Logueate con tu cuenta de:

¿Que pasa Belgrano?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Que pasa Belgrano?

Notapor Rorrro » Mar Oct 23, 2018 12:12 am

En mis casi 30 años nunca pero nunca vi lo que estoy viendo en Belgrano.

Hermano yo soy de la época del Luifa.
Del gol de Carnero.
Del gol con la rodilla de arriola.
De la pifia a la pelota de Aimar y después le pega de. Nuevo y gol.
De la seña con el dedo de campodonico
Del fitito y la ferrari
De la cancha de ferro
De ramaciotti de guyon de griguol
De la época de Olave
De la atajada de turus contra Instituto, penal y ataja De giorgi y sabes que paso después? Se lo empatamos con 2 menos. Por que teniamos unos huevazos gigantes.
Soy de la atajada de olave a Pavone.
Soy del festejo de los remos
Soy de la epoca que le mojabamos la oreja a los grandes.
Del golazo del indio a san lorenzo.

Hermano eso es todo lo que pensaba que era. Belgrano que esa era su mística que eso era jugar A LO BELGRANO.
Hermano las gallinas son otras no nosotros no podes regalarle la pelota a cvitanich en un partido de vida o muerte. No te podes comer 3 con las gallinas.

Nunca me decepciono tanto Belgrano.
Y mira que descendimos en el 2007 pero de pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: ¿Que pasa Belgrano?

Notapor C-Inc » Mar Oct 23, 2018 12:39 am

Yo tambien soy de ese belgrano pero de todos esos hitos fue porque se lucho hasta el final, igual q hay que hacerlo ahora... recuerdo un penal del luifa contra colon, a los 90 en el chateau... un viejo en la platea interpelando a los q se iban porque se congestionaba la salida de la playa, les decia "no se vayan q entro el luifa"....hay q quedarse hasta el pitaso final tanto en la tribuna como en la cancha... lo de hoy fue raro como minimo.... urge recuperar esa mistica de no estar vencido hasta que no nos vencieron y aun que parezca lejano... seguir adelante con amor propio
Estamos peleando la permanencia y eso se lucha hasta la ultima fecha... Vamos la B Vamos a Gana'...
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: ¿Que pasa Belgrano?

Notapor edunanez » Mar Oct 23, 2018 4:32 pm

A esta película ya la vi el 18 de Diciembre de 1999, lamentablemente. https://www.youtube.com/watch?v=vNkxovrpOR0
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Que pasa Belgrano?

Notapor paolo » Mar Oct 23, 2018 9:17 pm

edunanez escribió:A esta película ya la vi el 18 de Diciembre de 1999, lamentablemente. https://www.youtube.com/watch?v=vNkxovrpOR0


La diferencia que en ese equipo tenia huevo, y la hinchada era 100% aliento.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Que pasa Belgrano?

Notapor flakofer » Jue Oct 25, 2018 9:11 am

paolo escribió:
edunanez escribió:A esta película ya la vi el 18 de Diciembre de 1999, lamentablemente. https://www.youtube.com/watch?v=vNkxovrpOR0


La diferencia que en ese equipo tenia huevo, y la hinchada era 100% aliento.

A todos les parece que todo tiempo pasado fue mejor, yo estaba en la cancha ese dia y la hinchada estaba alentando a full, pero eramos mucho mas inconscientes que ahora, fue un robo terrible, para mi comparado con lo que paso con Riga, en el sentido de que te roban un partido ante tu hinchada, pero la hinchada no se la banco y nos dejo sin el Gigante; gracias a Dios que en este partido no paso lo mismo.. En cuanto a los huevos, es relativo, para mi nos falta jerarquía, no solo huevos y eso todo el mundo lo sabia, hasta el presi que prometio por lo menos dos refuerzos de jerarquía...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron