Logueate con tu cuenta de:

Banco Osella !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Banco Osella !

Notapor Pepeponpin » Lun Ene 28, 2019 6:31 pm

No hay que reprochar ahora. No sirve
Hay que alentar, y hay que alentar no queda otra.
Ya dije que si nos toca irnos que sea como el domingo.
Hubiera preferido con juego en vez de huevo pero algo es algo.
Se notó al menos garra.
Pepeponpin
Amigo
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 23, 2017 8:59 pm

Re: Banco Osella !

Notapor josrur » Lun Ene 28, 2019 6:51 pm

No sé dónde escribir esto, porque la verdad lo que nos preocupa ahora es cómo zafar del descenso, quejarse más no tiene sentido, no se puede esperar nada más de dirigentes, manager, etc. Hay que ver qué hacemos con lo que tenemos.
Le quiero pedir a Osella algo que puede resultar demasiado obvio: hay que poner en cancha a todos los que más saben con la pelota, excepto aquellos que no estén bien en lo físico. Yo quiero ver juntos a Patiño, Meli, Cuero, Lugo y Brunetta y me encantaría volver a ver a Lértora como en la época de Lavallén recibiendo la pelota del arquero como último hombre para que no tenga que terminar en pelotazo de los centrales. Por ahí eso implica jugar con línea de 3 o resignar el 9 (total, no es que tengamos a Batistuta, q te la clava en cualquier momento), pero sin un poco más de volumen de juego y verticalidad y gente que patee al arco desde fuera estamos fritos, tenemos el récord de partidos con cero en el arco de enfrnte.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Banco Osella !

Notapor Lucasmed » Lun Ene 28, 2019 7:01 pm

Pepeponpin escribió:No hay que reprochar ahora. No sirve
Hay que alentar, y hay que alentar no queda otra.
Ya dije que si nos toca irnos que sea como el domingo.
Hubiera preferido con juego en vez de huevo pero algo es algo.
Se notó al menos garra.



Coincido con el mensaje, ya es tarde para pedir otro DT. Hay que ser realistas nadie va a querer agarrar en este momento. No queda otra que alentar y alentar. Después del campeonato sea cual sea la situación hay que encargarse de los culpables de que estemos así.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Banco Osella !

Notapor josrur » Lun Ene 28, 2019 9:01 pm

josrur escribió:No sé dónde escribir esto, porque la verdad lo que nos preocupa ahora es cómo zafar del descenso, quejarse más no tiene sentido, no se puede esperar nada más de dirigentes, manager, etc. Hay que ver qué hacemos con lo que tenemos.
Le quiero pedir a Osella algo que puede resultar demasiado obvio: hay que poner en cancha a todos los que más saben con la pelota, excepto aquellos que no estén bien en lo físico. Yo quiero ver juntos a Patiño, Meli, Cuero, Lugo y Brunetta y me encantaría volver a ver a Lértora como en la época de Lavallén recibiendo la pelota del arquero como último hombre para que no tenga que terminar en pelotazo de los centrales. Por ahí eso implica jugar con línea de 3 o resignar el 9 (total, no es que tengamos a Batistuta, q te la clava en cualquier momento), pero sin un poco más de volumen de juego y verticalidad y gente que patee al arco desde fuera estamos fritos, tenemos el récord de partidos con cero en el arco de enfrnte.


Donde puse Patiño quise decir Gudiño. Lapsus, aunque me parece a el estado físico debe ser similar...
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados