Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mié Abr 15, 2020 1:37 pm

pitucoelperro escribió:
FacuZara7e escribió:Anoche vi en Instagram una nota que dio Turus a Fer Sappia en vivo.
Cada vez que le preguntaron por su paso por la secretaria técnica y la relación con la CD, las caras que clavaba.
Intentó ser diplomático con las palabras, aclarando cuál era su rol y el de Olave.
Pero las caras que clavaba, mí vida


Opino lo mismo que con Olave, tarde gato!
Esto que pretendes insinuar ahora deberías haberlo hecho notar antes, cuando eras parte de eso.
Al igual que el Juanca, tenían espalda de sobra para bancar cualquier arremetida de la cd.
M pregunto que habría Sido de Belgrano si, por ejemplo, esto hubiera estallado cuando sucedió y no después del descenso (Olave) o un año después ,(turus).


No me parece lógico.
El principal problema que marcan ambos es que de las opciones de jugadores que ellos estudiaban (ese era su rol), la CD traía las opciones C o D.

Inclusive Turus aclara que por momentos analizaban a jugadores de Reserva o a jugadores que el DT pedía.
Pero que después llegaban el 5% de esos jugadores y el otro 95% no pasaban por el análisis de la Secretaria Técnica.

Que hubiera pasado si Olave y Turus pegaban un portazo antes, denunciando que no le daban bola a su trabajo?
Deportivamente, lo mismo que pasó.
Institucionalmente, hubieran puesto a otro nombre ahí y la CD hubiese hecho lo mismo, porque son quienes firman los contratos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 15, 2020 2:14 pm

FacuZara7e escribió:
pitucoelperro escribió:
FacuZara7e escribió:Anoche vi en Instagram una nota que dio Turus a Fer Sappia en vivo.
Cada vez que le preguntaron por su paso por la secretaria técnica y la relación con la CD, las caras que clavaba.
Intentó ser diplomático con las palabras, aclarando cuál era su rol y el de Olave.
Pero las caras que clavaba, mí vida


Opino lo mismo que con Olave, tarde gato!
Esto que pretendes insinuar ahora deberías haberlo hecho notar antes, cuando eras parte de eso.
Al igual que el Juanca, tenían espalda de sobra para bancar cualquier arremetida de la cd.
M pregunto que habría Sido de Belgrano si, por ejemplo, esto hubiera estallado cuando sucedió y no después del descenso (Olave) o un año después ,(turus).


No me parece lógico.
El principal problema que marcan ambos es que de las opciones de jugadores que ellos estudiaban (ese era su rol), la CD traía las opciones C o D.

Inclusive Turus aclara que por momentos analizaban a jugadores de Reserva o a jugadores que el DT pedía.
Pero que después llegaban el 5% de esos jugadores y el otro 95% no pasaban por el análisis de la Secretaria Técnica.

Que hubiera pasado si Olave y Turus pegaban un portazo antes, denunciando que no le daban bola a su trabajo?
Deportivamente, lo mismo que pasó.
Institucionalmente, hubieran puesto a otro nombre ahí y la CD hubiese hecho lo mismo, porque son quienes firman los contratos.


Opino totalmente lo contrario.

Con la imagen de turus y olave pegando un portazo (explicando los porqués) y el descenso asechandonos, el golpe de efecto en la hinchada habría sido bastante fuerte.
No creo que a la cd le importara poco lo que ellos hagan o digan. Es más, creo que los pusieron allí justamente para aprovechar la espalda de ambos en un momento critico del club (lucha por la permanencia).
Y ellos, justamente, les facilitaron ese juego que pretendian: dts de mierda, refuerzos malos o medio pelo pero sin ningún tipo de planificación.
Los resultados están a la vista.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Abr 15, 2020 5:04 pm

Pero no era que Turus un becado que le robaba al club?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 16, 2020 2:29 pm

Con respecto a los que hablamos hce unos dias, el 54% de los socio siguio pagando la cuota.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... in-limites

En Belgrano, más allá de los arreglos con River (empezó a pagar parte de lo que debe por Matías Suárez) o del pago de cuotas de los sponsor, hay un elemento que no se deja de lado y se transforma en un aporte importante y es la fidelidad de sus asociados, porque casi un 54 por ciento de los mismos ya pagó la cuota de abril más allá de saber que la actividad en el club es nula hasta nuevo aviso.

El aguante

Los socios del Pirata dieron otra muestra de hacerle el aguante y por ello no se “bajaron” del débito automático y dejaron en las arcas de la entidad algo más de siete millones de pesos, porque fueron cerca de 20.500 los que siguieron aportando lo suyo para “estar al día” o simplemente porque quieren ser “parte indispensable” de la institución. Hoy la cuota mensual en la “B” es de 360 pesos.

El club de Alberdi tiene más de 37 mil asociados y muchos de ellos abonaban sus cuotas de manera presencial en el Gigante de Alberdi, lo que hoy se les hace imposible por el aislamiento social obligatorio. Por esta razón el club habilitó un pago on line que se puede hacer por medio de la web del club (www.belgranocordoba.com), para que aquellos que desean seguir “dando una mano” lo puedan hacer sin salir de sus casas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Jue Abr 16, 2020 4:05 pm

FacuZara7e escribió:No me parece lógico.
El principal problema que marcan ambos es que de las opciones de jugadores que ellos estudiaban (ese era su rol), la CD traía las opciones C o D.

Inclusive Turus aclara que por momentos analizaban a jugadores de Reserva o a jugadores que el DT pedía.
Pero que después llegaban el 5% de esos jugadores y el otro 95% no pasaban por el análisis de la Secretaria Técnica.

Que hubiera pasado si Olave y Turus pegaban un portazo antes, denunciando que no le daban bola a su trabajo?
Deportivamente, lo mismo que pasó.
Institucionalmente, hubieran puesto a otro nombre ahí y la CD hubiese hecho lo mismo, porque son quienes firman los contratos.


sacala.

pitucoelperro escribió:
Opino totalmente lo contrario.

Con la imagen de turus y olave pegando un portazo (explicando los porqués) y el descenso asechandonos, el golpe de efecto en la hinchada habría sido bastante fuerte.
No creo que a la cd le importara poco lo que ellos hagan o digan. Es más, creo que los pusieron allí justamente para aprovechar la espalda de ambos en un momento critico del club (lucha por la permanencia).
Y ellos, justamente, les facilitaron ese juego que pretendian: dts de mierda, refuerzos malos o medio pelo pero sin ningún tipo de planificación.
Los resultados están a la vista.


pero que te crees que hacian olave y turus? que te crees que se hacia con el ruso o que se hace ahora? de donde que turus diga "me voy porque no me dan bola en lo que pido" haria que la gente se enoje? el turus y olave que todos creian que no estaban preparados para cumplir la funcion?
no solo estas, para mi, erradisimo, sino que ademas si me apuras, si la cd era piya echaba a los 2 en mitad del torneo y la gente la iba a apoyar en esa desicion.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Jue Abr 16, 2020 4:35 pm

:shock:
Martin_pirataycallejero escribió:Con respecto a los que hablamos hce unos dias, el 54% de los socio siguio pagando la cuota.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... in-limites

En Belgrano, más allá de los arreglos con River (empezó a pagar parte de lo que debe por Matías Suárez) o del pago de cuotas de los sponsor, hay un elemento que no se deja de lado y se transforma en un aporte importante y es la fidelidad de sus asociados, porque casi un 54 por ciento de los mismos ya pagó la cuota de abril más allá de saber que la actividad en el club es nula hasta nuevo aviso.

El aguante

Los socios del Pirata dieron otra muestra de hacerle el aguante y por ello no se “bajaron” del débito automático y dejaron en las arcas de la entidad algo más de siete millones de pesos, porque fueron cerca de 20.500 los que siguieron aportando lo suyo para “estar al día” o simplemente porque quieren ser “parte indispensable” de la institución. Hoy la cuota mensual en la “B” es de 360 pesos.

El club de Alberdi tiene más de 37 mil asociados y muchos de ellos abonaban sus cuotas de manera presencial en el Gigante de Alberdi, lo que hoy se les hace imposible por el aislamiento social obligatorio. Por esta razón el club habilitó un pago on line que se puede hacer por medio de la web del club (http://www.belgranocordoba.com), para que aquellos que desean seguir “dando una mano” lo puedan hacer sin salir de sus casas.


37 mil socios activos tenemos ? Tanto así ?

20 mil socios pagaron la cuota del mes ? Si es es así es un buen número . Yo ayer leí en mundo d que habían pagado algo más de 13 mil personas la cuota , ahí te paso el link.

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... e-belgrano

Con la gente que falta de pagar , yo lo que apuntaba el otro día era eso , a una publicidad más masiva , que por un lado induzca a la gente a pagar haciéndole saber la importancia de eso en este momento y la necesidad que tiene el club de cobrar está cuota y que por otro lado publicite a través de que medios pagar , fíjate que la mayoría de la gente que pago es la que tiene adherida el débito automático . Debe haber un montón de gente que quiere pagar y no sabe que se puede hacer a través de la página .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor alesma » Jue Abr 16, 2020 6:18 pm

Claro yo soy una de las personas que esta debiendo por no tener ningún tipo de tarjeta. Antes existía la opción de abonar por rapipago o pagofacil, esa posibilidad me permitía pagar a la distancia, ahora no tengo ninguna opción.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 16, 2020 8:39 pm

wepiojero escribió:
FacuZara7e escribió:No me parece lógico.
El principal problema que marcan ambos es que de las opciones de jugadores que ellos estudiaban (ese era su rol), la CD traía las opciones C o D.

Inclusive Turus aclara que por momentos analizaban a jugadores de Reserva o a jugadores que el DT pedía.
Pero que después llegaban el 5% de esos jugadores y el otro 95% no pasaban por el análisis de la Secretaria Técnica.

Que hubiera pasado si Olave y Turus pegaban un portazo antes, denunciando que no le daban bola a su trabajo?
Deportivamente, lo mismo que pasó.
Institucionalmente, hubieran puesto a otro nombre ahí y la CD hubiese hecho lo mismo, porque son quienes firman los contratos.


sacala.

pitucoelperro escribió:
Opino totalmente lo contrario.

Con la imagen de turus y olave pegando un portazo (explicando los porqués) y el descenso asechandonos, el golpe de efecto en la hinchada habría sido bastante fuerte.
No creo que a la cd le importara poco lo que ellos hagan o digan. Es más, creo que los pusieron allí justamente para aprovechar la espalda de ambos en un momento critico del club (lucha por la permanencia).
Y ellos, justamente, les facilitaron ese juego que pretendian: dts de mierda, refuerzos malos o medio pelo pero sin ningún tipo de planificación.
Los resultados están a la vista.


pero que te crees que hacian olave y turus? que te crees que se hacia con el ruso o que se hace ahora? de donde que turus diga "me voy porque no me dan bola en lo que pido" haria que la gente se enoje? el turus y olave que todos creian que no estaban preparados para cumplir la funcion?
no solo estas, para mi, erradisimo, sino que ademas si me apuras, si la cd era piya echaba a los 2 en mitad del torneo y la gente la iba a apoyar en esa desicion.


Muchachos la gente puteaba los refuerzos y armado del equipo (dt incluído) desde poco después del ascenso en el 2011!!! Cada inicio de torneo era una queja por el mismo tema, la falta de ambición en la elección de los refuerzos.

En serio me dicen que si turus y Olave (ambos ídolos, no se olviden de eso) renunciaban en medio de un torneo en el que se definía la permanencia argumentando su decisión con los motivos que ahora dan la gente no iba a reaccionar o iba a reaccionar a favor de la cd?

La verdad me parece mucho más cercano mi pronóstico que el de uds.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 16, 2020 11:13 pm

Mientras estuvo en el club en este foro se hartaron de decir que Turus estaba becado, que no sabia nada y que le pagaban un sueldo al pedo, pero ahora resulta que era un pobre incomprendido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 16, 2020 11:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mientras estuvo en el club en este foro se hartaron de decir que Turus estaba becado, que no sabia nada y que le pagaban un sueldo al pedo, pero ahora resulta que era un pobre incomprendido.


Quién dijo eso?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 17, 2020 2:28 pm

Solo te voy a dejar un mensaje del 2018 que resume todo el resto de mensajes sobre como lo bardeaban a Turus, si queres usa el buscador y vas a encontrar muchos mensajes contra Turus y su trabajo antes y despues de esa fecha.

Pirataricotero escribió:Ahora bien, aclarado eso, quiero decir que me entristece enormemente el ninguneo a dos jugadores que dejaron la vida por Belgrano. Mismo ninguneo que se come Turus sin que ni siquieran tengamos ninguno de nosotros el más minimo conocimiento sobre cuales son sus métodos de trabajo, resultado, etc en su puesto en el club.

Mierda por tirar mierda nomás, por que así somos más "exigentes" y mas "grosos".
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Vie Abr 17, 2020 7:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Solo te voy a dejar un mensaje del 2018 que resume todo el resto de mensajes sobre como lo bardeaban a Turus, si queres usa el buscador y vas a encontrar muchos mensajes contra Turus y su trabajo antes y despues de esa fecha.

Pirataricotero escribió:Ahora bien, aclarado eso, quiero decir que me entristece enormemente el ninguneo a dos jugadores que dejaron la vida por Belgrano. Mismo ninguneo que se come Turus sin que ni siquieran tengamos ninguno de nosotros el más minimo conocimiento sobre cuales son sus métodos de trabajo, resultado, etc en su puesto en el club.

Mierda por tirar mierda nomás, por que así somos más "exigentes" y mas "grosos".



Es que justamente, la gente no sabe los pormenores de las actividades del club. Se guían por los resultados. Si el refuerzo que viene es malo y vos SOS la cara visible de la secretaría técnica, al jugador lo trajiste vos o al menos le diste el visto bueno.
Si ellos consideraban que no se tenía en cuenta o no se respetaba su laburo, por el bien de ellos y del club deberían haberlo hecho saber. De lo contrario corres el riesgo de lo que sucedió: que la gente te haga cargo de algo que en realidad no es y de que los resultados de la institución para la que laburas sean malos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Abr 17, 2020 8:35 pm

A Olave y Turus no lo han puteado por respeto, pero si hubiera sido Juancito y Pedrito lo hubieran puteado en todos los colores. Castex era el diablo en persona. La secretaría técnica estaba alquilada. Si se hubiera ido Olave y Turus y hubieran hablado eso, quién sabe lo que hubiera pasado, tal vez se dividía un poco la opinión, pero tampoco para pensar que la CD iba a quedar expuesta. A las 2 semanas todos se olvidan y sigue todo igual.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5962
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Dom Abr 19, 2020 12:35 am

El otro día leí una nota en mundo d donde dice que al club le entra más plata por venta de indumentaria que por por derechos de TV .

El club explota república de Alberdi y todas sus ganancias . 1905 pirata también lo explota el club ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 19, 2020 2:02 am

Pirata1990 escribió:El otro día leí una nota en mundo d donde dice que al club le entra más plata por venta de indumentaria que por por derechos de TV .

El club explota república de Alberdi y todas sus ganancias . 1905 pirata también lo explota el club ?


No, antes de que estuviera republica de alberdi, 1905 le hacía un pago a Belgrano, creo que era $ 350mil por mes o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5962
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 19, 2020 2:12 am

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:El otro día leí una nota en mundo d donde dice que al club le entra más plata por venta de indumentaria que por por derechos de TV .

El club explota república de Alberdi y todas sus ganancias . 1905 pirata también lo explota el club ?


No, antes de que estuviera republica de alberdi, 1905 le hacía un pago a Belgrano, creo que era $ 350mil por mes o algo por el estilo.


1905 es del dueño de vaquería. Que es hincha de Belgrano y supo estar metido en alguna comisión, pero el negocio es propio de él. Nada que ver con el club.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Dom Abr 19, 2020 1:19 pm

Si República de Alberdi deja tanta plata , 1905 debe dejar mas ya que tiene dos locales en pleno centro de la ciudad, República de Alberdi no está en el centro . Yo giandome por la página 1905 tiene más cosas para vender que República, inclusive mejores promociones te saben meter descuentos o al tener tanto stock te venden los modelos viejos más baratos . La página de República de Alberdi no ofrece tantas cosas . Yo siempre compraba en 1905 pensé que era del club. No le daba tanta bola a república porque no veía tantas cosas en la pagina.

Dicho todo esto . Si dicen que República deja tanta plata, por todo lo que puse recién 1905 debe dejar mas que República . Porque no se le exige a 1905 un canon mucho más elevado ? O en todo caso hay alguna medida legal para evitar que venda toda la indumentaria nuestra como si fuese tienda oficial ?

Sino lo que yo haría es poner otro local de República en pleno centro , con mucho stock , promociones y buenas publicididades. Y con un slogan que sería compra acá, que la plata que dejas acá va toda para el club para ampliar el gigante y para las inferiores . Sabes cómo empezas a vender ?

Yo no sé nada de marketing . Pero no les parece que la dirigencia está siendo blandita en este tema ? Si tanta plata deja república no se les ocurrió que se podría generar muchas más ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor oskibelgrano » Dom Abr 19, 2020 2:12 pm

República de Alberdi tiene un local en el centro desde 2018...
9 de Julio 340 es la dirección

Y 1905 tiene uno solo, si no me equivoco. Supo tener dos en algún momento pero uno de ellos cerró hace un tiempo.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 19, 2020 4:00 pm

Pirata1990 escribió:Si República de Alberdi deja tanta plata , 1905 debe dejar mas ya que tiene dos locales en pleno centro de la ciudad, República de Alberdi no está en el centro . Yo giandome por la página 1905 tiene más cosas para vender que República, inclusive mejores promociones te saben meter descuentos o al tener tanto stock te venden los modelos viejos más baratos . La página de República de Alberdi no ofrece tantas cosas . Yo siempre compraba en 1905 pensé que era del club. No le daba tanta bola a república porque no veía tantas cosas en la pagina.

Dicho todo esto . Si dicen que República deja tanta plata, por todo lo que puse recién 1905 debe dejar mas que República . Porque no se le exige a 1905 un canon mucho más elevado ? O en todo caso hay alguna medida legal para evitar que venda toda la indumentaria nuestra como si fuese tienda oficial ?

Sino lo que yo haría es poner otro local de República en pleno centro , con mucho stock , promociones y buenas publicididades. Y con un slogan que sería compra acá, que la plata que dejas acá va toda para el club para ampliar el gigante y para las inferiores . Sabes cómo empezas a vender ?

Yo no sé nada de marketing . Pero no les parece que la dirigencia está siendo blandita en este tema ? Si tanta plata deja república no se les ocurrió que se podría generar muchas más ?


Cuando no estaba República, 1905 pagaba un canon a Belgrano para ser la tienda oficial, pero el canon era muy poco para lo que levantaba, ahí fue cuando quisieron comprar la tienda y el dueño de 1905 no quiso, asique terminaron armando República. Republica tiene 2 tiendas, una en pleno centro y otra en el estadio y se abre la tiendita los días de partido en la Hualfin.

Hoy 1905 no es una tienda "de" Belgrano, tiene otras cosas de otras marcas y demás, sigue apostando a Belgrano pero lo complementa con otras cosas y con réplicas, algo que entiendo que Belgrano no podría hacerlo, pero no estoy seguro.

La verdad es que nunca entendí porque no hicieron una apuesta agresiva en marketing buscando quedarse como la única tienda de Belgrano, sos el dueño de la marca, nadie mejor que vos para tener las mejores promociones con los proveedores y demás, yo es lo primero que hubiera buscado, bancar 1 año a pérdida si hace falta, pero asegurarte a futuro ser la única tienda. Promociones para el socio por do quier y demás. Honestamente, creo que en una ciudad con 1millón de habitantes donde hay 2 clubes que marcan la diferencia, me parece mucho que haya 2 tiendas abocadas a Belgrano, pero bueno, cada uno sabrá.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5962
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirata1990 » Dom Abr 19, 2020 6:57 pm

akaceleste escribió:Hoy 1905 no es una tienda "de" Belgrano, tiene otras cosas de otras marcas y demás, sigue apostando a Belgrano pero lo complementa con otras cosas y con réplicas, algo que entiendo que Belgrano no podría hacerlo, pero no estoy seguro.

La verdad es que nunca entendí porque no hicieron una apuesta agresiva en marketing buscando quedarse como la única tienda de Belgrano, sos el dueño de la marca, nadie mejor que vos para tener las mejores promociones con los proveedores y demás, yo es lo primero que hubiera buscado, bancar 1 año a pérdida si hace falta, pero asegurarte a futuro ser la única tienda. Promociones para el socio por do quier y demás. Honestamente, creo que en una ciudad con 1millón de habitantes donde hay 2 clubes que marcan la diferencia, me parece mucho que haya 2 tiendas abocadas a Belgrano, pero bueno, cada uno sabrá.


Hoy 1905 como bien decis vos no es solo belgrano, pero ese negocio funciona por belgrano. Primero que la tienda es enorme y más de la mitad de la misma esta dedicada a venta de cosas del club. El propio nombre te lo dice 1905 pirata. Después si vende algunas otras cosas, pero no son muchas marcas, ni arranca en ese sentido con otras casas de deporte, es para complemento nomás. Yo creo que los que comprar sus otros productos la mayoria deben ser hinchas que compran algo de belgrano y además compran algo de lo otro, pienso.

Con el tema de las replicas no entiendo porque belgrano a través de Republica de Alberdi no podria hacerlo. No se como funciona el tema, pero estoy casi seguro que si se puede, si por ejemplo queremos vender una replica de la camiseta del 2006, hablamos con lotto para que nos hagan ellos la replica o nos autorizen que la haga un tercero, obvio después habra que darle un porcentaje de ganancia.

Y eso de que nos pagaban un canon por mes antes de la creación de republica, me suena a un acuerdo, como que les dijeron a los de 1905 nosotros no ponemos una tienda de ropa oficial del club y ustedes nos pagan por mes. Luego nos avivamos y pusimos la tienda y seguro paso como decis vos que decidieron no pagarnos más.

Bueno siendo que no nos pagan más, nosotros deberíamos exprimir mucho mas la situación, en este sentido tenemos todos las posibilidades para crecer mucho mas que ellos y vender más que ellos. Repito todo lo que vende 1905 republica lo puede vender, como puede ser entonces que una tienda no oficial tenga mas stock de ropa que una oficial.Otra buena posibilidad sería una buena campaña de publicidad, como dije recién, haciendole saber al hincha que todo lo que compre en republica va directamente al club, inferiores, ampliación del gigante, etc, etc. Otro tema es el local. Es como vos decis hay uno en calle 9 de julio al 340, pero lo busque con google y me parece pequeño al lado del de 1905, el que tiene grandes dimensiones, además de estar ubicado en un punto estrategico de la ciudad, a mi entender mucho mejor que el de la 9 de julio.

Pero como siempre vengo diciendo, hay que darle más bola al marketing, con un especializado en marketing le pasas el trapo a 1905. Para mi teniendo en cuenta el stock que tiene 1905, el cual tambien tiene un outlet impresionante, debe estar recaudando mas plata que republica y eso que republica no recauda poco. Entonces hay que exprimir mucho más este tema de las ventas.

E insisto más publicidad, yo compre un monto de veces en 1905 pensando que la plata iba al club, reitero publicidad publicidad.Si no nos pudimos quedar con 1905, no se pudo, pongamos nuestras energias en vender mas que ellos, tenemos todos los elementos para hacerlo. No puede ser que una tienda no oficial venda mas que nosotros.

Yo entiendo que esta dirigencia siempre tiene mentalidad mediocre, chiquita. Si seguro le planteas este tema a alguno de los dirigentes, te van a decir pero nosotros hicimos república y recaudamos tanto por mes. Se van a quedar con eso y no se van a dar cuenta que se puede ganar más.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados