Logueate con tu cuenta de:

Catarsis

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Catarsis

Notapor Alguien » Dom Oct 07, 2018 6:25 pm

Que poco sabe de futbol esta CD, de jugar Sudamericanas y pelear torneos (gracias al ruso nomas eh), a estar en el top 3 de peores equipos del torneo.

Merecemos irnos a la B, es un equipo que en la B Nacional no pelearia por el ascenso.

Esta CD trajo un tecnico que le habia ido mal en todos lados cuando peleabamos el descenso. Tendriamos que hacer una lista de los refuerzos traidos, y los que sirivieron.

A veces pienso que traemos poco y mal en refuerzos ahorrando para el proximo año, pero despues volvemos a traer poco y mal. Estamos a años luz de Colon, Union, Alt. Tucuman.

Es joda esto. La frutilla del postre es la goleada que nos estamos comiendo, los jugadores tienen menos sangre que una planta.

No se que es peor la CD o el DT.

Para colmo la oposicion desaparecio, ni escuche nunca que se acercara a colaborar.

No se a donde vamos a ir a parar, ya no dependemos de que San Martin (T) no gane, tambien tenemos que rogar a San Martin (SJ) que pierda y nosotros empatemos algun partido, Gimnasia (gimnasia!) el equipo mas cercano despues de San Martin (SJ) nos lleva OCHO PUNTOS!!!!!!!

Vengo siguiendo hace un monton los promedios, y la situacion nunca estuvo tan grave como ahora, porque el equipo es una lagrima.

Lo van a tener que traer al Chino y al Mudo con los dos cupos que hay.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Catarsis

Notapor ailm12 » Dom Oct 07, 2018 7:18 pm

Yo creo que la CD sabe hace rato que nos estamos yendo a la B aunque lo niegan desde el discurso. Y parecen estar comodos en esa posicion.
No recuerdo quien en este foro tiro alguna vez que el club en la B seria "mas manejable" para esta gente... empiezo a creerlo...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Catarsis

Notapor BELGROSO » Dom Oct 07, 2018 7:22 pm

solo 3 palabras sintetizan estos últimos 2 años y medios de debacle. YA LA HICIERON. El que no quiera creer que siga poniendo boludeces. Estos tipos les chupa un huevo Belgrano
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Catarsis

Notapor akaceleste » Dom Oct 07, 2018 7:36 pm

En la vida es así.. al menos en Argentina. Todo lo bueno que hace alguien se borra por hacer algo mal. Nadie valora el esfuerzo de lograr algo, todo es fácil y cuando te va mal, todos menosprecian todo eso que lograste. No voy a pedir que otra gente analice o piense ni mucho menos que tenga la cabeza fría en este momento. Pero honestamente, no creo que sean unos inútiles los que de estar en la B nos llevaron a pasar 7 años sin ver el descenso. Se equivocaron? No hay ninguna duda, pero de ahí a ser tan resultadista que porque no ganó el muñeco que algunos querían insultar y menospreciar todo, me parece una ridiculez.

Además de tener un DT inútil, no tenemos suerte. La de Lertora el otro día, la de Lertora hoy, por más que vayamos empatando o perdiendo 1-0 o 10-0, la pelota no quiere entrar. Desde mi punto de vista, desperdiciamos el 30% más fácil del torneo y el que nos debería haber posicionado LEJOS del descenso directo, hoy deberíamos tener varios puntos más por los rivales que nos tocaron y la estamos sufriendo y la vamos a sufrir.

No hay que seguir llorando sobre la leche derramada, todos sabemos que se tiene que hacer HOY, espero que si la dirigencia se comio el verso de un par de giles que puteaban a Marquez no le quedan dudas que Bernardi hoy mismo tiene que estar yendose a Rosario.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados