Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 01, 2020 4:35 pm

Coincido en que todos tienen que votar, pero no demoraría las elecciones por eso. Si bien Córdoba es más chico que el país, un día una zona está tranquila y otro día es un infierno. Para que tooda la provincia se pueda mover cno la excusa de una votación de un club, me parece que tendrían que pasar un par de meses, hay que esperar que por 3 semanas no haya un caso y sería casi imposible en el corto plazo.

Amén a eso, yo ya dije que hay que usar la tecnología, es increíble que en el siglo XXI todavía dependamos de un sistema arcaico, la votaciones que tenemos hoy se podría haber realizado exactamente igual hace como 2mil años, buscaría la vuelta de cómo poder hacerlo, si no hay posibilidad, lamentablemente no demoraría las elecciones debido a eso.

Necesitamos que el club empiece a pensar a futuro, para que pueda generar ingresos por el momento que estamos y para que cuando vuelva el fútbol la nueva CD ya sepa con que cuenta, qué puede hacer y que va hacer.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 01, 2020 5:23 pm

gracias_paolo escribió:Concuerdo con Charli, aunque sea Ledesmista,


Todo porque tengo un tatuaje del Chichi el cachete de mi cola. Que fea actitud que te encasillen así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 01, 2020 6:39 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Concuerdo con Charli, aunque sea Ledesmista,


Todo porque tengo un tatuaje del Chichi el cachete de mi cola. Que fea actitud que te encasillen así :lol:



No podes ser perfecto Charli jajaja. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Jul 01, 2020 7:20 pm

Anunciar una fecha sin consultar al COE yo lo veo como yo las quise hacer y no me dejaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mié Jul 01, 2020 8:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Anunciar una fecha sin consultar al COE yo lo veo como yo las quise hacer y no me dejaron.


Quizás sea así Martín.... me parece que están acomodando el barco en cuanto a los aspectos legales y estatutarios
Ahora veremos que CONTESTA el COE y desde el Gobierno....
Pero no creo que lleguen los plazos

:ugeek: Ojalá solamente estén acomodando todo a los plazos acordados....
Perooooo sería una lástima dejar afuera a los Socios de las filiales... que son muchos
Ojalá no tenga que ver con algún análisis trasnochado de "intención de voto"

En mi humilde opinión... las elecciones podrían hacerse en SETIEMBRE... y si hay BUENA VOLUNTAD Y ACUERDOS SUPERADORES, se debería considerar la posibilidad de que voten la mayoría de los Socios
Tener en cuenta la situación de todas las filiales
Y también tener consideraciones con aquellos Socios que venían pagando y se les complicó pagar por esta situación de pandemia
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mié Jul 01, 2020 10:42 pm

RUMORES

Parece que desde el gobierno y el COE... están analizando autorizar las elecciones de Belgrano para la segunda quincena de Septiembre ... y el sábado 19 de septiembre sería una fecha probable

COMPARTO LINK

https://www.radioestacion.com.ar/el-coe ... eptiembre/

Y un detalle importante... todo esto también sería validado por IPJ, que validará la posibilidad de elecciones SÓLO CON EL PADRON VIGENTE AL MES DE MARZO... condición impuesta para dar cumplimiento al decreto que salió al inicio de la cuarentena, para que se tomen al mes de marzo los padrones...
Con lo cual los Socios que estén debiendo cuotas... SOLAMENTE DEBERÁN PONERSE AL DÍA HASTA EL MES DE MARZO INCLUSIVE PARA PODER VOTAR

PD... sería una buena noticia (aunque a algunos dirigentes de"mentes" limitadas no les agrade ésa "condición" del IPJ "a tono con el decreto pertinente")
Última edición por KING el Mié Jul 01, 2020 10:50 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Jul 01, 2020 10:47 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:


Pero le duela a quien le duela el Luifa te da seguridad de que jamás se va a robar un peso y ni hacer nada en perjuicio del club después el lo demás le puede errar como cualquiera pero con buena leche.

Yo voy a escuchar a todos. Ojala jaula varias listas y luego se abra el club a los opositores a participar y presentar sus ideas.


Admiro tu fe de poner las manos en el fuego por alguien y mas cuando hay politica y plata de por medio.

No creo que haya muchas mas listas que la oficial y la de Artime, no veo a nadie con el peso para presentarse.



Me acuerdo cuando me decían que Macri debia ser presidente porque al ser rico no iba a robar.

Que cosa linda que somos los votantes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 01, 2020 11:14 pm

Charli querido me juego la cabeza que no se va a robar un peso, seguro podrá equivocarse pero no viene a hacer negocios.

No me voy a poner a defenderlos. Tampoco voy a atacar a la actual CD. El tiempo lo dirá.

Deberías llamarte la atención, estás metiendo la política porque estas diciendo que Macri robó. Algún moderador serio que tome las medidas que corresponden.

P.D: aparte Charli querido déjame que te corrija no es el Luifa, hay muchas personas que integran el equipo de trabajo y otras tantas que colaboran. Todos hinchas y socios del club, pueden equivocarse pero no vienen a hacer negocios. Escucha el proyecto y después me decís Mati a vos te venden un buzón.

Abrazo pelado botón!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 02, 2020 12:48 am

Te vuelvo a preguntar, vos pones las manos en el fuego por Artime y todos en la lista por dentro y fuera, que ninguno tiene intereses personales?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 02, 2020 1:04 am

Martin_pirataycallejero escribió:Te vuelvo a preguntar, vos pones las manos en el fuego por Artime y todos en la lista por dentro y fuera, que ninguno tiene intereses personales?.



A seguro se lo llevaron preso pero si hay que apostar por asi decirlo yo mis fichas las pongo por el lado que esta gente no viene a hacer negocios.

Intereses personales seguro tienen todos, querer ayudar al club es algo personal, que nace de adentro. Te reitero esta gente no viene a hacer negocios.

Martín me parece que no tiene sentido debatir esto, es un pensamiento mío, personal que no tiene ninguna importancia.

Te pregunto sabes quienes integran la lista? Participaste de alguna reunión o conoces su proyecto?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue Jul 02, 2020 10:55 am

Martin_pirataycallejero escribió:Anunciar una fecha sin consultar al COE yo lo veo como yo las quise hacer y no me dejaron.

pero esta perfecto, muestra una voluntad politica.

no hay poronga que les venga bien, si no las anuncia es porque se quieren anclar, si las anuncian es porque quieren huir, si no hablan es porque se hacen los boludos y si hablan es demagogia.
digo, que pateticos somos a veces los socios eh.

para mi lo de la comision esta bien, mete el pecho, y con esto obliga al coe a dar ellos una fecha aproximada y no puede salir ninguna lista (la del luifa ya tiro 2 humos que no eran ciertos) a decir "la comision no quiere elecciones"

akaceleste escribió:Amén a eso, yo ya dije que hay que usar la tecnología, es increíble que en el siglo XXI todavía dependamos de un sistema arcaico, la votaciones que tenemos hoy se podría haber realizado exactamente igual hace como 2mil años, buscaría la vuelta de cómo poder hacerlo, si no hay posibilidad, lamentablemente no demoraría las elecciones debido a eso.

Necesitamos que el club empiece a pensar a futuro, para que pueda generar ingresos por el momento que estamos y para que cuando vuelva el fútbol la nueva CD ya sepa con que cuenta, qué puede hacer y que va hacer.


totalmente.
e igual veamos, para mi muy probablemente se puede hacer y se haga lo que se hace en las elecciones comunes, cada filial hace su votacion y despues envia los resultados y listo, vamos, no es ninguna ciencia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 02, 2020 12:29 pm

Esta bien que quieras tener elecciones para que no haya humo o rumores pero para mi era mas sensato decir, la CD quiere hacer las elecciones lo antes posible y pretende como fecha el 1 de agosto, lo vamos a hablar con el COE y veremos si nos autorizan y no anunciar una fecha arbitraria sabiendo que no va ser posible.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 02, 2020 1:25 pm

Para los que preguntaban... No me gustan algunos nombres (Elettore6, Siciliano, Bugliotti, Rufeil, y no recuerdo cual más)
En cuanto a proyecto y propuesta? No vi (ojo, capaz mala mía) algo confirmado de ningún proyecto, más que nada metas intenciones.
Hasta yo puedo armar un catalogo de intenciones buenas.

No participe de ninguna charla, es cierto. Debería hacerlo para interiorizarme por eso me referí solo a los nombres.

Eso si, mea culpa por decir que no voy a votar. Si voy a hacerlo, aunque sea en blanco.
Igual hay tiempo y espero poder analizar propuestas y nombres

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 02, 2020 2:05 pm

Pirataricotero escribió:Para los que preguntaban... No me gustan algunos nombres (Elettore6, Siciliano, Bugliotti, Rufeil, y no recuerdo cual más)


Habra algunos de esos que tiene intereses propios?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Jue Jul 02, 2020 2:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esta bien que quieras tener elecciones para que no haya humo o rumores pero para mi era mas sensato decir, la CD quiere hacer las elecciones lo antes posible y pretende como fecha el 1 de agosto, lo vamos a hablar con el COE y veremos si nos autorizan y no anunciar una fecha arbitraria sabiendo que no va ser posible.


Los que quieren buscar la 5ta pata al gato, la van a buscar. Si hubiera dicho eso, hubieran dicho que es puro biri biri de la CD pero que realmente no quiere hacer las elecciones y bla bla bla bla.

Mi pregunta es cuál sería el beneficio para la CD de lo que hizo? Quedar bien o mal parado, tirar humo con que quiso pero no pudo, etc etc, sólo serviría si tuvieran aspiraciones en Belgrano a futuro, cosa que, al menos en el corto/mediano plazo, no existen.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Jue Jul 02, 2020 2:52 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Pirataricotero escribió:Para los que preguntaban... No me gustan algunos nombres (Elettore6, Siciliano, Bugliotti, Rufeil, y no recuerdo cual más)


Habra algunos de esos que tiene intereses propios?



Ahí está el huevo... A esos nombres me da temor.
Ojo, veo que en la de AP aparece Genesoni y lo que me da es lástima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Jue Jul 02, 2020 3:35 pm

COMPARTO

:arrow: Franceschi le pidió a Villella que arme una tercera lista y sea candidato a presidente
2 julio, 2020 Última Jugada - Redacción


En el día de ayer, Jorge Franceschi le pidió a Sergio Villella que forme una lista y que sea candidato a presidente.
Si las elecciones se mantienen para el 1 de agosto, la fecha límite para presentar la lista es el 19 de julio.
Esa es la fecha para todas las listas, Belgrano Primero, Siempre Belgrano y cualquier otra que se quiera presentar.

:?: Villella, en principio, habría rechazado el cargo, ya que prefiere priorizar sus negocios personales y el tiempo con su familia.
No se sabe qué otra persona integraría esta tercera lista.
Franceschi fue muy enfático en que él se retira de la política de Belgrano, por lo que no participará.

Cualquier socio de Belgrano, que cumpla con los requisitos necesarios, puede presentarse a las elecciones.
La Junta Electoral se formó recién esta semana, por lo que todavía se encuentran dentro de los plazos para presentarse.
Si el COE no aprueba la fecha del 1 de agosto, y decide correr las elecciones para septiembre, la fecha límite de presentación de listas también se correrá.
Hasta el momento, solo Luis Fabián Artime y Armando Pérez oficializaron su postulación.

:mrgreen: ¿Habrá mas listas en las elecciones en Belgrano?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedIn

https://ultimajugada.com/franceschi-le- ... residente/

8-) RECALCULANDO....
Adjuntos
AHORA LE TOCA A SERGIO images.jpg
AHORA LE TOCA A SERGIO images.jpg (48.63 KiB) Visto 2357 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor oskibelgrano » Jue Jul 02, 2020 6:56 pm

Villella es por lejos lo mejor de esta comisión, de los poquitos rescatables. Dudo que hubieran podido terminar el mandato si no hubiera sido por él.
Por lo que sé, no quiere saber mas nada y no creo que lo hagan cambiar de opinión. Una lástima.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jul 02, 2020 9:56 pm

KING escribió:
:arrow: Franceschi le pidió a Villella que arme una tercera lista y sea candidato a presidente



Divide y reinaras?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Jul 03, 2020 2:10 pm

me encantaria que villela armara algo EL, no a pedido o con otros ya existentes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados