Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 11, 2019 11:57 pm

wepiojero escribió:
pitucoelperro escribió:
Fran95 escribió:El lunes se hace oficial la candidatura del Luifa. Muchos nombres importantes y una idea clara de gestión (copiada a un club español).


No puede ser peor que los actuales. Sin saber con quién va, ya tiene mi voto.


el de todos. espero no haya amañe de elecciones con perez y la barra.


No creo que se animen a tanto. En otro contexto deportivo, quizás.
En el actual, sería como apagar un incendio con nafta.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 13, 2019 11:14 pm

Ya están los precios de abonos 2020.
Los mismos que el torneo pasado y también se mantiene el valor de la cuota social.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Sab Dic 14, 2019 12:35 am

No aumentaron ni 10p la cuota ni los abonos, después quieren que vendiendo un par de jugadores traigan refuerzos, no? Está claro que el club, hoy, se mantiene con los jugadores que vendieron y van a vender, por algo los venden en cuotas, al club "le sirve" ante la política de no modificar las cuotas. La próxima CD va a tener un inmenso problema en este tema. Los jugadores no se van a poder vender al precio que se venía vendiendo y los precios de las cuotas / abonos van a estar muy desactualizados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 14, 2019 3:19 am

Vos pretendes que la gente los putee mas todavía aumentado los precios.
Es preferible mantener los socios con el precio y no perderlos subiéndolo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Sab Dic 14, 2019 11:49 am

Si queres fundir el club, es preferible no aumentar ninguno de los costos. Ni si quiera estoy diciendo que aumenten lo que fue la inflación, estoy hablando de que hace 1 año que no se aumenta nada de eso. Si no tomas una medida para que no te puteen, estás haciendo TODO mal. Primero está el club.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor Pira7a68 » Sab Dic 14, 2019 2:29 pm

Hay q tener en cuenta q estamos en la b, los costos son menores y si a eso le sumas la cantidad de guita q entro en el último año es aceptable económicamente q no haya aumentos. No podes aumentar los precios de los abonos y cuotas al mismo ritmo q cdo estábamos en 1ra. Aparte si aumentas precios, los socios van a disminuir y no habría mucha diferencia en guita pero si en convocatoria.
Esta bien q en un año no haya aumentos, eso compensa la diferencia de categoría, el próximo semestre si tendría q aumentar.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 14, 2019 6:42 pm

A eso voy,si vas a tener 10 socios a 1 pesos o 5 socios a 2 pesos es lo mismo economicamente, con el agravante que perdiste socios que despues es mas dificil de recuperar y mas si se sigue en esta categoria.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Sab Dic 14, 2019 7:52 pm

No estoy de acuerdo. Eso era el semestre pasado, el club se fumo 6 meses sin aumento, creo que ya tocaba un poco, al menos un poquito no digo ni si quiera que sea la inflación real.

Hace mas de 1 año que no se tocan los precios, denle la vuelta que quieran, pero hay una verdas y es la realidad:

Despues no lloren si rifan a Amione o algún otro, porque son pocas las opciones, si no entra plata, no hay para que salga...

Sean responsables, si no quieren que les toquen el bolsillo a cada uno, despues no inventen boludeces de que la CD se roba plata o que venden a un Zelarayan para traer un jerry bengston, reitero, no es la primera vez, es la 2da en un año de mucha inflación, algo deberían haber retocado los precios.

Insisto: divino problema le dejan a la siguiente CD.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor Pirata1990 » Sab Dic 14, 2019 7:59 pm

Si suben el abono quien se va a asociar estando penultimos en la b ?

Si subís el abono te va a bajar el número de socios . La única forma de mantener la masa societaria con la campaña horrible que estamos haciendo es manteniendo los precios . Aún manteniendo los precios dudo que podamos mantener el número de socios imagínate si lo subieran .

La próxima temporada si se arma un equipo competitivo y se sube el precio del abono la gente lo va a pagar igual .

Y todo esto es culpa de la dirigencia . No podés hacer una campaña tan horrible . Yo y vos vamos a renovar igual , pero muchos socios no seamos realistas .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: El Club.

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 14, 2019 9:11 pm

Ponele que subis solo 100 pesos la cuota (mas 200 el abono) y no solo perdes abonados sino a los socios sin ubicacion.
No hay muchas vueltas que darle, si tenes menos socios te entra menos plata y mas esfuerzo a futuro a recuperar esos socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Dom Dic 15, 2019 5:32 am

creo que lo de la no suba es en base a que saben que esta renovacion va a ser la mas complicada de los ultimos años. no es el momento para subir, era la pasada o la que viene, pero esta, justo, no.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

El Club.

Notapor Pirataricotero » Lun Dic 16, 2019 1:04 pm

Consulta de los abonos.
Me llego el mail para renovar. Soy prioridad 1, pero quiero salir de la heredia por que es un perno esa tribuna, lo puedo hacer ahora o cuando se abra la prioridad 2?
Me quiero ir a la cuellar baja

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor oskibelgrano » Lun Dic 16, 2019 1:08 pm

Pirataricotero escribió:Consulta de los abonos.
Me llego el mail para renovar. Soy prioridad 1, pero quiero salir de la heredia por que es un perno esa tribuna, lo puedo hacer ahora o cuando se abra la prioridad 2?
Me quiero ir a la cuellar baja

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Hasta el 10 de enero lo único que se puede hacer es renovar en la misma ubicación que tuviste en la primera parte del torneo.
A partir del 11 de enero ya podés cambiarte de tribuna.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: El Club.

Notapor FacuZara7e » Lun Dic 16, 2019 1:28 pm

Hoy se presenta la nueva agrupación que tiene como referencia al Luifa. La presentan en un resto-bar de la Martinoli.
Mañana van a hacer conferencia de prensa, nos enteraremos quienes son los que lo acompañan. Parece que hay varios ex-Amas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Lun Dic 16, 2019 10:49 pm

pirata, si te moves a la baja un dia te invito una birra. eso si, chetos insufribles sobran ahi eh.

FacuZara7e escribió: Parece que hay varios ex-Amas


buena noticia.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 17, 2019 7:52 am

wepiojero escribió:pirata, si te moves a la baja un dia te invito una birra. eso si, chetos insufribles sobran ahi eh.

FacuZara7e escribió: Parece que hay varios ex-Amas


buena noticia.
Me imagino, pero la heredia no se queda atrás con viejos insufribles. No canta nadie en esa tribuna, se quedan mirando y hay algunos que solo se dedican a putear al banco de suplente los 90 minutos.
Pero lo que más me caga es que ando siempre con los horarios justos y a esa tribuna tenes que ir una hora antes para encontrar un lugar más o menos, se pone hasta las bolas al toque. Sino, al codo donde no ves un carajo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor leovp » Mar Dic 17, 2019 2:41 pm

oskibelgrano escribió:
Pirataricotero escribió:Consulta de los abonos.
Me llego el mail para renovar. Soy prioridad 1, pero quiero salir de la heredia por que es un perno esa tribuna, lo puedo hacer ahora o cuando se abra la prioridad 2?
Me quiero ir a la cuellar baja

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Hasta el 10 de enero lo único que se puede hacer es renovar en la misma ubicación que tuviste en la primera parte del torneo.
A partir del 11 de enero ya podés cambiarte de tribuna.


olvidate, yo desde que se inauguro me quiero pasar a la cuellar baja y nunca hay cupo, es la que mejor se ve y la primera que se agota aunque es de las mas caras, yo voy a esperar al ultimo total tengo cuellar alta y nunca se llena a ver si tengo suerte
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor Pirataricotero » Mar Dic 17, 2019 2:49 pm

leovp escribió:
oskibelgrano escribió:
Pirataricotero escribió:Consulta de los abonos.
Me llego el mail para renovar. Soy prioridad 1, pero quiero salir de la heredia por que es un perno esa tribuna, lo puedo hacer ahora o cuando se abra la prioridad 2?
Me quiero ir a la cuellar baja

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Hasta el 10 de enero lo único que se puede hacer es renovar en la misma ubicación que tuviste en la primera parte del torneo.
A partir del 11 de enero ya podés cambiarte de tribuna.


olvidate, yo desde que se inauguro me quiero pasar a la cuellar baja y nunca hay cupo, es la que mejor se ve y la primera que se agota aunque es de las mas caras, yo voy a esperar al ultimo total tengo cuellar alta y nunca se llena a ver si tengo suerte
Si... Yo si no puedo cambiar a la cuellar baja, voy a la alta. Sino, me quédate en la heredia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: El Club.

Notapor markuty » Mar Dic 17, 2019 4:40 pm

Pirataricotero escribió:
leovp escribió:Me llego el mail para renovar. Soy prioridad 1, pero quiero salir de la heredia por que es un perno esa tribuna, lo puedo hacer ahora o cuando se abra la prioridad 2?
Me quiero ir a la cuellar baja

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Hasta el 10 de enero lo único que se puede hacer es renovar en la misma ubicación que tuviste en la primera parte del torneo.
A partir del 11 de enero ya podés cambiarte de tribuna.


olvidate, yo desde que se inauguro me quiero pasar a la cuellar baja y nunca hay cupo, es la que mejor se ve y la primera que se agota aunque es de las mas caras, yo voy a esperar al ultimo total tengo cuellar alta y nunca se llena a ver si tengo suerte[/quote]Si... Yo si no puedo cambiar a la cuellar baja, voy a la alta. Sino, me quédate en la heredia

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk[/quote]

Yo voy hace rato q la baja y habría que ver cómo se vende esa tribuna porq hay algo raro, desde el punto que se dice que está llena con socios, pero todos los partidos veo gente colada, gente que entra con entradas no sé si son de venta o de protocolo, está sobrepoblada por dónde se la mire. Es algo muy raro
Lo vengo diciendo hace rato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mar Dic 17, 2019 8:12 pm

La cuellar baja es la primera que se agota, pero si no te dormís tenes tiempo para hacer el cambio de ubicación.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados