Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor leovp » Mar Nov 26, 2019 5:52 pm

estaba leyendo, buceando en el portal y me quede a leer alguno mensajes de este partido Belgrano vs Coritiba (8vos - Ida)
la verdad que aun no puedo creer que bajo hemos caído y lo peor no vino todavia, espero se pueda enderezar el rumbo de esto antes que sea tarde
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Vie Nov 29, 2019 8:56 am

No sé si ya lo dijo alguien antes, pero me acabo de dar cuenta que quedamos fuera de la copa Argentina 2020!
Clasifican los primeros 7 de cada zona hasta la fecha 15 (osea que ésta es la última) y estamos a 5 del séptimo....

El daño que nos hizo esta gestión va a ser difícil de reparar.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Lun Dic 02, 2019 3:00 pm

gente, ayer pude ir por fin al predio social.
que lujo, precio totalmente accesible para todo el mundo, instalaciones de primer nivel, increible la verdad. tenemos que cuidar estos avances, porque son parte del club y tambien de la escencia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 02, 2019 3:14 pm

Para que querés un predio de lujo si no hace goles ni sale campeon, lo único que importa es el fútbol, Belgrano no es un club social.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 02, 2019 4:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para que querés un predio de lujo si no hace goles ni sale campeon, lo único que importa es el fútbol, Belgrano no es un club social.


Que tiene que ver una cosa con la otra?. Belgrano puede tranquilamente tener, y debe tener, una función social y ello no implica que el fútbol deje de ser el motor principal del club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Lun Dic 02, 2019 5:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Para que querés un predio de lujo si no hace goles ni sale campeon, lo único que importa es el fútbol, Belgrano no es un club social.


mas errado no se consigue. por suerte no todos piensan como vos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor tooj6 » Lun Dic 02, 2019 6:44 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Para que querés un predio de lujo si no hace goles ni sale campeon, lo único que importa es el fútbol, Belgrano no es un club social.


mas errado no se consigue. por suerte no todos piensan como vos.

no todos piensan como él es cierto, se puede tener un buen predio y tener un equipo competitivo, pero tu post en esta situación deportiva q estamos suena a intentar rescatar a esta CD desastrosa, inútil y corrupta, a quien vas a votar?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Club.

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 02, 2019 6:45 pm

tooj6 escribió:
wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Para que querés un predio de lujo si no hace goles ni sale campeon, lo único que importa es el fútbol, Belgrano no es un club social.


mas errado no se consigue. por suerte no todos piensan como vos.

no todos piensan como él es cierto, se puede tener un buen predio y tener un equipo competitivo, pero tu post en esta situación deportiva q estamos suena a intentar rescatar a esta CD desastrosa, inútil y corrupta, a quien vas a votar?
Interpretación a marzo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Lun Dic 02, 2019 7:18 pm

Creo que todos deberían dejar de ser subjetivos en este tema y ser un poquito más objetivos. Aclaro que no tengo los números, pero doy un puntapie inicial de qué necesitaría yo saber para ver si el club debe o no debe tener un predio social.

Si es por opoinar a lo Natalia Natalia, no tengo muy en claro por qué es necesario tener un predio como el que está allá por Saldán para ser Belgrano, pero es opinión, no me molesta porque al fin de cuentas agranda al club, lo hace más importante, imponente y completo, pero ahora, vamos a lo objetivo.

Alguno tiene idea cuánta gente aprovechó el predio (principalmente, socios) y alguno sabe cuánto cuesta mantener el predio mensualmente? Como dije antes, no tengo esos datos, por lo que no puedo tener una opinión responsable de si Belgrano tiene o no tiene que tener un predio. Yo soy más partidario de que la plata no se caga y cuesta conseguirla, entonces desperdiciarla en cosas que no dan rédito o no se aprovecha, me parece al pedo.

Yo no fui nunca al predio, pero no por eso voy a opinar que se tiene que cerrar y si yo fuera todos los días al predio, tampoco diría que se tiene que mantener por más que el club se desangre, por eso, paso en limpio:

- Cuántos socios lo disfrutan mensualmente? Cuántos socios lo han disfrutado desde que abrió?
- Cuánto dinero cuesta mantener el predio? Es posible que las visitas de los socios el predio es autosostenible?

Si a mí me gusta o si yo lo aprovecho debería ser lo menos importante de una discusión sobre predio sí, predio no, algunas de las preguntas que nos tenemos que hacer para ver si predio sí o predio no, son las que mencioné.

Seríamos los más pelotudos del mundo tener un predio abierto para que vayan 100 personas por mes y nos cueste 2 palos al mes. Quizá podamos avanzar un toque como club y sociedad el dejar las opiniones personales o idealistas por cuestiones más concretas.

Y dentro del dejar de lado las opiniones personales hay que ver un poquito más la opinión general, me refiero, vos podes opinar que un club como Belgrano tiene que tener ambas cosas, pero lo cierto es que la gran masa societaria (de los 30 mil socios) no te va a bancar estar último en la B 10 temporadas seguidas con el único fin de tener un predio social de la puta madre, está más que demostrado en cómo fue ampliando la cantidad de socios mes a mes. Y como todos sabemos, el club es de los socios y muy hermoso que quieras tener un predio social, pero si los socios se van porque no están de acuerdo con la opinión "oficial" de mantener el predio a todas costa por sobre el fútbol, quedarán 20 gatos locos hipotecando el club para mantener algo que no genera nada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 02, 2019 9:14 pm

Pirataricotero escribió:Interpretación a marzo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Vos si la entendiste, el comentario era una clara ironia con respecto a esa opinion que si tienen varios sobre la funcion que debe tener Belgrano como club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor KING » Lun Dic 02, 2019 11:27 pm

:ugeek: Ojala Belgrano encuentre el camino... A PESAR DE ESTA DIRIGENCIA

Esta semana empezó con ÁSPERAS reuniones y algunos reproches, y un análisis que no gustó mucho a los dirigentes

INCLUSO DICEN QUE SE ESCUCHÓ ¿¡ acaso hay algún traidor aquí ??
¿¿ traidores ??... no.. no creo... :roll: :shock:



PD: como si no fuera suficiente daño el daño que nos está haciendo el cabaret del vestuario
AHORA TAMBIÉN HAY CABARET EN LAS REUNIONES DE COMISIÓN...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor scarranza » Mar Dic 03, 2019 10:19 am

"El tipo llora cerveza. Ceniza. Cuatro etiquetas de pucho y dos divorcios. Está en un barcito de la calle Hualfin, sin nombre ni puerta. Está ahí, en cuero. Mira como el viento termina de llevarse los clasificados del diario todos picaditos. Alberdi queda casi en silencio, Orgaz pregunta cómo salieron y Santa Rosa le responde: “1-0 a Tigre”. Hoy habrá algunos sin trabajo, otros pidiendo una moneda, y él habrá contado su verdad. Mientras tose y llora un poco de maní, Belgrano y una Promoción.
Yo te vi último. Se me cagaban de risa. En el bar, mi cuñado, en el laburo. Todos se meaban a las carcajadas porque vos habías perdido feo. Cuando decía que me iba a tomar aire, en realidad me sentaba en el cordón de la vereda y lloraba sin asco.

6 de noviembre de 2012. Belgrano pierde en Alberdi 3-2 ante Tiro Federal y queda último en la tabla de posiciones en la B Nacional. La temporada 2010/2011 tiene a Luis Sosa al borde de la salida.

Yo te vi último. No quería volver a casa. Los ojos a la miseria, los bolsillos escuálidos por gastar en la popu y el chori. Y regresaba vacío, como cuando despedí a papá esta tarde que la muerte vino a convencerlo.

Belgrano le gana 2-1 a Almirante Brown por la 18ª fecha pero ya es tarde. El Chiche deja el barco que antes timoneó de puro bueno Jorge Guyón. No hay confianza entre los jugadores y pelear por el ascenso es un chiste.

Me dolió verte así. No podíamos hacer dos pases seguidos pero yo creí en vos. A pesar de que con el Mudo solito mi alma no podíamos hacer un carajo.

Armando Pérez ya había aprendido de viejos errores. Y fue a buscar al DT Ricardo Zielinksi. El 4 de febrero de 2011 debutó en el 1-1 ante San Martín (SJ). Era el inicio de algo que nadie imaginó.

Yo te vi último. Perdí las ganas pero no los sueños. Parecíamos unos crotos festejando empates, pero nadie se dio cuenta que se estaban haciéndose hombres. A puro huevo.

El equipo se reconoce a nivel colectivo. Le gana a Patronato (2-1) y golea 4-0 a San Martín (T). Zielinski no habla, pero labura en silencio en el predio de Villa Esquiú.

Yo te vi último. Comprar el diario y mirar la tabla fue como cachetearme solito. No hablaba con casi nadie, pero los negros me decían que no me ilusionara. No llegábamos.

El Ruso encuentra el equipo. Central le gana y otra vez los miedos. Minga. Acumula 14 partidos sin perder: ocho victorias y seis empates lo ponen arriba. ¿Y si se da la Promo?

Yo te vi último. Juntaba todos los diarios para ver si entre las derrotas capaz algún periodista se equivocaba y ponía ganó Belgrano. No sé. Me amigué con Dios, le rezé a la Virgen y le cociné a mi mujer unas costeletas bien grasosas. Capaz así podía ayudarte, Belgrano. Estaba mal.

Y el equipo se agranda. Olave compra el arco, el Picante los goles, el Chiqui Pérez tiene 2x1 en patadas y Farré el oficio. Entonces Belgrano llega a jugar la Promoción con River. No es joda.

Yo te vi último. La noche de la Promo me desvelé. Bailé con una gorda hasta morir mientras la Mona Jiménez cantaba Despierta corazón. Estaba cagado, pero despierto otra vez. Ilusionado.

El 23 de junio de 2011 Belgrano le gana a River 2-0. Alberdi es una fiesta. Y llega el 26 de junio. Farré liquida a Carrizo y Olave a Pavone. Ascenso.

Yo te vi último. Mierda. Yo pensé que íbamos a quedarnos en la B y estaba en Núñez, desde el cielo, viendo como el Pirata quedaba en la historia. Para siempre, culiá.

En el Apertura 2011 sumó 31 puntos. En el Clausura firmó su permanencia. Ayer, en Alberdi, llegó a los 33 puntos, marca histórica que quedará grabada siempre.

Yo te vi último. No me voy a olvidar cuando te lloré. Ni los porrones que reventé contra el suelo. Ni las noches que al borde del Suquía aprendí que sólo quien se ahoga y sale a flote, puede creer en lo que sea.

Yo te vi último..."
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mar Dic 03, 2019 11:09 am

tooj6 escribió:
wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Para que querés un predio de lujo si no hace goles ni sale campeon, lo único que importa es el fútbol, Belgrano no es un club social.


mas errado no se consigue. por suerte no todos piensan como vos.

no todos piensan como él es cierto, se puede tener un buen predio y tener un equipo competitivo, pero tu post en esta situación deportiva q estamos suena a intentar rescatar a esta CD desastrosa, inútil y corrupta, a quien vas a votar?


a quien votaste vos?.
por otro otra lado, que poronga te calienta que voto yo, que vas a hacer una caza de brujas si cualquiera quiere o no votar al pelado? donde te crees que estas? no estoy comentando en tu grupo de whatsapp de puteadores anti tortas eh, toy en un foro donde posteo la opinion que se me canta las pelotas cuando se me canta las pelotas, ta claro?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mar Dic 03, 2019 11:11 am

Todo esto que describió scarraza es lo que me da esperanza que podamos salir de este pozo que no tiene fin.

Una sola cosa nomás. Hoy con el diario de lunes podemos decir que "AP aprendió de sus errores" Creo que el 99.9% puteo a los 4 vientos cuando el elegido fue el ruso. Nadie, pero nadie esperaba que lograra lo que logró.

Digo, para emparentarlo con la llegada de caruso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Mar Dic 03, 2019 11:12 am

akaceleste escribió:Creo que todos deberían dejar de ser subjetivos en este tema y ser un poquito más objetivos. Aclaro que no tengo los números, pero doy un puntapie inicial de qué necesitaría yo saber para ver si el club debe o no debe tener un predio social.

Si es por opoinar a lo Natalia Natalia, no tengo muy en claro por qué es necesario tener un predio como el que está allá por Saldán para ser Belgrano, pero es opinión, no me molesta porque al fin de cuentas agranda al club, lo hace más importante, imponente y completo, pero ahora, vamos a lo objetivo.

Alguno tiene idea cuánta gente aprovechó el predio (principalmente, socios) y alguno sabe cuánto cuesta mantener el predio mensualmente? Como dije antes, no tengo esos datos, por lo que no puedo tener una opinión responsable de si Belgrano tiene o no tiene que tener un predio. Yo soy más partidario de que la plata no se caga y cuesta conseguirla, entonces desperdiciarla en cosas que no dan rédito o no se aprovecha, me parece al pedo.

Yo no fui nunca al predio, pero no por eso voy a opinar que se tiene que cerrar y si yo fuera todos los días al predio, tampoco diría que se tiene que mantener por más que el club se desangre, por eso, paso en limpio:

- Cuántos socios lo disfrutan mensualmente? Cuántos socios lo han disfrutado desde que abrió?
- Cuánto dinero cuesta mantener el predio? Es posible que las visitas de los socios el predio es autosostenible?

Si a mí me gusta o si yo lo aprovecho debería ser lo menos importante de una discusión sobre predio sí, predio no, algunas de las preguntas que nos tenemos que hacer para ver si predio sí o predio no, son las que mencioné.

Seríamos los más pelotudos del mundo tener un predio abierto para que vayan 100 personas por mes y nos cueste 2 palos al mes. Quizá podamos avanzar un toque como club y sociedad el dejar las opiniones personales o idealistas por cuestiones más concretas.

Y dentro del dejar de lado las opiniones personales hay que ver un poquito más la opinión general, me refiero, vos podes opinar que un club como Belgrano tiene que tener ambas cosas, pero lo cierto es que la gran masa societaria (de los 30 mil socios) no te va a bancar estar último en la B 10 temporadas seguidas con el único fin de tener un predio social de la puta madre, está más que demostrado en cómo fue ampliando la cantidad de socios mes a mes. Y como todos sabemos, el club es de los socios y muy hermoso que quieras tener un predio social, pero si los socios se van porque no están de acuerdo con la opinión "oficial" de mantener el predio a todas costa por sobre el fútbol, quedarán 20 gatos locos hipotecando el club para mantener algo que no genera nada.


habria que ver el balance, pero de entrada ahi tenes muchisimas actividades del club desarrolandose, no es solo asadito de domingos.
hockey, escuela de verano, futbol recreativo, futbol de inferiores, etc.
yo el domingo estuve y eran 300 personas aprox, si 100 nomas pagaron los 200$ que sale, ya tenes, en un solo domingo, $20mil, habian 5 o 6 laburantes maximo y nada mas. no creo que sea algo que no se pague solo la verdad. no se el alquiler cuanto sale, ahi debe andar saladito.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mar Dic 03, 2019 11:19 am

wepiojero escribió:a quien votaste vos?.
por otro otra lado, que poronga te calienta que voto yo, que vas a hacer una caza de brujas si cualquiera quiere o no votar al pelado? donde te crees que estas? no estoy comentando en tu grupo de whatsapp de puteadores anti tortas eh, toy en un foro donde posteo la opinion que se me canta las pelotas cuando se me canta las pelotas, ta claro?.



Estoy de acuerdo con vos, el predio es una maravilla, lamentablemente no es nuestro, pero los socios lo disfrutan.

Yo juro que tengo sensaciones encontradas, por un lado entiendo que quiero ascender, pero me niego a perder todo lo conseguido hasta ahora.
Las comparaciones son ingratas, pero el domingo escuchaba al socio de boca indignarse por Angelici, tipo que detesto, pero me es imposible no identificarme con el hincha de boca que quiere un cambio solo porque en la vereda del frente River le pego con el dt, como pasó en su momento con el Boca de Bianchi.
Ahora bien, la pelota no pasa la linea de cal, ok, pero, se puede desconocer lo que es Boca como club y como marca? alguien puede dudar que tienen un superávit envidiable? Ameal, Pergolini y Riquelme solo basan su candidatura en ganar la copa y los clásicos, algo imposible de prometer y menos de cumplir.
Tengo miedo que nosotros por lo mismo empeñemos todo, me van a decir que el Luifa es hincha e ídolo, si, así es, también lo era Pasarella en River o Babington en Huracán... y ya sabemos como terminaron esas historias.

Necesitamos otro aire? totalmente, necesitamos espejos de colores? no, ni a palos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor lukas87 » Mar Dic 03, 2019 12:20 pm

Si necesita otro aire Belgrano !!! es hora de ganar al menos 1 copa argentina que de echo no clasificamos :oops: , después si se quiere fundir el club que se funda ya estoy cansando de no arriesgar nunca por miedo a perder y así estamos.
lukas87
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor charlipirata » Mar Dic 03, 2019 1:49 pm

lukas87 escribió:Si necesita otro aire Belgrano !!! es hora de ganar al menos 1 copa argentina que de echo no clasificamos :oops: , después si se quiere fundir el club que se funda ya estoy cansando de no arriesgar nunca por miedo a perder y así estamos.


Pregunta sin ánimo de chicana. ¿cuantos años tenes? vos viviste la época de la quiebra? Yo no quiero eso, prefiero seguir sin ganar nada pero que mi club sea mi club.

Creo que con planificación se debe conseguir las dos cosas sin hipotecar todo. Yo tengo auto y casa y no le debo nada a nadie. Actualmente alquilo cochera y me ofrecieron una para que compre. O me endeudo ferozmente o vendo el auto para pagarla... Tiene sentido? no. Alquilaré hasta que pueda comprar una. Y si no puedo, no puedo y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Dic 03, 2019 1:52 pm

charlipirata escribió:Todo esto que describió scarraza es lo que me da esperanza que podamos salir de este pozo que no tiene fin.

Una sola cosa nomás. Hoy con el diario de lunes podemos decir que "AP aprendió de sus errores" Creo que el 99.9% puteo a los 4 vientos cuando el elegido fue el ruso. Nadie, pero nadie esperaba que lograra lo que logró.

Digo, para emparentarlo con la llegada de caruso


El Ruso era un ignoto a descubrir, Caruso no lo es, todos saben lo que es y lo que puede dar.

Con respecto al predio el contrato de alquilar termina el año que viene y Belgrano tiene opción de renovarlo por 3 años.
Si mal no recuerdo en el balance esta el precio del alquiler.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor Pirata1990 » Mar Dic 03, 2019 2:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Todo esto que describió scarraza es lo que me da esperanza que podamos salir de este pozo que no tiene fin.

Una sola cosa nomás. Hoy con el diario de lunes podemos decir que "AP aprendió de sus errores" Creo que el 99.9% puteo a los 4 vientos cuando el elegido fue el ruso. Nadie, pero nadie esperaba que lograra lo que logró.

Digo, para emparentarlo con la llegada de caruso


El Ruso era un ignoto a descubrir, Caruso no lo es, todos saben lo que es y lo que puede dar.

Con respecto al predio el contrato de alquilar termina el año que viene y Belgrano tiene opción de renovarlo por 3 años.
Si mal no recuerdo en el balance esta el precio del alquiler.


Que es Caruso y que puede dar ? Te recuerdo que conoce mucho el ascenso, dirigió muchos años en el ascenso . Que Ascendio con tigre invicto desde la b metropolitana a la b . Que los planteles de tigre y Quilmes que ascendieron a primera los armó el . Es un técnico capas , de ahi a ascender no lo creo , lo que nos pasó de estar últimos a ascender se da una vez en cien ......

Para los que dicen que Pérez es lo mismo que franchesqui . No lo creo ! Pérez el primer año que llegó ascendió . Después en la b siempre fue protagonista peleando arriba y ascendiendo con River . Desde que asumió franchesqui somos un desastre en lo deportivo . Y está b nacional no es tan dura como cuando estaba Pérez . Para mí el problema es franchesqui . También me.preocupa la edad de Pérez , no estará medio Gaga ya ?
En fin todos coincidimos en qué franchesqui no tiene que seguir no ? En todo caso que se presente el oficialismo con otro candidato sea Pérez o quién sea .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados