Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor francab » Lun Jul 06, 2020 8:20 pm

polaco92 escribió:
charlipirata escribió:Muchachos, no salten a la yugular por decir que lo que vi ayer me pareció flojo. Pero lo pero para mí fue el Luifa. Todos los que integran su equipo hablaron y muy bien. Pero el Luifa no, que de yo. Justificar el fustal porque Vélez y Boca sacaron jugadores de ahí es flojo, en Baires casi todos salen del futsal, no hay potreros!
Después me habla del pibe que hace scouting y que suele poner esos nombres en Twitter (no me acuerdo el nombre) y que todos acá consideramos que tiene que ser parte de la B sea quien sea el presidente, pero automáticamente me dice que no se podemos traer jugadores que no hayan jugado en equipos que no juegan con presión en las tribunas y nombro a Morón, Chaca y los tucumanos. 3ste ojeador recomienda nombres que juega en ligas inexistentes y que de pedo tiene tribunas. Acá mismo nos enojamos cuando no trajimos al 4 de platense. Si me manejo por el criterio del Luifa no jugaría acá ya que platense lleva con mucha furia 4mil personas.

Repito, no se ofendan, ayer vi a un equipo de laburo serio con un candidato que hablaba desde el corazón del hincha. Nada más.

osea que segun el luifa del nacional B solo podriamos traer jugadores de los dos o tres equipos que llevan mucha gente o entendi mal? osea si descubrimos al nuevo messi jugando en all boys no se lo puede traer porque su equipo lleva poca gente? un criterio medio pelotudo si lo miramos con un solo ojo


Yo te recomiendo que participes y saques tus propias conclusiones.

Charli entendió que solo va a traer jugadores de Chacarita o un club que tenga gente y que el DT no va a decidir nada.
Yo entendí otra cosa. En la reunión que estuve habló de que el DT de primera, los DTs de inferiores, el director deportivo y el presidente tienen que pensar en la misma línea. Nunca escuché decirle que el DT no va a tomar decisiones.

Y del scouting me parece muy serio que hayan contratado un software para esa tarea (que me parece es el mismo que tiene el club hoy). Es subestimar mucho la propuesta, de decir que es un software el que hace el corte o decide. Creo que es lo opuesto, y es un cambio radical a como hoy trabaja el club, que es ver que le ofrecen en cada mercado y meter eso al software. La propuesta que yo escuché es scouting todo el año todo el tiempo. Esos software no te dan estadísticas solamente, es una herramienta integral que te permite ver en cualquier momento partidos de cualquier lugar del mundo. A partir de ahí si tenés un departamento de scouting PROFESIONAL es que podés darle mas o menos uso, con gente sentándose a mirar partidos todos los días de los jugadores a seguir.

No es algo que invente el Luifa, lo hace Talleres en la vereda del frente y muy bien. O cualquier club con buen departamento de scouting.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 07, 2020 12:15 am

Esta semana voy a participar de un zoom de Perez y espero la que viene poder participar de una de Artime y asi poder sacar conclusiones.

.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 07, 2020 12:23 am

Martin_pirataycallejero escribió:Esta semana voy a participar de un zoom de Perez y espero la que viene poder participar de una de Artime y asi poder sacar conclusiones.

.

Me gustaría participar de una de AP, pero anda a saber por dónde hay que anotarse
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 07, 2020 7:13 am

Yo personalmente tengo casi decidido votar al luifa.
Ese "casi" viene por el lado de que la decisión de votarlo surge del descarte. Que quiero decir con esto? Que si aparece una tercera lista formada, por ejemplo por vilella (al que muchos nombran), quizás voto esa opción.

La principal motivación para votar al luifa viene por el hecho de que considero extinto el proyecto de AP en el club.
Un tipo que después de una gestión de muy buena para excelente, se dedicó hacer carrera en AFA (con las consecuencias que ya conocemos).

No supo encontrar un sucesor, acomodó a un amigo de su hijo que antes de asumir daba sobradas muestras de ser lo que terminó siendo: un tipo prepotente y patotero que de fútbol sabe muy poco.

Sus ultimas apariciones fueron para acordar ventas de jugadores en condiciones contradictorias a lo que expresaban CD e hinchas en ese momento (rigoni al rojo), participaciones casi siempre poco felices que en algunos casos le costaron mucha guita al club (acosta) y para hacer intentos bastante evidentes por despegarse de un presidente que él puso.

Me parece que así como los jugadores deberían ser capaces de ver el momento justo para retirarse, AP tiene su ciclo cumplido.
Con esto no quiero decir que no lo quiero nunca más en el club, pero su forma de conducir está caduca. Y en las últimas notas que dio se puede vislumbrar que no está en sus planes cambiar en ese sentido.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 07, 2020 10:08 am

Coincido y agrego... Lo de AP en los medios roza lo vergonzoso, casi a la altura de los periodistas.
Si el Luifa no le salen a contestar gana tranquilos. Si entra en el juego de la provocación va a perder contra un AP más bicho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor maras » Mar Jul 07, 2020 10:14 am

Ay ay ay, que complicado es esto, votar idolos. Despues de escuchar al Luifa me encantaria que sea vice, de Perez y gane la experiencia que le falta.
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 07, 2020 5:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esta semana voy a participar de un zoom de Perez y espero la que viene poder participar de una de Artime y asi poder sacar conclusiones.

.



La semana pasada te mandé un MP para invitarte a una reunión Martín.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 07, 2020 5:59 pm

Me parece que acá se pierde de vista que no es el Luifa sino un grupo de trabajo. Me parece que no sólo subestiman al Luifa sino también a la gente que lo rodea.

Artime es Artime y va a ser Artime por más que sea PRESIDENTE, se va a expresar como se expresa él. No hay salvadores, se necesita un grupo de trabajo y con gente idónea mínimo para llevar adelante b un club. Hay que profesionalizar departamentos.

Hay algo que pocos dicen pero hoy por hoy Pérez es un ancla para Belgrano, en AFA y para muchos clubes es mala palabra y no tendremos peso en AFA.

Si hay un lugar para participar en una de Pérez por favor avisen acá!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 07, 2020 6:45 pm

gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta semana voy a participar de un zoom de Perez y espero la que viene poder participar de una de Artime y asi poder sacar conclusiones.

.



La semana pasada te mandé un MP para invitarte a una reunión Martín.

Saludos.


La vi pero los miercoles y viernes en ese horario me es imposible.

gracias_paolo escribió:Hay algo que pocos dicen pero hoy por hoy Pérez es un ancla para Belgrano, en AFA y para muchos clubes es mala palabra y no tendremos peso en AFA.

Si hay un lugar para participar en una de Pérez por favor avisen acá!!!


Eso es verdad pero tambien lo es que Artime no existe para los porteños y no creo que pese mucho en AFA siendo un desconocido.
Con respecto a las charlas de Perez yo me anote hace como 2 meses y recién el domingo me avisaron.

Otra nota sobre Perez criticando a Artime y a Franceschi en Canal Showsport.

https://canalshowsport.com.ar/armando-p ... -belgrano/
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 07, 2020 6:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta semana voy a participar de un zoom de Perez y espero la que viene poder participar de una de Artime y asi poder sacar conclusiones.

.



La semana pasada te mandé un MP para invitarte a una reunión Martín.

Saludos.


La vi pero los miercoles y viernes en ese horario me es imposible.

gracias_paolo escribió:Hay algo que pocos dicen pero hoy por hoy Pérez es un ancla para Belgrano, en AFA y para muchos clubes es mala palabra y no tendremos peso en AFA.

Si hay un lugar para participar en una de Pérez por favor avisen acá!!!


Eso es verdad pero tambien lo es que Artime no existe para los porteños y no creo que pese mucho en AFA siendo un desconocido.
Con respecto a las charlas de Perez yo me anote hace como 2 meses y recién el domingo me avisaron.

Otra nota sobre Perez criticando a Artime y a Franceschi en Canal Showsport.

https://canalshowsport.com.ar/armando-p ... -belgrano/


Lo de AP roza lo vergonzoso. Está desesperado por volver, también asusta la liviandad de las preguntas de los periodistas.

Que el Luifa no entre en el juego, AP le está haciendo la gran Montoya, lo debe ignorar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 07, 2020 7:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta semana voy a participar de un zoom de Perez y espero la que viene poder participar de una de Artime y asi poder sacar conclusiones.

.



La semana pasada te mandé un MP para invitarte a una reunión Martín.

Saludos.


La vi pero los miercoles y viernes en ese horario me es imposible.

gracias_paolo escribió:Hay algo que pocos dicen pero hoy por hoy Pérez es un ancla para Belgrano, en AFA y para muchos clubes es mala palabra y no tendremos peso en AFA.

Si hay un lugar para participar en una de Pérez por favor avisen acá!!!


Eso es verdad pero tambien lo es que Artime no existe para los porteños y no creo que pese mucho en AFA siendo un desconocido.
Con respecto a las charlas de Perez yo me anote hace como 2 meses y recién el domingo me avisaron.

Otra nota sobre Perez criticando a Artime y a Franceschi en Canal Showsport.

https://canalshowsport.com.ar/armando-p ... -belgrano/



Vamos a suponer que no existe, pese a que ya se reunión con gente de AFA y superliga, no tiene el peso en contra que si tiene Pérez.

Los lunes tmb hay reuniónes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Jul 07, 2020 8:50 pm

COMPARTO

El candidato a Presidente por la lista “Siempre Belgrano” Armando Pérez estuvo vía zoom en el programa Línea de Cuatro.

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 07, 2020 10:33 pm

Lo que está repartiendo AP...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 08, 2020 1:47 am

charlipirata escribió:Lo que está repartiendo AP...

Esta buscando que del otro lado salten.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Maurilp13 » Mié Jul 08, 2020 2:38 am

Perez tuvo la suerte de pegarle con zielinski, por que estábamos últimos en la B por irnos al Argentino, y fue este ultimo quien nos saco y nos llevo a las paginas de gloria del club, NO ARMANDO PEREZ. Esta visto que Perez despues de zielinski no tuvo ningún otro acierto en términos futbolisticos, el Ruso era el verdadero artífice de este Belgrano que hizo campañas históricas, un tipo que le saco realmente agua a las piedras, sino miren lo que esta haciendo ahora en Atl. Tucuman. Y veamos los ultimas decisiones de Perez desde lo futbolistico, grave error querer entrar en AFA, trajo a Bauza que casi nos deja sin mundial por 2da vez en la historia, declara cosas como “Este grupo de jugadores se comió muchos técnicos” (Perez que en su vida toco una pelota, hablando de los jugadores de la Selección), luego deja a la cabeza de Belgrano a un incompetente total como Franchesqui y todos sabemos lo que sucedió estos últimos años, era ir a la cancha o prender el tele para ver como Belgrano perdía sin poner ni las manos (Y no voy a volver a enumerar todas las rachas negativas, refuerzos de cabotaje, escandalos en el club, problemas con los contratos de los jugadores, etc etc etc). Desde Bs As elije a uno de los peores técnicos de Argentina como Bernardi, ya sabiendo de su historial negativo en todos los clubes que dirijio.


Acá leo a gente que le preocupa alguna de las " tribuneadas " de artime a la hora de hablar, pero no le preocupa por ej que perez haya ido a buscar a uno de los peores técnicos de la Argentina (Bernardi), cuando ya había fracasado en todos los clubes donde estuvo.

No les preocupa que Perez sea completamente MAL VISTO EN AFA, con todo lo que eso significa.Todos sabemos la importancia, lamentablemente, de caer bien ante los 7 u 8 que manejan a su antojo nuestro futbol Argentino.

No les preocupa que la mayoría de las ventas de Belgrano hayan terminado con problemas en los "Numeros". Es conocido en el ambiente del futbol que Perez hizo sus negocios con Belgrano.

En fin, podría estar toda la noche enumerando situaciones, creo que lo de AP y esta gente que desgraciadamente nos condujo este ultimo tiempo se agoto, no podemos seguir eligiendo jugadores con olave y turus en la tribuna tomando mate EN EL AÑO 2020, PROFECIONALICEMOS TODAS LAS AREAS CON GENTE IDONEA. Saludos Piratas y sigamos pagando la cuota no hay que dejar al club a la deriva.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2020 11:54 am

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Lo que está repartiendo AP...

Esta buscando que del otro lado salten.



Si, totalmente. Aparte lo que esta "poniendo" en los medios, esta semana le hicieron nota hasta en Nivel UNNO :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2020 11:57 am

Maurilp13 escribió:Perez tuvo la suerte de pegarle con zielinski, por que estábamos últimos en la B por irnos al Argentino, y fue este ultimo quien nos saco y nos llevo a las paginas de gloria del club, NO ARMANDO PEREZ. Esta visto que Perez despues de zielinski no tuvo ningún otro acierto en términos futbolisticos, el Ruso era el verdadero artífice de este Belgrano que hizo campañas históricas, un tipo que le saco realmente agua a las piedras, sino miren lo que esta haciendo ahora en Atl. Tucuman. Y veamos los ultimas decisiones de Perez desde lo futbolistico, grave error querer entrar en AFA, trajo a Bauza que casi nos deja sin mundial por 2da vez en la historia, declara cosas como “Este grupo de jugadores se comió muchos técnicos” (Perez que en su vida toco una pelota, hablando de los jugadores de la Selección), luego deja a la cabeza de Belgrano a un incompetente total como Franchesqui y todos sabemos lo que sucedió estos últimos años, era ir a la cancha o prender el tele para ver como Belgrano perdía sin poner ni las manos (Y no voy a volver a enumerar todas las rachas negativas, refuerzos de cabotaje, escandalos en el club, problemas con los contratos de los jugadores, etc etc etc). Desde Bs As elije a uno de los peores técnicos de Argentina como Bernardi, ya sabiendo de su historial negativo en todos los clubes que dirijio.


Acá leo a gente que le preocupa alguna de las " tribuneadas " de artime a la hora de hablar, pero no le preocupa por ej que perez haya ido a buscar a uno de los peores técnicos de la Argentina (Bernardi), cuando ya había fracasado en todos los clubes donde estuvo.

No les preocupa que Perez sea completamente MAL VISTO EN AFA, con todo lo que eso significa.Todos sabemos la importancia, lamentablemente, de caer bien ante los 7 u 8 que manejan a su antojo nuestro futbol Argentino.

No les preocupa que la mayoría de las ventas de Belgrano hayan terminado con problemas en los "Numeros". Es conocido en el ambiente del futbol que Perez hizo sus negocios con Belgrano.

En fin, podría estar toda la noche enumerando situaciones, creo que lo de AP y esta gente que desgraciadamente nos condujo este ultimo tiempo se agoto, no podemos seguir eligiendo jugadores con olave y turus en la tribuna tomando mate EN EL AÑO 2020, PROFECIONALICEMOS TODAS LAS AREAS CON GENTE IDONEA. Saludos Piratas y sigamos pagando la cuota no hay que dejar al club a la deriva.


Y vos como sabes que no nos preocupa? Recojo el guante porque uno de los más críticos de lo que propone el Luifa fui yo. Aclaro, de lo que propone el Luifa, no Primero Belgrano.

Entonces, estoy de acuerdo con todo lo que vos decis, pero, la otra parte no la dejo pasar. Que AP sea impresentable no significa que todo lo que se diga esta bien.
Si algo bueno deja esta gestión de AP es saber que es lo que se hizo mal y que se hizo bien. En ese punto aún no escuche la palabra "auditoria" por lo que quisiera saber si realmente se va a investigar toda la gestión de AP y JF o queda solo en discurso político.


Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Mié Jul 08, 2020 12:57 pm

charlipirata escribió:Lo que está repartiendo AP...

nunca ponerse a laburar y presentar un proyecto serio para el club, habla de la mediocridad de un candidato basar su campaña en criticar a la oposicion en los medios y en Argentina de esos ya tuvimos suficientes... y cuando le toque a gestionar a el que va a hacer? ahora se hace el desentendido, a bernardi lo trajo el y nos mando al descenso y si me pongo a enumerar todas las deficiencias y verguenza que da este club fuera de lo futbolistico tambien puedo estar hasta mañana. prefiero apostar por el equipo del Luifa que es una incognita que puede salir muy bien o muy mal que apostar por el fracaso asegurado que representa armando perez asi como el aposto al fracaso asegurado que era bernardi y asi nos fue
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 08, 2020 1:15 pm

Soy el único que piensa que el mensaje de Maurilp13 le juega más a favor de AP que al luifa? No sé, yo si estuviera indeciso, luego de leer ese mensaje estaría pidiendo a gritos para votar por AP, porque minimizar tanto un gran logro como Zielinski... sí, con el diario del lunes es fácil decir eso, pero cuando lo contrataron al Ruso fue criticado duramente AP, cuando no ganó las primeras fechas fue criticado hasta el mismo ruso. Yo no tomaría a la ligera la gestión AP porque con una sóla decisión Belgrano tuvo uno de los mejores DTs de su historia, con alguno de los mejores años en su historia, no es para minimizar porque encima no es que le pegó a un DT un año, salió campeon de todo y después se desinfló, esto lo mantuvimos varios años.

Y me da gracia que con la misma ligereza que se minimiza la decisión del Ruso, maximizan la responsabilidad por Bernardi, jaja es hasta irónico te diría, me gustaría que Maurilp13 me diga cuántos DTs contrató Belgrano a lo largo de su historia, cuántos le fueron mejor y peor que el Ruso y que Bernardi. Amén a eso, me gustaría contextualizar y diría que la decisión del Ruso para Belgrano en la B es más polémica que la decisión de Bernardi en primera, por qué? El Ruso antes de Belgrano tenía AÑOS dirigiendo sin penas ni gloria, el único club potable fue Chacarita, con un ascenso y lo echaron a las 5 fechas porque no dió pie con bola en primera. Bernardi dirigió clubes mucho más importantes como Estudiantes o Newells y Godoy Cruz (club que muchos tomamos como modelo).

Cada uno es dueño de su opinión y depensar lo que quiera y todos lo hacemos y está perfecto, pero desde mi humilde opinión hay que bajarle un poco el grado de las críticas, dejar de polarizar tanto: La contratación del Ruso no fue suerte, no fue haberle pegado a un pleno. AP se la re contra re mil jugó en su momento y le salió BIEN, se merece llevarse absolutamente todos y cada uno de los aplausos para esa decisión. Con Berardi también se la jugó (aunque él no era dirigente en ese momento) y le salió mal, debe sufrir las consecuencias? Obvio, pero en una balanza está claro que gana el Ruso me parece... yendo a lo básico, sin el Ruso, Bernardi nunca hubiera llegado a Alberdi.

Como para tirar un poco de objetividad en mi mensaje, lo repito porque se que nadie va a ir a buscar página atrás de lo que opiné del luifa: Dije que me parece que lo de AP está agotado, más que nada por un tema de edad, no creo que esté con la energía ni la frescura de seguir aportando ideas nuevas a esta situación y por eso creo que voy a votar al Luifa, pero no hay que ser necio ni ciego, porque hoy no te guste algo no hay que destruir lo que te gustó hace un par de años.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mié Jul 08, 2020 2:22 pm

akaceleste escribió: El Ruso antes de Belgrano tenía AÑOS dirigiendo sin penas ni gloria, el único club potable fue Chacarita, con un ascenso y lo echaron a las 5 fechas porque no dió pie con bola en primera. Bernardi dirigió clubes mucho más importantes como Estudiantes o Newells y Godoy Cruz (club que muchos tomamos como modelo).

El Ruso tenia un ascenso, y años de trabajo.
Bernardi no terminó un torneo en todos esos clubes que mencionas, se fue mal de todos a mitad de temporada. Y si sumabas todos esos equipos, no llegaban a ser la misma cantidad que los que Zielinski había dirigido en Patronato.
Y no me olvido que también contrato a Zamora, porque era el que mejor carpeta había presentado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados