Logueate con tu cuenta de:

Asamblea General Ordinaria 2019

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Maurilp13 » Mié May 01, 2019 9:07 pm

pirataprocer escribió:
wepiojero escribió:
Maurilp13 escribió:Me llamo la atención un momento de la Asamblea, donde uno de los hinchas oradores (el gordo de 1905) prendio la maquina de humo y entre muchas otras cosas dijo algo como " Como le decís a la chica que hace jockey y voley que ya no existe? " intentando de alguna forma conectar lo que dijo Montoya de que el porcentaje de ingresos del club que se destina al Futbol era muy bajo, a lo cual exploto toda la tribuna puber-ñoqui que tenemos adentro del club en aplausos y gritos.

Punto numero 1. Que fácil es hacer beneficencia social con la plata del otro. No me parece mal que se apoye las otras disciplinas, pero aca el 80% paga el abono futbol para que a la primera le vaya bien.
Punto numero 2. No me cierra montoya, pero el tipo en ningún momento dijo que se iba a eliminar ningún deporte ligado a Belgrano ni que iba a dejar a tal o cual area afuera, solo hablo de lo poco que se destinaba de los ingresos del club al armado del plantel de primera.


Otra cosa, enserio creen que esta dirigencia los va a escuchar? Va a leer y poner en marcha algun proyecto de los socios? Ya te hicieron el cartel que decía "TE ESCUCHAMOS" con la foto de suarez que vino gratis (lo dijo anoche la torta), se te cagan de risa en la cara.


Franchesqui te dice que la base es este plantel, SI, el mismo que pierde todos los domingos sin poner ni las manos, el del record sin hacer un gol, el de la peor racha jugando de visitante, uno de los últimos de un torneo de 26, al que golean en los clásicos, al que cada competición que enfrenta da lastima, SI SEÑORES ESA ES LA BASE QUE TIENE EN MENTE FRANCHESQUI PARA ENFRENTAR UNO DE LOS MAS DIFICILES NACIONAL B DE LA HISTORIA. Ah perdon me olvidaba que dijo que va a traer un 9 jajajajaja senti tanta impotencia, hace 3 años venis prometiendo el 9, si en primera en una campaña clave con la soga al cuello trajiste a Mendoza no me quiero imaginar jugando el Nacional B a quien podes llegar a traer.


ni soy puber ni soy ñoqui y aplaudi a ese tipo, vos que sos, un globoludo ceo de algo? ah, eso de tipificar no esta bueno, no.
Mucha gente se queja de las actividades extra futbolisticas de belgrano como si el problema viniera de ahi, como claramente no es, y si es lo que planteo montoya. Las pibas de voley hace 1 año hacian rifas para comprarse remeras y las de hockey para viajar, claramente el problema del club, o el "gasto" del club no pasa por que unas pibas hagan voley debajo de la prefe.
beneficiencia? te crees que las de voley y hocker, o los de ajedrez o que se yo, no son socios? te crees que la mayoria no van a la cancha? y de ultima, que sabes vos si yo no pago el abono para que las de voley tengan una remera (que no tienen)?.

si belgrano maneja mal la guita no pasa por gastar 10 mil en remeras o 2 mil en una red, pasa por otras cosas que se hacen dificil dilucidar si en el momento y la oportunidad que tenes para hacerlo te ganan la partida termos puteadores que creen que el futbol profesional de un club de 30mil personas se reduce a 11 tipos pateando la pelota.



Sos tan inocente que pretendes que en la asamblea te expliquen lo que no se puede explicar? que esperas que te expliquen???? con solo ver al equipo te das cuenta que Belgrano hace rato esta en piloto automatico....no juega a nada, no transmite absolutamente nada como estos pseudos dirigentes de carton....el verdadero responsable no dio la cara...no fue y es el que toma las decisiiones sentado muy comodo a 800km del club....se cree mas importante que Belgrano, lo positivo de esto que hubo una reaccion, repito podemos o no estar de acuerdo con las formas pero el hincha/socio se canso y quedo demostrado en la asamblea



Se enojo el primer puber-ciber-ñoqui, no intentes explicarle, es al vicio, en ningún momento dije que yo estaba en contra de las otras disciplinas, ni menos me parece que son el principal causante de este momento deportivo de Belgrano, tambien me decis que vos pagas la cuota para aportar algo a las chicas de voley, me parece perfecto, yo dije que el 80% aporta solo por que le interesa mayormente el futbol, vos estarías en el otro 20%, te lo voy a dejar remarcado en negrita a ver si así, facilitándote la lectura, enganchas la idea. A lo que voy es que putearon a montoya dando por sentado que el tipo va a eliminar todas las otras disciplinas o los va a dejar a todos a la deriva, cuando el tipo (que tampoco me cierra, te lo voy a aclarar por 2da vez) en ningún momento lo dijo o planteo, a todo esto mientras seguís defendiendo a esta gente perdimos con un equipo de no se donde y somos cada vez mas los que pensamos que si seguimos así, nos vamos directo al federal.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Mié May 01, 2019 9:58 pm

Alguien escribió:Entonces porque en el pais seamos unos salvajes, esta justificado que lo seamos siempre y en todo lugar. "Es una asamblea en un club de futbol, no un convento de monjas", perfecto, yo puedo decir "es una cancha de futbol podemos decir, gritar y cantar lo que se nos cante". Ya se olvidaron ese cantito "Gallina c... p... reventada" que cantaba gran parte del estadio mientras le robaban las zapatillas a un chico que acaban de asesinar. No aprendemos mas, es triste que se pueda llegar a justificar lo que paso. No, no volaron sillas, pero la violencia no es solo fisica.

Estoy contentisimo que se haya podido demostrar el descontento, pero como dijo uno mas arriba, cantar los primeros 15 minutos cuando subio el pelado al escenario, pero ya esta, despues fueron constantes puteadas a otros socios, a Montoya lo silbaron nomas cuando agarro el microfono, al Luifa le querian hablar encima, etc. Asi estamos mas cerca de manejarnos como un club de barrio mafioso bonaerense que el club modelo que queremos todos.

Por otro lado esta CD se tiene que ir, pero como dijo el Luifa, si se hacen hoy las elecciones (sacando de que no hay nadie preparado) van a agarrar las riendas del club 10 dias antes de empezar el torneo. Aca se tiene que hacer un pacto entre todos los interesados y tomar decisiones conjuntas. Si siguen con la misma soberbia nos vamos a la C.

PD: No se olviden de AMAS Belgrano, tan complices de esta CD como Perez.


Naa nunca justifiqué nada. Es más, mientras estaba en la asamblea escribí acá y dije que era cualquiera.
Simplemente digo que hay usuarios que hablan sorprendidos como si hubieran ido a una cátedra de filosofía en Harvard. Yo fuí sabiendo que iba a estar espesa la cosa...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor markuty » Mié May 01, 2019 11:06 pm

De la asamblea saque dos conclusiones
Que inútiles son lo de esta comisión, en la parte futbolistica por dios siempre nadador en un mar de confusiones y desaciertos no pegaron una
La otra el odio que le tiene la gente a Suárez el 99% no lo.puede no ver

Muy bien al que hablo y nombró cinco puntos fundamentales para que los tengan en cuenta
Tiene que ser la biblia esos renglones
No solo es pedir huevo sino pedir que jueguen bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor wepiojero » Jue May 02, 2019 3:11 am

Maurilp13 escribió:
Se enojo el primer puber-ciber-ñoqui, no intentes explicarle, es al vicio, en ningún momento dije que yo estaba en contra de las otras disciplinas, ni menos me parece que son el principal causante de este momento deportivo de Belgrano, tambien me decis que vos pagas la cuota para aportar algo a las chicas de voley, me parece perfecto, yo dije que el 80% aporta solo por que le interesa mayormente el futbol, vos estarías en el otro 20%, te lo voy a dejar remarcado en negrita a ver si así, facilitándote la lectura, enganchas la idea. A lo que voy es que putearon a montoya dando por sentado que el tipo va a eliminar todas las otras disciplinas o los va a dejar a todos a la deriva, cuando el tipo (que tampoco me cierra, te lo voy a aclarar por 2da vez) en ningún momento lo dijo o planteo, a todo esto mientras seguís defendiendo a esta gente perdimos con un equipo de no se donde y somos cada vez mas los que pensamos que si seguimos así, nos vamos directo al federal.


tenes 12 añitos? tu mama te deja usar la pc?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor aguscordoba » Jue May 02, 2019 10:16 am

¿Cómo es realmente el tema de Rufail?
¿Todo este tiempo siguió estando en el club como el encargado de prensa?

O en realidad la cosa viene de años atras por la etapa anterior, cuando era dirigente y se encargaba de esa area.
Yo tenía entendido que era así, y que luego de las últimas elecciones (o antes) decidió apartarse del club.

------------

En el balance hay una ficha específica con algunos números de los contratos de los jugadores
¿Alguien podría explicarlos? ¿Cual es la columna "importante" digamos? Hay numeros que me asustan ahi pero no los entiendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Lucasmed » Jue May 02, 2019 12:58 pm

aguscordoba escribió:¿Cómo es realmente el tema de Rufail?
¿Todo este tiempo siguió estando en el club como el encargado de prensa?

O en realidad la cosa viene de años atras por la etapa anterior, cuando era dirigente y se encargaba de esa area.
Yo tenía entendido que era así, y que luego de las últimas elecciones (o antes) decidió apartarse del club.

------------

En el balance hay una ficha específica con algunos números de los contratos de los jugadores
¿Alguien podría explicarlos? ¿Cual es la columna "importante" digamos? Hay numeros que me asustan ahi pero no los entiendo.


Yo también creía que Rufail no estaba más en el club, que él solo había tomado la decisión de apartarse.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor polaco92 » Jue May 02, 2019 1:30 pm

Maurilp13 escribió:Me llamo la atención un momento de la Asamblea, donde uno de los hinchas oradores (el gordo de 1905) prendio la maquina de humo y entre muchas otras cosas dijo algo como " Como le decís a la chica que hace jockey y voley que ya no existe? " intentando de alguna forma conectar lo que dijo Montoya de que el porcentaje de ingresos del club que se destina al Futbol era muy bajo, a lo cual exploto toda la tribuna puber-ñoqui que tenemos adentro del club en aplausos y gritos.

Punto numero 1. Que fácil es hacer beneficencia social con la plata del otro. No me parece mal que se apoye las otras disciplinas, pero aca el 80% paga el abono futbol para que a la primera le vaya bien.
Punto numero 2. No me cierra montoya, pero el tipo en ningún momento dijo que se iba a eliminar ningún deporte ligado a Belgrano ni que iba a dejar a tal o cual area afuera, solo hablo de lo poco que se destinaba de los ingresos del club al armado del plantel de primera.


Otra cosa, enserio creen que esta dirigencia los va a escuchar? Va a leer y poner en marcha algun proyecto de los socios? Ya te hicieron el cartel que decía "TE ESCUCHAMOS" con la foto de suarez que vino gratis (lo dijo anoche la torta), se te cagan de risa en la cara.


Franchesqui te dice que la base es este plantel, SI, el mismo que pierde todos los domingos sin poner ni las manos, el del record sin hacer un gol, el de la peor racha jugando de visitante, uno de los últimos de un torneo de 26, al que golean en los clásicos, al que cada competición que enfrenta da lastima, SI SEÑORES ESA ES LA BASE QUE TIENE EN MENTE FRANCHESQUI PARA ENFRENTAR UNO DE LOS MAS DIFICILES NACIONAL B DE LA HISTORIA. Ah perdon me olvidaba que dijo que va a traer un 9 jajajajaja senti tanta impotencia, hace 3 años venis prometiendo el 9, si en primera en una campaña clave con la soga al cuello trajiste a Mendoza no me quiero imaginar jugando el Nacional B a quien podes llegar a traer.

no es lo mismo abono que cuota social, la gente paga el abono para ir a la cancha a ver futbol pero vos que sabes para que paga la gente su cuota social? te pensas que los que hacen otras disciplinas en el club no son socios y no aportan al club? encima de que gasto estas hablando si ni siquiera les dan la camiseta, tienen que andar vendiendo tortas o rifas para comprarse la ropa o para poder viajar a jugar, sacate el balde de la cabeza antes de escribir giladas! realmente hay que ser boludo para pensar que el problema de un club es tener varias disciplinas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor arturoorgaz » Jue May 02, 2019 4:42 pm

markuty escribió:
Muy bien al que hablo y nombró cinco puntos fundamentales para que los tengan en cuenta
Tiene que ser la biblia esos renglones
No solo es pedir huevo sino pedir que jueguen bien


Fui yo pero lo escribimos entre toda la agrupación (que se formo con gente de este portal) y la idea era justamente esa, que sea una declaración de principios mínima y básica de cualquier comisión.
Por suerte se entendio
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor MAMELLI » Jue May 02, 2019 8:12 pm

arturoorgaz escribió:
markuty escribió:
Muy bien al que hablo y nombró cinco puntos fundamentales para que los tengan en cuenta
Tiene que ser la biblia esos renglones
No solo es pedir huevo sino pedir que jueguen bien


Fui yo pero lo escribimos entre toda la agrupación (que se formo con gente de este portal) y la idea era justamente esa, que sea una declaración de principios mínima y básica de cualquier comisión.
Por suerte se entendio


Estaria bueno que los podamos debatir aqui,
Podes compartirlo con nosotros?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Maurilp13 » Jue May 02, 2019 8:57 pm

polaco92 escribió:
Maurilp13 escribió:Me llamo la atención un momento de la Asamblea, donde uno de los hinchas oradores (el gordo de 1905) prendio la maquina de humo y entre muchas otras cosas dijo algo como " Como le decís a la chica que hace jockey y voley que ya no existe? " intentando de alguna forma conectar lo que dijo Montoya de que el porcentaje de ingresos del club que se destina al Futbol era muy bajo, a lo cual exploto toda la tribuna puber-ñoqui que tenemos adentro del club en aplausos y gritos.

Punto numero 1. Que fácil es hacer beneficencia social con la plata del otro. No me parece mal que se apoye las otras disciplinas, pero aca el 80% paga el abono futbol para que a la primera le vaya bien.
Punto numero 2. No me cierra montoya, pero el tipo en ningún momento dijo que se iba a eliminar ningún deporte ligado a Belgrano ni que iba a dejar a tal o cual area afuera, solo hablo de lo poco que se destinaba de los ingresos del club al armado del plantel de primera.


Otra cosa, enserio creen que esta dirigencia los va a escuchar? Va a leer y poner en marcha algun proyecto de los socios? Ya te hicieron el cartel que decía "TE ESCUCHAMOS" con la foto de suarez que vino gratis (lo dijo anoche la torta), se te cagan de risa en la cara.


Franchesqui te dice que la base es este plantel, SI, el mismo que pierde todos los domingos sin poner ni las manos, el del record sin hacer un gol, el de la peor racha jugando de visitante, uno de los últimos de un torneo de 26, al que golean en los clásicos, al que cada competición que enfrenta da lastima, SI SEÑORES ESA ES LA BASE QUE TIENE EN MENTE FRANCHESQUI PARA ENFRENTAR UNO DE LOS MAS DIFICILES NACIONAL B DE LA HISTORIA. Ah perdon me olvidaba que dijo que va a traer un 9 jajajajaja senti tanta impotencia, hace 3 años venis prometiendo el 9, si en primera en una campaña clave con la soga al cuello trajiste a Mendoza no me quiero imaginar jugando el Nacional B a quien podes llegar a traer.




no es lo mismo abono que cuota social, la gente paga el abono para ir a la cancha a ver futbol pero vos que sabes para que paga la gente su cuota social? te pensas que los que hacen otras disciplinas en el club no son socios y no aportan al club? encima de que gasto estas hablando si ni siquiera les dan la camiseta, tienen que andar vendiendo tortas o rifas para comprarse la ropa o para poder viajar a jugar, sacate el balde de la cabeza antes de escribir giladas! realmente hay que ser boludo para pensar que el problema de un club es tener varias disciplinas



Te remarque los puntos por los cuales me insultas, con negrita, a ver si facilitándote la lectura agarras la idea, yo se que te cuesta, pero intentalo. En la parte en la que vos mismo diferencias abono futbol de cuota social esta la clave, yo en mi comentario puse que el 80% DE LAS PERSONAS QUE PAGAN ABONO FUTBOL quieren principalmente que a la primera le vaya bien, en ningún momento dije que los que hacen otras disciplinas no son socios, tampoco dije que el problema del club es tener varias disciplinas, no se de donde sacaste eso.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 208
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor laBestone » Jue May 02, 2019 9:15 pm

De verdad me sorprende que algunos socios consideren a Montoya como opción. Pero bueno, somos la provincia que puso en la rosada a Macri
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor KING » Jue May 02, 2019 9:33 pm

:x parece que hay para todos los gustos

PERO HACE TIEMPO.... MUCHO TIEMPO.... QUE ARMANDO Y SANTIAGO NO SON OPCIÓN

Basta de hombres que se creen Dios

Es hora de ponerse de pie Belgrano
Sin rencores. Sin personalismos. Sin egos. Basta de caretearla y dirigentes sectarios

ES HORA DE LEVANTAR A BELGRANO
Por qué estamos mal... pero puede empeorar

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor belga2004 » Jue May 02, 2019 10:35 pm

laBestone escribió:De verdad me sorprende que algunos socios consideren a Montoya como opción. Pero bueno, somos la provincia que puso en la rosada a Macri



Seguro... la mejor opción era el ladrón del Manco SCIOLI... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor laBestone » Jue May 02, 2019 10:56 pm

belga2004 escribió:
laBestone escribió:De verdad me sorprende que algunos socios consideren a Montoya como opción. Pero bueno, somos la provincia que puso en la rosada a Macri



Seguro... la mejor opción era el ladrón del Manco SCIOLI... :lol:


Vas a usar el mismo criterio para votar como socio?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor akaceleste » Vie May 03, 2019 12:14 am

laBestone escribió:De verdad me sorprende que algunos socios consideren a Montoya como opción. Pero bueno, somos la provincia que puso en la rosada a Macri


Se me infla el pecho cada vez que leo eso. Siempre se desvirtua cuando tocan política :lol: solo voy a decir, que aparentemente estás a favor del CEPO, de las excesivas retenciones y de sacar el poder judicial, por algo... no consideramos a Montoya como opción y vos sí.

arturoorgaz escribió:
markuty escribió:
Muy bien al que hablo y nombró cinco puntos fundamentales para que los tengan en cuenta
Tiene que ser la biblia esos renglones
No solo es pedir huevo sino pedir que jueguen bien


Fui yo pero lo escribimos entre toda la agrupación (que se formo con gente de este portal) y la idea era justamente esa, que sea una declaración de principios mínima y básica de cualquier comisión.
Por suerte se entendio


Por ahí escribí que hay que limitar algunos socios porque son pérdida de tiempo que hablen, cité a uno que proponía hacer algo que "no sabía si se podía", otros que planteaban armar votaciones para elegir DT/Jugadores, otros que fueron hacer preguntas sin querer escuchar respuestas y demás. Algunos otros son para aplaudir, te vi pero sin mirar, si hubiera sabido que era alguno de acá le tiraba más el ojo a ver quién era. Aplausos de pie, no recuerdo puntualmente que dijiste, pero en líneas generales me gustó mucho lo que armaron, algunos puntos por ahí no tanto, pero en líneas generales, bastante acertado. Me sumo al otro usuario que pide que subas acá para que podamos debatirlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor Pirataricotero » Vie May 03, 2019 10:50 am

Guarda con el hacendado antipolitica.

Renunció ya la CD a pesar de los insultos?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor lucas27cab » Vie May 03, 2019 11:48 am

Belgrano tiene el 10%... 3 millones de euros para el club, ponele 2.5 con los descuentos..
Adjuntos
Screenshot_20190503-114428.png
Screenshot_20190503-114428.png (446.99 KiB) Visto 5097 veces
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor lucas27cab » Vie May 03, 2019 11:52 am

La venta del Cuti entro en el balance que se presento ahora en la asamblea??? Alguien pregunto por eso? Lo vendimos por 2 millones de euros y con esta venta entraria de nuevo ese mismo dinero e incluso mas...
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor lucas27cab » Vie May 03, 2019 11:54 am

Ni hablar si venden a Saravia al Inter por 10 millones de euros (otros dicen 15)... tenemos el 50% aun... que necesidad tiene el club de vender ya mismo a Guidara?
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Asamblea General Ordinaria 2019

Notapor pitucoelperro » Vie May 03, 2019 1:02 pm

Además tenemos casi la totalidad del porcentaje en concepto de derechos de formación (es un 5% más) de los dos. Sumale casi dos palos de suarez (restando el palo doscientos de la multa).
Osea que, siendo pesimistas, entre todos dos pases deberíamos recibir no menos de 10 millones de dolares en el mediano/corto plazo. Le alcanzara a esta cd para traer a vegetti y el 8 suplente de ferro o necesitaran, además, vender a guidara, lertora y amione? :oops:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados