Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 11, 2020 9:56 pm

De paso que cuente si nos hizo un estadio mundialista con hotel y shopping o solo le vendio los terrenos a Bugliotti.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 12, 2020 4:17 am

La tabla de promedios mucho no le erro eh. No fue el mejor candidato que se presento de eso podemos discutir. Pero que siempre le encuentran un pelo al huevo al candidato opositor eso tambien hablemos. A Montoya le faltaba algo al Luifa le falta algo. Y eso es fundamento para seguir votando a la misma gente año tras año? pregunto.

igual voten a quien tengan ganas. Yo solo quiero lo mejor para Belgrano y ojala tengamos dirigentes a la altura. A Armando agradecido de por vida pero ya esta.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor tofranquiCAB » Dom Jul 12, 2020 5:06 am

No me gusta que la politica se meta en el club..

No me gusto cada vez que Franchesqui quizo meter temas politicos en el club..

No me gusta cuando buscan meter temas sociales (q se entienda) en el club..
Ni cuando buscan asimilar al club para cualquier bando politico..

El foco principal pasa x la corrupcion, en no meter gente que quiera meter sus negocios..

En este sentido no me gusta Perez (lo considero uno de los grandes presidentes que tuvimos), sin saber, lo veo contaminado, no me como el verso con Oller, ciro palermo y demas representantes... hay un agujero grande con la cantidades de ventas q tuvimos y donde estamos parados...

Con la lista de artime no me gustan ciertos nombres q se mencionan q integran su lista, no se que peso tendran dentro de la agrupacion.. si son corruptos o no para mi es una incógnita.. con respecto al "twitero" el trabajo de scouting mcuhas veces no va con currículum o tenes el ojo o no lo tenes, preguntelen a griffa que estudios tiene, es ver partidos y partidos y mas partidos y tener ojo, yo en los software no confio del todo es una herramienta más, asi nos fue estos años x contratar por el software, x el ojo de Franchesqui y buscar en ofrecidos.
Lujan en el software es flojo, Vegetti es uno mas, bernadello es redondo al lado de lertora con el software .. en fin..
Perez me da mas seguridad en materia q no vamos a quebrar, que da pasos seguros pocos arriesgado y me da la impresion q se queda con algun vuelto y perdemos 3n Afa..

Artime creo que en materia deportiva sabe mas que Franchesqui.. Leiva gestionando en la Ucfa lo hizo muy bien.. Lo demas es una total incógnita al menos para mí, no me gusta cuando tribunea, pero entiendo que hay muchos socios cabeza de termo que te votan x una tribuneada..

Cuando se voto a Franchesqui se voto x una continuidad, teniamos un presente muy bueno.., creo que muy pocos pudieron anticipar la soberbia de esta dirigencia.. y que no se cuelguen de estos el 100% del 12% q voto en su entonces a montoya, x q lis motivos tbm eran otros..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Jul 12, 2020 5:27 am

Mudovazquesmasdiez escribió:La tabla de promedios mucho no le erro eh. No fue el mejor candidato que se presento de eso podemos discutir. Pero que siempre le encuentran un pelo al huevo al candidato opositor eso tambien hablemos. A Montoya le faltaba algo al Luifa le falta algo. Y eso es fundamento para seguir votando a la misma gente año tras año? pregunto.

igual voten a quien tengan ganas. Yo solo quiero lo mejor para Belgrano y ojala tengamos dirigentes a la altura. A Armando agradecido de por vida pero ya esta.


Montoya es un desastre que con esas pancartas lo único que quiso hacer fue hacerse el pija y ganar unas elecciones con chicanas y pensando que el socio de Belgrano tiene medio dedo de frente y va a comprar espejitos de colores del primer nabo que se las venda. En los últimos año y medio 2, apareció sólo en momentos malos y después se borró, Belgrano perdía 2 partidos y salía: AHH PORQUE ESTO ES UN DESASTRE BLA BLA BLA, ganabamos 2 partidos y ni aparecía. Salimos a plantear lo de la cancha, salió: "QUE ESO ES UN CEMENTERIO, ES UN DESASTRE, BLA BLA BLA BLA" desde el club dijeron "Che el que tenga una idea mejor que venga", nadie lo vio y después salió en la campaña con eso.

Lo primero que marco, no hay que ni mencionarlo, todos van a votar a quién tengan ganas, eso está claro y debe ser así, con lo segundo si coincido y si seguís al foro creo que varios están en esa idea, personalmente no creo que haya crítica constantes al Luifa porque sí, a mí me parece muy bien que busquen con quién se rodea y quieran sacar la máxima información posible de cada lista para saber a quién votar.

Sobre cómo van a salir las elecciones me parece que se va a definir por eso que dijiste al último, creo que la mayoría piensa que el ciclo de AP está terminado y que no votarlo no significa quererlo ver colgado del mástil del gigante, sino que no estaría mal buscar algo nuevo y encima, ese algo nuevo es alguien que quiere al club, que se puede equivocar y fiero, pero nunca va a ser con malas intenciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor edunanez » Dom Jul 12, 2020 5:18 pm

Tenemos que ser más SOCIO, no solo hinchas, saber que nuestra cuota social nos habilita a realizar el punto d del segundo artículo, y a mantener los otros puntos, NUNCA TUVIMOS UN CLUB COMO ESTA HOY Y ES NUESTRO A CUIDARLO, las Comisiones Directivas pasan cuando se termina su mandato, no son eternas.
Conocer el Estatuto, si las elecciones se realizan el 1 de Agosto de 2020, el ARTICULO 49º:
b) Resolver sobre balances, inventarios y memoria de la Comisión Directiva y el informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico social, comprendido entre el primero de enero y el treinta y uno de diciembre, los que deberán estar a disposición de los socios con 15 días hábiles antes de la Asamblea;
O sea que el lunes 13 de Julio tendrían que estar los balances de los ejercicios 2018 y 2019 a disposición de los socios, el socio puede pasar por el Club y retirar una copia de los mismos, los socios los dueños del CLUB ATLETICO BELGRANO.
Mirando los mismos se puede ver adonde va la cuota social, que es para pagar el sueldo de todo el personal del Club, mantenimiento del estadio, predio social y Villa Esquiu, alquiler de las instalaciones del Colegio Manuel Belgrano, etc. etc. Es bastante el Club ha crecido muchísimo en los últimos años, el Club necesita el aporte de nuestra cuota.
Para lo que viene, queremos que el Club siga creciendo (Futbol femenino, básquet, Vóley, ajedrez, jockey, etc.), nunca más malas administraciones de sueños utópicos. Que todos los deportes que se practican en el Club Belgrano tengan su lugar en el Club y no desparramados por la ciudad y sus alrededores. Queremos el Belgrano que nos merecemos.
Con respecto al Futbol, recordar nuestra historia el Equipo de los sueños el Belgrano del 71, todos jugadores del Club. Como se formo ese (investigar) y el Belgrano del 87, se reclutaron jugadores de toda la Provincia y alrededores, no se realizaron a través de videos. Hoy siguen estando los jugadores en toda la provincia, no están la web. Y a mí me gusta mi idioma, LO CUIDEMOS POR FAVOR.
Tenemos 22 juveniles en el plantel de primera actual, son parte de nuestro patrimonio, también tenemos que aprender de los errores o investigar que paso con las ventas de los últimos años. Que la historia no se repita, ya en el 71 se vendió la delantera de Cos y Heredia al Barcelona, Quiroga al Real Madrid, y medio equipo de la cuarta especial (Hugo Modigo, Diego Verdum, los mellizos Vaca, etc.) a Las Palmas de España, y en el Club no quedo nada.
En nuestro equipo queremos los Luifa, los gringos Coletti, las Chivas Altamirano REFERENTES CAUDILLOS, que agarren la lanza vayan yodos por detrás, PROFESIONALES, jugar todos los partidos de la misma manera para eso se entrenan en el mejor lugar y los buenos sueldos que les pagamos. Belgranizar Córdoba.
Que todos los gastos salgan del futbol profesional, o sea abonos, TV, auspiciantes, etc. No poner en riesgo nuestro patrimonio.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Maurilp13 » Lun Jul 13, 2020 1:01 am

akaceleste escribió:Soy el único que piensa que el mensaje de Maurilp13 le juega más a favor de AP que al luifa? No sé, yo si estuviera indeciso, luego de leer ese mensaje estaría pidiendo a gritos para votar por AP, porque minimizar tanto un gran logro como Zielinski... sí, con el diario del lunes es fácil decir eso, pero cuando lo contrataron al Ruso fue criticado duramente AP, cuando no ganó las primeras fechas fue criticado hasta el mismo ruso. Yo no tomaría a la ligera la gestión AP porque con una sóla decisión Belgrano tuvo uno de los mejores DTs de su historia, con alguno de los mejores años en su historia, no es para minimizar porque encima no es que le pegó a un DT un año, salió campeon de todo y después se desinfló, esto lo mantuvimos varios años.

Y me da gracia que con la misma ligereza que se minimiza la decisión del Ruso, maximizan la responsabilidad por Bernardi, jaja es hasta irónico te diría, me gustaría que Maurilp13 me diga cuántos DTs contrató Belgrano a lo largo de su historia, cuántos le fueron mejor y peor que el Ruso y que Bernardi. Amén a eso, me gustaría contextualizar y diría que la decisión del Ruso para Belgrano en la B es más polémica que la decisión de Bernardi en primera, por qué? El Ruso antes de Belgrano tenía AÑOS dirigiendo sin penas ni gloria, el único club potable fue Chacarita, con un ascenso y lo echaron a las 5 fechas porque no dió pie con bola en primera. Bernardi dirigió clubes mucho más importantes como Estudiantes o Newells y Godoy Cruz (club que muchos tomamos como modelo).

Cada uno es dueño de su opinión y depensar lo que quiera y todos lo hacemos y está perfecto, pero desde mi humilde opinión hay que bajarle un poco el grado de las críticas, dejar de polarizar tanto: La contratación del Ruso no fue suerte, no fue haberle pegado a un pleno. AP se la re contra re mil jugó en su momento y le salió BIEN, se merece llevarse absolutamente todos y cada uno de los aplausos para esa decisión. Con Berardi también se la jugó (aunque él no era dirigente en ese momento) y le salió mal, debe sufrir las consecuencias? Obvio, pero en una balanza está claro que gana el Ruso me parece... yendo a lo básico, sin el Ruso, Bernardi nunca hubiera llegado a Alberdi.

Como para tirar un poco de objetividad en mi mensaje, lo repito porque se que nadie va a ir a buscar página atrás de lo que opiné del luifa: Dije que me parece que lo de AP está agotado, más que nada por un tema de edad, no creo que esté con la energía ni la frescura de seguir aportando ideas nuevas a esta situación y por eso creo que voy a votar al Luifa, pero no hay que ser necio ni ciego, porque hoy no te guste algo no hay que destruir lo que te gustó hace un par de años.


Para vos que el luifa tribunee en algunas declaraciones le da puntos a AP
Que Montoya muestre la tabla de los promedios le da puntos a AP
Que Montoya hable por television le da puntos a AP
Que Perez no hable le da puntos a AP
Que yo haga un comentario en un portal le da puntos a AP
Que AP siga en silencio y no haya presentado ningún proyecto le da puntos a AP
Que Alberto estire la cuarentena 15 dias juega a favor de AP
Que la mujer lo haya pasado a Will Smith le da puntos a AP

Insisto con mi idea que el verdadero cerebro de los años futbolisticos dorados de Belgrano es Zielisnky y no Armando Perez.
Perez sin Zielinsky no es nada, ya vimos estos últimos 4 años futbolisticos de Belgrano.
Zielinsky sin Perez sigue haciendo historia a la misma altura de la que hizo en Belgrano, pero en otro club de similares características.

A Franchesqui lo votaron por que era la continuidad de Perez, que iba a seguir manejando desde Bs As, no se puede desligar estos ultimos 4 años de Perez... Fueron de los peores 4 años de la historia futbolistica de Belgrano, rozando por momentos el Argentino A. Que piensan que puede cambiar con Perez en Cordoba? De pronto vamos a traer los refuerzos de jerarquía que se vienen prometiendo hace 12 años? O vamos a esperar que vuelva a tener un pleno con un técnico como Zielinsky? (DUDO que se vuelva a repetir algo así, es extremadamente difícil en el fútbol Argentino) Las ventas de jugadores no van a provocar dudas en los montos declarados? Vamos a dejar de vender por millones y millones de dolares para después traer al que no juega hace 6 meses en mexico, al que no juega hace 6 meses en la B de españa (menosse), los suplentes de temperley (Lugo) de Godoy cruz (Benitez), olivarez, gil romero, marco perez, arqueros falopa etc?
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jul 13, 2020 7:37 am

Coincido y adhiero 100% con mauri. Si bien es merito de perez traerlo. Tambien es desmedro de Perez no haberle traido nunca un refuerzo de jerarquia y forrearlo todas las campañas.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Jul 13, 2020 11:26 am

Maurilp13 escribió:Que yo haga un comentario en un portal le da puntos a AP


Lo único cierto de todo tu mensaje, es lo que cité el resto, no tiene ni coherencia, ni como para responderlo ni como para tomarlo serio. Tus proyecciones hacelas en tu cabeza, no ensucies al resto.
Saludos

PD: Perez le debe a Zielinski lo mismo que Zielinski le debe a Perez. Si uno no confiaba en el otro, toda la historia hubiera sido diferente. Dudo mucho que el Ruso hubiera tenido repercusión si seguía en Patronato, por más que ascendiera ahí, dudo mucho que otros clubes importantes pusieran el ojo en él.

PD2: Increíble que haya gente que después de tanto tiempo, no sepa escribir el apellido de un prócer de la institución.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 13, 2020 4:19 pm

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-e ... -de-agosto

En el COE creen que será difícil que Belgrano tenga elecciones el 1º de agosto | Mundo D
Mundo D Lunes 13 de julio de 2020 - 15:09 | Actualizado: 13/07/2020 - 15:19


Esta mañana un grupo de dirigentes de Belgrano presentó ante el COE un protocolo pidiendo que los habiliten a desarrollar las elecciones de autoridades el próximo 1º de agosto.

El vicepresidente Sergio Villela y el director de relaciones institucionales Marcos Saieva fueron recibidos por Juan Ledesma y Claudio Vigneta, quienes les informaron que en el transcurso de la semana se expedirán al respecto, aunque según pudo saber este diario es muy difícil que la respuesta sea positiva.

“Lo que acaba de hacer Belgrano es presentar el protocolo. Probablemente agosto sea una etapa temprana para plantear este tipo de elecciones”, explicó Juan Lesdema.

De esta manera, el director local del COE dejó entrever que no será sencillo lo que pretenden los directivos celestes.

En diálogo con Telefè Noticias, Ledesma luego se refirió a los hechos de este fin de semana y a la cantidad de casos positivos récord en la provincia: “El control existe, cuando se llega a un nivel de flexibilización tal, como una fase 5 con restricción, es la responsabilidad social para protegerse y proteger a su amigo, vecino o familiar. Vemos con preocupación la situación que se plantearon como reuniones familiares con volúmenes monstruosos, reuniones sociales o bajo el paragua comercial una reunión de 150 personas, lo vemos alarmante e insostenible”.

Si la respuesta fuera favorable, los candidatos presidenciales Armando Pérez y Luis Fabián Artime deberán presentar sus candidaturas hasta el domingo que viene.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Lun Jul 13, 2020 7:54 pm

Desde Belgrano, el Club hace un rato emitió un comunicado oficial, informando sobre la presentación del protocolo al COE, y anunció la respuesta recibida... NO SE PUEDEN REALIZAR LAS ELECCIONES EL DÍA 01 DE AGOSTO

Por ahora todo entra en un compás de espera
Y se evaluará cómo sigue la pandemia
Desde el gobierno manifestaron preocupación por la manera en que están apareciendo casos en estos últimos días
Incluso analizan la posibilidad de retroceder en las medidas tomadas últimamente y es muy probable que den marcha atrás en las últimas medidas de flexibilización comunitaria

:arrow: PD. Una duda... si el llamado a elecciones está hecho para el 01 de Agosto
Y según el Estatuto en su artículo 49 , los Balances deberían estar a disposición de los Socios, 15 días hábiles antes de la fecha del llamado a elecciones...
O sea que ya deberíamos tener la posibilidad de tener a disposición los Balances de los años 2018 y 2019....
¿¿ esto es asi ??
¿¿ Los Socios pueden pasar por el Club y solicitar copia del balance de ambos ejercicios ??
:mrgreen: mi duda es ¿¿ ésos plazos estarían habilitados ante el llamado a elecciones por parte del Club ?? ¿¿ cambia algo la respuesta del COE ??

Hoy pase a las apuradas a pagar hasta fin de año la cuota social del semestre... y RECIÉN ahora me cae la ficha de lo del balance
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jul 13, 2020 8:07 pm

Se caía de maduro que no iban autorizar elecciones el 1 de agosto.
Habrá que ver como sigue todo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Lun Jul 13, 2020 8:38 pm

Seria una buena oportunidad para que dejen los egos de lado ambas listas y se haga una transición ordenada como propuso Villella. En una nota que le hicieron, dijo que hay muchas decisiones por tomar que van a repercutir en los próximos años. Recibieron la negativa por parte de la lista del Luifa.

Espero que cambien de opinión y pongan a Belgrano primero en serio y no quede solo en el nombre de una agrupación.

Porque seguro que cuando sea dirigente va a salir a llorar por decisiones que se tomaron durante la pandemia y cuando tuvo la oportunidad de participar no lo hicieron.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Jul 14, 2020 12:21 am

Lucas Martinez escribió:Seria una buena oportunidad para que dejen los egos de lado ambas listas y se haga una transición ordenada como propuso Villella. En una nota que le hicieron, dijo que hay muchas decisiones por tomar que van a repercutir en los próximos años. Recibieron la negativa por parte de la lista del Luifa.

Espero que cambien de opinión y pongan a Belgrano primero en serio y no quede solo en el nombre de una agrupación.

Porque seguro que cuando sea dirigente va a salir a llorar por decisiones que se tomaron durante la pandemia y cuando tuvo la oportunidad de participar no lo hicieron.


pero que villela arme algo y listo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 14, 2020 7:09 am

Está difícil congeniar los bandos porque la cosa viene torcida desde hacer rato cuando el luifa lo acusaba a AP de ningunearlo, allá por el ascenso cuando aún el luifa no tenia aspiraciones (supuestamente).

Lo menos improbable sería que de la actual CD se desprendan algunos nombres (muchos valoran positivamente a vilella) y la transición se haga con ellos.

Hoy en día Artime y Perez vendrían a ser la grieta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 14, 2020 4:39 pm

Lo más lógico sería que AP se baje de la elección, deje que el Luifa quien a priori sería el ganador empiece a tomar decisiones desde ahora.
Una unidad no sirve nunca y termina con todos peleados antes de asumir.

.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Jul 14, 2020 6:21 pm

RECALCULANDO... :D KING-OO7

Sentir Celeste / @sentirceleste
:arrow: ¡Hablamos con Sergio Villella! @sergio_villella Vicepresidente del Club Atlético Belgrano

"El análisis del protocolo ha sido muy bueno porque la verdad que contempló muchas situaciones. Lo han manifestado las autoridades del COE".



:arrow: Sergio Villella en Línea de 4
Canal Showsport / El vicepresidente de Belgrano se refirió a la postergación de las elecciones en Belgrano.



Belgrano nos necesita

:arrow: Miguel Ángel // @eventosaj1

Estuvimos quebrados... Pero nunca arrodillados
Belgrano nos necesita
Si podés, no dejes de pagar la cuota social, y seguiremos de pie
No es por Vos ni por Mí... No es por los dirigentes ni los jugadores
Es por la camiseta... es por NUESTRO amado Club
:ugeek: Y si no podés pagar, AGUANTÁ, que ya vendrán tiempos mejores


https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 70/photo/1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 14, 2020 6:23 pm

charlipirata escribió:Lo más lógico sería que AP se baje de la elección, deje que el Luifa quien a priori sería el ganador empiece a tomar decisiones desde ahora.
Una unidad no sirve nunca y termina con todos peleados antes de asumir.

.


y.. es todo relativo, en las pasadas se imaginaba una elección peleada, no un 82 - 17, entonces es muy complejo determinar un ganador por lo que se lee en twitter o acá. Sería muy improlijo que el club haga una encuesta oficial llamando a todos los socios y luego mostrar esos resultados a AP y al Luifa para ver si viendo esos números sacan alguna conclusión?

Está claro que debería haber buena voluntad desde los 3 lados, que se yo, creo que con un fiscal de cada uno que controle los llamados se podría lograr algo, antes que me salten a matar, no es lo que más me gusta, pero cualquier forma de evitar estar 2 o 3 meses parados para darle la llave a la nueva CD y ahí tenga que tener 2 meses más para ponerse a punto ya vamos a estar terminando las 9 fechas que quedan.

Saquemos cuenta, supnogo que antes de que se pueda hacer una elección así, se van a volver a los entrenamientos y el fútbol capaz que vuelva junto con las elecciones o no más de 1 mes después creo yo...

Personalmente... no votarìa a Villela ni ninguno de Amás Belgrano, si me gusta que se sumen a una lista y aporten, pero no los votaría como CD.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor dogorcar » Mar Jul 14, 2020 8:14 pm

ACTA NÚMERO 3 -

En la ciudad de Córdoba a los 13 días del mes de julio de 2020, siendo las 20:00hs., se reúnen los miembros de la Comisión Electoral designada a los fines de la elección de Autoridades para el día 1-8-2020, Sres. Eduardo Schroder, Gustavo Flores, Victoria Basso, Sergio Tobal y Felipe A. González, a los fines de tratar la Nota remitida por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia de Córdoba, de fecha 13 de Julio de 2020.

Luego de un intercambio de opiniones, analizado lo previsto por el Estatuto y los términos expuestos por el C.O.E. en su misiva, disponiendo que, de acuerdo a la situación epidemiológica actual dentro de la Provincia se deberá prever la realización de la Jornada Electoral y Asamblea Ordinaria en otra oportunidad y cuando la situación epidemiológica lo permita; la Comisión Electoral del C.A. Belgrano RESUELVE:

1) Suspender los Plazos previstos en el Capítulo IV, Título Primero arts. 113 a 130 inclusive, hasta tanto y de acuerdo a lo previsto por el Estatuto Social se realice una nueva convocatoria.

2) Comunicar lo resuelto a la Comisión Directiva de C.A. Belgrano a los fines que prevea una nueva convocatoria a elección de autoridades y Asamblea Ordinaria cuando la situación epidemiológica lo permita y ajustado a lo dispuesto por el Estatuto Social.

3) Comunicar la presente resolución a los Socios y Agrupaciones que realizaron reservas en el presente proceso eleccionario.

4) Publíquese la presente en los transparentes del Club y página oficial de la Institución. -
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 14, 2020 8:59 pm

Yo calculo que con todo el viento a favor tendremos elecciones en Octubre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pitucoelperro » Mié Jul 15, 2020 12:01 am

[quote="KING"]RECALCULANDO... :D KING-OO7

Sentir Celeste / @sentirceleste
:arrow: ¡Hablamos con Sergio Villella! @sergio_villella Vicepresidente del Club Atlético Belgrano

"El análisis del protocolo ha sido muy bueno porque la verdad que contempló muchas situaciones. Lo han manifestado las autoridades del COE".



:arrow: Sergio Villella en Línea de 4
Canal Showsport / El vicepresidente de Belgrano se refirió a la postergación de las elecciones en Belgrano.



Belgrano nos necesita

:arrow: Miguel Ángel // @eventosaj1

Estuvimos quebrados... Pero nunca arrodillados
Belgrano nos necesita
Si podés, no dejes de pagar la cuota social, y seguiremos de pie
No es por Vos ni por Mí... No es por los dirigentes ni los jugadores
Es por la camiseta... es por NUESTRO amado Club
:ugeek: Y si no podés pagar, AGUANTÁ, que ya vendrán tiempos mejores


https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 70/photo/1[/quote

Que buen último párrafo king!! Y mejor ultiny renglón, te felicito hermano.
Hay mucha gente que no la está pasando mal, es tiempo de mirar un poquito más allá.

Un abrazo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados