Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 03, 2021 5:01 pm

KING escribió:PD. cuidado con los pelotazos, a la hora de pedir nombres.
En su momento nos quisieron ilusionar con que lo traían al RUSO... no sea cosa que ahora digan que lo están haciendo hablar al MUDO. :D

En ambos lados hay cosas para cuestionar
¿ o ustedes creen que Bugliotti le está regalando algo a Belgrano .???.... el mismo empresario que nos quiso sacar de Alberdi para hacer allí negocios inmobiliarios...


Pero King el tema del nombre del mánager no es algo al boleo como un jugador o un DT, si Perez o Artime dice que están hablando con el Mudo, el Chino o Mourinho para que vengan me imagino que nadie les va creer, si el mánager que todos reclamamos que sea alguien ideo ya lo tenés confirmado porque no anunciarlo para que el que te va votar lo sepa y después no se lleve una sorpresa.
El que vote a Perez ya sabe que si gana va ser Lembo y después no pude decir que esperaba otra cosa, si me guió por su otro mensaje y el mánager de Artime es Óbolo cuantos de sus votantes van a estar de acuerdo con esa designación.
Entiende a lo que voy con que ciertos puestos es mejor saber quien los va ocupar.

Con respecto a los cuestionamientos todos saben quien es Bugliotti y que su apoyo a Perez no es un regalo, pero del otro lado cuantos saben quien es y a que se dedica el ex ministro de finanzas que apoya a Artime y cual es el beneficio que ya obtuvo por ese apoyo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FAceleste » Mié Feb 03, 2021 5:09 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:PD. cuidado con los pelotazos, a la hora de pedir nombres.
En su momento nos quisieron ilusionar con que lo traían al RUSO... no sea cosa que ahora digan que lo están haciendo hablar al MUDO. :D

En ambos lados hay cosas para cuestionar
¿ o ustedes creen que Bugliotti le está regalando algo a Belgrano .???.... el mismo empresario que nos quiso sacar de Alberdi para hacer allí negocios inmobiliarios...


Pero King el tema del nombre del mánager no es algo al boleo como un jugador o un DT, si Perez o Artime dice que están hablando con el Mudo, el Chino o Mourinho para que vengan me imagino que nadie les va creer, si el mánager que todos reclamamos que sea alguien ideo ya lo tenés confirmado porque no anunciarlo para que el que te va votar lo sepa y después no se lleve una sorpresa.
El que vote a Perez ya sabe que si gana va ser Lembo y después no pude decir que esperaba otra cosa.
Entiende a lo que voy con que ciertos puestos es mejor saber quien los va ocupar.

Con respecto a los cuestionamientos todos saben quien es Bugliotti y que su apoyo a Perez no es un regalo, pero del otro lado cuantos saben quien es y a que se dedica el ex ministro de finanzas que apoya a Artime y cual es el beneficio que ya obtuvo por ese apoyo.


Cuestionar a esta altura? No tiene sentido. Ya sabemos quién va ganar las elecciones, uno estuvo dormido y el otro estuvo haciendo campaña hace años....hoy está demostrado el resultado atraves de las encuestas. El sábado solo se confirmará oficialmente... Solo esperemos que por el bien de nuestro club sea lo mejor.
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Mié Feb 03, 2021 5:12 pm

polaco92 escribió:
gonzago escribió:Armando Pérez acaba de decir que antes de él Belgrano no existía jajaja está haciendo todo lo posible para no ganar, no hay forma de votar a Pérez...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

yo creo que se referia obviamente a la infraestructura y economia, lo cual es cierto, Belgrano en aquel entonces no tenia nada. a mi me parecio muy buena la entrevista de hoy en impacto, y aclaro que yo no lo voy a votar, pero me parece que no dijo nada que no sea cierto y que fue muy criterioso a la hora de hablar. hay que dejar de lado la grieta y tratar de tirar para adelante todos juntos, es la unica manera de contruir


Comprendo que tal vez alguno no sepa leer o escribir, no porque no haya estudiado..
El nombre título de la nota es: "Armando Pérez explica que antes de el Belgrano no existía"

Se ve que hay hambre con la pandemia que se necesita visualizaciones de YouTube..
Es una nota de radio, que da vergüenza ajena el sonido, menos mal que no había una cámara porque seguro son feos..
40 minutos!! Eso es todo lo que dijo..
Periodismo de lujo..

Acá la nota..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor belga2004 » Jue Feb 04, 2021 8:40 am

Se tira tierra solo... Que poquito sabe de la Historia de Belgrano...
Adjuntos
IMG-20210204-WA0006.jpg
SE TIRÓ TIERRA SOLO
IMG-20210204-WA0006.jpg (61.91 KiB) Visto 3680 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alberdiceleste » Jue Feb 04, 2021 12:33 pm

Se critica que el luifa se expresa como hincha y no como dirigente, y en base a eso se pone como tela de juicio su capacidad de gestión.. pero AP habla como si fuera guionado por un hincha de la T. La deja picando justo... y ni hablar de sus dichos contra Acosta en su momento.

Pero bueno si llega a ganar el sábado, al manejar el club a distancia desde Bs As, capaz que el títere que deje en Córdoba (el nuevo Franceschi) capaz que sea un poco mas sensato a la hora de hablar...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor maras » Jue Feb 04, 2021 12:46 pm

Indagando e informandose todo es mejor. El Luifa para mi no esta capacitado, (por esto no lo iba a votar y ya se lo que opinan contra la gente que opina esto porque los leo) y digan lo que quieran pero con solo escucharlo uno se da cuenta, me hace acordar a los presidentes de clubes de barrio (con todo respeto a ellos y al Luifa, pero la realidad es así) pero el grupo que los rodea por lo que me informan y demuestran algunos amigos son super profesionales, eso alegra, hay que ver que realmente estén comprometidos.

Lo de AP es lamentable que no pueda volver a ser nuestro guía, porque fue el mejor y nadie lo puede negar, pero los tiempos cambian y las personas también.
Juegue Belgrano!
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue Feb 04, 2021 1:01 pm

Buenos dias. Antes participaba bastante hasta que no pude acceder mas con la otra cuenta, me cree esta y solo me dediqué a leerlos, apenas si preguntaba o comentaba algo.
Me tomo un tiempito para escribir algo breve, el sabado va suceder un hecho historico en el club, vamos a poder elegir libremente a nuestro futuro presidente. Que tiene de historico? Tiene de historico el hecho que vamos a poder ELEGIR a traves del voto al futuro presidente. Alla por el 2001 quien se iba a imaginar que hoy ibamos a estar debatiendo sobre los candidatos a presidente del club, hablando de clasificar a copar internacionales, de armar planteles para ascender, etc. Hay que estar felices de que podemos votar y que tenemos ese privilegio en Belgrano.
Particularmente yo no estoy habilitado, la pandemia apretó y bueno tenia otras prioridades. Si pudiera votar lo haria por el Luifa, le va ir bien o mal? Ni idea. Su equipo es el mejor? Tampoco lo se, en la previa son todos muy buenos pero hay que ver cuando esten en el campo de juego.
Hay que reconocer siempre que la persona que nos dio esa chance de votar, hablar de copas, etc etc. fue y será Armando Perez, siempre voy a estar agradecido con lo que hizo en Belgrano, él armó los cimientos de lo que es Belgrano hoy en dia y me gustaria que su equipo u otro, en este caso el Luifa, siga contruyendo sobre esos cimientos para hacer aún más grande el club, va ser una tarea complicada pero no imposible.
Que se necesita? Que TODOS los socios e hinchas apoyemos y sigamos presentes como siempre.
Las listas tienen politicos y es obvio que tienen sus intereses, que politico no tiene alguna interes? Siempre algo van a querer porque la politica es así, muy complicado encontrar honestos y que no quieran nada a cambio en ese mundo, tampocos nos hagamos las carmelitas descalzas que alguna vez nos comportamos como ellos, "te ayudo si, pero si despues vos tal cosa", "dale te hago un favor a cambio de esto", etc. Empresarios hay siempre presentes y tambien tienen intereses, en puestos claves como una presidencia de un club como Belgrano, es obvio que van a querer algo. Ojala todos fueran gente que solo quieren el bien de Belgrano y nada mas.
Algunos tienen causas, a otros se los acusan de homicidio, etc. Pero estos trapitos se sacan al sol ahora en elecciones despues todos se olvidan y queda en la nada, entre ellos en campaña son enemigos y despues son todos amigos, sean del partido que sean.

El sabado hay que ir a votar, controlen bien todo antes de ir y cumplan con las indicaciones que dio el club. No se olviden la lapicera, ni el barbijo. En esta ocasion son solo dos candidatos, que lindo seria que fueran tres o cuatros, habria mas variedad para elegir.
No soy un gran escritor jaja pero le meto onda. Saludos piratas!
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Sammer » Vie Feb 05, 2021 10:13 am

Cuanto tardan en estar los resultados ?
Sammer
Socio
 
Mensajes: 817
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Feb 05, 2021 10:33 am

Sammer escribió:Cuanto tardan en estar los resultados ?


Según entendí, a las 20 hs está el acto de asunción del nuevo presidente, pueden entrar los socios, el escenario estará en la cancha y los socios en la cuellar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Alguien » Vie Feb 05, 2021 10:35 am

Como afectara el paro de AOITA a las filiales? Pregunto por desconocimiento la mayoria viene en bondi o en auto?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 05, 2021 2:52 pm

Alguien escribió:Como afectara el paro de AOITA a las filiales? Pregunto por desconocimiento la mayoria viene en bondi o en auto?


No hable con los muchachos de la filial más cercana a mí zona pero por lo general ponen colectivo para los partidos. Y como el presi de la filial es candidato de AP y el aparato del Gobierno Provincial, calculo que deben haber solucionado el tema.

Con varios de la zona nos organizamos en autos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 05, 2021 3:07 pm

A alguien lo llamaron del club hoy para preguntarle a que hora tenia previsto ir a votar y darte todas las indicaciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor inaudi » Vie Feb 05, 2021 3:26 pm

"El manager de Luis Fabián Artime es Mauro Iván Óbolo. Desde su retiro trabaja con Christian Bragarnik."
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Feb 05, 2021 3:48 pm

Martin_pirataycallejero escribió:A alguien lo llamaron del club hoy para preguntarle a que hora tenia previsto ir a votar y darte todas las indicaciones.
Ayer me llamaron para preguntar la hora. Les dije que no sabia en que horario iba.
Debe ser para el punteo de votos, al pedo, salvo que hayan tenido acceso a la gran mayoría de los votantes para llamarlos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 05, 2021 4:21 pm

A mi me dijo la que me llamo que era para organizar y que no se amontonara la gente en un horario.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Feb 05, 2021 4:22 pm

COMPARTO

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 05, 2021 8:32 pm

Hay veda electoral o no corre aca?, porque los vi en el noticiero a Artime y Perez dando notas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Sab Feb 06, 2021 12:49 pm

al final termino redondeando una propuesta concreta e interesante Perez en lo deportivo con lo de Lembo, el Bicho flota y Vazquez. no creo que le alcance para ganar pero finalmente fue el unico de los candidatos con hechos y no solo palabras, esperemos que Luifa no termine siendo solamente un charlatan y realmente pueda concretar sus deseos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Elmer Met » Sab Feb 06, 2021 1:31 pm

polaco92 escribió:al final termino redondeando una propuesta concreta e interesante Perez en lo deportivo con lo de Lembo, el Bicho flota y Vazquez. no creo que le alcance para ganar pero finalmente fue el unico de los candidatos con hechos y no solo palabras, esperemos que Luifa no termine siendo solamente un charlatan y realmente pueda concretar sus deseos

Coincido, creo que demoró demasiado en plasmarlo. Se sabe que la pata más débil de Pérez es justamente el fútbol y le hubiera sumado más porotos si fuera una semana antes.
Hace poco hablé con un empleado del club y me contaba también que en lo institucional el club sigue creciendo mucho y ha estado bien manejado, que es importante tener en cuenta también para analizar la próxima gestión. Simplemente los resultados deportivos no han estado.

De cualquier modo yo personalmente a Pérez no lo voto porque me parece muy bajo como se despegó de la CD actual y no se hizo cargo de la parte que le toca. Sin autocrítica no hay crecimiento
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Feb 06, 2021 1:37 pm

Perez demoró en plasmar su idea porque nunca la tuvo, quizás Lembo sí, pero honestamente no es ni fu ni fa y respecto al DT, lo terminó eligiendo porque la prensa levantó una nota diciendo que él se moría por jugar en Belgrano, sea Perez, Artime o Francechi, tampoco es que organizó mucho.

Amén a todo eso y si bien falta para que se cuenten los votos y demás, qué pasará con el futuro político de Belgrano? Estamos ante 2 situaciones, no?

- Si llegara a ganar Armando, lo lógico sería que el luifa siga ahí, mordiendo los talones como siempre hizo, tiene la edad, la energía y la espalda para hacerlo.
Pero...

Si llega a ganar el luifa, Armando será ese opositor que aparecerá cada 2 x 3 marcando todo lo que el luifa pueda llegar hacer mal?? Hmm dijo la muda, está sabido que gane o no las elecciones, Armando Perez va a estar radicado en Buenos Aires intuyo que si llega a perder desaparece de la faz política de Belgrano... y en ese caso, quién sería el opositor? Aparecerán los Villela/De la rua/etc?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados