Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 06, 2020 9:12 pm

El Argañaraz imputado por defraudación y evasión es el economista de la lista de Artime?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Vie Nov 06, 2020 10:00 pm

Martin_pirataycallejero escribió:El Argañaraz imputado por defraudación y evasión es el economista de la lista de Artime?


El mismo, hermoso muñeco. Es el encargado de la parte económica en la lista.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Nov 06, 2020 10:08 pm

USTED LO PIDE... Usted lo tiene. Sepa disculpar la tardanza. Ando bastante atareado.
COMPARTO y parto:

:arrow: Jorge Franceschi: “Si quieren asumir ya, hagan una lista de unidad y yo convoco a elecciones ya mismo. En 30 días asumen”

El presidente de Belgrano habló en Impacto Deportivo. Se refirió a las elecciones, las dos listas, su mandato, la camiseta, el plantel, la decisión de Caruso de separar a 4 jugadores y posibles refuerzos.

:arrow: AUDIOS COMPLETOS DE LA NOTA AQUÍ:
:D Por las dudas Charlie se haya olvidado de algo...

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=11521


Y HAY ALGO MAS...

:arrow: Juan Ledesma: “Pasar este mes y evaluar la fecha de la elección conjuntamente en diciembre”
El coordinador general del COE, Dr Juan Ledesma, habló en Impacto Deportivo sobre la posiblidad de realizar elecciones.

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=11518


:mrgreen: Y COMO PIDE CHARLIE... tambien incluyo "foto Hot"... :D
Adjuntos
BELGRANO ELIGE EmLmDi2XMAMhQAl.jpg
BELGRANO ELIGE EmLmDi2XMAMhQAl.jpg (78.26 KiB) Visto 2477 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Vie Nov 06, 2020 11:22 pm

Comparto ya que KING estuvo muy atareado y se le pasó compartir esta noticia. Siempre nos comparte noticias para que estemos bien informados. Me parecía raro que se le haya pasado. Ahora sabemos que es porque estuvo muy ocupado.

Imputan por defraudación al economista Nadin Argañaraz
Hay 19 personas imputadas, una de ellas ya detenida, en una investigación federal por evasión a través de la utilización de facturas apócrifas.


El reconocido economista del Iaraf está imputado por la Justicia Federal.
El reconocido economista del Iaraf está imputado por la Justicia Federal.

El reconocido economista Nadin Argañaraz fue imputado este jueves en el marco de una investigación federal por evasión a través de la utilización de facturas apócrifas, según confirmaron diversas fuentes consultadas.

En total, hay 19 personas imputadas en esta causa que investiga el fiscal federal Enrique Senestrari con el aval del Juzgado Federal N° 1, a cargo de Ricardo Bustos Fierro.

Hay extremo hermetismo por el momento, ya que aún se están ejecutando allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Córdoba. Según los informantes, el fiscal solicitó varias detenciones y hasta ahora el juez ya confirmó una de las capturas, la del presunto cabecilla de la supuesta organización.

La maniobra bajo sospecha es muy similar a la megaevasión que se conoció a principios de agosto último. En este caso, agregaron los informantes, se trataría de una evasión que incluiría la competencia aduanera.

Argañaraz, fundador del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf), cuyos informes suelen ser una referencia en el campo de la economía, tiene una larga y reconocida trayectoria. En Córdoba ha asesorado al Gobierno provincial y al sector privado.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Sab Nov 07, 2020 11:50 am

Noticia:
Después de la reunión sostenida el martes entre los vice presidentes de Belgrano, Sergio Villella y Ramón de la Rúa, con Juan Ledesma, director del COE, quedó en claro que no habrá autorización del ente gubernamental para un llamado a elecciones en el próximo mes. De esta manera, las urnas en el Pirata quedarán guardadas hasta el 2021.

Ledesma le dijo a Mundo D que “estuve reunido con la dirigencia. Les di la estimación de que todavía en noviembre no era adecuado tomar precisiones al respecto. Estamos cursando el aumento de la patología”, para después añadir que “hay que transcurrir las semanas para evidenciar en que situación epidemiológica vamos a estar parados. Les propuse un reencuentro para diciembre, para valorar la posibilidad de las mismas”.

De esta manera, los actuales dirigentes volverían a reunirse con las autoridades del COE los primeros días de diciembre. De conseguir allí el visto bueno, las alecciones ya no podrán realizarse en el 2020 y mínimamente pasarían al mes de enero, pues de acuerdo lo estipula el artículo 53 del estatuto del club, en su inciso a), el llamado debe hacerse 30 días antes de la fecha que se fije para los comicios.



Nos vemos elecciones, que la fuerza te acompañe.-
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 07, 2020 6:59 pm

laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El Argañaraz imputado por defraudación y evasión es el economista de la lista de Artime?


El mismo, hermoso muñeco. Es el encargado de la parte económica en la lista.


Este muñeco es el que analiza los balances e iba a garantizar la transparencia económica? :roll:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 08, 2020 12:57 am

charlipirata escribió:.
Ahora parece que CL se lleva mal con los jugadores. Separó a dos que muchos de acá pedíamos que le pongan los puntos y a otros dos por cagarse a piñas en el medio de la práctica.

Desde que el fútbol es fútbol pasa eso. Ahora es novedad?
Disculpen, los medios están jugando su juego y siempre va para el mismo lado.


Acuerdo con la primera parte. Pero siguiendo las redes sociales de varios jugadores y las frases que ponen ("salimos remando todos juntos" , "necesitamos a todos" a las dos horas que separaron 4 compañeros) , escuchando declaraciones de CL sobre Vegetti ,Luján, los 3 grandes a los que reto, noto cierta tensión con algunos referentes.
Y lo noto mucho más caraculico que cuando llego, siempre enojado.

Y por lo que me comentó alguien que labura en Villa Esquiú, por momentos hay demasiados insultos y enojos.

Ojalá no pase a mayores y todo se solucione puertas dentro del vestuario. Que los referentes hablen con el DT con los dirigentes como testigos.
(Como la vieja escuela de Estudiantes)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Dom Nov 08, 2020 1:18 am

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:.
Ahora parece que CL se lleva mal con los jugadores. Separó a dos que muchos de acá pedíamos que le pongan los puntos y a otros dos por cagarse a piñas en el medio de la práctica.

Desde que el fútbol es fútbol pasa eso. Ahora es novedad?
Disculpen, los medios están jugando su juego y siempre va para el mismo lado.


Acuerdo con la primera parte. Pero siguiendo las redes sociales de varios jugadores y las frases que ponen ("salimos remando todos juntos" , "necesitamos a todos" a las dos horas que separaron 4 compañeros) , escuchando declaraciones de CL sobre Vegetti ,Luján, los 3 grandes a los que reto, noto cierta tensión con algunos referentes.
Y lo noto mucho más caraculico que cuando llego, siempre enojado.

Y por lo que me comentó alguien que labura en Villa Esquiú, por momentos hay demasiados insultos y enojos.

Ojalá no pase a mayores y todo se solucione puertas dentro del vestuario. Que los referentes hablen con el DT con los dirigentes como testigos.
(Como la vieja escuela de Estudiantes)



Hay necesidad de saber cómo, cuando y con quién de debuta el 21. De ahí armar plantel e idea táctica. Hace 8 meses que están sin jugar y dos que entrenan y entrenan. La tension es logics. Hoy jugaba la gloria y juniors y se suspendió porque hubo piñas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Lun Nov 09, 2020 12:57 pm

Que mal me tiene este asunto, fundamentalmente porque no le encuentro nada, pero NADA, sustentable a la propuesta del Luifa. No hay argumentos concisos, no hay bases para un proyecto... y para pior, se metió en el barro de Armando.
Leo entrevistas viejas de gente que considero de bien: El Ruso, Teté, Farré o Turus. Todos destacando la labor de Armando.
Miro hoy los nombres de Atlético Tucumán y me doy cuenta que más que la dirigencia, era al Ruso al que le cerraban esos refuerzos medio falopa que pueden rendir o no.
Pero también veo declaraciones actuales de AP y da la sensación de que o es alguien que ve más allá que todos nosotros o es un viejo gagá tirando manotazos por el ultimo cachito de poder.
En fin, los medios desinforman, los candidatos da la sensación de que se armaron su clubcito y lo unico que quieren hacer es vertirlo en Alberdi, y en el medio, la actual conducción, si bien parece que un poco enderezó el rumbo, viene de pálida en pálida.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Nov 09, 2020 1:57 pm

laBestone escribió:Que mal me tiene este asunto, fundamentalmente porque no le encuentro nada, pero NADA, sustentable a la propuesta del Luifa. No hay argumentos concisos, no hay bases para un proyecto... y para pior, se metió en el barro de Armando.
Leo entrevistas viejas de gente que considero de bien: El Ruso, Teté, Farré o Turus. Todos destacando la labor de Armando.
Miro hoy los nombres de Atlético Tucumán y me doy cuenta que más que la dirigencia, era al Ruso al que le cerraban esos refuerzos medio falopa que pueden rendir o no.
Pero también veo declaraciones actuales de AP y da la sensación de que o es alguien que ve más allá que todos nosotros o es un viejo gagá tirando manotazos por el ultimo cachito de poder.
En fin, los medios desinforman, los candidatos da la sensación de que se armaron su clubcito y lo unico que quieren hacer es vertirlo en Alberdi, y en el medio, la actual conducción, si bien parece que un poco enderezó el rumbo, viene de pálida en pálida.


coincido en absolutamente todo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Nov 09, 2020 8:44 pm

laBestone escribió:Que mal me tiene este asunto, fundamentalmente porque no le encuentro nada, pero NADA, sustentable a la propuesta del Luifa. No hay argumentos concisos, no hay bases para un proyecto... y para pior, se metió en el barro de Armando.
Leo entrevistas viejas de gente que considero de bien: El Ruso, Teté, Farré o Turus. Todos destacando la labor de Armando.
Miro hoy los nombres de Atlético Tucumán y me doy cuenta que más que la dirigencia, era al Ruso al que le cerraban esos refuerzos medio falopa que pueden rendir o no.
Pero también veo declaraciones actuales de AP y da la sensación de que o es alguien que ve más allá que todos nosotros o es un viejo gagá tirando manotazos por el ultimo cachito de poder.
En fin, los medios desinforman, los candidatos da la sensación de que se armaron su clubcito y lo unico que quieren hacer es vertirlo en Alberdi, y en el medio, la actual conducción, si bien parece que un poco enderezó el rumbo, viene de pálida en pálida.


Puff, que similar pensamos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MAMELLI » Mar Nov 10, 2020 9:29 am

Martin_pirataycallejero escribió:
laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El Argañaraz imputado por defraudación y evasión es el economista de la lista de Artime?


El mismo, hermoso muñeco. Es el encargado de la parte económica en la lista.


Este muñeco es el que analiza los balances e iba a garantizar la transparencia económica? :roll:


Con todo respeto Martín, considero que esa pregunta final y la calificación de "muñeco" no suman.

No condenemos antes que la Justicia. No agrietemos a BELGRANO. Todos sabemos a quienes les sirven las divisiones.-
Si me sorprende que la gente de BELGRANO PRIMERO, a quienes respeto, no haya dicho nada sobre el particular o quizas el desinformado sea yo.


Todos necesitamos de un BELGRANO fuerte socialmente, sano economicamente y en primera lo antes posible.

Vivimos una circunstancia excepcional y tenemos chances de ascenso. Necesitamos una salida excepcional y vuelvo a insistir, eso se logra conformando una lista con la mejor gente de cada agrupación y lo rescatable de la actual conducción.

Ya habrá tiempo para que cada lista compita en otro momento en que podamos ir TODOS los socios a votar.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Nov 10, 2020 11:30 am

Mamelli dijo lo que yo pienso. Que las chicanas las usen entre ellos, no entre nosotros. Por ejemolo yo hay gente que conozco de la cancha que ya nunca mas volvi a hablar o el trato no volvio a ser el mismo despues de la campaña de 2017. Ellos votantes del pelado, yo de Montoya.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mar Nov 10, 2020 11:45 am

Soy de la idea de laBstone y adhiero a la propuesta de Mamelli.
Las dos listas estan muy flojas, algunas de papeles, otras de ideas. La CD actual esta agonizando y esperando poder escapar.
Me da la impresión que nadie quiere agarrar Belgrano y los que sí quieren hacerlo, no saben como. Es lo que siento que trasmiten.

De esto no se sale con "huevo huevo huevo, a lo belgrano", pero tampoco se sale con el personalismo de la mesita de café de 15 minutos.
Atrás, debe haber un laburo serio que pueda conciliar ideas pasionales como las que propone el luifa, con un liderazgo fuerte como lo es Armando... pero, fundamentalmente, con muchas ideas nuevas, técnicas de estudio de trabajo, scouting por toda la provincia y provincias vecinas, llenar las inferiores de talentos potenciales, respeto a las figuras emergentes y a las historicas, transparencia económica, una visión de futuro a largo plazo que trascienda comisiones directivas. En un club, eso se puede hacer.

Esto último, no lo veo en ninguna de las dos listas. Y el pésimo trabajo de la cabeza de la CD actual, también hará que quienes sí hicieron un buen laburo estos últimos años, pero que no movieron el amperímetro, se vayan por la puerta de atrás.

Y no le caigo a Argañaraz, como dice Mamelli, la justicia debe expedirse antes que nosotros. Lo que sí, si se lo imputa, no podrá ser parte de la lista.
Pero el tipo se dedica a la finanzas... quien puede pensar que eso es algo transparente si tu laburo es asesorar o bien ejecutar distintos modos de evasión, lavado y especulación?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 10, 2020 12:18 pm

Cuanto doble discurso según la conveniencia.
Cuando este en la compu cito y respondo para ampliar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Nov 10, 2020 3:43 pm

MAMELLI escribió:
Con todo respeto Martín, considero que esa pregunta final y la calificación de "muñeco" no suman.

No condenemos antes que la Justicia. No agrietemos a BELGRANO. Todos sabemos a quienes les sirven las divisiones.-

Si me sorprende que la gente de BELGRANO PRIMERO, a quienes respeto, no haya dicho nada sobre el particular o quizás el desinformado sea yo.

Todos necesitamos de un BELGRANO fuerte socialmente, sano económicamente y en primera lo antes posible.

Vivimos una circunstancia excepcional y tenemos chances de ascenso. Necesitamos una salida excepcional y vuelvo a insistir, eso se logra conformando una lista con la mejor gente de cada agrupación y lo rescatable de la actual conducción.

Ya habrá tiempo para que cada lista compita en otro momento en que podamos ir TODOS los socios a votar.-


Hola MAMELLI... me parecen interesantes sus apreciaciones.
:arrow: Con respecto a esta parte de su comentario: :arrow: Si me sorprende que la gente de BELGRANO PRIMERO, a quienes respeto, no haya dicho nada sobre el particular o quizás el desinformado sea yo

Luifa habló del tema en varios medios. COMPARTO:

Artime y las elecciones de Belgrano: En esta nueva normalidad se puede votar con protocolos
El tema de las elecciones en Belgrano sigue generando debate. Por ahora, sin fechas.
Artime y sus ganas de presidir a Belgrano. (La Voz / archivo)

Viernes 06 de noviembre de 2020
Luis Fabián Artime es uno de los candidatos a presidente de Belgrano y espera, como los socios, votar cuanto antes y definir si él o Armando Pérez será el próximo presidente del club.

Y mientras se espera que el COE dé el OK el mes que viene, Artime habló con A la Cancha de Continental Córdoba y dejó estas frases.

* "El COE nunca dijo que las elecciones no se podían realizar. El socio quiere votar".
* "En esta nueva normalidad se puede votar con protocolos como el de Belgrano que está aprobado".
* "Somos la oposición en Belgrano porque creemos que existe otra forma de gestionar al club".
* "Esta gestión le erró al 83 por ciento de las contrataciones que hizo. De 23 DT sólo tres tuvieron logros".
* "Estamos cansados del tratamiento de la Comisión Directiva hacia los ídolos del club".
* "Belgrano siempre pagó lo que tenía que pagar en la Liga".
* "Va a hablar la justicia y los que hablaron de más van a tener que responder".
* "La gente sabe como soy. Todos saben quien soy, no ando con guardaespaldas por la calle".
* "Ser de Belgrano es poner la cara. Es hablarle al hincha cuando sea necesario y no andar culpando a otros".
:arrow: *"Nadin Argañaraz se acercó a nuestra agrupación y era fuente de consulta".

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arti ... protocolos


A la Cancha // @a_la_cancha // 6 nov.
#Belgrano | Ahora el candidato a presidente de @belgranoprimero @luifagol

"Ser de Belgrano es poner la cara. Es hablarle al hincha cuando sea necesario y no andar culpando a otros".

"Nadin Argañaraz se acercó a nuestra agrupación y era fuente de consulta"

https://twitter.com/a_la_cancha/status/ ... 30016?s=20


PD: Desde siempre sostengo que cada uno tiene derecho a pensar y expresar su opinión libremente.
Pero no me parece bueno andar "chicaneando" a las "opiniones // o No opiniones ajenas", y fogoneando grietas absurdas.


Bajemos un cambio... porque últimamente cuando se comparte alguna Info, saltan al cuello.
Y cuando "No se comparte alguna info", tambien te saltan al cuello. :D :lol:
POR FAVOR RESPETEMOS LOS SUSURROS, Y LOS GRITOS, Y LOS SILENCIOS AJENOS

:ugeek: en Mí caso, "mis silencios suelen decir mucho más de lo que se lee o escucha"
Y HACE TIEMPO APRENDÍ A HACER SILENCIO... cuando algunas cosas me embolan o me RECALIENTAN


:idea: ME QUEDO CON ESTA IDEA QUE USTED PLANTEA:
Todos necesitamos de un BELGRANO fuerte socialmente, sano económicamente y en primera lo antes posible.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 10, 2020 7:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Cuanto doble discurso según la conveniencia.
Cuando este en la compu cito y respondo para ampliar.


Dependiendo de quien se trate hay que tener cuidado con los termnos y las chicanas.

Si es alguien de la lista de Perez o la CD actual se puede opinar, chicanear y faltar el respeto sn ningun problema, ahora si se habla de Artime o su lista hay que tener cuidado de lo que se dice.

A Perez o Franceschi aca los han acusado y chicaneado con que son ladrones, borrachos, faloperos, que se roban la guita del club, que todos sus negocios son turbios y sin ninguna prueba, ni denuncia en la justicia, mas alla de lo que piense algun forista o tuitero y entonces debe ser verdad y los que se ofenden ahora porque se usa el termino muñeco con un IMPUTADO POR LA JUSTICIA no por las redes sociales jamas hablaron de no chicanear o fomentar una grieta en esos momentos.

Yo hace varios meses cuando algunos ponian las manos en el fuego por la honestidad de Artime y su lista yo les decia que primero averiguaran, encima Artime quiere que creamos que Argañaraz vino solito a la lista para estar la parte contable y analizar los balances, solo le falta decir que era un infiltrado de Perez.
El que quiera seguir poniendo las manos en el fuego o hacer lobby que lo haga pero sin doble discurso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Mar Nov 10, 2020 8:31 pm

sin animo de ofenderte y no lo tomes a mal vos crees que Perez y Franchesqui son la Madre Teresa de Calcuta
yo veo que vos todo lo relacionado con Artime le buscas la vuelta para que tenga la culpa de todo lo malo que le pasa a Belgrano
y el es candidato a presidente nada mas .
mi postura agradecido con Perez por lo que logro ,lo de Franschesqui lamentable te aclaro lo vote pero aflojale al Luifa no te parece un cambio de aire
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 10, 2020 8:44 pm

Yo no pongo las manos en el fuego, ni hago lobby por nadie, yo no acuso a nadie sin pruebas, a Argañaraz lo imputo la justicia no un tuitero o un foro.
Si Artime se rodea de cierta gente que despues no se haga el sorprendido o el desentendido.
Es como si AP o sus seguidores que hacen lobby salieran sorprendidos a decir que desconoce lo que hacen Bugliotti o Giordano y que solo se acercaron a colaborar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Mar Nov 10, 2020 9:07 pm

Entiendo lo que dice Martin y un poco de razón hay, de todas maneras en esta ocasión el pedido de respeto fue hecho por Mamelli, un usuario que hace mucho se maneja en esos términos y con coherencia, en este caso pido las debidas disculpas por ser yo quien inició la chicana.

Volviendo al tema, ya no sé si es redundante expresar que ninguna de las dos listas hace lo suficiente, y lo digo habiendo participado en ambas conferencias por zoom. De la propuesta de Artime lo unico que me había entusiasmado fue que Obolo, Teté, el Guille y Turus presentaron un proyecto. Después te enteras por los protagonistas que en realidad el proyecto fue presentado a las dos listas y que, de hecho, la de Artime evito la reunión y prefirió trasladarlo a un llamado telefónico.
Que se yo, me cuesta creer que el Luifa tenga un interés que esté por encima de Belgrano, pero la verdad no le veo capacidad y tampoco me gusta que se llenen la boca hablando del respeto a los "históricos" y después no tengas tiempo para armarles una reunión y que te comenten el proyecto.

A esta altura me parece utópico que se junten las listas para determinar el camino.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados