Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Ene 22, 2021 11:59 pm

Tanto conoce su lista que demora tanto en chequear eso? Deci que se atrasaron 1 año las elecciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor markuty » Sab Ene 23, 2021 9:25 am

Increible que Pérez no presente la lista. O está perdido y no sabe a quien poner o está intentando una edtretegia que poco le puede servir. Pero que a está altura no haya presentando la lista es poco serio. Mucho hotel en salsipiedes, mucho caretaje, pero no pasa nada con lo otro.
Te guste o no artime han Sido más prolijos y más serios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor hunibelbo » Sab Ene 23, 2021 1:51 pm

Que panqueques que somos los hinchas , no ? Cuando a Pérez lo convocaron para reorganizar la AFA , la mayoría de los que hoy lo castigan por haberlo hecho , en ese momento , decían estar contentos y sentirse orgullosos de que hayan elegido a nuestro presidente para un cargo tan importante .
Pero cuando quiso poner orden , los clubes porteños ( grandes y chicos ) no lo dejaron porque no les convenía .
Cómo le fue mal , hoy es una bosta por haber aceptado ese cargo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 23, 2021 3:00 pm

hunibelbo escribió:Que panqueques que somos los hinchas , no ? Cuando a Pérez lo convocaron para reorganizar la AFA , la mayoría de los que hoy lo castigan por haberlo hecho , en ese momento , decían estar contentos y sentirse orgullosos de que hayan elegido a nuestro presidente para un cargo tan importante .
Pero cuando quiso poner orden , los clubes porteños ( grandes y chicos ) no lo dejaron porque no les convenía .
Cómo le fue mal , hoy es una bosta por haber aceptado ese cargo .


Hizo un gran laburo... Hizo el trabajo sucio, rompió fútbol para todos y lo puso al exitoso Bauza en la selección decidiendo el ajustar a Martino para que renuncie.
Si a cambio le prometieron la presidencia de AFA y lo usaron, ya lo sabrá el.
Lo otro corre por tu cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor EmiCbaPirata » Sab Ene 23, 2021 4:39 pm

Mañana es la fecha tope de presentación de lista?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 23, 2021 6:41 pm

EmiCbaPirata escribió:Mañana es la fecha tope de presentación de lista?


Si. Hasta las 00hs.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Ene 23, 2021 7:24 pm

Jaja este charli distorciona todo, el FPT no lo "rompio" Perez, igual es algo bueno que hayan dejado de cobrarle impuestos a un pobre para que algunos vean un partido de futbol. Bauza estuvo en un contexto particular y con el diario del lunes somos todos gardel, si bien nunca me gusto tampoco para armar escándalo y lo de Martino, el solito era insostenible.

A mi me gusto y me gusta que Perez haya ido a normalizar el AFA, pero es obvio que ese nido de ratas no tiene solución.

Que lindo seria que Armando piense que el limite es la semana que viene y no presente nada...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor hunibelbo » Sab Ene 23, 2021 8:25 pm

charlipirata escribió:
hunibelbo escribió:Que panqueques que somos los hinchas , no ? Cuando a Pérez lo convocaron para reorganizar la AFA , la mayoría de los que hoy lo castigan por haberlo hecho , en ese momento , decían estar contentos y sentirse orgullosos de que hayan elegido a nuestro presidente para un cargo tan importante .
Pero cuando quiso poner orden , los clubes porteños ( grandes y chicos ) no lo dejaron porque no les convenía .
Cómo le fue mal , hoy es una bosta por haber aceptado ese cargo .


Hizo un gran laburo... Hizo el trabajo sucio, rompió fútbol para todos y lo puso al exitoso Bauza en la selección decidiendo el ajustar a Martino para que renuncie.
Si a cambio le prometieron la presidencia de AFA y lo usaron, ya lo sabrá el.
Lo otro corre por tu cuenta.


Charly , el que rompió fútbol para todos fue Macri , en cuanto a Martino , una de las causas de su renuncia fue que el equipo no jugaba como el quería y otra fue el tema dinero . Se le debían varios meses y en AFA no había un peso . Por esto último , el cargo de DT fue ofrecido a otros y ninguno quiso agarrar , Bauza fue última opción .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pirata_lacalera » Sab Ene 23, 2021 9:06 pm

Hago una pregunta porque tengo una duda, si Pérez no presentó la lista todavía y dicen que la fecha de cierre es mañana a las 00 hs. La lista no se tiene que presentar formalmente en el club?? Y si es así, mañana es domingo, el club estará abierto para eso?. Pregunto desde la ignorancia en el tema
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Ene 23, 2021 10:26 pm

hunibelbo escribió:
charlipirata escribió:
hunibelbo escribió:Que panqueques que somos los hinchas , no ? Cuando a Pérez lo convocaron para reorganizar la AFA , la mayoría de los que hoy lo castigan por haberlo hecho , en ese momento , decían estar contentos y sentirse orgullosos de que hayan elegido a nuestro presidente para un cargo tan importante .
Pero cuando quiso poner orden , los clubes porteños ( grandes y chicos ) no lo dejaron porque no les convenía .
Cómo le fue mal , hoy es una bosta por haber aceptado ese cargo .


Hizo un gran laburo... Hizo el trabajo sucio, rompió fútbol para todos y lo puso al exitoso Bauza en la selección decidiendo el ajustar a Martino para que renuncie.
Si a cambio le prometieron la presidencia de AFA y lo usaron, ya lo sabrá el.
Lo otro corre por tu cuenta.


Charly , el que rompió fútbol para todos fue Macri , en cuanto a Martino , una de las causas de su renuncia fue que el equipo no jugaba como el quería y otra fue el tema dinero . Se le debían varios meses y en AFA no había un peso . Por esto último , el cargo de DT fue ofrecido a otros y ninguno quiso agarrar , Bauza fue última opción .


Claro que fue Macri, pero no fue Macri. Me explico? la historia dirá que AFA se sentó con el gobierno, que casualmente era Macri, y acepto sin chistar que se rescinda el contrato y que vuelva a manos de Clarín.
Armando Perez puso la cara para hacer el laburo sucio, depende del lado de la mecha que estás, dirás que hizo bien en romper el contrato o hizo mal.
Después el mismo salió a decir que a Bauza lo elije él, que no le interesaba ser presidente de AFA, que normaliza todo, que no habia ni bidones de agua, que esto, que lo otro, el 38 a 38 y toda la mugre.
Me duele más que haya aceptado hacer todo eso dejando a BELGRANO de lado que el que haga el laburo sucio de Macri. Y si, aún tengo las conversaciones de whatsaap con amigos hiper gallinas en donde les decía que el mejor presidente de un club después de Macri (lo que hizo en Boca es incomparable) iba a solucionar el desastre que dejo Grondona. Me duele en el alma que no sea así y que haya hecho el desastre que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 23, 2021 10:42 pm

AP fue a la AFA por ser amigo de Macri e hizo parte del trabajo sucio que debía hacer si aceptaba.
La presentación de la lista la puede hacer por los canales formales de la comision electoral del club sin presentarla en publico.
Sino la presenta hasta las 22 de mañana ya no puede presentarla.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Sferna » Dom Ene 24, 2021 1:16 pm

Pirataricotero escribió:Se sabe al final cuales son los nombres de la lista de AP? Hoy vi que luifa presentó oficialmente la lista.

Ricotero investiga, asociado a Charli Managment, está preparando un informe de cada uno de los miembros de cada lista. Ya hice casi toda la investigación de los nombres del luifa y no me gustó mucho lo que encontré... Pero calculo que en la de AP no se queda atrás

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


necesito esto! y con la de ap tambien!
no tengo mucha idea de nombres la verdad.
Sferna
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:48 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 24, 2021 9:14 pm

45 minutos para que se acabe el plazo de inscripción de listas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Dom Ene 24, 2021 9:20 pm

Según MundoD ya la dio a conocer. Ahi paso el link.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/elec ... ando-perez
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Dom Ene 24, 2021 9:28 pm

RodrigoBelgrano1905 escribió:Según MundoD ya la dio a conocer. Ahi paso el link.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/elec ... ando-perez


Menos mal que autorizaron la vacuna para los +60. Jejeje

Laciar, Griguol, Orgaz, la Milonguia Heredia, Miguel Oyhanarte...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 24, 2021 10:28 pm

+60 pero por lo menos ninguno con imputaciones penales por defraudacion, estafa u homicidio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Ene 24, 2021 10:35 pm

El "cambio" proviene de las generaciones más grandes? hmmm dijo la muda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Dom Ene 24, 2021 10:43 pm

pero perez propone cambio?
para mi propone "hacer lo que se hacer" y se encarga de decir que el problema fue esta cd.

sigo con dudas con mi voto, ultimamente artime me tira mas. espero el post de pirataricotero porque realmente no se de nombres.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Ene 25, 2021 12:45 am

Ya público AP su lista.
Desconozco a gran parte de sus integrantes.
Neder no es candidato.

Oyhanarte era fiscal, se jubiló antes que entre el Jury de enjuiciamiento por el femicidio de Paola Acosta. Siempre se lo mencionó como un fiscal afín al Gobernador.
Hernan Pérez es el abogado de Bugliotti.
Oscar Bustos es el dueño de Sanarte
Lucas Colantonio, (colega y amigo), fue candidato a secretario en la lista de Montoya y está vinculado a Rodio.
Jonas Veronesse, es el secretario de Desarrollo Social de Alta Gracia, ciudad que gobierna Marcos Torres, hermano de Facundo, ministro de Gobierno
Dante "percha" Martínez Presidente del Centro Vecinal de Alberdi. Cercano a Vigo.
Mariano Martín Mendez, presidente de la Caja de jubilaciones de Cordoba

El Schiarettismo juega fuerte con Armando.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Ene 25, 2021 1:44 am

Apuntan al votante de más de 50 años. Polarizo la elección. Diríamos que de 40 para abajo más afines al luifa, de 60 para arriba a AP y queda esa franja que decide si va por viejas glorias, nuevas glorias o en blanco.

Con las cartas en la mesa. Charli and magnet dan 70/30.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados