Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 10, 2020 6:07 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Hay nombres con pasados poco serios y eticos en ambos lados.
El club se vuelve un botín político para logros personales.



Con todo respeto Martín eso no suma en nada. Si vas a poner en duda la honorabilidad de alguien me parece que tirarla asi y no dar nombres ni fundamentos no tiene sentido.

Es más te vuelvo a pedir ya que no lo encuentro en ningún lado si sabes quieres acompañan a Pérez y en que cargos también estaría bueno que nos digas quienes son.


Todo bien que quieras defender a muerte al Luifa y su lista pero con solo googlear algunos nombres que aparecen en la nota te enteras el pasado de cada uno, de hecho la nota da ciertas referencias.
De Perez solo se sabe lo que trasciende y tampoco son difíciles de googlear para saber de su pasado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Vie Jul 10, 2020 6:21 pm

KING escribió:COMPARTO...
:D Nota con mecha corta...

:arrow: Armando Pérez y el día que lo hicieron sentir "parte del pasado" dentro de Belgrano
El expresidente del Pirata se refirió a una situación que generó su posterior alejamiento de la nueva comisión directiva. (Video: Crónicas 2020)

VIDEO EN SIGUIENTE LINK

https://mundod.lavoz.com.ar/node/1776631


Por favor suban el vídeo!!!! Gracias
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Vie Jul 10, 2020 6:22 pm

Lucas Martinez escribió:Hola gente. Soy nuevo pero los vengo leyendo hace bastante. Espero que no moleste mi opinión por ser nuevo ya que note hace un tiempo que hubo quejas por un nuevo usuario.

Como les debe pasar a varios de acá, y como le pasa a mucha gente conocida hincha de Belgrano que conozco, hoy en día no estoy convencido de votar a ninguna de las dos listas. Seguramente me termine inclinando por votar al Luifa porque considero que es necesario un recambio dirigencial, pero no me cierran varios nombres que van surgiendo de esa lista.

Considero que el Luifa cometió un error en darle lugar en la lista a gente que venía de la agrupacion de Montoya en 2017, por ejemplo Matias Sans, Miriam Aparicio y Daniel Gattas, de los cuales 2 tuvieron muchos encontronazos por redes con los hinchas. No conozco a ninguno de ellos y puede que sean grandes aportes para el club, pero que ya vienen contaminados de la eleccion pasada donde fue una carnicería y se tiraban con todo de un lado y del otro.
Esa misma gente, hoy sigue haciendo lo mismo en redes. Insultando a Perez, pidiendo que se baje de la eleccion, etc.
El Luifa no los necesita. No lo ayuda que hagan esas estupideces. Hay gente muy valiosa y capaz en esa lista como para que vengas 5 salames con agresiones a ensuaciar el trabajo que vienen realizando.
También veo a muchos de los que apoyan a esa lista "enojarse" con los que tienen alguna crítica a Belgrano Primero. Pareciera que si criticas al Luifa no querés al club. Tal vez les hayan ofrecido algún puesto y por eso tengan que hacer esa defensa innecesaria.
Tampoco me gustan algunos nombres relacionados a la política. No me gustaría que el club se transforme en una sede de Union por Córdoba.

Por el otro lado Armando Perez, del cual agradezco lo que hizo por Belgrano, pero considero que ya no es su momento.
No hay que olvidarse de lo que hizo como dirigente. Con aciertos y errores. Hoy Belgrano, más allá de la categoría en la que este, es una institucion consolidada y respetada por los de afuera. Tiene la base armada para dar el salto de calidad, el cual considero que Armando nunca se animó a dar un salto de calidad sobre todo en lo deportivo. Para mi uno de los grandes errores que tuvo.
Poco se sabe de la lista que lo va a acompañar, aunque algunos de los nombres que circulan no me dan nada de confianza como es el caso de Bugliotti. Tampoco se sabe si la lista está conformada o no.
Como se dijo, su mala relación con los que hoy manejan el fútbol puede traerle más problemas que beneficios a Belgrano.
Decir en cada nota que muchos de los que dicen amar al club no resignaron un peso al momento de la quiebra, desde mi punto de vista en clara alusión al Luifa, tampoco me parece que lo ayude. Que el Luifa ame al club no significa que vaya a resignar el dinero que le correspondía por hacer su trabajo. El amor por el club lo demostró adentro de la cancha.

De ninguna de las dos agrupaciones hay grandes propuestas en cuanto a lo deportivo. No me parecen superadoras.
Acá se le faltó el respeto a Olave y Turus diciendo que se les pagaba por tomar mate mirando jugadores desde la tribuna pero Belgrano Primero propone asignarle esa función a un twittero.
Del otro lado Armando dice tener para la dirección deportiva a un personaje internacional. Pero como se manejó él cuando tuvo un director deportivo no creo que vaya a funcionar. Si el director deportivo te propone traer al 9 de Union y vos por no gastar vas y traes al 9 de Sacachispas, el trabajo de esa persona no sirvió de nada. Y como siempre aparecen los monos puteando como le paso a Olave que hasta se dijo que no sabía nada de fútbol.


Sin estar del todo de acuerdo, es un muy buen mensaje.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Vie Jul 10, 2020 6:47 pm

Lucas Martinez escribió:Hola gente. Soy nuevo pero los vengo leyendo hace bastante. Espero que no moleste mi opinión por ser nuevo ya que note hace un tiempo que hubo quejas por un nuevo usuario.

Como les debe pasar a varios de acá, y como le pasa a mucha gente conocida hincha de Belgrano que conozco, hoy en día no estoy convencido de votar a ninguna de las dos listas. Seguramente me termine inclinando por votar al Luifa porque considero que es necesario un recambio dirigencial, pero no me cierran varios nombres que van surgiendo de esa lista.

Considero que el Luifa cometió un error en darle lugar en la lista a gente que venía de la agrupacion de Montoya en 2017, por ejemplo Matias Sans, Miriam Aparicio y Daniel Gattas, de los cuales 2 tuvieron muchos encontronazos por redes con los hinchas. No conozco a ninguno de ellos y puede que sean grandes aportes para el club, pero que ya vienen contaminados de la eleccion pasada donde fue una carnicería y se tiraban con todo de un lado y del otro.
Esa misma gente, hoy sigue haciendo lo mismo en redes. Insultando a Perez, pidiendo que se baje de la eleccion, etc.
El Luifa no los necesita. No lo ayuda que hagan esas estupideces. Hay gente muy valiosa y capaz en esa lista como para que vengas 5 salames con agresiones a ensuaciar el trabajo que vienen realizando.
También veo a muchos de los que apoyan a esa lista "enojarse" con los que tienen alguna crítica a Belgrano Primero. Pareciera que si criticas al Luifa no querés al club. Tal vez les hayan ofrecido algún puesto y por eso tengan que hacer esa defensa innecesaria.
Tampoco me gustan algunos nombres relacionados a la política. No me gustaría que el club se transforme en una sede de Union por Córdoba.

Por el otro lado Armando Perez, del cual agradezco lo que hizo por Belgrano, pero considero que ya no es su momento.
No hay que olvidarse de lo que hizo como dirigente. Con aciertos y errores. Hoy Belgrano, más allá de la categoría en la que este, es una institucion consolidada y respetada por los de afuera. Tiene la base armada para dar el salto de calidad, el cual considero que Armando nunca se animó a dar un salto de calidad sobre todo en lo deportivo. Para mi uno de los grandes errores que tuvo.
Poco se sabe de la lista que lo va a acompañar, aunque algunos de los nombres que circulan no me dan nada de confianza como es el caso de Bugliotti. Tampoco se sabe si la lista está conformada o no.
Como se dijo, su mala relación con los que hoy manejan el fútbol puede traerle más problemas que beneficios a Belgrano.
Decir en cada nota que muchos de los que dicen amar al club no resignaron un peso al momento de la quiebra, desde mi punto de vista en clara alusión al Luifa, tampoco me parece que lo ayude. Que el Luifa ame al club no significa que vaya a resignar el dinero que le correspondía por hacer su trabajo. El amor por el club lo demostró adentro de la cancha.

De ninguna de las dos agrupaciones hay grandes propuestas en cuanto a lo deportivo. No me parecen superadoras.
Acá se le faltó el respeto a Olave y Turus diciendo que se les pagaba por tomar mate mirando jugadores desde la tribuna pero Belgrano Primero propone asignarle esa función a un twittero.
Del otro lado Armando dice tener para la dirección deportiva a un personaje internacional. Pero como se manejó él cuando tuvo un director deportivo no creo que vaya a funcionar. Si el director deportivo te propone traer al 9 de Union y vos por no gastar vas y traes al 9 de Sacachispas, el trabajo de esa persona no sirvió de nada. Y como siempre aparecen los monos puteando como le paso a Olave que hasta se dijo que no sabía nada de fútbol.


Bienvenido Lucas. No importa cuantos mensajes tengas mientras te dirijas con respeto. Así que bienvenido tu aporte al portal. Cada uno que lee elije con que parte quedarse y con cual discutir.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Jul 10, 2020 6:52 pm

plopezsivilat73 escribió:
KING escribió:COMPARTO...
:D Nota con mecha corta...

:arrow: Armando Pérez y el día que lo hicieron sentir "parte del pasado" dentro de Belgrano
El expresidente del Pirata se refirió a una situación que generó su posterior alejamiento de la nueva comisión directiva. (Video: Crónicas 2020)

VIDEO EN SIGUIENTE LINK

https://mundod.lavoz.com.ar/node/1776631


Por favor suban el vídeo!!!! Gracias


Hola Estimado... PULSE EL LINK DE LA NOTA...

https://mundod.lavoz.com.ar/node/1776631

Y allí mismo le aparece el video (es una nota muy corta y el video está ni bien ingresa al link)

:mrgreen: AHORA está hablando en Radio Sucesos Sergio Villella

Sergio Villella en Sucesos Deportivos:

"Tuvimos charlas con River, creemos que vamos a poder avanzar en el pago de Matías Suárez"
"En este momento necesitamos los Artimes, los Pérez y los Franceschi"

"Yo no veo una mala actitud de Lanús con la acción sobre Acosta.
El jugador se fue libre y podría haber ido a cualquier club, no creo que Lanús haya esperado a que termine el contrato"

"Tenemos que sentarnos con Ciro Palermo a hablar el tema Bruno Amione, y también hablar con su familia
Depende de la voluntad del jugador y su entorno. Es una negociación que nos preocupa"

(Sobre Bruno Amione) "el trabajo de renovaciones ya lo vamos haciendo. Después pasa por la voluntad del jugador y el representante.
Extender el vínculo en un club incluye una negociación"


“de Nacho Vázquez, sabíamos del interés de Unión de Santa Fe, pero ya está todo arreglado. Tenemos muy relación con la gente de All Boys y destacamos que el jugador manifestó sus ganas de quedarse”.

Sergio Villella, vice de Belgrano, en @RadioSucesos
“Martin (Rivero) fue el primero que dijo que se quería quedar. No es cierto que lo hayan ofrecido a Patronato”.

“la presentación del protocolo será el lunes y le harán un análisis rápido.
También lo hace un grupo de epidemiólogos. De esta forma nos dirán si es posible la fecha del 1 de agosto para las elecciones”.


https://twitter.com/RadioSucesos/status ... 72/photo/1

:ugeek: INTERESANTE NOTA... después vemos si se puede compartir completa
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 11, 2020 1:08 am

Todo bien pero decirle a Ignacio Sastre solo un tuitero es una falta de respeto y es desconocer que es una persona capacitada y con estudios. Pero claro siempre es mas facil ningunear que informarse.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Jul 11, 2020 11:18 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Todo bien pero decirle a Ignacio Sastre solo un tuitero es una falta de respeto y es desconocer que es una persona capacitada y con estudios. Pero claro siempre es mas facil ningunear que informarse.


Coincido con Ud en todo esto...
Ignacio tiene un gran talento y además también estudió y se sigue capacitando constantemente

Viene de familia de futboleros, y tiene hermanos laburando en el mundo del fútbol, cómo formadores, técnicos y preparadores físicos...
:mrgreen: y tiene la "especial capacidad" de ver mucho antes, lo que después gente como nosotros aplauden o piden desde una tribuna o desde un teclado... CAZADOR DE TALENTOS... y de los buenos

:arrow: Quizás los memorioso del portal recuerdan la historia que les conté...
* De cuando intenté que le abrieran la posibilidad de aportar su conocimiento en Belgrano
* De cuando le llevé una carpeta al Gallego Méndez con algo de su laburo...
* Y de cuando casi a los gritos en el lobby del hotel, se recuperó esa carpeta, que por suerte el mismo Gallego "subestimó"
* De cuando Sergio Villella se juntó a charlar, después de darse cuenta que el laburo de Ignacio es cosa seria
* Y de cuando ni siquiera con la colaboración de Sergio... pudimos lograr que Jorge Franceschi entendiera la importancia de tener alguien asi en el Club, por que la SOBERBIA ES MALA CONSEJERA
:ugeek: y varios de los que atendían algunos kioscos se sintieron incómodos porque se sorprendieron con el laburo de Ignacio

:arrow: Si hasta el software que tiene Belgrano lo instalaron por "sugerencia del que sabe"... jajajajaja y todavía hoy no lo pueden aprovechar por culpa de "los que no saben"

El resultado final fue consecuencia de la falta de conocimiento de los dirigentes.... y cuando tuve alguna discusión y casi que estaba por publicar los nombres que Ignacio les había propuesto... ME SUPE CONTENER, por respeto a un amigo que me pidió no hacer bardo...

Remember... esa historia la conté aquí hace mucho
Cuando también les conté que desde la vereda de ENFRENTE... lo tentaron varías veces y hasta le ofrecieron llevarlo a hacer unos cursos en Mx.

:mrgreen: La vida tiene muchas vueltas
Y en una de ésas vueltas, apareció otro amigo al que le presenté a Ignacio.... y después le armó y lo llevó a una reunión con Luifa
:ugeek: Tan simple como eso... la diferencia entre mostrar tu laburo y talento a los que saben... o mostrarlo a los que no saben

Seguramente los que no saben, no lo entenderán ni lo valorarán
Y quizás los que saben, "aprovecharán ése talento"

:ugeek: En resumen, IGNACIO SABE LO QUE HACE
Y lo hace de manera PROFESIONAL... hoy más que nunca, porque desde el espacio de Belgrano PRIMERO se compró el mismo software que tiene instalado Belgrano... pero éste software viene "mejorado"... Y ESTÁ EN MANOS QUE SABEN USARLO Y APROVECHARLO
Perooooo, ACLARO por las dudas vengan con chicaneos, No es el software el que descubre jugadores con talento... EL SECRETO ES QUIÉN MANEJA ÉSE INSTRUMENTO... por que es sólo un instrumento más para desarrollar todo un trabajo profesional de Scouting...

Y cómo si fuera poco... ES UNA EXCELENTE PERSONA... y muy, pero muy honesto
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Sab Jul 11, 2020 11:49 am

KING escribió:
plopezsivilat73 escribió:
KING escribió:COMPARTO...
“la presentación del protocolo será el lunes y le harán un análisis rápido.
También lo hace un grupo de epidemiólogos. De esta forma nos dirán si es posible la fecha del 1 de agosto para las elecciones”.



Lo que quiero saber es que va a pasar cuando lean el "protocolo" si les dicen algo como
"que la realidad epidemiológica es que no se puede". ¿La movida política de llamar a elecciones quedará en vacío? ¿Se sentarán Perez y Artime a ver que hacer con los contratos y los jugadores?

Ahora si dicen que sí se pueden hacer elecciones, yo las haría en la forma más paulatina y rara. Reserva de horarios de hinchas votantes, no más de 100/200 por hora y dividiría los comicios en 2 o 3 días. Sé que suena absurdo, pero si tenemos elecciones limpias sin corrupción se puede hacer tranquilamente.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Sab Jul 11, 2020 1:25 pm

Disculpen si les molestó tanto lo de tuitero. He buscado el nombre de él para conocer más pero no hay ningún tipo de referencia. Solamente lo conozco por los jugadores que nombra en twitter.

Teniendo en cuenta que ustedes conocen en profundidad su trabajo, seria bueno que nos den una especie de CV para saber de quién hablamos. Que formación tiene, cual es su trayectoria, si ha trabajado anteriormente con clubes profesionales, etc.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Jul 11, 2020 1:48 pm

Lucas Martinez escribió:Disculpen si les molestó tanto lo de tuitero. He buscado el nombre de él para conocer más pero no hay ningún tipo de referencia. Solamente lo conozco por los jugadores que nombra en twitter.

Teniendo en cuenta que ustedes conocen en profundidad su trabajo, seria bueno que nos den una especie de CV para saber de quién hablamos. Que formación tiene, cual es su trayectoria, si ha trabajado anteriormente con clubes profesionales, etc.


Todo bien... en realidad no me molestan las opiniones de nadie, y cada uno puede opinar lo que prefiere, para eso está este espacio foristico

:roll: Habría que preguntarse por que la gente de Andrés Fassi intentó varias veces llevarlo con ellos
:roll: O quizás podamos preguntarnos qué le habrán visto varios "representantes"... para querer sumarlo a sus equipos de trabajo...

Quizás la virtud más grande de Ignacio es que tiene su corazón muy Celeste... y sólo le interesa sumar sus conocimientos para beneficiar a Belgrano, el club de sus amores...
Y obviamente no depende o no necesita de "salvarse económicamente", por que tiene la bendición de poder llevar adelante muy bien su negocio particular, lo cual es mucho para éstos tiempos

Yo no soy quien para andar mostrando el Currículum de nadie...
:D y me parece que si fuera por CV , creo que Belgrano ya debería haber salido campeón hace rato, porque supuestamente siempre nos vendieron que recibieron y analizaron muchas carpetas y Currículum antes de decidir cada contratación de jugadores o técnicos

Saludos y bienvenido al foro
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Sab Jul 11, 2020 2:57 pm

Fue una forma de decir lo de CV. Para conocer más sobre él. Parece que hay que no se puede cuestionar nada de esa lista. Hay que aceptar lo que venga sin preguntar.

Que lo buscó Fassi y un montón de representantes me parece que la mayoría de los socios comunes, como es mi caso, lo desconce.

Gracias por la bienvenida.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 11, 2020 7:14 pm

Con ese criterio no le pidamos el CV a nadie en ninguna lista y punto y si mañana viene alguien a decir que Juan Pirulo es el mejor para un puesto por A, B y C entonces le pidamos que lo demuestre y hay que creerle igual.
Pareciera que a la lista de Artime es perfecta con todos inmaculados y no se le puede objetar nada por mas que sea algo muy obvio y si lo haces saltan con todo y un poco mas te piden que muestres hasta el certificado de nacimiento de quien te conto o lo vio para que sea verdad, aunque mientras del otro lado se encargan de descalificar al resto solo con rumores o supuestos.

Eli_amani escribió: Lo que quiero saber es que va a pasar cuando lean el "protocolo" si les dicen algo como
"que la realidad epidemiológica es que no se puede". ¿La movida política de llamar a elecciones quedará en vacío? ¿Se sentarán Perez y Artime a ver que hacer con los contratos y los jugadores?

Es mas que obvio que no van autorizarlo y mas como viene la mano con los brotes en este momento.
Franceschi la tiro a la fecha para que lo dejen de presionar y si sale sale.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Jul 11, 2020 7:22 pm

Hace 3 años, se leía de todo porque la CD no contrataba a https://twitter.com/Siento_Futbol que la tenía clara, que era un crack que bla bla bla, una de las 2 listas lo pone en sus filas y que es un desconocido, que es un twittero, que bla bla bla, la mejor definición de no hay por... que nos venga bien.

De los creadores de: TODO lo que hace Caruso está mal, llega el nuevo: TODO lo que hace Artime está mal.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 11, 2020 7:34 pm

Es para que no nos aburramos con el monologo de los creadores de TODO lo que hace Artime esta bien y perfecto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 11, 2020 8:51 pm

De la lista de artime no me gusta que este rufail ni negri. Listo, para que no crean que uno no critica a artime. Los fanaticos que le entregaron el club a un inutil son los del 82% en 2017. Abrazo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Jul 11, 2020 9:04 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:De la lista de artime no me gusta que este rufail ni negri. Listo, para que no crean que uno no critica a artime. Los fanaticos que le entregaron el club a un inutil son los del 82% en 2017. Abrazo.


El 82% fue el que no le quiso dar el club a un payaso, digamos todo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Sab Jul 11, 2020 9:09 pm

Sobrevivimos a los unitarios y federales, a los radicales y peronistas, a los milicos y zurdos, a los k y Anti k, a los m y Anti m, a los cuarentena y anti cuarentena... Mirá si nos vamos a cagar para darle rosca a los artime vs Pérez :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jul 11, 2020 9:09 pm

Cierto que Montoya nos mando a la B.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Sab Jul 11, 2020 9:33 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Los fanaticos que le entregaron el club a un inutil son los del 82% en 2017. Abrazo.


Esto es lo que vengo viendo de muchos que hoy apoyan al Luifa. Creer que el resto no puede opinar porque votaron a la actual CD. Hay algunos que se creen más importantes que el Luifa. Y en esto no le echo la culpa él.

Igual comparto lo que decís. Hay que sacarles el carnet a los que votaron a Franceschi. Salgamos a cazar a los viejos que votaron a Ledesma por primera vez ya que estamos. Según tu criterio ellos nos mandaron a la quiebra.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Jul 11, 2020 9:35 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Cierto que Montoya nos mando a la B.


Profundo análisis, que hubiera pasado si ganaba Montoya? Fuiste a ese mundo paralelo? Ya que estás contame, ganamos la libertadores?

Ahora pareciera que es culpa del pelado que a Montoya lo único que le faltó fue ponerse una nariz roja. Todos se olvidaron de la verguenza que nos hizo pasar tener un candidato que iba a los programas de televisión con una pancarta sacad de promiedos? Seriedad che...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados