poco ¡para que sembrar discordia? ¡a quienes les beneficia sembrar discordia? ESTAMOS TODOS DOLIDOS.
¿¿ acaso creen que por lo que Yo escribo o comparto... puedo definir las elecciones?? NO JODAMOS, que Yo solo soy un peón en este tablero.

y no SUBESTIMEMOS a Los Socios y a los Hinchas de Belgrano... que en su gran mayoría, ya deben tener pensado a quien votar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor crisol90 » Mar Ene 12, 2021 4:27 pm

Preocupante el futuro de Belgrano.
A Armando Perez lo adoro. Pero me parece que ya paso su tiempo. Esta demasiado grande.
Al Luifa lo adoro tambien. Pero no veo que este capacitado y tenga la experiencia para manejar esto.
Para mi el mas capacitado es Montoya. Pero bueno, esta clarito que la mayoria de la gente no piensa como yo y lo respeto.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piraton22 » Mar Ene 12, 2021 5:15 pm

comentario poco relevante.... que mal asesorado ha estado armando perez para sus videos de campaña, parece el abuelito que te cuenta un cuento y se duerme a la mitad. Claro, esto nada tiene que ver con su capacidad de gestion o si sera buen o mal pte, solo queria comentarlo por que me causo cierta gracia... en fin, las imagenes si estaban buenas y lograron ese razgo de apelar a lo emocional (como se esperaria que fuera cualquier spot de campaña) pero solo en parte, por lo que dije primero....

Vamos a ver en un rato con que se lanza el luifa.

De mi parte, y como muchos, no estoy 100% convenido ni por uno ni por otro. Si AP gana espero que pueda demostrarnos a todos que JF no era una extension de su misma gestion y diferenciarse con hechos concretos, mas precisamente en lo deportivo que es nuestra mayor urgencia

Y si le toca al luifa le deseo lo mejor, me genera cierta incertidumbre ver su capacidad y cualidades a la hora de precidir el club por que no tiene experiencia comprobable, por mas que venga preparandose para esto... de ser asi espero por el bien de todos que este a la altura y se catapulte como el maximo idolo de la historia del club, no solo por lo que hizo en cancha.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 6:54 pm

King pero yo me refiero ambas listas y su demora en lanzar la campaña justo después de la eliminación del equipo mas alla de las charlas de zoom donde la mayoria opina que no fueron de gran eficacia a la hora de hacer conocer los proyectos y dejaron mas dudas que certezas, a mi por lo menos me hace ruido esa demora y me permito sospechar.

Por hacer una comparación el vídeo de AP me hace acordar a los spot de campaña de cierto político que decía no ser aburrido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 12, 2021 7:45 pm

No llego al vivo del luifa... Después si alguien hace un resumen, le agradecería

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ene 12, 2021 8:00 pm

Comparto link del Streaming de Belgrano Primero

http://bit.ly/belgranoprimero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ene 12, 2021 8:21 pm

Hoy me levanté pensando en el balotagge del 2003... CSM (me tocó el izquierdo) no quería verse perdedor y se bajó del mismo.

Creo, y es una presunción no info, que AP en 10 dias mas o menos dará un paso al costado, dirá que por el bien de BELGRANO el se corre para que se arme el equipo con tiempo. Un acto de nobleza podríamos decir.

Tengo la sensación que AP apuesta a un grupo etario de socios que es menor al que apuesta el Luifa y que creo que ya le copó las redes y hoy eso traccionar mucho el boca en boca y la viralizacion.

Que se yo. Para mí no habrá elecciones.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 8:30 pm

Perez minutos antes que Artime hizo la presentación lanzo un vídeo con la mona apoyándolo pidiendo a los hinchas que lo voten.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ele ... ando-perez
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ene 12, 2021 8:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Perez minutos antes que Artime hizo la presentación lanzo un vídeo con la mona apoyándolo pidiendo a los hinchas que lo voten.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ele ... ando-perez



Tristisimo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ene 12, 2021 8:50 pm

charlipirata escribió:Hoy me levanté pensando en el balotagge del 2003... CSM (me tocó el izquierdo) no quería verse perdedor y se bajó del mismo.

Creo, y es una presunción no info, que AP en 10 dias mas o menos dará un paso al costado, dirá que por el bien de BELGRANO el se corre para que se arme el equipo con tiempo. Un acto de nobleza podríamos decir.

Tengo la sensación que AP apuesta a un grupo etario de socios que es menor al que apuesta el Luifa y que creo que ya le copó las redes y hoy eso traccionar mucho el boca en boca y la viralizacion.

Que se yo. Para mí no habrá elecciones.


Permitame opinar lo contrarío... No creo que Armando esté pensando en bajar su candidatura

:ugeek: Y ahora le explico por qué pienso eso

Martin_pirataycallejero escribió:Perez minutos antes que Artime hizo la presentación lanzo un vídeo con la mona apoyándolo pidiendo a los hinchas que lo voten.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ele ... ando-perez


En ambientes de las cocinas electorales se sabía de éste vídeo... porque el Show fue "ofrecido" a ambos lados del mostrador.

:arrow: y en uno de los extremos se consideró que era muy alto el precio :roll:

:arrow: mientras en el otro extremo "se animaron" a hacer ese gasto o esa inversión (después de las elecciones se verá si fue un gasto o una inversión)

:ugeek: El Vídeo tiene a La Mona, y todos sabemos lo que representa La Mona, encima es Pirata.
Pero "El Carli" resultó ser "mucho más Pirata", y Armando junto al Tati Bugliotti aceptaron abrir el "cofre del tesoro".... Y JUGÁRSELA CÓMO EN EL POKER.... Y PAGAR POR VER.
Después de las elecciones veremos :D



PD. espero haber fundamentado correctamente el por que de mi opinión Charlie.
Están dispuestos a poner mucho dinero en la campaña, y no creo que quieran perder esos "gastos" o "inversiones"
Sabemos que Armando y Bugliotti son empresarios...


:shock: justamente lo que se le cuestiona que No es el Luifa.... pero todo depende....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ene 12, 2021 9:00 pm

Si le ofreció o no es anecdótico. Porque si el monto hubiera sido poco el Luifa pagaba.
Me habría encantado que dijeras que al Luifa le parecía poco ético y no muy caro. Pero bueno. Tampoco podemos ser más papistas que el papa..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 12, 2021 9:00 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Perez minutos antes que Artime hizo la presentación lanzo un vídeo con la mona apoyándolo pidiendo a los hinchas que lo voten.
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ele ... ando-perez

Tristisimo...


Unpopular opinion: Que la mona apoye a AP es un motivo más para no votarlo.

Ahora, todo bien, no dudo que la mona es de Belgrano, pero su "fanatismo" por el fútbol está prostituido y con justa razón, no es ni una crítica me parece perfecto, es un personaje público y al tipo lo aman hinchas de todos los colores, pero sacando lo que fue el centenario, cuántas veces lo escuchamos hablar de Belgrano para ahora hacer una "nota de onda" para Armando Perez?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 9:13 pm

King no querés chicanas y salis con la plata que salio el vídeo de AP y que el Luifa no quiso pagar, y le tiras de que estan poniendo mucha plata en la campaña, calculo que si yo lo se vos que estas ahi tambien debes saber quien le esta poniendo la plata para sostenerle la campaña a Artime porque sabemos que de su bolsillo no sale pero de eso no hablas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 12, 2021 9:39 pm

Algo anecdotico... Estaba viendo el video de AP y la mona con mi novia y lo primero que dijo es "tiene mi voto".

Cómo yo voy a votar en blanco, no le dije nada.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ene 12, 2021 9:43 pm

Martin_pirataycallejero escribió:King no querés chicanas y salis con la plata que salio el vídeo de AP y que el Luifa no quiso pagar, y le tiras de que estan poniendo mucha plata en la campaña, calculo que si yo lo se vos que estas ahi tambien debes saber quien le esta poniendo la plata para sostenerle la campaña a Artime porque sabemos que de su bolsillo no sale pero de eso no hablas.



Che, yo si quiero saber quién es 3l sponsor del Luifa. El no lo va a decir pero creo que los socios merecemos saber quienes están atrás de los delfines.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misael » Mar Ene 12, 2021 9:47 pm

yo viendo el video de la mona....

Mi mente:

vaaaaaaaaaamoooo MEEEENEN
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 12, 2021 10:08 pm

Arranco la Bizarren Fest?
Quiero conocer equipos, propuestas, debate con altura...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados