Logueate con tu cuenta de:

3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Central

Partidos del Nacional B

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Dom Sep 01, 2019 6:37 pm

Me gustaría ver al medio a bernardello y Gonzales y arriba creo que es hora de darle la chance a lencina
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor paloceleste » Dom Sep 01, 2019 6:46 pm

Antes del partido, un forista escribió que Noir es el Ramis de Berti.....Por lo que ví en cancha, creo que no es así.
Cuando se retiró Tito,por el lado de la Cuellar baja, se fué aplaudido y alentado...
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor laBestone » Dom Sep 01, 2019 7:13 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:la gente me encanta que cope, que hagan murales, lo que sea, pero me tienen muy cansado los frustrados que van a la cancha a putear, a insultar, a silbar. Literalmente el primer partido de belgrano de este torneo escuche silbidos a berti, rivero y sequeira, este partido de nuevo, gente que a los 5 minutos ya estaba insultando, a riga por no salir rapido, a riga por apurarse, a luna por no pasar, a luna por no quedarse, asi, con todos. un asco la gente, la verdad, y si, estoy englobando y es mi primer experiencia en la cuellar baja (como te extraño hualfin querida) pero siento que me rodean hinchas de mierda. el partido pasado un gilazo de goma cuando metimos el gol tiro un vaso a la cancha, imaginense, otro nos puteo por aplaudir a sequeira cuando lo habian cambiado, EN EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO.
Algo que demuestra lo toxico de la gente es como festejo el plantel esta victoria. la tension con la que estan jugando estos tipos no es sana. Agradezco que nuestra barra no putee y no incentive al puterio y detesto cada vez mas al plateitasta que se cree de paladar fino. mucho barcelona y tiempo en primera los educo como el orto.


Muchos de los que van a la cancha, necesitan un psicologo que les enseñe a manejar ansiedad, ira, enojo y frustración.. sobre todo esto último. Algunos están muy frustrados. Pero coincido que es secante, espero que Belgrano empiece a ganar, principalmente para no fumarme a esos nabos, porque la verdad que me dan ganas de dejar de ir a la cancha. Es que todo muy lindo ir, cantar, saltar, enojarse, putear. Pero ya es algo sistemático y termino no disfrutando el partido, porque siempre tengo un pelotudo al lado que tiene a algún jugador para agarrar de punto.

Vos te estás quejando de Sequeira (coincido en que no jugó tan mal como algunos mencionaron), pero que se yo, a Sequeira por lo menos lo ves hace 2 temporadas, más estos minutos/partidos, podrías llegar a tener algo. Cerca mío había un pelotudo que se la agarró con Erramuspe de una manera, que cada vez que la pelota pasaba cerca, ya empezaba a tirar mensajes irónicos. Y ojo que no estoy yendo a la cuellar baja, me parece que es algo general.


Hace mucho hablé de la new wave de hinchas frustrados que invadían el estadio y me malinterpretaron creyendo que me quejaba de que vayan caras nuevas. Aprovecho que parece que vamos todos por el mismo sendero para aclarar: Me encanta la masa societaria que hemos logrado fundamentalmente porque parece ser sub30, lo cual quiere decir que el club sea por logros deportivos o difusión, ha conseguido progresar en ese aspecto. Lo que no me gusta es que toda la bronca canalizada hacia la dirigencia se dispara contra los que manejan la pelota, en Carlos Casares lo mismo, el "jugadores jugadores" en una segunda fecha de un torneo en el que participamos con un equipo casi nuevo en su totalidad. El otro día cuando salió Sequeira algunos cobardes se animaron a la silbatina, 22 años tiene el pibe.
Hay que volverse menos fanáticos de los resultados y más hinchas del club.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor wepiojero » Dom Sep 01, 2019 7:43 pm

laBestone escribió:
Hace mucho hablé de la new wave de hinchas frustrados que invadían el estadio y me malinterpretaron creyendo que me quejaba de que vayan caras nuevas. Aprovecho que parece que vamos todos por el mismo sendero para aclarar: Me encanta la masa societaria que hemos logrado fundamentalmente porque parece ser sub30, lo cual quiere decir que el club sea por logros deportivos o difusión, ha conseguido progresar en ese aspecto. Lo que no me gusta es que toda la bronca canalizada hacia la dirigencia se dispara contra los que manejan la pelota, en Carlos Casares lo mismo, el "jugadores jugadores" en una segunda fecha de un torneo en el que participamos con un equipo casi nuevo en su totalidad. El otro día cuando salió Sequeira algunos cobardes se animaron a la silbatina, 22 años tiene el pibe.
Hay que volverse menos fanáticos de los resultados y más hinchas del club.


totalmente de acuerdo y siento lo mismo. ojo, tambien hay gente grande que se sumo ahora y tambien destilan mucha mierda, como muchos pibes que se sumaron con mucha alegria y pasion. no hay dudas que hay de todo, pero me sorprende ver este publico, estando abajo de todo en la b no veia gente con tanto odio y bronca, y quiza en esa epoca habian mas motivos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor GatoJuan » Dom Sep 01, 2019 8:08 pm

wepiojero escribió:
laBestone escribió:
Hace mucho hablé de la new wave de hinchas frustrados que invadían el estadio y me malinterpretaron creyendo que me quejaba de que vayan caras nuevas. Aprovecho que parece que vamos todos por el mismo sendero para aclarar: Me encanta la masa societaria que hemos logrado fundamentalmente porque parece ser sub30, lo cual quiere decir que el club sea por logros deportivos o difusión, ha conseguido progresar en ese aspecto. Lo que no me gusta es que toda la bronca canalizada hacia la dirigencia se dispara contra los que manejan la pelota, en Carlos Casares lo mismo, el "jugadores jugadores" en una segunda fecha de un torneo en el que participamos con un equipo casi nuevo en su totalidad. El otro día cuando salió Sequeira algunos cobardes se animaron a la silbatina, 22 años tiene el pibe.
Hay que volverse menos fanáticos de los resultados y más hinchas del club.


totalmente de acuerdo y siento lo mismo. ojo, tambien hay gente grande que se sumo ahora y tambien destilan mucha mierda, como muchos pibes que se sumaron con mucha alegria y pasion. no hay dudas que hay de todo, pero me sorprende ver este publico, estando abajo de todo en la b no veia gente con tanto odio y bronca, y quiza en esa epoca habian mas motivos.



Al menos en la Cuellar Alta, he notado una predominancia de problemas de ira mayormente en hinchas mas veteranos, y a su vez mucha respuesta, tambien ya iracunda, de alguno mas joven con la paciencia colmada que le solicita deje de romper las pelotas y se dedique a alentar. A nivel individual, me encanta que se propague esa tendencia, pero me es extranho como a nivel mas general muchos se prenden con principalmente el cantico de "juuugaaadoooreees...", que si bien aun no es la version mas explicita, no me parece aporte nada bueno. A los ensanhados con tal y cual jugador les recomiendo se bajen del ego de creer que sus puteadas y/o silbidos pesan en el tecnico o la dirigencia a la hora de poner o sacar presuntos bagayos, xq evidentemente no es asi, y x mas ocote que diera Mendoza, no iba a ser magicamente mejor gracias a eso tampoco.


Algunos detalles del partido que no vi mencionados hasta aca:

-Al margen de lo desarticulada que anduvo para defender, vi a la linea de 4 mas tranquila para salir jugando. Tampoco es que BC presionaba mucho.
-Gonzales pinta bien para entrar x Rivero, sobre todo si es cierto que tiene alguna habilidad para la pelota parada. Los corners de nuevo me parecieron desperdiciados en su mayoria.
- Despues del gol, lo note a Vegetti hacerle senhas a un ballboy onda para que desaparezca. Y si bien no soy tan ingenuo como para sonhar con un futbol argentino sin estas pequenhas miserias, simplemente pido no seamos hipocritas y nos quejemos cuando nos hagan exactamente lo mismo en otro lado, asumamos que las cosas hoy x hoy son asi y que somos parte del circo.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 01, 2019 8:44 pm

paloceleste escribió:Antes del partido, un forista escribió que Noir es el Ramis de Berti.....Por lo que ví en cancha, creo que no es así.
Cuando se retiró Tito,por el lado de la Cuellar baja, se fué aplaudido y alentado...

Cuando paso por la Preferencial tambien fue aplaudido, y es una de las plateas puteadoras que hay.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Dom Sep 01, 2019 9:24 pm

En buena hora , ojalá todos los que vienen flojos de nivel lo levanten por el bien de belgrano
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor eutimio » Dom Sep 01, 2019 9:41 pm

Turco07 escribió:Me gustaría ver al medio a bernardello y Gonzales y arriba creo que es hora de darle la chance a lencina

Totalmente de acuerdo, ese doble 5, ahora que Bernardello està levantando y recuperando nivel!! Y Lencina por Sequeira, al menos de local. Lo mas flojo y con pocas posibilidades de levantar nivel son Rivero y Sequeira. Lo bueno es que todos ponen los 90 minutos, falta un poquito mas de futbol, y peleamos arriba en este torneo.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Dom Sep 01, 2019 11:06 pm

Dios te oiga. El pueblo pirata merece alegrías por el aguante . Yo le daría una última chance a.lugo . No sé que habrá pasado para que ni vaya al banco pero con la escases de juego que tenemos yo le daría una chance más. Aguantamos a Mendoza cuantas fechas mira si no le vamos a dar un changui más a lugo más en un plantel con pocos generadores de juego
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2495
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor flakofer » Lun Sep 02, 2019 9:50 am

Nobleza obliga, muy bien Riga, lo critique bastante por los partidos anteriores, pero en este demostró porque es el capitán, tiene carácter e hizo lo que yo espero de nuestro 1, que nos salve cuando le toque participar, lo notaba muy pasivo en los goles, el viernes estuvo bien enchufado, ojala que sea un borrón y cuenta nueva, en este nivel, lo quiero siempre.
Al fin tenemos un 5 nuevamente, que pedazo de 5, para mi pieza fundamental de cualquier equipo ganador.
Sumo mi voto a la dupla Lencina - Vegetti, está en hora de verlos juntos desde el primer minuto, como dije antes, para mi Lencina puede hacer hasta más goles que Vegetti, hay que hacerlo jugar...
Por lo visto hasta hoy, yo pararia algos así:
Riga
Salas-Erra (como está el pibe que vino de All Boys?) - Novillo -Almeyda
--Bernardello--
Noir - Gonzalez - Lujan
-Lencina-Vegetti-
Me produce un poco de dudas el medio, pero no me parece que Rivero tenga mucho más para ofrecer y Gonzalez era el alma de nuestro futuro rival, la ley del ex se va a cumplir...
El Gato tiene que jugar más suelto, genera más, para eso hay que entender muy bien el tema relevos, Almeyda podria cubrirlo bastante, pero alguién tendria que cubrir a Almeyda.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 02, 2019 11:32 am

Me parece que la clave esta en lo que dijo Bernardello: TODOS debemos aprender a jugar estos partidos. Los hinchas debemos dejar de lado el descenso y entender que este plantel y Dt en su mayoría no tienen nada que ver, hay que apoyarlos y dejarlos trabajar. No me parece que se trate una cuestión de huevos ni de actitud sino más bien una cuestión que generación de juego y nervios. Y acá entran los jugadores y Dt porque tienen que mejorar en la generación de juego y la paciencia porque TODOS los partidos van a ser con rivales jugando a muerte, haciendo tiempo, pegando para cortar el juego, haciendo tiempo, con arbitrajes pésimos (lo del viernes fue de un nivel árbitro de campeonato apalabrado por uno de los equipos, le falto solo la zapan) que te sacan de partido y lo vi a Vegetti caer muy fácil es ese juego.

Hay mucho nerviosismo y muchas jugadas que son de riesgos las terminan solitos transformando en inofensivas por centros mal tirados, pases mal dados. En todos los partidos hemos tenidos jugadores que entran al área por el costado con pelota dominada sin marca atorando y todo el panorama de frente y tiran el centro a la nada. Llegan a tres cuartos perfecto y tiran con marca encima un centro a la nada cuando tienen a gente pidiendola por abajo. Muchas malas decisiones por nervios.

Mucho por mejorar, mucho por trabajar y algunos jugadores individualmente también deberán mejorar. El Dt todavía no encontró el equipo definitivo, hay algunos nombres fijos al parecer y faltan otros que cuando aparezcan seguramente también definirán el sistema de juego.

Esto recién empieza, va a ser muy largo y muy duro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor filialchiquiperez » Lun Sep 02, 2019 11:51 am

Tema Sequeira, por el DT que tenemos, me parece que lo va abancar por lo menos 2 fechas más. Aunque como muchos coincidimos, tendría que ir Lencina y Vegetti.

Lo que me preocupa son los centrales, muy flojos los vi, nada de coordinación, pierden siempre de arriba.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Lun Sep 02, 2019 11:57 am

- Tema Rigamonti, no quiero matar a un jugador por un partido, tampoco lo salvo por la misma cantidad. El "problema" con Riga, es la inseguridad que me trasladó los últimos partidos del torneo anterior y la primer fecha (la segunda no pude verlo, asique no lo cuento). Por lo que, la confianza no me la devuelve en un partido, aunque, parafraseando a Alfaro, renovó el plazo fijo por una semana más :lol:. Además, no tengo ni idea cómo ataja Franco ni el pendejo y lo último que haría sería pedir al pendejo para incinerarlo. Confío en el DT, sumado que no es simple sacar a un arquero como Riga con la espalda y cinta de capitán (aunque me gustaría que el capitán sea un jugador de campo).

- Tema hinchas, basta de insistir con eso de "no se le puede pedir más al hincha", no nos hagamos mártires, nadie va obligado a la cancha, ni renueva obligado, el que lo hace, es por que quiere. No justifiquemos malas actitudes, ni insultos ni violencia. Somos todos grandecitos. No romanticemos la violencia. No sé qué porcentaje es el que son pelotudos, pero fecha que voy, fecha que me cruzo a un par y veo que a varios les pasa, se ve que son muchos o no sé. No digo que hay insultos generalizados, pero alrededor de la cancha los hay y son secantes.

- Joden tanto con Lencina / Vegetti que ya me dieron ganas de pedirlo jaja. Sería lindo. Lo único, nobleza obliga un poco, hay que parar bien el medio campo, al menos hasta que el equipo agarre sinergia y pueda implementar más el 4-3-3. Lujan por una banda, Techera/Noir por la otra. En ataque, que se suelten y en defensa que ayuden a la marca. Posiblemente Lujan como el mudo, por izquierda/derecha (donde más le guste) y atacando bien suelto. Me sumo a los que piden a Gonzalez de doble 5.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5935
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor aguscordoba » Lun Sep 02, 2019 12:33 pm

Vegetti tiene que bajar los decibeles, no hace falta que sea un indolente al trotecito pero tampoco hacerse el bravucón, que muestre sangre se faje que las pelee y todo eso, es parte del laburo. El otro día reclamó que le hacen penal y al final se tropieza con la pelota, hace poco por algo asi a uno se lo crucificó. Tiene la banca de la gente, el día que meta dos goles la gente lo va a corear, pero aveces está pasado de rosca.

Capaz que tampoco ayuda que todos los partidos la estamos remando y haya desesperación porque el gol no llega, habrá que ver que pasa si alguna vez hacemos un gol promediando el partido, efectivos, y después el equipo queda mas sólido y ordenado, sacando todo de arriba, y no tanta desesperación o partido al medio o dejando muchos espacios.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 02, 2019 2:31 pm

Alguien tiene la letra completa de la canción que causó revuelo por la parte que dice VAMOS A VOLVER???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Sep 02, 2019 2:36 pm

Siempre hay un par de ''becados''sea quien sea el DT Este campeonato parecen ser Sequeira y Rivero
No es mala onda, no es ser negativo, ni exitista , tá claro que Perez y el pelado arreglan así, de la mano de los ''repres'' Todos los DTs tuvieron eso, y el campeon fue el Rusoski No me vengan Vamo.
Me gusta el plantel que tenemos, para no ser pura cosa negativa, pero mientras estén estos, hay que fumarse esas cosas Creo que culquiera puede hacerse una ''listita''con tipos infumables, no les parece? Abrazos, semana aliviada por el triunfo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Lun Sep 02, 2019 2:47 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Siempre hay un par de ''becados''sea quien sea el DT Este campeonato parecen ser Sequeira y Rivero
No es mala onda, no es ser negativo, ni exitista , tá claro que Perez y el pelado arreglan así, de la mano de los ''repres'' Todos los DTs tuvieron eso, y el campeon fue el Rusoski No me vengan Vamo.
Me gusta el plantel que tenemos, para no ser pura cosa negativa, pero mientras estén estos, hay que fumarse esas cosas Creo que culquiera puede hacerse una ''listita''con tipos infumables, no les parece? Abrazos, semana aliviada por el triunfo


No existe ningún DT en el mundo que no tenga un capricho y ponga jugadores en contra del dicho popular, ninguno. Hablar de arreglos por eso, no tiene ningún gollete, no sólo en Belgrano, hables con quien hables, siempre hay un jugador que juega porque si y otros que no juegan por mas que sean cracks. O me vas a decir que un Di María que está super cómodo en el PSG va hacer que el representante arregle con Scaloni para que lo ponga?? Vaamo...

Son caprichos.

Amén de todo eso, me pareció leer que algunos tildaron a Rivero de no ser tan malo como muchos dicen y de Sequeira que generó y estuvo bien, a qué voy con esto? Que tampoco estamos hablando de que esos 2 jugadores juegan para un 2, Rivero no me gusta y Sequeira me está dejando de gustar de a poco. A lo que voy, es que es una cuestión de opinión personal, no? Y capaz el DT tiene otra al verlo todos los días.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5935
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Sep 02, 2019 3:15 pm

akaceleste escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Siempre hay un par de ''becados''sea quien sea el DT Este campeonato parecen ser Sequeira y Rivero
No es mala onda, no es ser negativo, ni exitista , tá claro que Perez y el pelado arreglan así, de la mano de los ''repres'' Todos los DTs tuvieron eso, y el campeon fue el Rusoski No me vengan Vamo.
Me gusta el plantel que tenemos, para no ser pura cosa negativa, pero mientras estén estos, hay que fumarse esas cosas Creo que culquiera puede hacerse una ''listita''con tipos infumables, no les parece? Abrazos, semana aliviada por el triunfo


No existe ningún DT en el mundo que no tenga un capricho y ponga jugadores en contra del dicho popular, ninguno. Hablar de arreglos por eso, no tiene ningún gollete, no sólo en Belgrano, hables con quien hables, siempre hay un jugador que juega porque si y otros que no juegan por mas que sean cracks. O me vas a decir que un Di María que está super cómodo en el PSG va hacer que el representante arregle con Scaloni para que lo ponga?? Vaamo...

Son caprichos.

Amén de todo eso, me pareció leer que algunos tildaron a Rivero de no ser tan malo como muchos dicen y de Sequeira que generó y estuvo bien, a qué voy con esto? Que tampoco estamos hablando de que esos 2 jugadores juegan para un 2, Rivero no me gusta y Sequeira me está dejando de gustar de a poco. A lo que voy, es que es una cuestión de opinión personal, no? Y capaz el DT tiene otra al verlo todos los días.


Tá bien, para vos es así, para mí, no
Y tanto se sebaron con eso, que acá estamos, y seguro muchas billeteras jugando libertadores!!!
Si me apurás el último campeonato bastó con un solo insacable y nos fuimos a la B, (viste como adivinaste facil?)
Capricho un joraca viejo, hay millones de razones para que funcione así ...
Debe pasar en todos lados? calculo que sí, pero el tema es la proporción, Capisci?
Y además, por algo, son raros los jugadores que se van bien, la mayoría se va puteando o puteado, raramente o misteriosamente, sorpresivamente o increiblemente.
Salú
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Curry30 » Lun Sep 02, 2019 8:15 pm

Algunas cosillas a acotar:

- :arrow: Ojalá se le tuviera la misma consideración, paciencia y decenas de oportunidades a los pibes del club como Salas, Tomassetti, Barbero, Lencina, Novillo y los no tan jovenes como Luján y Rigamonti con la que se le tiene a Sequeira. A Salas, Barbero por un partido y medio ya se lo estaba criticando y putiando a la CD de porqué no había traído un 4 y medio de juego. No se entiende a esos defensores ultra de Sequeira. Hasta a Lujan se lo tilda de morfón por tener potrero y ser encarador... y sí hará no una, sino 3, 5 de más, pero lo prefiero así antes que indolente y desorientado. A medir con la misma vara a todos.

- :arrow: El partido de Lunita fue correcto, porque en realidad jugó un medio por su mismo costado y colaboró bastante.

- :arrow: Estaría bueno que se entrene mucho la pelota parada. Es hora de meter goles por esa vía y que los centrales empiecen a anotarse en la red.

- :arrow: Me gustó Luján del ST qué sin haber practicado mucho en esa posición, vi potencial y ante la resistencia de colocar a Lencina como acompañante de Vegetti, es una opción como segunda punta o detrás de él, pasandole Noir y Techera por los costados.

- :arrow: Me gustó Bernardello, algo a mejorar sería, desde los saques de arco rivales o pelotazos largos... al ser bajo (más bajo qué Lertora) pierde con el Delantero rival de mayor porte (Matos por ej) que peina la pelota para la entrada de los rapiditos (Niell y el 10) lanzados en velocidad entre los 2 matungos de centrales. Se debe trabajar en contrarrestar esa situación, porque está pasando seguido.

- :arrow: Los hinchas, si bien es cierto que hay putiadores seriales, no sólo a los jugadores propios y ajenos sino árbitros, lineas, etc. Tambien la realidad que cada hincha lo vive y lo siento cómo le sale, como quiere y cómo le pinta. Para los jugadores es un trabajo y en los trabajos cuando a veces haces tu laburo mal o a desgano, alguna cagadita a pedos o tirón de orejas hay.

- :arrow: Algunos se preguntan por Lugo, llama la atención que se haya invertido en él. Pero entiendo que hoy por hoy, están Gonzales y Tomasetti por encima de él, en esa función o rol.

- :arrow: Esto es una apreciación muy personal, espero que pronto haya un descanso para hacer un estudio a fondo de cómo se encuentra fisicamente y qué acondicionamiento especial y particular se debe hacer a Novillo. :idea:

- :arrow: Creo que el viernes próximo salimos de pobres y nos traemos una linda victoria. :mrgreen:
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor MAMELLI » Mar Sep 03, 2019 12:57 pm

Un buen resultado el viernes contra Moron y otro triunfo de local contra Temperley y, tanto jugadores como cuerpo tecnico conseguiran la tranquilidad necesaria para comenzar a funcionar sin tanta presiones externas.

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados