Logueate con tu cuenta de:

¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Lun Sep 24, 2018 8:44 pm

Lucas Bernardi: "El resultado es malo, no modifica mucho la situación pero había que ganar. Yo el otro día con Newells era muy difícil que estuviera conforme, hoy hubo muchísimas cosas buenas y el resultado no nos tiene que desestabilizar"


No se va mas este, no lo va a contratar nadie.

OLAVE DEMOSTRA QUE QUERES A LA CAMISETA TANTO COMO DECIS Y ECHALO ANTES QUE LLEGE A CORDOBA . QUE ESPERAS????
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor tofranquiCAB » Lun Sep 24, 2018 9:00 pm

No
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Che Celeste » Mar Sep 25, 2018 8:07 pm

Tweet de Lisardo Novillo.
‏Gerente de Programación de Fox Sports.
Fanático del pirata

@LisardoNovillo
20 hHace 20 horas Más
Tal vez estén todos equivocados, ojalá, pero a los periodistas, técnicos y jugadores que les pregunté al inicio de temporada me hablaron mal del trabajo de Lucas Bernardi...


A quién consultó Olave cuando contrató a Bernardi??

Consultó a alguien o fue una imposición de Bragarnick??
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor momas » Mar Sep 25, 2018 8:12 pm

Che Celeste escribió:Tweet de Lisardo Novillo.
‏Gerente de Programación de Fox Sports.
Fanático del pirata

@LisardoNovillo
20 hHace 20 horas Más
Tal vez estén todos equivocados, ojalá, pero a los periodistas, técnicos y jugadores que les pregunté al inicio de temporada me hablaron mal del trabajo de Lucas Bernardi...


A quién consultó Olave cuando contrató a Bernardi??

Consultó a alguien o fue una imposición de Bragarnick??

No lo contrato Olave a Bernardi. Lo hizo Pérez en bs as. Hasta Bernardi lo dijo.
Y por supuesto que Pérez no consulto a nadie como con Madelon.
momas
Amigo
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor aguscordoba » Mar Sep 25, 2018 8:24 pm

Y si al fútbol de Belgrano lo maneja Pérez, con Barganick. En segunda línea, Olave. El resto, pintados.

Van a volver a sonar los Sensini Gorosito Astrada Sava....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Mar Sep 25, 2018 8:41 pm

Que venga el bicho flota y listo. No va a qerer agarrar nadie este fierro caliente . Osella se moria por venir antes pero los genios de esta dirigencia trajeron a bernardi . Asconzabal tambien queria venir . Ahora es tarde . Igual que venga cualqiera antes que bernardi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor walterola » Mié Sep 26, 2018 5:06 am

Se tiene que ir??? Nunca lo tendrian que haber traido, un Dt medio pelo para abajo que lo sacaron cagando donde estuvo. No jodamos la dirigencia V E R G A que tenemos es la que tiene que irse. Simpre con pensamiento mediocre y austero. Lo barato sale caro lpm...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Mié Sep 26, 2018 11:15 am

Salute mis piratas... QUE HAYA PAZ
Este fin de semana El Gigante será una olla a presión...
Un verdadero huracán, y el Ojo de ese huracán estará en el Gigante

Y con respecto a la pregunta de este topic... es cuestión de tiempo y resultados
Y DE AMBAS CUESTIONES... TENEMOS POCO...

Todo depende de los próximos partidos... Y TODO ESE COMBO, "PREVIO AL CLASICO"

Huracán es un hueso duro, y Alfaro es un viejo zorro, pero se puede ganar (seguro que se puede ganar)
PERO HAY VARIOS FACTORES A RESOLVER:
Que Belgrano el domingo gane // juegue medianamente bien // guste // Y VUELVA A ILUSIONAR

:idea: Panorama jodido, con una sola solución: QUE VEAMOS LA MANO DEL DT, Y LA ACTITUD DE LOS JUGADORES

Y le comparto un rumor....
:arrow: con respecto al Bicho: NO CREO QUE SEA ALTERNATIVA (para este momento)
Ya tiene varios años encima... PERO LO ESTUVIERON LLAMANDO Y CONSULTANDO
pero por cuestiones que más tienen que ver con su opinión profesional, sobre cuestiones del armado (o mal armado) del equipo

YO LO TRAIGO CON LOS OJOS CERRADOS... PERO PARA QUE "COLABORE COMO AYUDANTE" , la cosa es ¿ayudante de quién?


COMPARTO

:arrow: ¿Le sirve a Belgrano "sumar siempre" de a uno? ¿Cuándo deberá arriesgar?
26 de septiembre de 2018 • Fútbol > Belgrano // Por Pablo Giletta

Aunque suele decirse que la consigna de Belgrano es “sumar siempre”, los números indican que necesitará algo más. ¿Cambiará la forma de jugar?

Luego del empate ante Newell’s, por la 5ª fecha, en Belgrano hubo más preocupación por el juego que por los números. Quizás la situación haya variado después de la derrota del lunes ante Aldosivi, ya que el equipo mostró algo más (aunque volvió a carecer de gol y, ante un rival con limitaciones, arriesgó muy poco), pero la caída le hizo perder terreno en su lucha por evitar el descenso.

Es que, aunque el Pirata no esté entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría, debería plantearse un objetivo numérico realista para planificar las 19 fechas que vendrán. ¿Le alcanzará con “sumar siempre”, aunque sea de a uno, o se verá obligado a arriesgar más?

Una referencia puede ser la comparación con temporadas anteriores. Al término de la 2017/2018, Tigre fue el último de la tabla de promedios entre los que evitaron el descenso y necesitó un promedio de 1,175 para salvarse (el del Pirata hoy es de 1,159). Los cuatro que tuvo por debajo (Chacarita, Arsenal, Olimpo y Temperley) descendieron bastante antes del cierre del campeonato. Y, en la 2016/2017, Temperley se salvó con un promedio todavía más bajo: 1,092.

Sin embargo, la vara va subiendo año tras año porque la competencia va reduciendo el número de participantes: hace dos años era de 30 equipos, y hoy son 26. Por eso, la referencia más fidedigna sería el puesto 22º, por ser el último de los que no descendería en la actual temporada. En la 2016/2017, ese lugar fue ocupado por Patronato, con 1,174 de promedio; y un año después, por San Martín de San Juan con 1,223.

Si los recién ascendidos, por dividir sólo por los partidos de esta temporada, lograran abandonar la conversación del descenso, es factible que Belgrano necesite algo más que eso para asegurarse la permanencia.

Por ejemplo, para cerrar con 1,243 (una “salvación” casi segura) necesitaría sumar 36 puntos al final de la temporada; es decir, 29 más en las 19 fechas que le quedan al campeonato. La conclusión desmitifica aquello de que le alcanzará con “sumar siempre”.

“Vimos una mejor versión. El resultado no nos tiene que desestabilizar”, dijo Lucas Bernardi después del partido en Mar del Plata. Tiene razón: a su equipo no deberían golpearlo tanto las derrotas como la falta de triunfos. Sumar de a tres será, de aquí en más, una necesidad recurrente para la “B”.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/le-si ... -arriesgar

:arrow: PD: Marcelo C. publicó un hilo en TW con este análisis
RECOMIENDO LEERLO....
CASI QUE ME ATREVO A DECIR QUE DESDE MUNDO D TOMARON NOTA DE ESE ANÁLISIS


:mrgreen: MARCELO, SI ANDA POR AQUÍ:
comparta...


saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Goni123 » Sab Sep 29, 2018 2:52 am

Para cuando el hilo: La CD tiene que seguir?
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor Lemar » Sab Sep 29, 2018 11:18 am

Sobre si debe seguir la cd pienso q esigual q el país, si debe seguir hasta la próxima elección, es lo más sano para el club creo.
Lo q si pienso q deben abrir más la cabeza, asesorarse mejor y rodearse profesionales y escuchar más, a veces no alcanza haber Sido un gran jugador para llevar un equipo adelante claro ejemplo Maradona.
Por otro lado creo q AP cumplió su ciclo, irreprochable desde lo económico pero de fútbol sabe poco y nada, acá y en la selección lo demostró q no es un gran idóneo deportivo, no puede seguir eligiendo y manejando las incorporaciones del club.
Por otro lado espero q estén buscando un 3 y un central para diciembre sino esto no va a estar fácil. Atentos al timbre por ahí aparece un tal lema a tocarlo, si logra bajarse de la percha claro
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor ailm12 » Sab Sep 29, 2018 12:38 pm

Con respecto a la CD, yo tambien soy de los que me quejo y señalo errores o cosas que no me gustan (viendolo desde afuera, obvio).
Pero tenemos que rever por que como socios no pudimos construir una alternativa en todos estos años. En ese aspecto el club tiene mucho por crecer todavia...
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor josrur » Sab Sep 29, 2018 7:12 pm

Lemar escribió:Sobre si debe seguir la cd pienso q esigual q el país, si debe seguir hasta la próxima elección, es lo más sano para el club creo.
Lo q si pienso q deben abrir más la cabeza, asesorarse mejor y rodearse profesionales y escuchar más, a veces no alcanza haber Sido un gran jugador para llevar un equipo adelante claro ejemplo Maradona.
Por otro lado creo q AP cumplió su ciclo, irreprochable desde lo económico pero de fútbol sabe poco y nada, acá y en la selección lo demostró q no es un gran idóneo deportivo, no puede seguir eligiendo y manejando las incorporaciones del club.
Por otro lado espero q estén buscando un 3 y un central para diciembre sino esto no va a estar fácil. Atentos al timbre por ahí aparece un tal lema a tocarlo, si logra bajarse de la percha claro


A mi juicio necesitamos dos centrales, un tres, un volante por la derecha, un nueve de área y en diciembre si se van Lugo y Aguirre (terminan sus contratos) coló mínimo un volante más. Obviamente hay 6 o 7 jugadores del plantel actual que no están para seguir.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Sab Sep 29, 2018 9:33 pm

Que les parece Berti como reemplazante de Bernardi?

En argentinos le fue bien y ahora que se fue de ahi el bicho viene en caida libre.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Sab Sep 29, 2018 10:00 pm

cesarasd escribió:Que les parece Berti como reemplazante de Bernardi?

En argentinos le fue bien y ahora que se fue de ahi el bicho viene en caida libre.


:roll: Me parece que es mejor que bernardi... pero está muy avanzada su llegada a Tigre, que maneja estas opciones:

-Alfredo Berti con el Profe Puerta (PF del Vasco en el 2012)

-Mariano Echeverría, quien tendría en su cuerpo técnico a Ezequiel Maggiolo, Daniel Islas y podría sumarse Mariano Pasini.

- Néstor Gorosito quedaría como la tercera opción

:arrow: PERO ESCUCHÉ QUE CON UNO DE ESOS SE HABLO HACE UN PAR DE DÍAS DESDE AQUÍ :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Sab Sep 29, 2018 10:22 pm

Berti no creo que vaya a tigre a quemarse, que tiene un pie y medio en la b nacional. Viene de dos buenas campanias en independiente rivadavia y argentinos, ya le van a surgir ofertas mejores.

Esta dirigencia no deja de asombrarme. No me digas que lo llamaron a Gorosito ! Definitivamente nos quieren ver en la b.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor KING » Sab Sep 29, 2018 10:48 pm

cesarasd escribió:Berti no creo que vaya a tigre a quemarse, que tiene un pie y medio en la b nacional. Viene de dos buenas campanias en independiente rivadavia y argentinos, ya le van a surgir ofertas mejores.

Esta dirigencia no deja de asombrarme. No me digas que lo llamaron a Gorosito ! Definitivamente nos quieren ver en la b.


CESARASD.. solo porque la previa está fabulosa... "solo por eso"

:roll: El profe Puerta que ahora está en el cuerpo técnico con Berti... ¿no es el mismo que estuvo con Lavallén?
Que tendrá que ver eso????... y El Bicho???... en que anda el Bicho??
Berti tendrá relaciones con El Bicho... ¿y Puerta que opina del Bicho?

MEJOR CORTAR ESTE MAMBO... la previa me esta haciendo efecto
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Sab Sep 29, 2018 10:58 pm

A ver si entendí:

Se esta pensando en Berti porque es de agrado de la dirigencia, sumado al preparador físico Puerta que dejo una buena imagen en la dirigencia cuando estuvo con Lavallen.

Ya de que se sume el bicho me parece que te esta haciendo efecto el fernet, ojala sea asi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor cesarasd » Sab Sep 29, 2018 11:07 pm

Que dt les gustaria para reemplazar a Bernardi ?

Para mi podria ser:

Caruso Lombardi

Diego Osella

Azconzabal

Berti

Omar De Felipe, si se llega a ir de newells

Obvio que hay dts mejores, pero me refiero a dts que podrian venir en este momento complicado.


Pero esta dirigencia seguro que van a querer traer a:

Diego Cagna

Nestor Gorosito

Alfio Basile

Jorge Burruchaga

Dalcio Giovagnoli

el negro Zamora

el profe Aimar

Patricio Hernandez

Don Lucero
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 30, 2018 1:38 am

cesarasd escribió:Que dt les gustaria para reemplazar a Bernardi ?

Para mi podria ser:

Caruso Lombardi

Diego Osella

Azconzabal

Berti

Omar De Felipe, si se llega a ir de newells

Obvio que hay dts mejores, pero me refiero a dts que podrian venir en este momento complicado.


Pero esta dirigencia seguro que van a querer traer a:

Diego Cagna

Nestor Gorosito

Alfio Basile

Jorge Burruchaga

Dalcio Giovagnoli

el negro Zamora

el profe Aimar

Patricio Hernandez

Don Lucero


Con todo el respeto que lo pongas a basile junto a zamora. . Es lo mismo que ponerlo al enzo al lado de leo torres (con todo el amor que le tengo al leo)...

No me haga ilusionar King !!!!! Hasta pongo $$$ X ese cuerpo técnico. Ojala y dios quiera ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Bernardi debe seguir siendo el dt?

Notapor sebagcab » Dom Sep 30, 2018 3:08 pm

y en algún momento hibamos a sentir estos puntos perdidos, patronato perdió 5 partidos seguidos no lo aprovechamos nunca con nob, con aldosivi, en un partido favorable que lo pudimos ganar si queríamos con defensa y hoy ganaron y se nos pusieron a dos, los podríamos haber dejado casi a una distancia considerable junto con tigre y teníamos dos descensos menos, cada minuto que pasa odio mas al hdp de bernardi y al que lo trajo. HOY ES GANAR O GANAR, si no chau andate bernardi no puede estar mas este tipo en belgrano por que esta demostrando incapacidad solamente.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados