Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alguien » Mar Oct 09, 2018 10:50 pm

Algunos se olvidan el rol que cumplio lavallen con el temita de Acosta, y se olvidan como nos tomo por pelotudos en plena conferencia de prensa.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Chama » Mar Oct 09, 2018 11:00 pm

Lavallen? Dios mío después pedimos a la dirigencia que tome decisiones coherentes. Ese tipo no puede pisar mas Alberdi.

Ademas de lo que dijo a un equipo ya clasificado a la Sudamericana lo dejo afuera en las últimas 2 fechas.

Prefiero Tete antes que Lavallen
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor mao88 » Mar Oct 09, 2018 11:08 pm

Es lo mismo que en el caso Novaretti, que hasta este receso lo estaban pidiendo algunos u Oller, que se lo declaró persona no grata y después andamos negociando nuevamente. Igual es alto humo, solo que al estar en una situación donde tu margen de error es tan bajo digo que no sería tan descabellado de pensar.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor akaceleste » Mar Oct 09, 2018 11:21 pm

Jajaja en este foro tiran a Ramacioti o Villita como DT y se enojan por Lavallen? xD
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor momas » Mar Oct 09, 2018 11:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
momas escribió:Si mal no recuerdo villita le prestó plata al club en un momento jodido. ( No sé si será cierto) y dice que lo dirigiría gratis? No sé qué condiciones tiene como DT . Pero si eso no es amor por el club no sé que lo es. Hay gente que muere por dar una mano porque no tiene lugar en el club? Así como este muchos otros.


Villareal donde dirigió para ser considerado?
No porque ame al club puede dirigir, mas si estamos pidiendo un DT calificado y no mas improvisaciones.

Si viene Lavallen cuanto le va durar la paciencia al hincha antes de recordarle sus declaraciones?.

No viejo yo en ningún momento lo consideré el solo se postuló. Es más puse en duda sus condiciones como dt. Lo que si me parece que muchos ex jugadores o que algo tenían que ver con Belgrano tienen las puertas cerradas. Yo más me refería en general (dirigencial / deportivo)villita debe saber algo no? Jugo en la selección River y Boca. No es poco me parece. Pero bueno es solo mi opinion
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Mar Oct 09, 2018 11:51 pm

Dejen de joder con las declaraciones, Belgrano necesita alguien idoneo en el puesto y es lo mejor que podemos traer. Piensen con la cabeza no con el corazón que no nos ha llevado a ningun lado (bah si a la B).
Fue el mejor tecnico post Zielinski. NO HAY MARGEN DE ERROR. Traingalo limamos asperezas y a tirar todos para el mismo lado, DEJEN DE JODER CON EL SENTIMENTALISMO BOLUDO.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 10, 2018 12:08 am

momas escribió:
No viejo yo en ningún momento lo consideré el solo se postuló. Es más puse en duda sus condiciones como dt. Lo que si me parece que muchos ex jugadores o que algo tenían que ver con Belgrano tienen las puertas cerradas. Yo más me refería en general (dirigencial / deportivo)villita debe saber algo no? Jugo en la selección River y Boca. No es poco me parece. Pero bueno es solo mi opinion


Es que ni deberia entrar en consideración para DT, slguien que dirigió solo un equipo en la b de Estados Unidos, que haya sido jugador de River y Boca no le idoneidad, Maradona con Burruchaga fueron campeones del mundo y no pueden dirigir ni al Santo Tomas en canal 12.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor cuifa » Mié Oct 10, 2018 1:32 am

Es sencillo: un entrenador se va de un club echándose todos los mocos posibles tras haber hecho una buena campaña, pensando en que otro lo va a contratar.

Entonces cuando eso no ocurre, recuerda que en el club en el que estaba le pagaban al día y había llegado a ser querido.

El paso siguiente es que su representante empieza a mover todos los hilos. Por ejemplo, una estrategia muy común es tirarle a los periodistas que hay conversaciones. Y los periodistas arman una encuesta y el ex DT gana en las preferencias.

Como conclusión, el entrenador se transforma en uno más de "los que interesan".

Eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor momas » Mié Oct 10, 2018 1:34 am

Martin_pirataycallejero escribió:
momas escribió:
No viejo yo en ningún momento lo consideré el solo se postuló. Es más puse en duda sus condiciones como dt. Lo que si me parece que muchos ex jugadores o que algo tenían que ver con Belgrano tienen las puertas cerradas. Yo más me refería en general (dirigencial / deportivo)villita debe saber algo no? Jugo en la selección River y Boca. No es poco me parece. Pero bueno es solo mi opinion


Es que ni deberia entrar en consideración para DT, slguien que dirigió solo un equipo en la b de Estados Unidos, que haya sido jugador de River y Boca no le idoneidad, Maradona con Burruchaga fueron campeones del mundo y no pueden dirigir ni al Santo Tomas en canal 12.

En eso tenés toda la razón.
momas
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor piratahualfi » Mié Oct 10, 2018 1:40 am

cuifa escribió:Es sencillo: un entrenador se va de un club echándose todos los mocos posibles tras haber hecho una buena campaña, pensando en que otro lo va a contratar.

Entonces cuando eso no ocurre, recuerda que en el club en el que estaba le pagaban al día y había llegado a ser querido.

El paso siguiente es que su representante empieza a mover todos los hilos. Por ejemplo, una estrategia muy común es tirarle a los periodistas que hay conversaciones. Y los periodistas arman una encuesta y el ex DT gana en las preferencias.

Como conclusión, el entrenador se transforma en uno más de "los que interesan".

Eso.

Sdos.

Y??
Esto es futbol hijo, nos manejemos como se debe no como se sienta. Si fuera por achacar mocos posibles la cd hizo muchísimos y se les sigue perdonando .
El tipo nos va ser útil hoy en día? Si . Hoy en día le somos útil? También
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 10, 2018 2:14 am

Mas alla de sus numeros anteriores y que nada te garantiza que los repita, porque creen que Lavallen seria util ahora?. Vamos a suponer que se fue porque le desarmaban el equipo y no le traian lo que el queria, que cambio de eso desde que se fue al dia de hoy?. Acaso hoy la situacion de presion que no podia aguantar por el posible descenso es menor que hace 6 meses?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor KING » Mié Oct 10, 2018 7:43 am

Uffff... que susto... cuando ví la foto y el titulo: ME ASUSTÉ MUCHO

COMPARTO

:arrow: Quién es el candidato a dirigir Belgrano
10 de octubre de 2018, 22:56 • Fútbol > Belgrano
Por Mundo D

Los dirigentes del club de Alberdi se mueven para elegir al reemplazante de Lucas Bernardi.

La dirigencia de Belgrano trabaja a pleno para definir el entrenador que reemplazará a Lucas Bernardi en el banco "Pirata" en la Superliga.

Tras la salida de Bernardi el lunes, luego de perder el clásico con Talleres, el Alberdi se suceden las reuniones buscando el indicado para sacar al equipo de la zona del descenso en que cayó en las ocho jornadas de la Superliga.

Diego Osella parece picar en punta en las preferencias de la dirigencia de la "B".

Para el exentrenador de Newell's parece ser que la tercera es la vencida.
En dos oportunidades estuvo cerca de sentarse en el banco "Pirata", pero no se dio.

Antes de Pablo Lavallén, asomó Osella. Lo mismo ocurrió antes de la llegada de Bernardi.

Osella viene de dirigir al San Luis de Quillota, en Chile, y rechazó tiempo atrás, la propuesta de San Martín de Tucumán.

:ugeek: De todas maneras, siempre hay lugar para un "tapado".

El próximo partido de Belgrano será el lunes 22 de octubre, a las 19, ante Banfield.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quien ... r-belgrano

:mrgreen: P.D.O.: Ojala estos señores demuestren que algo aprendieron: "aunque sea a ponerse de acuerdo entre ellos"

Y con respecto a Lavallena... no podemos ser tan pelotudos
Y como dice el CUIFA más arriba: esa movida del HdP del representante es solo para Cog..nos otra vez
Y PARA QUE ARMANDO SIGA HACIENDO SUS RATONEADAS... si hasta dicen que el Profe Pta se prendió en esa
mejor que ni aparezca por estos lados ese "caprichoso picasesos choreajugadores entregapartidos coimeadirigentes"

y si tenemos que quebrarnos y caer
será de pie... siempre de pie
porque arrodillados... NUNCA
Adjuntos
A VER A VER CUAL LE GUSTA AL JEFE A. franceschi_10.jpg
A VER A VER CUAL LE GUSTA AL JEFE A. franceschi_10.jpg (38.03 KiB) Visto 3693 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor gracias_paolo » Mié Oct 10, 2018 8:21 am

KING escribió:Uffff... que susto... cuando ví la foto y el titulo: ME ASUSTÉ MUCHO

COMPARTO

:arrow: Quién es el candidato a dirigir Belgrano
10 de octubre de 2018, 22:56 • Fútbol > Belgrano
Por Mundo D

Los dirigentes del club de Alberdi se mueven para elegir al reemplazante de Lucas Bernardi.

La dirigencia de Belgrano trabaja a pleno para definir el entrenador que reemplazará a Lucas Bernardi en el banco "Pirata" en la Superliga.

Tras la salida de Bernardi el lunes, luego de perder el clásico con Talleres, el Alberdi se suceden las reuniones buscando el indicado para sacar al equipo de la zona del descenso en que cayó en las ocho jornadas de la Superliga.

Diego Osella parece picar en punta en las preferencias de la dirigencia de la "B".

Para el exentrenador de Newell's parece ser que la tercera es la vencida.
En dos oportunidades estuvo cerca de sentarse en el banco "Pirata", pero no se dio.

Antes de Pablo Lavallén, asomó Osella. Lo mismo ocurrió antes de la llegada de Bernardi.

Osella viene de dirigir al San Luis de Quillota, en Chile, y rechazó tiempo atrás, la propuesta de San Martín de Tucumán.

:ugeek: De todas maneras, siempre hay lugar para un "tapado".

El próximo partido de Belgrano será el lunes 22 de octubre, a las 19, ante Banfield.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quien ... r-belgrano

:mrgreen: P.D.O.: Ojala estos señores demuestren que algo aprendieron: "aunque sea a ponerse de acuerdo entre ellos"

Y con respecto a Lavallena... no podemos ser tan pelotudos
Y como dice el CUIFA más arriba: esa movida del HdP del representante es solo para Cog..nos otra vez
Y PARA QUE ARMANDO SIGA HACIENDO SUS RATONEADAS... si hasta dicen que el Profe Pta se prendió en esa
mejor que ni aparezca por estos lados ese "caprichoso picasesos choreajugadores entregapartidos coimeadirigentes"

y si tenemos que quebrarnos y caer
será de pie... siempre de pie
porque arrodillados... NUNCA



Tengo terror que ENRIQUE EL ANTIGUO salga con la suya y termine Burruchaga en el banco....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor jmpirata » Mié Oct 10, 2018 8:36 am

KING escribió:Uffff... que susto... cuando ví la foto y el titulo: ME ASUSTÉ MUCHO

COMPARTO

:arrow: Quién es el candidato a dirigir Belgrano
10 de octubre de 2018, 22:56 • Fútbol > Belgrano
Por Mundo D

Los dirigentes del club de Alberdi se mueven para elegir al reemplazante de Lucas Bernardi.

La dirigencia de Belgrano trabaja a pleno para definir el entrenador que reemplazará a Lucas Bernardi en el banco "Pirata" en la Superliga.

Tras la salida de Bernardi el lunes, luego de perder el clásico con Talleres, el Alberdi se suceden las reuniones buscando el indicado para sacar al equipo de la zona del descenso en que cayó en las ocho jornadas de la Superliga.

Diego Osella parece picar en punta en las preferencias de la dirigencia de la "B".

Para el exentrenador de Newell's parece ser que la tercera es la vencida.
En dos oportunidades estuvo cerca de sentarse en el banco "Pirata", pero no se dio.

Antes de Pablo Lavallén, asomó Osella. Lo mismo ocurrió antes de la llegada de Bernardi.

Osella viene de dirigir al San Luis de Quillota, en Chile, y rechazó tiempo atrás, la propuesta de San Martín de Tucumán.

:ugeek: De todas maneras, siempre hay lugar para un "tapado".

El próximo partido de Belgrano será el lunes 22 de octubre, a las 19, ante Banfield.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quien ... r-belgrano

:mrgreen: P.D.O.: Ojala estos señores demuestren que algo aprendieron: "aunque sea a ponerse de acuerdo entre ellos"

Y con respecto a Lavallena... no podemos ser tan pelotudos
Y como dice el CUIFA más arriba: esa movida del HdP del representante es solo para Cog..nos otra vez
Y PARA QUE ARMANDO SIGA HACIENDO SUS RATONEADAS... si hasta dicen que el Profe Pta se prendió en esa
mejor que ni aparezca por estos lados ese "caprichoso picasesos choreajugadores entregapartidos coimeadirigentes"

y si tenemos que quebrarnos y caer
será de pie... siempre de pie
porque arrodillados... NUNCA


Y con lavallena el equipo jugaba mejor no sé q paso en la interna ninguno se nosotros sabe bien? Lo q esta a la vista es q intentabamos jugar y no hicimos un mal campeonato.
Si tenés info tirala pq siempre si adivinanzas q nadie entiende
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Dino » Mié Oct 10, 2018 9:16 am

Es como si todos se hubieran olvidado que Lavallén:
- dio ocote en sus últimos partidos, dilapidando chances que hoy nos tendrían en mejor posición, en una copa y por esto último seguro con mejores refuerzos
- NOS CULPÓ A NOSOTROS PARA IRSE. (Eso te marca como es como persona/profesional)
- tiene a Oller de representante

Yo antes que él u Osella pago más y lo espero a MONTERO.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Alexis10 » Mié Oct 10, 2018 9:25 am

Oigan, tengo una pregunta, porqué pija quieren a Montero, que merecimientos como DT tiene para venir ?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor charlipirata » Mié Oct 10, 2018 9:37 am

Alexis10 escribió:Oigan, tengo una pregunta, porqué pija quieren a Montero, que merecimientos como DT tiene para venir ?


ami me gusta porque considero que tenia una idea fresca, por personalidad, aunque lo que me molesto fue la forma que deja Colon para irse a Central.
El karma en el futbol funciona a la perfección y se encargo de cobrarle eso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor jmpirata » Mié Oct 10, 2018 9:45 am

Dino escribió:Es como si todos se hubieran olvidado que Lavallén:
- dio ocote en sus últimos partidos, dilapidando chances que hoy nos tendrían en mejor posición, en una copa y por esto último seguro con mejores refuerzos
- NOS CULPÓ A NOSOTROS PARA IRSE. (Eso te marca como es como persona/profesional)
- tiene a Oller de representante

Yo antes que él u Osella pago más y lo espero a MONTERO.


Eso dicen los diarios, por lo menos belgrano jugaba a algo y dábamos tres pases, q ni con el ruso podíamos hacer eso, yo estoy cansado de jugar a ver q hace el otro equipo, los huevos nos e negocian pero hay q jugar y no sé puede con el tres q tenemos, con un doble cinco sin criterio para pasársela a un compañero..
Si no es Oller va ser otro son las reglas del juego, nosotros no sabemos jugarlo
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Dino » Mié Oct 10, 2018 10:16 am

Alexis10 escribió:Oigan, tengo una pregunta, porqué pija quieren a Montero, que merecimientos como DT tiene para venir ?


Simple, un porcentaje de puntos más alto que los otros que suenan, y en equipos limitados. En central le fue bien al principio, y ese fue su primer paso en falso. Es cierto lo que señala charli de que se fue mal de colón, pero en contraste con Osella, me parece más proyecto y menos manotazo de ahogado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Montero
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo dt?

Notapor Lemar » Mié Oct 10, 2018 10:43 am

NoLavallen no, basta de ser los boludos siempre, el tipo anda hace rato ofreciéndose, se arrepintió porque no lo llamo nadie, se creyó Guardiola y le salió mal
Aparte más allá de lo de Acosta quisieron hacer lo mismo con Guidara y otros juveniles, ya se q todos los representantes son iguales pero acá el Tongo lo armó el dt, q se vaya a cagar, tampoco es la última gota en el desierto, y si queremos q nos respeten alguna vez como club debemos cortar con estos forros así nos cueste el descenso
Y AP muchas gracias por todo pero tú ciclo termino , deja laburar a los q están en la cd si querés Belgrano
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados