Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor cuifa » Lun Feb 08, 2021 6:11 pm

akaceleste escribió:Y bueno, cuifa, de esos va haber siempre, los extremos siempre existen, de un lado: Los que te decían que Perez es un Dios y creen que antes de él no existía Belgrano, que había que votarlo no por lo que proponía en estas elecciones y por el otro, los que lo puteaban siempre, que lo putearon siempre y que siempre lo van a putear. Siempre hay que leer lo del medio o leer los extremos y sacar promedio.

Lo que sí y como dije siempre, del lado de Perez también había personajes políticos, al menos del lado del luifa no hicieron política CON Belgrano y más que porque haya ganado el Luifa, estoy contento que esos personajes esten armando las valijas y se vayan yendo o mejor, no hayan ingresado nunca al club.


Aka, no me molesta la presencia de políticos, eso es inevitable. Sí tengo miedo en este caso, porque conozco el prontuario de varios. Hay uno denunciado por enriquecimiento ilícito y muchas pruebas en su contra (aunque la causa nunca avanzará porque las causas por corrupción nunca avanzan cuando son en contra del partido gobernante en Córdoba).

No por eso pienso que mañana BELGRANO se va a ir al tacho, pero sí ojalá que la personalidad que el Luifa demuestra para plantarse ante las cámaras, la tenga para plantársele a varios de estos que no sé cómo llegaron a estar dentro de la lista, pero gratis al nombre no lo ponen seguro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 08, 2021 7:18 pm

Uno de estos políticos que no esta en lista pero hizo muchos aportes es un ex ministro de finanzas ahora ya tiene su negocio con Belgrano instalando a su empresa dentro del club, lo mismo hubiera pasado con Bugliotti si ganaba Perezoso, como dijeron esa gente no hace ni pone nada gratis, el tema es cuan caro le puede salir eso a Belgrano en un futuro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8443
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Feb 08, 2021 7:42 pm

fui a votar el sabado y me fui a un lugar sin señal. con suerte pude picar algo y enterarme que habia ganado luifa y lo festeje. las ultimas 2 semanas de perez fueron desastrosas y lograron no solo que votara a artime sino que ademas no quisiera que el ganara.
Me entere que dijo que no iba a participar mas del futbol y que no iba a llamar al luifa, solo termina de afirmar lo que habia logrado ver, solo vive para el, belgrano nunca le intereso.
contento con este presidente, con la cantidad de votos, con como se dio todo. la vida democratica del club esta en buena salud, ojala luifa pueda lograr lo que prometio.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 08, 2021 10:41 pm

Un par de cosas que me dejaron un poco más tranquilo después de las elecciones:

Pérez fue entrevistado luego de conocido el resultado y, además de decir que no iba a saludar al luifa porque entre ellos había un "océano de diferencias" (como si eso impidiera ser respetuoso), desestimó algo que para mí es muy importante y que demostraría un poco de su "amor por el club".
Le tiraron la posibilidad de que participara como comisión fiscalizadora y dijo que no, que se iba a dedicar a los nietos y que su única relación con Belgrano sucedería dentro de tres años cuando intente ser presidente nuevamente.

La verdad, no me gustó ni bosta nada de lo que dijo y esto, de alguna forma, me dejó un poco más tranquilo de que tampoco es que armando es Nelson Mandela.

Hoy, me sorprendió gratamente la publicación del sitio oficial del club con un gracias Armando acompañado de la foto de Pérez.

Ojalá la suerte lo acompañe al luifa y nos de lo que Armando no pudo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 08, 2021 11:09 pm

No me parece que haya revanchismo contra el Perizmo. No entiendo porque se dice eso. Capaz me perdí algún dato de color.
De hecho me pareció un buen gesto de Luifa la invitación a sumarse a los integrantes de la lista de AP que se quedaron a la asamblea.
Cómo me pareció un gran gesto que la página oficial del Club le haya agradecido a AP públicamente.

En el mismo nivel, que gran parte de la lista de AP se haya acercado a saludar a Artime, aún en el momento más triste para ellos, me parece un gesto de grandeza.

Patetica me pareció la respuesta de AP cuando le preguntaron si iba a felicitar a Artime. Un saludo reconociendo la victoria no lo hacía ni mejor ni peor dirigente ni persona. Negarse a eso si lo deja expuesto a lo que piensa.
Por suerte anuncio que se retira de la vida política del Club. Pobres sus compañeros de lista que deben enterarse por la tele de esa decisión.

No me gusto la chicana de Artime a Genesoni. Y aclaro: ese payaso estuvo diciendo barbaridades de Artime durante meses. Le cabe algo más que una chicanita.
Pero Artime hoy preside nuestra institución y hace falta jerarquizar esa presencia. Cosa que creo que ha hecho en estos dos días, estando en cada momento poniendo la cara. Mudando su oficina al predio. Dando tres conferencias en dos días. Asumiendo las decisiones deportivas.
Ojalá no se repita, aún cuando el chicaneado sea el tipo más irrespetuoso, parásito del club, hincha de otro equipo de la ciudad y pésimo periodista.

Ahora bien, la respuesta que da Artime a la negativa de AP a saludarlo, no me pareció incorrecta no irrespetuosa. Solo dijo que no había más lugar para personalismo en el Club, que AP había sido personalista y que por eso decía eso. No me pareció agresiva, no revanchista. Le esquivo al cruce dejando un concepto de trabajo en equipo y profesionalización.

Espero que el Club pueda crecer en participación para tener un Belgrano bien grande
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Feb 09, 2021 12:08 pm

Voy a decir algo pero luego de estoy voy hacer una de fanático de Perez y hacer caso omiso y no tenerle rencor porque realmente le tengo cariño a Armando.

Del mismo modo que sostengo que el socio no se equivocó a votarlo al pelado por más que nos hayamos ido a la B (y de justificación uso la asamblea donde Montoya se fue más puteado que el pelado), hoy digo que me parece que el socio no se equivocó al votar al luifa viendo la actitud de Perez de no ir a felicitarlo al luifa. En esto, no le faltó el respeto al luifa, le faltó el respeto a Belgrano.

No es que Armando Perez no felicitó al Luifa Artime, presidente electo de Belgrano, sino que, Armando Perez no felicitó al PRESIDENTE ELECTO de Belgrano que es el Luifa Artime y es por esto que me parece PERFECTO lo que dijo el Luifa, demostrando que él no está ofendido y que es un tema entre Armando y Belgrano.

Ahora bien, no me quiero quedar con un recuerdo feo de Armando Perez por todo lo que hizo en Belgrano, asique dicho eso y dicho que a Armando o a sus hijos no los vuelvo a votar ni en 3-6-9 años, cierro esa herida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor misael » Jue Feb 11, 2021 11:14 am

Martin_pirataycallejero escribió:Uno de estos políticos que no esta en lista pero hizo muchos aportes es un ex ministro de finanzas ahora ya tiene su negocio con Belgrano instalando a su empresa dentro del club, lo mismo hubiera pasado con Bugliotti si ganaba Perezoso, como dijeron esa gente no hace ni pone nada gratis, el tema es cuan caro le puede salir eso a Belgrano en un futuro.


No veo nada malo que un dirigente ofrezca a su empresa para hacer cosas en el club.

Mientras lo haga a precio de mercado esta perfecto. Que en el modelo asociacionista no existan esos mecanismos es otro tema.

Hay que enojarse con la forna de gestión "comunal" y típica de "sociedqd civil" y sus vicios.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados