Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 25, 2021 2:04 am

Con algunos nombres vas a tener lindo trabajo de investigación ricotero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor EmiCbaPirata » Lun Ene 25, 2021 8:27 am

He escuchado y leído varios comentarios en relación a que AP tiene a toda la barra a favor para que lo voten, lo cual es obvio. Cuánto puede pesar eso en las elecciones en general? Será tan determinante para ganar una elección?

Por otra parte me pregunto, ese claro posicionamiento de la barra le podrá generar un problema futuro a LA en el caso de ganar? Esperemos que no..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Lun Ene 25, 2021 9:25 am

EmiCbaPirata escribió:He escuchado y leído varios comentarios en relación a que AP tiene a toda la barra a favor para que lo voten, lo cual es obvio. Cuánto puede pesar eso en las elecciones en general? Será tan determinante para ganar una elección?

Por otra parte me pregunto, ese claro posicionamiento de la barra le podrá generar un problema futuro a LA en el caso de ganar? Esperemos que no..


Amigo emicBapirata..un amigo mío que estudia biología me explico que la vacuna que está salvando el mundo no necesita permiso alguno de nadie para contener material alterador de ADN y ARN..
El hecho que el Luifa pueda llegar a ganar las elecciones, me parece tan utópico como irreal, de allí que vos cómo persona adulta pienses que la histórica Barrabrava de Belgrano puede poner en riesgo los intereses del cluB, no solo es una acusación lo que se dice jodida que no te recomiendo, solo simplemente porque esa Barra respeto no pregunta..pero es solo un consejo amigo.
La Barra del loco Tito, la mona, mi vieja.. lo que dicen, es así..y siempre fue así.. así como cuando algún pirata tuvo algún problema en cualquier lugar, la Barra Banco hace más de 50 años..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Ene 25, 2021 2:17 pm

FacuZara7e escribió:Ya público AP su lista.
Desconozco a gran parte de sus integrantes.
Neder no es candidato.

Oyhanarte era fiscal, se jubiló antes que entre el Jury de enjuiciamiento por el femicidio de Paola Acosta. Siempre se lo mencionó como un fiscal afín al Gobernador.
Hernan Pérez es el abogado de Bugliotti.
Oscar Bustos es el dueño de Sanarte
Lucas Colantonio, (colega y amigo), fue candidato a secretario en la lista de Montoya y está vinculado a Rodio.
Jonas Veronesse, es el secretario de Desarrollo Social de Alta Gracia, ciudad que gobierna Marcos Torres, hermano de Facundo, ministro de Gobierno
Dante "percha" Martínez Presidente del Centro Vecinal de Alberdi. Cercano a Vigo.
Mariano Martín Mendez, presidente de la Caja de jubilaciones de Cordoba

El Schiarettismo juega fuerte con Armando.


buenisima info
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Orgaz510 » Lun Ene 25, 2021 3:29 pm

club_a_belgrano escribió:
EmiCbaPirata escribió:He escuchado y leído varios comentarios en relación a que AP tiene a toda la barra a favor para que lo voten, lo cual es obvio. Cuánto puede pesar eso en las elecciones en general? Será tan determinante para ganar una elección?

Por otra parte me pregunto, ese claro posicionamiento de la barra le podrá generar un problema futuro a LA en el caso de ganar? Esperemos que no..


Amigo emicBapirata..un amigo mío que estudia biología me explico que la vacuna que está salvando el mundo no necesita permiso alguno de nadie para contener material alterador de ADN y ARN..
El hecho que el Luifa pueda llegar a ganar las elecciones, me parece tan utópico como irreal, de allí que vos cómo persona adulta pienses que la histórica Barrabrava de Belgrano puede poner en riesgo los intereses del cluB, no solo es una acusación lo que se dice jodida que no te recomiendo, solo simplemente porque esa Barra respeto no pregunta..pero es solo un consejo amigo.
La Barra del loco Tito, la mona, mi vieja.. lo que dicen, es así..y siempre fue así.. así como cuando algún pirata tuvo algún problema en cualquier lugar, la Barra Banco hace más de 50 años..


"Utópico e Irreal"??? Es una apreciación/anhelo o tenes información que nadie tiene.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Lun Ene 25, 2021 3:46 pm

Orgaz510 escribió:"Utópico e Irreal"??? Es una apreciación/anhelo o tenes información que nadie tiene.

Sinceramente, no creo en la política, si realmente gana el Luifa sería lo más ilógico que podría pensar, me haría replantearme muy muchas cosas..
Si papu, no te persigai, estoy a 15000 km de AlBerdi en este momento, vos pensas que puedo tener data que vos no?
Sé que va a estar la Milonga en la próxima Mesa de Pérez.. se que desde el f.c. Barcelona lo buscan todos los años para ser parte de lo que ellos llaman "más que un club".. pero otra vez un ídolo de la casa prefiere estar al lado del pirata antes que cualquier poderoso
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Ene 25, 2021 3:51 pm

Utópico que gane el Luifa?

Armando se podrá reuinir de las personas que más sepan de fútbol pero... las escuchará?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5956
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 25, 2021 8:43 pm

La barra no haría nada para perjudicar al club :lol: :lol:

En la reunion de hoy en el holiday empezó la devolución de favores por bancarle la campaña.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 25, 2021 9:02 pm

Ojo Luifa querido con los trolls y los operadores que retuitean a esos trolls.

Ojo con términos despectivos, BELGRANO es pueblo. Por lo tanto hay hinchas de todas clases sociales, colores políticos y de piel. A la hora del gol todos nos abrazamos bajo el mismo grito.

Con lo que leí en tw hoy la cosa se puso 65/35 para el Luifa. Pero falta mucho eh...

Edito: olvidé de decir que en mí consulta semanal de socios que se que votan dos se dieron vuelta por lo que están publicando algunos supuestos hinchas. Y por los retuits no son cuentas fakes...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 25, 2021 10:30 pm

Que paso charli?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 25, 2021 10:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que paso charli?.


Twitter es una red hermosa para todo. Tiene mucha más influencia que cualquier otra porque tiene un lenguaje propio.
El que se calienta ahí pierde. Pero, muchos lo usan para destilar el veneno que no pueden destilar en otro lado. El problema es que hay muchos operadores que dan like o retuitean esos mensajes venenosos y viste como es esto...

Yo hoy sigo manteniendo mí voto al Luifa, dos amigos por lo que leyeron ya lo cambiaron. Porque? Porque algunos que dicen apoyar al Luifa no entienden que BELGRANO siempre fue algo más que fútbol. Alberdi es cultura, rebeldía, revolución, política y cultura.
Las dos listas están plagadas de políticos y empresarios que buscan posicionarse en sus carreras, pasó y pasará siempre. Ojo con confundir el que el socio quiera un cambio de rumbo con otro tipo de cambio... Y si así fuera, el cambio se milita desde otro lado no tirando mierda, viste que a veces eso te vuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Ene 25, 2021 10:53 pm

Es real que alguien cambió una decisión que se viene madurando de hace 1 año que es por los próximos 3 años por un par de tweets que alguien haya podido hacer?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5956
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 25, 2021 10:57 pm

Te preguntaba porque estuve buscando en twitter y no encontré nada salvo al bóludo del enmascarado bardeando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 25, 2021 11:13 pm

Yo al enmascarado no le doy bola. Pero... Los tw vienen por ese lado. El término de zurdo usado en forma despectiva. Innecesario pegar al luifa en ese pensamiento, así el lo tuviese nunca se expresó ni se expresará así.

Y si, mis amigos estaban en la duda pero justamente los dos son militantes de esa lucha política y se pusieron indios. Después hay que ver qué hacen. Pero faltando 11 días el margen de error es chiquito. Algunas propuestas de Armando dan risa, de verdad eh. Prometiendo cosas que ni siquiera dependen de él.
Ayer me cruce con uno porque yo cuestione una promesa de incluir al fútbol femenino en el torneo de AFA. Algo súper merecido, pero que no depende de el. Los porteños o porteñas, no quieren equipos del interior. Decir que va a competir en AFA es lo mismo que asegurar que ascendemos en 1 año. Me explico?

Lo de la mutual a ex jugadores también es algo muy loco, no porque no pueda ejecutarse, pero hoy hay prioridades, no se. Las propuestas de AP parecen más a una campaña para hace 15 años. No las entiendo,. Cómo que no saben que quiere el socio, hincha, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ene 25, 2021 11:24 pm

Mas allá de las encuestas yo pienso que Artime tiene todo para ganar y el esta haciendo bien en no entrar en el barro del ida y vuelta que busca Perez con sus declaraciones.
A 10 días ninguno de los dos me convence con sus propuestas y sus listas y menos después que hoy se confirmara lo que me dijeron sobre los empresarios y favores a devolver.
Me hubiera gustado que alguno propusiera algo para beneficio del socio mas allá de lo que dijo Perez sobre la voz y supermami.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 26, 2021 12:19 am

La verdad que la lista de Armando me da terror... si hay política en el club hoy, no me quiero imaginar si llegara a ganar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5956
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Mar Ene 26, 2021 4:20 am

Martin_pirataycallejero escribió:Mas allá de las encuestas yo pienso que Artime tiene todo para ganar y el esta haciendo bien en no entrar en el barro del ida y vuelta que busca Perez con sus declaraciones.


Cómo es la cosa tan graciosa, personalmente regrese al portal (más bien a escribir) justamente para poder expresar cosas que en mis ojos son obvias, en las redes recibí toda clase de agresiones, de las que llegan a doler por el odio que cargan..
Ser zurdo, cómo insulto es más o menos tan estúpido cómo llamarlo boliviano.. me tildaron de pobre, cómo si ser pobre fuera una enfermedad, una religión extremista, simplemente no entiendo los insultos o lo que la gente piensa que es..

Martin_pirataycallejero escribió:Me hubiera gustado que alguno propusiera algo para beneficio del socio mas allá de lo que dijo Perez sobre la voz y supermami.


Hay una página, un fbk, un Instagram,twitter, un mail, un teléfono WhatsApp, y hay nombres que gratamente podés contactarte por medios virtuales y actualizarte de que tratan los spots..
https://siemprebelgrano.com/plan-accion.php
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 26, 2021 10:57 am

Insultos y chicanas hay de todos lados, lo que pueda decir UNA persona no debería influir en la decisión de elegir una CD. Si me guío por eso, me tengo que hacer hincha de Yupanqui... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5956
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 26, 2021 11:28 am

Políticos, en cargos actuales o pasados hay en las dos listas.

La verdad, yo prometí hacer un estudio nombre por nombre, pero me esta matando el laburo y no tiene pinta de que vaya aflojar en los proximos días, así que no se si podre hacer lo que tenía pensado con cada uno de ellos.

Lo que si puedo decir, es que hay mucho empresariado y políticos, en lo personal no me gusta, pero entiendo que hoy las cosas están así. Entre las dos listas podemos encontrar al grupo Roggio (empresa casi mecenas de Talleres) con Leiva, Antonio Mariano (de Mariano Max) que habrá que ver en que está su imputación por la causa Bacar y su asociación con Barrera, Tato Genaro de Grupo Hierro, Diego Merlino (creo que es el de los corralones) y Abel Granillo (creo que de telecomunicaciones)... eso por el lado de Luifa. Por el de Perez, el archi conocido Bugliotti a traves de Hernan Perez (Bugliotti no puede ser candidato)

Algunos otros nombres que me dieron un poquito de mierdo son el de Juan Negri (hijo de Mario) y con un par de negocios turbios a punto de que hay una investigación sobre como omitió en su declaración jurada su participación en la empresa Incompani S.A.

De la política, ademas de Negri, esta Miriam Aparicio o Rufeil. De la lista de AP no me puse a buscar mucho, se que Arce Sanmmartino es del Ministerio de Finanzas, Mariano Mendez de la Caja de Jubilaciones, dante Martinez del Centro Vecinal de Alberdi, Veronesse de la Muni de Alta Gracia (en desarrollo social) ... y no mucho mas
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Mar Ene 26, 2021 12:08 pm

Segun mostraron en el lagarto show que el luifa se juntó con el chiqui tapia.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados