Logueate con tu cuenta de:

El Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Club.

Notapor Alguien » Jue Nov 14, 2019 4:06 pm

Repudio totalmente el escrache en la casa de Franceschi, si seguimos en este camino en unos años vamos a estar pegandonos huesazos como neandertales.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: El Club.

Notapor wepiojero » Jue Nov 14, 2019 7:26 pm

Pira7a68 escribió:Tener socios cortados verdes q se bancan lo votado, bien pasivos y tranquilitos x más q resultó una mierda lo q se votó, no es el club q yo quiero.. tener socios q van a domicilios particulares a bardear o apurar a un dirigente y su flia tampoco es lo q quiero. Lo ideal es el equilibrio entre ambos termos (extremos). Los socios tenemos q tener una participación activa constantemente, si la mayoría de los socios creen q el presidente tiene q renunciar entonces hay q manifestarse en los lugares adecuados y tamb asesorarse en lo legal para buscar las opciones más lógicas.. Calle y normas, de ahí surgen los cambios en todos los ámbitos de la historia


vos decidis nombrar dos extremos.
en la cancha son 30 mil monos gritando "la comision la comision" pero a la hora de votar fuimos 6mil nomas eh, gallitos sobran por estos lados.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Jue Nov 14, 2019 7:33 pm

Qué país de mierda... ahora resulta que ser responsable, civilizado, coherente y no perder la cordura ni la razón es ser cortado verde.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor Pira7a68 » Sab Nov 16, 2019 5:28 am

Webpiojero yo tamb participe de las elecciones y tamb de las asambleas y comparto lo q decis, tendríamos q ser más, pero hay q entender q no llevamos tanto tiempo en esto de ser club nuevamente, ojalá en un futuro la participación sea mayor, de todas formas, para empezar, es válido q la gente se exprese en la cancha q es el lugar más inmediato, no dejan de ser socios.
Akaceleste. Ser un cortado verde no es sinónimo de responsable, coherente, etc, al contrario, es todo lo opuesto.
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: El Club.

Notapor gringoCAB37 » Sab Nov 16, 2019 9:31 am

Nos merecemos el club que tenemos.
Basta con leer un rato el portal.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: El Club.

Notapor KING » Lun Nov 18, 2019 2:23 am

gringoCAB37 escribió:Nos merecemos el club que tenemos.
Basta con leer un rato el portal.


Gringo... QUIZÁS NOS OLVIDAMOS DEL CLUB QUE TENÍAMOS

y que algún día soñamos tener

y un día los patos se fueron de la isla... Y LA VIEJA MÍSTICA SE FUÉ CON ELLOS

Comparto este video... realmente vale la pena tomarse un tiempo y verlo



ojala Belgrano encuentre el camino
y logremos recuperar esa mística perdida
y entonces, quizás, los patos regresen a la isla
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: El Club.

Notapor plopezsivilat » Lun Nov 18, 2019 10:35 pm

https://www.youtube.com/watch?v=vad8fGwrLlo&t=54s

seria bueno que el plantel vea éste video y tome nota de las frases de Turus y Farre con respecto al éxito y saber dónde están.
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: El Club.

Notapor Orgaz510 » Mié Nov 20, 2019 12:48 pm

De los creadores del "Descenso más boludo de la Historia" y "Peleando por no irnos al Federal" llega, "Ni a Copa Argentina". Continuan los logros con esta comisión. Así se presente el peluquero del frente de mi casa lo votó con tal de no ver ni a estos ni los anteriores.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: El Club.

Notapor polaco92 » Mié Nov 20, 2019 4:25 pm

KING escribió:
gringoCAB37 escribió:Nos merecemos el club que tenemos.
Basta con leer un rato el portal.


Gringo... QUIZÁS NOS OLVIDAMOS DEL CLUB QUE TENÍAMOS

y que algún día soñamos tener

y un día los patos se fueron de la isla... Y LA VIEJA MÍSTICA SE FUÉ CON ELLOS

Comparto este video... realmente vale la pena tomarse un tiempo y verlo



ojala Belgrano encuentre el camino
y logremos recuperar esa mística perdida
y entonces, quizás, los patos regresen a la isla


uffff que estadio dios!!!! se imaginan algo asi pero de color celeste y en alberdi?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Mié Nov 20, 2019 6:35 pm

Es coqueto... sí, pero la verdad, yo me imagino algo un poco más grande en Alberdi, más que nada porque con completar la Cuellar ya superamos la capacidad de ese estadio...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor markuty » Vie Nov 22, 2019 9:01 am

Que hueco nos hizo lo de Suárez
No eran 500 mil euros nada más?
Según lo que dice el boletín oficial más de 1.2 de euros
Una locura
Todo lo que entró se fue en plata para el club de Bélgica

Encima ponen gracias a la gestión permanente
Si hubieran sabido lo que iba a pasar Suárez nunca tendría que haber venido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor aguscordoba » Vie Nov 22, 2019 9:24 am

Creo que cab al apelar la resolución de los 500 y perderla es como que el monto de resarcimiento aumentó a más de una luca.

Mientras tanto, Ms está a un día de que pueda hacer un gol quedar en la gloria de River, River tener más gloria y aún no haber pagado todo x dicho jugador.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor leovp » Vie Nov 22, 2019 10:58 am

markuty escribió:Que hueco nos hizo lo de Suárez
No eran 500 mil euros nada más?
Según lo que dice el boletín oficial más de 1.2 de euros
Una locura
Todo lo que entró se fue en plata para el club de Bélgica

Encima ponen gracias a la gestión permanente
Si hubieran sabido lo que iba a pasar Suárez nunca tendría que haber venido


yo no me dejo de sorprender de la incapacidad de esta gente, que quisieron traer a suarez hasta ahi todo bien, pero a costa de toda esa guita? como no se le va a ocurrir a alguien hacer una clausula en el contrato que diga que si al jugador le chupa todo un huevo y se quiere ir que pague lo que se debe, o mitad y mitad con el club comprador. osea belgrano se va al descenso pierde un montón de guita y a river y suarez les chupa tres huevos? encima la dirigencia tiene el tupe de mandar por email un boletin institucional informando que el valor es mucho mas alto de lo previsto, es una tomada de pelo? se cagan de risa en la cara de los socios? creeran que los 30mil que vamos a la cancha somos todos simios que vamos a cantar boludeces? por favor que se acabe esto.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: El Club.

Notapor tooj6 » Vie Nov 22, 2019 5:22 pm

espero q en abril cuando el luifa sea presidente mande auditar esto de suarez y otros temas como lo de rigoni, justo en el momento q se está acusando a la cd q falta guita de transferencias, de repente hay q pagar un montón por suarez,justo para q todo encaje, por esq, espero q el luifa audite todos los numeros de esta cd
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Vie Nov 22, 2019 6:29 pm

A mí lo que no me deja de sorprender es la gente... me refiero, la muy poca memoria que tienen para retener cosas o no sé si lo hacen a propósito y lo hacen de mala leche.

markuty: Los 500mil euro, fue apenas vino, se dijo que podía ser esa la multa y bla bla bla, Anderletch apeló y la deuda quedó en 1.2 euros, estaba clarísimo eso, eh? Nadie mintió, salió en todos los diarios.

leovp: Lo de la cláusula, que se yo, discusión de niños, lo que sí te puedo decir, es que cuando lo vendieron a Suarez, el monto que se fijó fue teniendo en cuenta la deuda (que en ese momento ya se sabía que era 1.2M de euros). 10 mangos aparte si la venta fue en un buen momento, si fue a un buen precio y demás, a lo que voy, es que se tuvo en cuenta eso.

No sé que tiene que ver lo de Suarez con Rigoni, ni eso de que falta guita de repente. Gente, de onda... si van a ponerse a criticar con la altura y nivel que están haciendo, al menos googleen. No es que me pongo a defender a la CD, pero lo de Suarez salió en todos lados, fue MUY claro..

tooj6, si van a querer dibujar los números por lo de Rigoni, no lo van hacer con el TAS de por medio, sería muy estúpido, no te haría falta ni auditar nada para que eso salte...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor tooj6 » Vie Nov 22, 2019 6:35 pm

[quote="..

tooj6, si van a querer dibujar los números por lo de Rigoni, no lo van hacer con el TAS de por medio, sería muy estúpido, no te haría falta ni auditar nada para que eso salte...[/quote]
claro porq la fifa el tas afa independiente clubes wuropeos etc etc son muuuy honestos y jamas participarian ennuna transa.... ESPERO Q EL LUIFA PRESIDENTE AUDITE TODO LP ECHO POR ESTA CD Y LA ANTERIOR
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Club.

Notapor akaceleste » Vie Nov 22, 2019 7:09 pm

tooj6 escribió:claro porq la fifa el tas afa independiente clubes wuropeos etc etc son muuuy honestos y jamas participarian ennuna transa.... ESPERO Q EL LUIFA PRESIDENTE AUDITE TODO LP ECHO POR ESTA CD Y LA ANTERIOR


Si tuviera el iconito de facepalm, lo pondría acá, sin dudas... jajaja

Vos me estás queriendo decir que la FIFA y el TAS van andar dibujando números para que Belgrano (que dicho sea de paso, no deben ni saber que existe un club con ese nombre) pueda limpiar UN PALO? Perdón, que lo diga así, pero vos me estás cargando? No quedan dudas de que la FIFA (la TAS no hay forma) ande con tranfugeadas, pero... por 1 millón de euros? :lol: dejame de joder...

Encima, si vas andar dibujando números tenes que blanquear unas monedas y dividir otras, me decís que la FIFA se va andar preocupando por BELGRANO y ganar 500mil euros? Jajajaja

Y vamos más allá, supongamos que tu delirio es cierto... qué pensas que se hace en una auditoría? No es que por que están "AUDITANDO" de golpe sale la verdad, si tanto la FIFA como la TAS Se pusieron a dibujar números para que todo de, no vas a poder comprobar la realidad del hecho.

Y vamos un poco más allá, si hubo irregularidades en el pase de Rigoni, eso no se equilibra con las irregularidades de otro pase, o sea, no es necesario ni auditar eso, en el resumen bancario saldría, por eso es que me da hasta gracia que haya gente con el tupé de señalar así con un dedo y no sentarse a pensar ni 10 segundos lo que está diciendo.

Ojalá que auditen? Sí, siempre, estoy a favor de eso, pero de ahí a que pienses encontrar que Rigoni - Suarez están conectados.....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5947
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: El Club.

Notapor tooj6 » Vie Nov 22, 2019 10:35 pm

hablando de choreos transas y etc dera cierto q PROSESARON A PEREZ
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: El Club.

Notapor belga2004 » Sab Nov 23, 2019 1:42 am

tooj6 escribió:hablando de choreos transas y etc dera cierto q PROSESARON A PEREZ


Otra defraudación para los Periztas del portal...
Adjuntos
IMG_20191123_012104.jpg
Hasta los huevos el rata Perez
IMG_20191123_012104.jpg (90.81 KiB) Visto 4466 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: El Club.

Notapor belga2004 » Sab Nov 23, 2019 1:44 am

belga2004 escribió:
tooj6 escribió:hablando de choreos transas y etc dera cierto q PROSESARON A PEREZ


Otra defraudación para los Periztas del portal...




Mamadera... que viejo punga

PODRÁ SER CANDIDATO???
Adjuntos
IMG_20191123_012700.jpg
NO PUEDE SER CANDIDATO?
IMG_20191123_012700.jpg (319.28 KiB) Visto 4466 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados