Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Sab Feb 06, 2021 8:14 pm

Festejo la tremenda participación de los y las socias.
Saludo el triunfo de BP, el profesionalismo con el que vienen trabajando y la escucha al socio.

Me gusta Orfila, me encanta que Ignacio Sastre sea parte del Directorio Deportivo porque es un tipo de abajo que se lo gano con profesionalismo. Obolo en los últimos años estuvo cumpliendo una función similar a la que va a llevar a cabo, seguir y acompañar jugadores.
Faltan nombres aun en el Directorio Deportivo. Entendí que serian 5 personas.
El lunes anuncian refuerzos, y dan definiciones del plantel.

Felicitaciones a los miembros del portal que se sumaron con propuestas a la lista ganadora.
A disposición para hacer un Belgrano grande!!!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor aguscordoba » Sab Feb 06, 2021 8:16 pm

Todavía no abren los portones en la hualfin y obvio ya la gente se amontonó en la entrada. Mí palpitoes q van a tener q dejar se pueda en la alta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Feb 06, 2021 8:24 pm

aguscordoba escribió:Todavía no abren los portones en la hualfin y obvio ya la gente se amontonó en la entrada. Mí palpitoes q van a tener q dejar se pueda en la alta.



No se por donde andas. Yo ya veo una división en la barra. Cosa no menor.

Que haya paz en el mundo Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor aguscordoba » Sab Feb 06, 2021 8:37 pm

Yovestoyvsobre la costanera y hualfin se ve clima tranqui nada raro y tenso por lo menos por acá mientras estoy esperando. En el portón la gente canta y canta
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Feb 06, 2021 8:45 pm

aguscordoba escribió:Yovestoyvsobre la costanera y hualfin se ve clima tranqui nada raro y tenso por lo menos por acá mientras estoy esperando. En el portón la gente canta y canta



Yo me voy. No va a ser una asamblea. Hay mucha necesidad de cancha, pero lamentablemente es cualquier cosa. Sigue habiendo pandemia y hay que cuidarse
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Feb 06, 2021 8:47 pm

FacuZara7e escribió:Festejo la tremenda participación de los y las socias.
Saludo el triunfo de BP, el profesionalismo con el que vienen trabajando y la escucha al socio.

Me gusta Orfila, me encanta que Ignacio Sastre sea parte del Directorio Deportivo porque es un tipo de abajo que se lo gano con profesionalismo. Obolo en los últimos años estuvo cumpliendo una función similar a la que va a llevar a cabo, seguir y acompañar jugadores.
Faltan nombres aun en el Directorio Deportivo. Entendí que serian 5 personas.
El lunes anuncian refuerzos, y dan definiciones del plantel.

Felicitaciones a los miembros del portal que se sumaron con propuestas a la lista ganadora.
A disposición para hacer un Belgrano grande!!!


Hoy ganó BELGRANO
Tremenda participación de los SOCIOS

:arrow: Por favor, permitanme compartir una grata noticia...
En Estudiantes de Río IV asume nuevo cuerpo técnico... y allí estará como ayudante de campo Joaquín Sastre... hermano de Ignacio

A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) twitteó:
COMUNICADO OFICIAL
@estudiantesrio4 comunica oficialmente el nuevo Cuerpo Técnico del Plantel Profesional en #PrimeraNacional.
.
Director Técnico: Gerardo Acuña 
Ayudante de campo: Joaquín Sastre
Preparador Físico: Germán Baldo 

¡Aguardamos el arribo a la ciudad!
https://t.co/PefHpluAiL https://twitter.com/EstudiantesRio4/sta ... 99875?s=20


AHORA ES MOMENTO DE REMARLA TODOS JUNTOS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cristianoronaldo97 » Sab Feb 06, 2021 9:09 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:Yovestoyvsobre la costanera y hualfin se ve clima tranqui nada raro y tenso por lo menos por acá mientras estoy esperando. En el portón la gente canta y canta



Yo me voy. No va a ser una asamblea. Hay mucha necesidad de cancha, pero lamentablemente es cualquier cosa. Sigue habiendo pandemia y hay que cuidarse


Ya se vio en todos los medios que estuvieron transmitiendo en vivo, mucha gente abarrotada y sin usar barbijo (ni siquiera hablo de distanciamiento, por eso lado podría entenderlo). Lamentablemente, porque nos van a pegar por ese lado. Pero bueno, espero no haya bardo en la Asamblea.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 06, 2021 9:20 pm

Una cagada, porque como arriba dicen la imagen va ser esa y no la de una elección donde el comportamiento fue excelente.
Después se preguntaban porque no habilitaban la asamblea antes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 06, 2021 9:57 pm

VOTOS TOTALES: 8.186

Belgrano Primero
5.004 Comisión Directiva 61,1%.
4.902 Comisión Fiscalizadora 59,8%.

Siempre Belgrano
3.110 Comisión Directiva 37,9%.
3.181 Comisión Fiscalizadora 38,8%.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor aguscordoba » Sab Feb 06, 2021 10:10 pm

La asblea fue muy informal el hincha quería ir a la cancha sentirse en la cancha cantar y putear. Fue eso, se aprobó el balance así nomás que se había rechazado y el que quedó pendiente cua dos se iba a explicar era tanto el desorden del hincha que el luifa dijo que sus tesoreros lo leyeron y lo aprueban así que se aprobó así sin leerse. Después formalidad nombraron a la nueva directiva la cantidad e votos el luifa dijo un par de frases Belgrano Córdoba invitamos a Belgrano siempre a sumarse y chau.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 06, 2021 10:24 pm

Entiendo la situación que decís pero no se puede dar esa informalidad en el tema de la aprobacion del balance sin leerlo, después como socio como te quejas si las cosas no son como dicen los papeles.
Si en vez de 29 millones hay 25 como reclamas si ya fue aprobado sin leerse creyendo lo que dice en un papel.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alecab1905 » Dom Feb 07, 2021 4:52 am

Que paz me da la salida del pelado... Algo que la mayoría de los socios sentía esperar... Ya se dijo en las urnas!
A rogar que el Luifa intente hacer las cosas bien!
En fin, es lo que elegimos la mayoría! Viva la democracia.
El tiempo dirá...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Feb 07, 2021 5:05 am

Era obvio que la asamblea iba a ser así, fue un día super largo, donde todos querían saber quién era el nuevo presidente y no votar cosas de hace 2 años. Ya está, vuelta de página y a comenzar una nueva etapa, la CD saliente cometió los mil y un errores el año pasado meter 2 asambleas en el momento que se determinaba quién iba a ser el nuevo presidente es una más de ellas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Dom Feb 07, 2021 11:18 am

akaceleste escribió:Era obvio que la asamblea iba a ser así, fue un día super largo, donde todos querían saber quién era el nuevo presidente y no votar cosas de hace 2 años. Ya está, vuelta de página y a comenzar una nueva etapa, la CD saliente cometió los mil y un errores el año pasado meter 2 asambleas en el momento que se determinaba quién iba a ser el nuevo presidente es una más de ellas.



El estatuto tiene que ser prioridad junto con el fútbol.
Debe contemplar cosas como asambleas a 7 días de las elecciones para que sea ordenada, el voto a distancia para el socio de la filial, revisar lo del grupo familiar.
Si podes manejar con 16 años, podes elegir presidente con 16 años, como no vas a poder votar en tu club con la misma edad?
Un Carnet digital. Debemos llevar a BELGRANO al siglo 21 carajo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 07, 2021 3:19 pm

Lo que paso ayer fue realmente el puntapie incial para algo muy grande en Belgrano. Creo que no somos conscientes de la enorme cantidad de gente que participo de las elecciones. Si mal no recuerdo las ultimas elecciones en River supero por poquito los 10 mil socios, Y NO HABIA PANDEMIA. Increible lo de la gente, este es un club muy grande y espero que el Luifa y su gente sepan aprovechar estas cosas.

A Belgranizar Córdoba y Argentina!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Feb 07, 2021 6:06 pm

Boca 38363
River 18857
San Lorenzo 15000
Rosario Central 11724
Newells 9647
#BELGRANO 8186
Estudiantes LP 8024
Racing 7411
Velez 6000
Indpte 5728
Gimnasia 5662
Colon 4700
Huracán 3878
Unión 3409
San Martin T 1624
CLUBES DE CBA
IAAC 1939
Talleres 1400
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 08, 2021 10:27 am

Tuve un finde bastante complicado, pero pude hacerme un tiempo para ir a votar, tipo mediodía.
Termine votando la lista del Luifa, con pocas convicciones, si vamos a ser sinceros, pero con ilusiones. A comisión fiscalizadora, vote la lista de AP.

Espero que ahora todo sea para bien de Belgrano. Mis respetos a todos los que se comprometieron en la campaña, sea de un candidato o del otro, participar de la vida política del club es muy importante para mejorar, siempre; y los que no hacemos esa participación activa, por distintas causas, es importante que siga habiendo hinchas que van y se meten en el barro.

Felicitaciones a todos los piratas que fueron en banda a votar, demostrando lo importante que es.

Ahora, a laburar para levantar el ancla y zarpar hacia primera división
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Feb 08, 2021 4:27 pm

Alguien sabe que pasó entre Armando Perez y el Luifa? En la conferencia del domingo le preguntaron que opinaba de algo que habia hecho Perez y el luifa no dio mucha importancia, aunque le tiró un buen palo diciendo que era mal perdedor pero no se escucha un ocote cuál es la preguna específica del periodista, alguno sabe?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cuifa » Lun Feb 08, 2021 5:28 pm

Solo porque no podía evitar comentar.

Creo que el Luifa a esto se lo ganó a fuerza de laburar y mucho. Yo participé de unas de las primeras reuniones on line que hizo con socios, en plena pandemia allá por junio del año pasado más o menos, y desde ahí está convenciendo o buscando convencer gente.

A mi mucho no me convenció porque siempre su discurso me pareció falto de contenido. Y me generan muchísimo temor varios nombres que están en la lista y que son de lo peor de la política de Córdoba. Pero que el Luifa lo buscó mucho más que Pérez, está clarísimo, y por eso tiene merecido el triunfo.

Ahora, pasada la ola triunfalista, quiero decir que no me gustan los mensajes revanchistas anti Pérez. Ni siquiera se hubiera podido estar votando si no fuera por él. Nunca BELGRANO hilvanó tantos años de relevancia deportiva y estabilidad institucional como durante su gestión. Que cometió errores nadie lo puede negar, pero tratarlo como he leído casi a la misma altura como si fuera Ledesma, no da, hay que ser un poquito más agradecidos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Feb 08, 2021 5:38 pm

Y bueno, cuifa, de esos va haber siempre, los extremos siempre existen, de un lado: Los que te decían que Perez es un Dios y creen que antes de él no existía Belgrano, que había que votarlo no por lo que proponía en estas elecciones y por el otro, los que lo puteaban siempre, que lo putearon siempre y que siempre lo van a putear. Siempre hay que leer lo del medio o leer los extremos y sacar promedio.

Lo que sí y como dije siempre, del lado de Perez también había personajes políticos, al menos del lado del luifa no hicieron política CON Belgrano y más que porque haya ganado el Luifa, estoy contento que esos personajes esten armando las valijas y se vayan yendo o mejor, no hayan ingresado nunca al club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron