Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Orgaz510 » Lun Oct 08, 2018 2:50 pm

gracias_paolo escribió:Y siguen si dar la cara y solo generan más indignación de la gente que escucha de los periodistas mil versiones.

Hoy tendrían que salir a demostrar conducción y aclarar las cosas y sin embargo hay rumores de todos lados que renunció, que no, que se va, que no se va, que viene desde Rama a Guardiola pasando por Olave de interino.

Otra vez dejan que el club sea un puterio.

Concuerdo totalmente, ahora tiran en el mismo programa de la impacto ( sentir celeste), que les llegó info de que el hijo de p..de Bernardi mañana anuncia q se va. :shock:
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 2:55 pm

Orgaz510 escribió:
gracias_paolo escribió:Y siguen si dar la cara y solo generan más indignación de la gente que escucha de los periodistas mil versiones.

Hoy tendrían que salir a demostrar conducción y aclarar las cosas y sin embargo hay rumores de todos lados que renunció, que no, que se va, que no se va, que viene desde Rama a Guardiola pasando por Olave de interino.

Otra vez dejan que el club sea un puterio.

Concuerdo totalmente, ahora tiran en el mismo programa de la impacto ( sentir celeste), que les llegó info de que el hijo de p..de Bernardi mañana anuncia q se va. :shock:




Amigo estamos en la misma. Es la dirigencia que permite que pasen estas cosas. Estamos en una situación deportiva compleja y con el DT recontracuestionado luego de perder el clásico y no han dado la cara y permiten que esto sea un cabaret y la gente siga acumulando ira.

Mucho misterio y poco huevos estos dirigentes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor sebagcab » Lun Oct 08, 2018 3:06 pm

que dirigencia mas pajera, si encima es cierto que bernardi le presento la renuncia hasta un resarcimiento nos hubiesemos ahorrado, acaso no ven que con bernardi no jugamos nunca bien, el pelotudo de vilella dice que bernardi es un gran trabajador, no niego que sea laburador pero a donde se ve reflejado ese laburo?? en la cancha no! le queiren dar 15 fechas para que encuentre el equipo diganle que tiene 25 fechas este campeonato, nos quedan 17 y tenemos que sacar 31 puntos para llegar a 38, es decir tenemos que sacar 60 % de los puntos en juego de aca al resto del campeonato para no depender de nadie, acaso no hacen ese analisis simple de primaria estos guasos, que pedazo de boludos por no decir otra cosa.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Oct 08, 2018 3:30 pm

Además de a Bernardi. A quien más representa Bragarnik en Belgrano??
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 08, 2018 3:33 pm

gracias_paolo escribió:Es que esta clarito que lamentablemente esto estalla por las malas y roguemos que encima no terminemos con quita de puntos y estadio clausurado jugando otra vez sin publico.


Sabes que curiosamente los que supuestamente podrían ser los que generen eso ya sea por A o B están muy tranquilos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 3:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
gracias_paolo escribió:Es que esta clarito que lamentablemente esto estalla por las malas y roguemos que encima no terminemos con quita de puntos y estadio clausurado jugando otra vez sin publico.


Sabes que curiosamente los que supuestamente podrían ser los que generen eso ya sea por A o B están muy tranquilos.




Si lo se Martín. Lo vengo poniendo hace msj que ojala el partido con Banfield no tengamos que lamentar más que una nueva derrota. En 30.000 personas sabes la cantidad de pelotudos que ahí?.

Son los dirigentes los que quieren estirar esto al pedo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor quesio » Lun Oct 08, 2018 3:40 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Acaba de decir Armando Pérez que Bernardi no se va.

Obviamente menos estarán buscando un DT.


Si eso es cierto espero que las butacas en la Cuellar baja no sean tan fáciles de sacar porque se puede armar un lindo quilombo.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor MATUNGOCELESTE » Lun Oct 08, 2018 4:05 pm

BERTI para mi tiene que ser el próximo DT de Belgrano.
Es de lo que esta al alcance, hizo jugar bien a Argentinos, jugó con muchos chicos de las inferiores y saco muchos puntos.
Es lo indicado para el presente de Belgrano.
MATUNGOCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:31 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor C-Inc » Lun Oct 08, 2018 5:32 pm

MATUNGOCELESTE escribió:BERTI para mi tiene que ser el próximo DT de Belgrano.
Es de lo que esta al alcance, hizo jugar bien a Argentinos, jugó con muchos chicos de las inferiores y saco muchos puntos.
Es lo indicado para el presente de Belgrano.

Sabes que cuando veia argentinos me gustaba... ahora que lo traes puede ser pero esta caliente la brasa
sinceramente no se me ocurre algun técnico... Gianoglio dice que "Se va Bernardi"

Pd: Por dios que no venga Carhumo....
Avatar de Usuario
C-Inc
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:37 pm
Ubicación: Paravachasca Valley

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Lun Oct 08, 2018 5:40 pm

Me dijeron que se han reuinido los dirigentes en un hotel, alguien sabe algo ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Lun Oct 08, 2018 5:46 pm

Que haya paz... juntos saldremos de esta. Con los dirigentes arriba del barco, o huyendo como ratas
PERO SEGUIREMOS A FLOTE.. salimos de situaciones peores


COMPARTO

:arrow: Horas decisivas en Belgrano: Bernardi cada vez más cerca del adiós
8 de octubre de 2018, 16:56 • Fútbol > Belgrano // Por Mundo D
Foto de La Voz del Interior

Son momentos de llamados y de decisiones y en las próximas horas llegaría la oficialización de la salida del técnico.

Belgrano tiene siete puntos en ocho fechas, está en zona de descenso en la tabla de los promedios, viene de perder 3-0 ante Talleres en el clásico... el combo es lapidario para Lucas Bernardi.

El DT dejó el vestuario del Kempes el domingo a la tarde-noche diciendo que "el martes" iba a hablar con la prensa.
Jorge Franceschi, el presidente, había dicho lo mismo: "Es lo que dijo él, que el martes habla".

Lo del martes, a esta altura, es el momento de la despedida del entrenador.
Por estas horas, los llamados en la dirigencia de Belgrano van y vienen y es cuestión de horas a que se oficialice su salida.

Belgrano vuelve a jugar el fin de semana del domingo 21, recibiendo a Banfield en el Gigante de Alberdi.

En el último partido, en el 0-1 ante Huracán, los hinchas celestes habían insultado a Bernardi.
El ciclo de Bernardi en Belgrano tiene los minutos contados.
Hasta ahora, Belgrano ganó un solo partido, empató cuatro y perdió tres. Apenas marcó tres goles.

Bernardi, de 41 años, venía de tener experiencias frustrantes como DT en Newell's, Arsenal, Godoy Cruz y Estudiantes de la Plata.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/horas ... -del-adios

estuvimos quebrados
pero nunca arrodillados
a ponerse de pie




:arrow: PD: no hay muchas opciones // ¿les gusta Berti? ¿Osella? ¿Olave y algún resucitado + El Bicho?
¿Un tapado?... espero que no meta mano Armando... porque seguro NOS SORPRENDE...
Adjuntos
ADIOS ADIOS bernardi-belgrano-3.jpg
ADIOS ADIOS bernardi-belgrano-3.jpg (52.49 KiB) Visto 4413 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Orgaz510 » Lun Oct 08, 2018 6:19 pm

akaceleste escribió:Me dijeron que se han reuinido los dirigentes en un hotel, alguien sabe algo ?


Acaba de decir Maxi Molina q está toda la cúpula más Pérez y Olave reunidos desde las 14:00hs, q Bernardi ya fue (según el periodista) y q por lo menos dos de los vices tienen un nombre. Que hay uno q pica en punta y según Molina no es Cagna, Gorosito ni Berti. Esperemos a ver q dicen oficialmente.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Elmer Met » Lun Oct 08, 2018 6:33 pm

Si van a traer un medio pelo, para eso que venga el Bicho Flotta.
Quizas no tenga experiencia como DT pero conoce al club y todo el mundo Belgrano habla maravillas de su laburo. La mayoría coincidia en darle gran parte del crédito del rendimiento del equipo de Ruso.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Lun Oct 08, 2018 7:10 pm

Espero al menos que la famosa "segunda línea" de dirigentes que tan en contra estuvieron de la contratación de Bernardi pongan los huevos sobre la mesa y dejen de acatar lo que diga Pérez ya que es realmente burdo como una persona que no ocupa un cargo electo maneja el club como le parece.

De uds depende las chances de salir de esta.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 08, 2018 7:12 pm

Es la decisión más importante que van a tomar desde que asumieron porque en esta decisión depende en buena parte nuestra permanencia en primera. No pueden volver a errarle ni ratonear. Y ya deberían ir viendo como mierda hacen porque en el receso a los refuerzos 2 permitidos deberán buscar de incorporar mínimo 2 más y deben ser libres.


No hay mucho en el mercado. Me gustaría el Vasco Azconzabal o el Vasco Arruabarrena y si puedo ir más allá Almiron que acaba de dejar At Nacional de Medellín lo único que sino me equivoco lo maneja el nuevo dueño del fútbol y esta sospechado de algún manejo raro con los jugadores de este representante
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor verongodoy » Lun Oct 08, 2018 7:25 pm

Burru?
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Pirataricotero » Lun Oct 08, 2018 7:58 pm

Los tres nombres son berti con el bicho, osella y burruchaga. Este último de preferencia de armando

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Lun Oct 08, 2018 8:02 pm

Pirataricotero escribió:Los tres nombres son berti con el bicho, osella y burruchaga. Este último de preferencia de armando

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



Burruchaga es un fetiche de Armando desde que tengo memoria.

Berti no me gusta, lo veo medio blando. Para mí Osella es el dt para este momento.

Muchas batallas ganadas sin nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cuifa » Lun Oct 08, 2018 8:17 pm

charlipirata escribió:
Pirataricotero escribió:Los tres nombres son berti con el bicho, osella y burruchaga. Este último de preferencia de armando

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Burruchaga es un fetiche de Armando desde que tengo memoria.

Berti no me gusta, lo veo medio blando. Para mí Osella es el dt para este momento.

Muchas batallas ganadas sin nada de nada.


Totalmente, a Burru lo ha querido traer varias veces. Y más allá de alguna campaña buena hace muuuchos años en Arsenal y Rafaela, no ha sido un DT exitoso.

A.mi de los que suenan el que más me gusta es Berti.

El Bicho Flotta, dicen, fue el autor intelectual de la defensa durísima del BELGRANO de Zielinski.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor aguscordoba » Lun Oct 08, 2018 8:20 pm

Cualquier Dt que no sea elegido por Pérez me queda bien
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron