Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 8:24 pm

Posta los nombres son esos?. Esperaba algo más pero se ve que no aprenden más.

Te acepto la mentira que no quieren venir por la situación pero Burruchaga???. Es un carpetazo que estaba junto al de Julio Zamora????.

Cuanto puede pedir un Alfaro, un Domínguez un Azconzabal??? Por decir algunos. Que vas a hipotecar el club por pagarle el sueldo a un Alfaro???? Mucho peor es la guita que vas a perder si descendes.


Realmente no se si son ineptos, si se dan cuenta y les chupa un huevo, si fuman opio o tienen problemitas porque no podes tener por opción a Burruchaga y si tienen que poner una tortaza para traer a un Dt como la gente ponganla forros porque nos jugamos la categoría.


No se que Dt puede devolver la confianza y levantar el ánimo de este plantel, después hacerlos jugar mejor que Bernardi no creo les cueste mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor markuty » Lun Oct 08, 2018 8:27 pm

Alguien puede hacer la lista o sabe todos los dt que contrato armando Pérez desde el 2005 a la fecha
Solamente tuvo suerte con Zielinski el resto no le pego a ninguno
Ni hablar si hacemos la lista de refuerzos pasando por Edwin Mobil y maecha hasta Jerry.
Pérez nunca supo de fútbol jamás. No le pego nunca.
Que hace esperar que ahora le va embocar al dt
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor tofranquiCAB » Lun Oct 08, 2018 8:30 pm

Osella hubiera sido el indicado a principio de campeonato. . No creo que sea compatible con este plantel .. De esos nombres prefiero a berti. .

El que más me gusta es grelak . Pero esta con trabajo. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Lun Oct 08, 2018 8:40 pm

markuty escribió:Alguien puede hacer la lista o sabe todos los dt que contrato armando Pérez desde el 2005 a la fecha
Solamente tuvo suerte con Zielinski el resto no le pego a ninguno
Ni hablar si hacemos la lista de refuerzos pasando por Edwin Mobil y maecha hasta Jerry.
Pérez nunca supo de fútbol jamás. No le pego nunca.
Que hace esperar que ahora le va embocar al dt


Copio unos datos que puse en otro hilo:

Cantidad de partidos que duró cada ciclo en Belgrano desde 2005:

- Zamora: 12
- Ramacciotti: 29
- Griguol 18
- Primo 26 (en total)
- Ferraro 20
- Gómez 25
- Giovanoli 23
- Labruna 19
- Guyón 30
- Sosa 8
- Zielinski 214
- González 18
- Madelón 9
- Mendez 21
- Lavallén 21
- Bernardi 8


De los jugadores que no rindieron post ascenso:
Bengston, Marco Pérez, Maggiolo, Soto, Espíndola López, Óbolo, Aveldaño, Becchio, Carrera, Santana, Ftacla, SIlvera, Almerares, Montoya, Luna, Barbieri, Riojas, Martínez Pintos, Amoroso, Ramis, Bandiera, Olivares, Menosse, Martínez, Rodríguez, Gil Romero, Rivero, Aguirre, Balboa.

Algunos de los pre ascenso:
Berza, Edwin Móvil, Ramón, Alvarado, Cuevas, Miranda, etc.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor agukun » Lun Oct 08, 2018 9:02 pm

mao88 escribió:
markuty escribió:Alguien puede hacer la lista o sabe todos los dt que contrato armando Pérez desde el 2005 a la fecha
Solamente tuvo suerte con Zielinski el resto no le pego a ninguno
Ni hablar si hacemos la lista de refuerzos pasando por Edwin Mobil y maecha hasta Jerry.
Pérez nunca supo de fútbol jamás. No le pego nunca.
Que hace esperar que ahora le va embocar al dt


Copio unos datos que puse en otro hilo:

Cantidad de partidos que duró cada ciclo en Belgrano desde 2005:

- Zamora: 12
- Ramacciotti: 29
- Griguol 18
- Primo 26 (en total)
- Ferraro 20
- Gómez 25
- Giovanoli 23
- Labruna 19
- Guyón 30
- Sosa 8
- Zielinski 214
- González 18
- Madelón 9
- Mendez 21
- Lavallén 21
- Bernardi 8


De los jugadores que no rindieron post ascenso:
Bengston, Marco Pérez, Maggiolo, Soto, Espíndola López, Óbolo, Aveldaño, Becchio, Carrera, Santana, Ftacla, SIlvera, Almerares, Montoya, Luna, Barbieri, Riojas, Martínez Pintos, Amoroso, Ramis, Bandiera, Olivares, Menosse, Martínez, Rodríguez, Gil Romero, Rivero, Aguirre, Balboa.

Algunos de los pre ascenso:
Berza, Edwin Móvil, Ramón, Alvarado, Cuevas, Miranda, etc.

Muy flojo, el promedio de partidos que dirige un Dt, contando al ruso es de 30 partidos dirigidos. Sin el ruso, es de 19 partidos. Muy triste
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor misa » Lun Oct 08, 2018 9:52 pm

Pirataricotero escribió:Los tres nombres son Berti con el bicho, Osella y Burruchaga. Este último de preferencia de armando

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


:arrow: Berti lo tiene al Bicho en el cuerpo técnico y al profe Puerta. Sí, el PF de Lavallén. :?
:arrow: Burruchaga ni debería aparecer como potable, si asume ya me imagino viendo el fixture BN 2019/20 :o :o .
:arrow: Osella me gustaba, pero se fue de chile dejando al equipo que dirigía al borde del descenso :oops: :

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/01/922479/Tras-casi-cuatro-meses-en-el-cargo-Diego-Osella-renuncia-a-la-banca-de-San-Luis-por-malos-resultados.html
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Orgaz510 » Lun Oct 08, 2018 9:59 pm

misa escribió:
Pirataricotero escribió:Los tres nombres son Berti con el bicho, Osella y Burruchaga. Este último de preferencia de armando

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


:arrow: Berti lo tiene al Bicho en el cuerpo técnico y al profe Puerta. Sí, el PF de Lavallén. :?
:arrow: Burruchaga ni debería aparecer como potable, si asume ya me imagino viendo el fixture BN 2019/20 :o :o .
:arrow: Osella me gustaba, pero se fue de chile dejando al equipo que dirigía al borde del descenso :oops: :

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/10/01/922479/Tras-casi-cuatro-meses-en-el-cargo-Diego-Osella-renuncia-a-la-banca-de-San-Luis-por-malos-resultados.html

Me parece q el profe Puerta se fue a Tigre con el cuerpo técnico de Mariano Echeverría.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 08, 2018 10:28 pm

En cierta manera me gusta Osella, pero sería un mamarracho buscar y ahora sí traer a un tipo al cual hace unos meses no lo trajiste por elegir a otro. Pero bueno... con estos inutiles todo es posible hasta estas movidas impresentables que no son serias.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 08, 2018 11:18 pm

gracias_paolo escribió:Posta los nombres son esos?. Esperaba algo más pero se ve que no aprenden más.

Te acepto la mentira que no quieren venir por la situación pero Burruchaga???. Es un carpetazo que estaba junto al de Julio Zamora????.

Cuanto puede pedir un Alfaro, un Domínguez un Azconzabal??? Por decir algunos. Que vas a hipotecar el club por pagarle el sueldo a un Alfaro???? Mucho peor es la guita que vas a perder si descendes.
.


No hay muchos DTs sin trabajo para elegir en el mercado aparte de los ya mencionados.
Berti, Carboni, Pumpido, Coyette, Ledesma.
Vos crees que Alfaro va dejar en este momento Huracán o Azconzabal Guarani para venir?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Che Celeste » Lun Oct 08, 2018 11:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:Posta los nombres son esos?. Esperaba algo más pero se ve que no aprenden más.

Te acepto la mentira que no quieren venir por la situación pero Burruchaga???. Es un carpetazo que estaba junto al de Julio Zamora????.

Cuanto puede pedir un Alfaro, un Domínguez un Azconzabal??? Por decir algunos. Que vas a hipotecar el club por pagarle el sueldo a un Alfaro???? Mucho peor es la guita que vas a perder si descendes.
.


No hay muchos DTs sin trabajo para elegir en el mercado aparte de los ya mencionados.
Berti, Carboni, Pumpido, Coyette, Ledesma.
Vos crees que Alfaro va dejar en este momento Huracán o Azconzabal Guarani para venir?


Carboni está en AAAJ y Coyette en SM Tucumán.

Es una calesita el fútbol argentino...

De los tres que se mencionan con más fuerza:

OSELLA: era ANTES del campeonato, cuando podía armar el plantel. Hoy creo que no tenemos jugadores para su estilo de juego.

BURRUCHAGA: a mi no me gusta, pero tengo conocidos en Junín que me hablan muy bien de su trabajo aunque me dicen que tiene un carácter muy difícil.

BERTI: : el que mejor se adaptaria a los jugadores que tenemos
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 09, 2018 12:03 am

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:Posta los nombres son esos?. Esperaba algo más pero se ve que no aprenden más.

Te acepto la mentira que no quieren venir por la situación pero Burruchaga???. Es un carpetazo que estaba junto al de Julio Zamora????.

Cuanto puede pedir un Alfaro, un Domínguez un Azconzabal??? Por decir algunos. Que vas a hipotecar el club por pagarle el sueldo a un Alfaro???? Mucho peor es la guita que vas a perder si descendes.
.


No hay muchos DTs sin trabajo para elegir en el mercado aparte de los ya mencionados.
Berti, Carboni, Pumpido, Coyette, Ledesma.
Vos crees que Alfaro va dejar en este momento Huracán o Azconzabal Guarani para venir?



Lo de Alfaro lo puse figurativo, para dar la talla del Dt. Alfaro se queria ir de Huracán porque le bajaron el sueldo no por otra cosa e iba a jugar la Libertadores. Por la plata baila el mono. Puse todos Dt con trabajo de ejemplo no que sean los Dt a buscar.


Si yo pudiera elegir iría por Almiron y sino el Vasco Arruabarrena pero jodido póquer recién renuncia. De los que suenan Berti y de última Osella y es una opinión en la que creo nos basamos casi todos y es el plantel que tenemos y sus antecedentes como Dt.

Ojala alguna vez nos sorprendan para bien !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alguien » Mar Oct 09, 2018 12:50 am

Me acorde de esto, como para ponerle un pocode humor a la situacion:

"El nuevo entrenador está al caer", le dijo el presidente del Celeste a Mundo D. Tras la salida de Esteban González, la directiva dijo que en horas se iba a anunciar a su reemplazante.

Al ser consultado sobre si el apuntado era Leonardo Carol Madelón, Pérez dijo: "No vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa".


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ta-al-caer
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cesarasd » Mar Oct 09, 2018 12:58 am

Madelon esta haciendo un campañon en union . Aca vino en un momento de mierda . Cualquier dt que viniera en ese momento iva a fracasar. No es guardiola ni tampoco es un LB. Me parece un tecnico laburador y que no vende humo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor SexMaxCrazy » Mar Oct 09, 2018 1:06 am

Que opinan de Diego Dabove anda en la cuerda floja y no tendría mucho por seguir en Godoy Cruz, después del campañon que hizo el torneo pasado..
SexMaxCrazy
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 11, 2018 3:07 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Dino » Mar Oct 09, 2018 9:43 am

Y Montero? Alguien sabe por qué no está en la “danza de nombres”? Tiene mejores números que los dos que están sonando. Todos lo quieren a Berti pero otro Bielsista? En Argentinos le fue bien en un equipo que ya había armado y aceitado Heinze.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 9:43 am

Alguien escribió:Me acorde de esto, como para ponerle un pocode humor a la situacion:

"El nuevo entrenador está al caer", le dijo el presidente del Celeste a Mundo D. Tras la salida de Esteban González, la directiva dijo que en horas se iba a anunciar a su reemplazante.

Al ser consultado sobre si el apuntado era Leonardo Carol Madelón, Pérez dijo: "No vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa".


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ta-al-caer


:lol: :lol: ¿El PROMEDIADOR Quiere sorpresa?? no Jodamos.. ¡¡que después no se bancan una joda!!

Esta sería una opcion ATRACTIVA... ¿les gusta? :roll: :roll:

:arrow: sorpresaaaa

Adjuntos
SORPRESAaaaa Felipe de la Riva_OLEIMA20160422_0042_24.jpg
SORPRESAaaaa Felipe de la Riva_OLEIMA20160422_0042_24.jpg (44.21 KiB) Visto 4147 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor pirata_lacalera » Mar Oct 09, 2018 9:57 am

Hola King. De todos los que suenan más los ofrecidos. Quién es el que tiene mayor consenso entre la dirigencia. O cuál tiene más chances de ser el nuevo DT de nuestro amado BELGRANO
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 09, 2018 10:08 am

KING escribió:
Alguien escribió:Me acorde de esto, como para ponerle un pocode humor a la situacion:

"El nuevo entrenador está al caer", le dijo el presidente del Celeste a Mundo D. Tras la salida de Esteban González, la directiva dijo que en horas se iba a anunciar a su reemplazante.

Al ser consultado sobre si el apuntado era Leonardo Carol Madelón, Pérez dijo: "No vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa".


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ta-al-caer


:lol: :lol: ¿El PROMEDIADOR Quiere sorpresa?? no Jodamos.. ¡¡que después no se bancan una joda!!

Esta sería una opcion ATRACTIVA... ¿les gusta? :roll: :roll:

:arrow: sorpresaaaa




La única sorpresa sería que por una vez contraten a un DT que este a la altura, que se comprometan en traer mínimo 2 jugadores de jerarquía en el receso.

Es fundamentar pegarla con el Dt encima antes del receso jugamos 7 partidos importantisimos y 4 son con equipos que estarán en la pelea como Velez, GELP, At Tuc y Tigre.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mar Oct 09, 2018 10:10 am

pirata_lacalera escribió:Hola King. De todos los que suenan más los ofrecidos. Quién es el que tiene mayor consenso entre la dirigencia. O cuál tiene más chances de ser el nuevo DT de nuestro amado BELGRANO


Hola Pirata_LaCalera... creo que entre esta tarde y mañana anuncian novedades
Hoy "no hay un candidato del consenso"... pero hay nombres...
Y SIGUEN ARRIMANDO MÁS :arrow: usted vio como es el negocio "de los que quieren hacer negocios"
Y allí hay que tener mucho cuidado, sobre todo con lo que le andan ofreciendo a Armando

Se podría decir que en este orden, están las opciones
Osella
Berti
Ahora a última hora ofrecieron a Felipe De La Riva
Burruchaga
Gallego
El Vasco

:mrgreen: Y de buena fuente, un par de dirigentes hablaron con PAOLO MONTERO (es el que a Mí me gusta), pero no creo que esté cerca

Los otros que andan dando vueltas, pueden andar
Sonó hasta El Bicho... porque Se dijo que Berti lo estaba sumando a su cuerpo técnico.. PERO NO ESTOY SEGURO SI YA FORMA PARTE DE LOS COLABORADORES DE BERTI... ojo con ese detalle, porque también se pensó en armar un cuerpo técnico de pura cepa celeste... y traer Al Bicho y a un par mas... que se yo... entrenador de arqueros tenemos + El Bicho + Un preparador físico + una dupla ¿Olave y TT?

:mrgreen: pero mejor esperar... porque si seguimos, se arma bardo
TODAVÍA NO HAY NADIE SEGURO
y ojala No nos sorprendan


no estamos para sorpresas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Mar Oct 09, 2018 10:17 am

La sorpresa va a ser mañana Cavallo dirigiendo con Olave en el alambrado.... las negociaciones se dilaten.... y Burruchaga llegue desde Bsas (con Perez) masomenos para el lunes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados