Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Mar Abr 07, 2020 9:40 am

wepiojero escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Impresionante la poca bola que se le da a este tema (incluso antes de la cuarentena) siendo que es lo más importante que deberíamos estar debatiendo
Si alguien abre un hilo hablando de una nueva camiseta, se llena de comentarios a toque, raro, pero también nos define como hinchas/socios


de que tema particular? las elecciones? ni las listas estan, no hay mucho que debatir me parece.

Eeeeh, ....sí, me refería al tema Elecciones en Belgrano 2020....
No hace falta tener las listas para debatir, por eso nos acuestan siempre los oportunistas, porque nos agarran dormidos ;)
Nunca como hoy las informaciones / los datos fueron tan importantes, al punto de que estemos haciendo lo mismos que los hindúes, del otro lado del mundo.... bueno? malo? no sé, claramente hoy funciona así, ...
Aplaudo a los que analizan un montón de cosas después de más de una década de ''jugadas misteriosas'' y cosas que no nos explicamos en el Club...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor scarranza » Mar Abr 07, 2020 10:09 am

Ayer salió la resolucion de IPJ que autoriza hacer las asambleas online. Puede sonar caótico, pero me parece que por ahí va a ir.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Abr 07, 2020 10:51 am

ahoraysiemprebelg escribió:
wepiojero escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Impresionante la poca bola que se le da a este tema (incluso antes de la cuarentena) siendo que es lo más importante que deberíamos estar debatiendo
Si alguien abre un hilo hablando de una nueva camiseta, se llena de comentarios a toque, raro, pero también nos define como hinchas/socios


de que tema particular? las elecciones? ni las listas estan, no hay mucho que debatir me parece.

Eeeeh, ....sí, me refería al tema Elecciones en Belgrano 2020....
No hace falta tener las listas para debatir, por eso nos acuestan siempre los oportunistas, porque nos agarran dormidos ;)
Nunca como hoy las informaciones / los datos fueron tan importantes, al punto de que estemos haciendo lo mismos que los hindúes, del otro lado del mundo.... bueno? malo? no sé, claramente hoy funciona así, ...
Aplaudo a los que analizan un montón de cosas después de más de una década de ''jugadas misteriosas'' y cosas que no nos explicamos en el Club...


Pero es que los oportunistas nos ganan por hacer castillos en el aire, no hay absolutamente nada que debatir de las listas, porque ni siquiera hay listas. Que vamos a debatir? Sobre lo que suponemos que el luifa va a prometer vs lo que suponemos que AP va a prometer? No hay mucho... perdón, no hay nada. Me parece que hablar de cosas al aire es darle lugar a los oportunistas para que de ahí empiecen a relatar su discurso.

Y a todo esto, sumamos a que el club va a estar parado unos 6 meses, lo único que deberíamos debatir, es ver entre el dolape (que se va), el luifa y AP (supuestos candidatos) que organicen el club para que subsista estos 6 meses y diagramar alguna forma para poder hacer las elecciones lo antes posible (lease antes posible teniendo en cuenta todas y cada una de las consideraciones a tener con la pandemia).
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Abr 07, 2020 8:42 pm

[quote="akaceleste"
Eeeeh, ....sí, me refería al tema Elecciones en Belgrano 2020....
No hace falta tener las listas para debatir, por eso nos acuestan siempre los oportunistas, porque nos agarran dormidos ;)
Nunca como hoy las informaciones / los datos fueron tan importantes, al punto de que estemos haciendo lo mismos que los hindúes, del otro lado del mundo.... bueno? malo? no sé, claramente hoy funciona así, ...
Aplaudo a los que analizan un montón de cosas después de más de una década de ''jugadas misteriosas'' y cosas que no nos explicamos en el Club...[/quote]

Pero es que los oportunistas nos ganan por hacer castillos en el aire, no hay absolutamente nada que debatir de las listas, porque ni siquiera hay listas. Que vamos a debatir? Sobre lo que suponemos que el luifa va a prometer vs lo que suponemos que AP va a prometer? No hay mucho... perdón, no hay nada. Me parece que hablar de cosas al aire es darle lugar a los oportunistas para que de ahí empiecen a relatar su discurso.

Y a todo esto, sumamos a que el club va a estar parado unos 6 meses, lo único que deberíamos debatir, es ver entre el dolape (que se va), el luifa y AP (supuestos candidatos) que organicen el club para que subsista estos 6 meses y diagramar alguna forma para poder hacer las elecciones lo antes posible (lease antes posible teniendo en cuenta todas y cada una de las consideraciones a tener con la pandemia).[/quote]
claramente, no se puede debatir supuestos, que esperamos, que alguien filtre algun dato para tomar una postura sobre filtraciones? es muy poco serio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Abr 07, 2020 8:49 pm

akaceleste escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Eeeeh, ....sí, me refería al tema Elecciones en Belgrano 2020....
No hace falta tener las listas para debatir, por eso nos acuestan siempre los oportunistas, porque nos agarran dormidos ;)
Nunca como hoy las informaciones / los datos fueron tan importantes, al punto de que estemos haciendo lo mismos que los hindúes, del otro lado del mundo.... bueno? malo? no sé, claramente hoy funciona así, ...
Aplaudo a los que analizan un montón de cosas después de más de una década de ''jugadas misteriosas'' y cosas que no nos explicamos en el Club...


Pero es que los oportunistas nos ganan por hacer castillos en el aire, no hay absolutamente nada que debatir de las listas, porque ni siquiera hay listas. Que vamos a debatir? Sobre lo que suponemos que el luifa va a prometer vs lo que suponemos que AP va a prometer? No hay mucho... perdón, no hay nada. Me parece que hablar de cosas al aire es darle lugar a los oportunistas para que de ahí empiecen a relatar su discurso.

Y a todo esto, sumamos a que el club va a estar parado unos 6 meses, lo único que deberíamos debatir, es ver entre el dolape (que se va), el luifa y AP (supuestos candidatos) que organicen el club para que subsista estos 6 meses y diagramar alguna forma para poder hacer las elecciones lo antes posible (lease antes posible teniendo en cuenta todas y cada una de las consideraciones a tener con la pandemia).


claramente, no se puede debatir supuestos, que esperamos, que alguien filtre algun dato para tomar una postura sobre filtraciones? es muy poco serio.

de ultima ahorasiempre, pronone una linea de debate que creas amerita ser debatida y con la que todos contamos con informacion como para sumar al debate.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 07, 2020 9:01 pm

scarranza escribió:Ayer salió la resolucion de IPJ que autoriza hacer las asambleas online. Puede sonar caótico, pero me parece que por ahí va a ir.

Bastante caotico puede ser, imaginate a 200 personas queriendo opinar online, lo positivo va ser que no se va poder silbar o aplaudir como paso en la ultima asamblea.
Igual lo mas complicado va ser de realizar las elecciones, salvo que no haya elecciones porque solo haya presentacion de una lista.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Abr 08, 2020 3:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
scarranza escribió:Ayer salió la resolucion de IPJ que autoriza hacer las asambleas online. Puede sonar caótico, pero me parece que por ahí va a ir.

Bastante caotico puede ser, imaginate a 200 personas queriendo opinar online, lo positivo va ser que no se va poder silbar o aplaudir como paso en la ultima asamblea.
Igual lo mas complicado va ser de realizar las elecciones, salvo que no haya elecciones porque solo haya presentacion de una lista.


no creo qu e sea un idea y vuelta, quiza hay una recepcion previa de preguntas y despues nada mas que escuchar y votar.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mié Abr 08, 2020 4:36 pm

Si se plantean bien las plataformas, es hasta más producente.
- El que quiera preguntar algo, lo va a poder hacer tranquilamente, se puede hacer un "turnero" se habilita el microfono al que tiene que hablar, habla y desde la CD responden. Contacto mucho más directo.
- Se puede hacer un chat general, para el que quiera silbar o putear, que me parece algo que no suma en absolutamente nada, pero lo puede hacer. Que haya un moderador que vaya leyendo esos mensajes y teniendo el termómetro de todo eso.

Si está habilitado, iría urgente por ese camino.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 11, 2020 1:17 pm

Algo a tener en cuenta, al paso que vamos con el aislamiento cuantos socios estarán al día cuando se realicen la elecciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Sab Abr 11, 2020 5:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Algo a tener en cuenta, al paso que vamos con el aislamiento cuantos socios estarán al día cuando se realicen la elecciones.


Yo ya pague abril y el abono para el campeonato ya lo había pagado todo junto . No me interesa que me devuelvan la plata . Igual seguiré pagando la cuota .

Calculo que la mayoría de acá hará lo mismo . Ahora hay un montón de gente o que no puede pagar la cuota o que como el equipo por ahora no juega más debe haber dejado de pagar la cuota . Digo yo no podría haber mínimamente la dirigencia sacado un comunicado resaltando la importancia del pago de la cuota , que si no se paga la cuota nos fundimos etc etc ? . Mínimo . O sino anunciar algún tipo de beneficio , instituto dijo que mantiene el mismo valor de la cuota hasta fin de año , argentinos Juniors había sacado algo similar . No sé algo tienen que hacer , sacar un spot un vídeo publicitario resaltando la importancia de la cuota . Pero nada de nada está dirigencia .

Para colmo ahora resulta que River no nos paga la última cuota de Suárez ,cerca de 900 mil dólares . Cómo puede ser siempre lo mismo ? Nos cagan con rigoni, con Zelarrayán , con Suárez . No seremos nosotros el problema que nos toman de buenudos ? Nos sacaron a la estrella una semana antes del torneo donde nos jugabamos el descenso , mínimo podrian haberse garantizado condiciones de pago óptimas pero ni eso .

Para cerrar esto . Ahora resulta que con la plata que entrara por Suárez tenían previsto pagar los salarios del plantel se este mes . Que ahora tienen pensado sacar un préstamo. No no se les ocurre otra mejor idea ? Sabes los intereses que nos van a cobrar . Porque no hablan con los jugadores y le pagan parte del sueldo y les decís que el resto se lo pagas cuando cobras los de Suárez . Porque no le pedís a la AFA un préstamo blando explicándole que no tenemos plata River nos cagó . O porque no hacemos como galleres que le bajó el sueldo a los jugadores ?

Nada de nada de esta dirigencia . Parece que ya han tirado la toalla y no les importa nada . Ustedes dirigentes nos metieron en todo este embrollo por lo menos solucionen algo y váyanse con dignidad si es que tienen .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 11, 2020 5:28 pm

Si mal no recuerdo mandaron un mail instando a los socios a pagar la cuota si era posible.
En las redes sociales del club sacaron dos comunicados, uno en marzo recordando que los que puedan paguen y otro ayer agradeciendo a los que siguen pagando.
https://www.facebook.com/17947234831/po ... 2/?app=fbl
https://www.facebook.com/17947234831/po ... 2/?app=fbl
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Sab Abr 11, 2020 7:06 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Si mal no recuerdo mandaron un mail instando a los socios a pagar la cuota si era posible.
En las redes sociales del club sacaron dos comunicados, uno en marzo recordando que los que puedan paguen y otro ayer agradeciendo a los que siguen pagando.
https://www.facebook.com/17947234831/po ... 2/?app=fbl
https://www.facebook.com/17947234831/po ... 2/?app=fbl


A mí no me llegó ningún mail , me voy a fijar en correo no deseado por las dudas .

Yo me refería a una publicidad más masiva , yo a lo del Facebook ni siquiera lo había visto . Algo que salga en los diarios y con más fuerza en las redes sociales , cómo en las dos últimas campañas .

Ahí vi lo de argentinos , invita a los socios vitalicios al que quiera para que haga un aporte extraordinario .

Se me ocurre también que cualquier socio que haga un aporte extraordinario va a participar de alguno que otro beneficio . Que se yo , no estoy en esa área, pero tiene que ponerse enfasis en ese aspecto , hoy es cuestión de vida o muerte mantener la masa societaria actual
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 11, 2020 7:21 pm

Se me ocurren no menos de 6 o 7 jugadores que podrían tranquilamente mostrar algo de empatía. Ni siquiera con el club, si no con la realidad.
Varios podrían estar dos meses sin cobrar sin ningún problema.
Vamos muchachos, menos Rosario y tatuaje de la virgen y más demostración!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Sab Abr 11, 2020 7:28 pm

En la entrevista que le hicieron a Vegetti el otro día le preguntaron si aceptaría una rebaja del salario , dijo que en el caso que se lo plantearán hablarían con el resto del plantel y lo analizarían .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 11, 2020 8:07 pm

Pirata1990 escribió:
Yo me refería a una publicidad más masiva , yo a lo del Facebook ni siquiera lo había visto . Algo que salga en los diarios y con más fuerza en las redes sociales , cómo en las dos últimas campañas .


Mas masivo que publicar en facebook, twitter e instagram?,tambien esta en la pagina web del club, seamos realistas, el que se quiere informar lo hace.

Ademas por mas que le machaques con mil campañas si la gente no tiene plata o la tiene justa priorizara otras cosas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8544
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 11, 2020 10:05 pm

Pirata1990 escribió:En la entrevista que le hicieron a Vegetti el otro día le preguntaron si aceptaría una rebaja del salario , dijo que en el caso que se lo plantearán hablarían con el resto del plantel y lo analizarían .


Inevitablemente va a haber un antes y un después de esto.
Hablando con un amigo el otro día me preguntaba dónde estarán nuestros ídolos en este momento? Esos con los que empapelamos nuestras piezas de chicos, con los que después nos hicimos tatuajes y demás demostraciones de amor incondicional.
En casi la totalidad de los casos, la condición de ídolo viene acompañada de buen pasar económico.
Así como me pregunto si vegetti, bernardello, noir, Peñalba y varios más podrían resignar unos pesitos en pos de la subsistencia del club (y de los empleados que no ganan 500 lucas por mes), también me pregunto cuántos respiradores podría donar Tinelli, Messi, Maradona, la mona Jiménez el indio Solari y tantos más sin pasar hambre como consecuencia de ello?
No sé, es momento de replanteos, de sacarnos las caretas y de sacarselas a varios.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 12, 2020 12:15 am

Tema sueldo es muy delicado, todos acomodan su calidad de vida según lo que cobran, por ende, cobres 100 o 10millones tu vida está armada según eso. No sé si podrán estar 1, 2 o 10 meses o si son unos pelotudos organizando sus números y no llegan a fin de mes, es un tema de cada familia donde creo que nadie tiene la posibilidad de meterse. Pero entiendo que el club y los jugadores deberían juntarse y charlar, como debe pasar en las miles de empresas que hoy en día no están cobrando y acordar una forma de pagar el sueldo, ya sea rebajando una parte, pagando en cuotas o lo que fuera.

No hay que esperar donaciones de nadie, hay que exigir a los políticos que hagan algo con la cantidad de impuestos que tenemos. Tuvo que venir una pandemia para que nos diéramos cuenta que todo lo que es público, no sirve para nada, la gran mayoría de camas vienen del sector privado. Pero bueno, ese es tema aparte ya que todo el dinero que acepten o dejen de aceptar va a ser dinero que alivia a Belgrano y es lo que realmente importa en este tema.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5958
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor oskibelgrano » Lun Abr 13, 2020 7:34 pm

Oller y el pedido por las Sociedades Anónimas Deportivas: "Hay que perderles el miedo"

Oller indicó que tanto en Alemania como en Inglaterra, "los clubes son enormes compañías de negocios, que generan ingresos, profesionalizan estructuras y pagan muchos impuestos", y nombró casos del fútbol argentino: "Belgrano con Armando Pérez, Talleres con Fassi y Agropecuario con Grobocopatel: la enorme mayoría de ejemplos en Argentina han funcionado bien", cerró.
https://www.tycsports.com/superliga/oll ... 00413.html

Está claro que Oller es una lacra pero no me deja de hacer ruido su comentario.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mar Abr 14, 2020 8:20 am

Anoche vi en Instagram una nota que dio Turus a Fer Sappia en vivo.
Cada vez que le preguntaron por su paso por la secretaria técnica y la relación con la CD, las caras que clavaba.
Intentó ser diplomático con las palabras, aclarando cuál era su rol y el de Olave.
Pero las caras que clavaba, mí vida
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2397
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 14, 2020 10:33 pm

FacuZara7e escribió:Anoche vi en Instagram una nota que dio Turus a Fer Sappia en vivo.
Cada vez que le preguntaron por su paso por la secretaria técnica y la relación con la CD, las caras que clavaba.
Intentó ser diplomático con las palabras, aclarando cuál era su rol y el de Olave.
Pero las caras que clavaba, mí vida


Opino lo mismo que con Olave, tarde gato!
Esto que pretendes insinuar ahora deberías haberlo hecho notar antes, cuando eras parte de eso.
Al igual que el Juanca, tenían espalda de sobra para bancar cualquier arremetida de la cd.
M pregunto que habría Sido de Belgrano si, por ejemplo, esto hubiera estallado cuando sucedió y no después del descenso (Olave) o un año después ,(turus).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2946
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados