Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2018/19

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor cuifa » Mié Dic 19, 2018 1:08 pm

Según mis cuentas, se fueron a la re mierda con los precios. Más con la situación que está el país, con el presente deportivo del club y con la pretensión de "club de los humildes" que pregonan.

Les presento mis cuentas, elaboradas en base a un caso hipotético de un mayor que decide renovar su abono para la platea preferencial y que vaya todos los partidos:

Para la primera fase de la Superliga, abonó 1.000 pesos, a los que hay que adicionar 320 por el "Día del Club". Son 1.320 divididos por ocho partidos, que dan 165 pesos por partido.

Ahora, el precio establecido es de 1.200 pesos. "¡Qué bueno, es sólo un 20% de aumento!", podría decir alguno. Pero resulta que es por tres partidos menos. El "Día del Club" contra Boca se mantiene en 320 (porque AFA todavía no actualizó su valor sugerido). Total: 1.520 pesos, divididos por cinco partidos, 300 pesos por partido.

En conclusión, un aumento entre una fase y otra del ¡81 POR CIENTO! No tengo tanto tiempo como para ponerme a buscar los valores de 2017, pero ya había habido un aumento, con lo cual la estamos goleando a la inflación, que ya ha sido altísima, pero en torno al 50 por ciento en TODO el año (no en seis meses).

A todo esto, resta el debate sobre si la cuota se cuenta o no. Siempre pienso que sí, porque la mayoría de los que se asocian lo hacen para ir a la cancha. Pero separé el cálculo para quienes no lo consideran así.

Hasta este mes, la cuota estuvo en 300 pesos y la primera mitad del torneo duró cuatro meses; o sea, 1.200 pesos más. Desde enero, sube 20 por ciento a 360 pesos; o sea, 1.440 pesos. Sumando abono más cuotas y dividiéndolo por partido, en la primera fase este hincha "hipotético" gastó 315 pesos; en la segunda, erogará 600; 90 POR CIENTO más.

Con estos valores, sinceramente, si los socios vuelven a casi agotar la capacidad, merecen una estatua cada uno en Arturo Orgaz y La Rioja. Mi sensación es que se fueron a la re mil mierda y no tuvieron la sensibilidad suficiente para darse cuenta que hacía falta un guiño al socio y no un nuevo castigo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor maurocab » Mié Dic 19, 2018 1:08 pm

El semestre pasado el abono para integrantes de grupo familiar era algo inferior al del socio "individual". Alguien sabe si ahora es para todos igual?
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor piratahualfi » Mié Dic 19, 2018 1:22 pm

Se fueron a la mierda
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor oskibelgrano » Mié Dic 19, 2018 1:38 pm

Son seis partidos. Cinco de superliga más uno de la Copa de la superliga.

Aún así, se les fue la mano. Si bien demostramos estar siempre, no podemos aislar la realidad de que estamos con altas probabilidades de descender.

Yo y muchos miles de locos más vamos a renovar pero esta vez creo que van a quedar varias ubicaciones disponibles...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor polaco92 » Mié Dic 19, 2018 1:39 pm

otro duro golpe para el socio, esos precios para ver a un equipo descendido son una locura, encima nos cobran dia del club otra vez.
la dirigencia hace todo mal viejo que gente inutil que tenemos a cargo del club, mas que refuerzos en la cancha necesitamos refuerzos en la dirigencia, sacar a esta bola de ineptos y poner gente seria a laburar para un Belgrano grande como lo son ahora los tucumanos
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 19, 2018 1:39 pm

cuifa escribió:Según mis cuentas, se fueron a la re mierda con los precios. Más con la situación que está el país, con el presente deportivo del club y con la pretensión de "club de los humildes" que pregonan.

Les presento mis cuentas, elaboradas en base a un caso hipotético de un mayor que decide renovar su abono para la platea preferencial y que vaya todos los partidos:

Para la primera fase de la Superliga, abonó 1.000 pesos, a los que hay que adicionar 320 por el "Día del Club". Son 1.320 divididos por ocho partidos, que dan 165 pesos por partido.

Ahora, el precio establecido es de 1.200 pesos. "¡Qué bueno, es sólo un 20% de aumento!", podría decir alguno. Pero resulta que es por tres partidos menos. El "Día del Club" contra Boca se mantiene en 320 (porque AFA todavía no actualizó su valor sugerido). Total: 1.520 pesos, divididos por cinco partidos, 300 pesos por partido.

En conclusión, un aumento entre una fase y otra del ¡81 POR CIENTO! No tengo tanto tiempo como para ponerme a buscar los valores de 2017, pero ya había habido un aumento, con lo cual la estamos goleando a la inflación, que ya ha sido altísima, pero en torno al 50 por ciento en TODO el año (no en seis meses).

A todo esto, resta el debate sobre si la cuota se cuenta o no. Siempre pienso que sí, porque la mayoría de los que se asocian lo hacen para ir a la cancha. Pero separé el cálculo para quienes no lo consideran así.

Hasta este mes, la cuota estuvo en 300 pesos y la primera mitad del torneo duró cuatro meses; o sea, 1.200 pesos más. Desde enero, sube 20 por ciento a 360 pesos; o sea, 1.440 pesos. Sumando abono más cuotas y dividiéndolo por partido, en la primera fase este hincha "hipotético" gastó 315 pesos; en la segunda, erogará 600; 90 POR CIENTO más.

Con estos valores, sinceramente, si los socios vuelven a casi agotar la capacidad, merecen una estatua cada uno en Arturo Orgaz y La Rioja. Mi sensación es que se fueron a la re mil mierda y no tuvieron la sensibilidad suficiente para darse cuenta que hacía falta un guiño al socio y no un nuevo castigo.

Sdos.



Tenés razón, no había tenido en cuenta que la segunda parte tiene 5 partidos nomás. Me parece que ya estamos pagando "los refuerzos". El famoso superavit es más falso que moneda de 3 pesos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 19, 2018 5:26 pm

Si solo hablamos del abono son $1200 por 6 partidos contra $1000 por 8 del semestre pasado, con la economia y la inflacion galopante que tiene el pais no es descabellado el aumento, lo cual no significa que este bien.
El dia del club mantiene su valor, habra que ver si la cuota social tambien o en enero la suben.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor aguscordoba » Mié Dic 19, 2018 6:02 pm

Sube también la cuota social a partir de Enero.

Yo particularmente ya tengo una opinión formada desde hace años con la política de campaña de socios con esta dirigencia.

Si fuesen así de agresivos con la política de refuerzos armado de planteles, estaríamos todos lso años en las copas.

Con las campañas de socios siempre hacen la facil y práctica: que el socio ponga y siga poniendo....total el socio hincha la va a poner,c omo hizo siempre, ponemos ponemos y ponemos y que carajo nos devuelven a cambio....total siempre se va a asociar y va a estar.

Ponele que queden algunas ubicaciones disponibles, capaz pero en una de esas con vacantes algun hincha que no ha sido abonado compra su abono. Y sino habrá venta de entradas. No creo que haya una sangría importante de ingreso por abono de socios.

Hubiesen tenido esa actitud y poner la plata en refuerzos ratas mediocres conformistas!!

Siguen aumentando el precio del abono para verlo amontonados, sin asientos, con accesos flojos, sanitarios ni hablar, y para ver un equipo mediocre de calidad y que pelea el descenso. Mestre y su servicio aumento de bondi un poroto al lado de esto.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor paolo » Mié Dic 19, 2018 6:16 pm

Que sensacion del orto. No poder pagarlo, pero que lo voy hacer de todas maneras, porque es por fuerza mayor. No me imagino no ir a la cancha.

Que dirigencia del orto, realmente ! Son unos hijos de puta. Porque si me dijeran que la temporada fue buena, hasta con ganas los pago. Pero en la situacion que estamos, que esta el pais y el rendimiento de los refuerzos que vienen trayendo. Son unos hijos de puta.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor sebagcab » Mié Dic 19, 2018 6:21 pm

Delincuentes ni siquiera cierran al menos un jugador de cierto nivel para frontar lo que viene y lanzar la campaña con algo mas de tino.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor grangony » Mié Dic 19, 2018 6:34 pm

La cuota social sube en Enero?? No muchachos... tarde, ya subió 20% de 300 a 360 pesos! El que tenga dudas entre al portal de socios y simule como si fuese a pagar una. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor akaceleste » Mié Dic 19, 2018 7:03 pm

Leí un par de comentarios y no me quiero hacer mala sangre, asi que por la tranquilidad de todos hago un comentario y me borro, porque se que algunos van a saltar como leche hervida posiblemente, pero es que yo en todo este tema de ser "socio" tengo una mirada totalmente distinta a la de algunos, y que por más que suene a pedante, viendo otros clubes croe que cómo lo veo yo es lo más acertado y lo que más beneficios le trae al club.

Por un lado, está el abono para ir a la cancha, que aumentó $ 200 con 2 partidos menos, si, una cagada, entiendo el que hace abono / partidos = x y ahí ve si es caro o no, pero por lo que voy a decir en la parte de la cuota social yo lo veo en períodos de tiempo, yo no soy ajeno a Belgrano, si fuera Fibertel, por ejemplo, sí, me chupa un huevo, te pago por partido y si no te alcanza, fundite. Pero a Belgrano no lo quiero en la quiebra y Belgrano paga mes a mes los sueldos y mantenimiento del club, en enero, en diciembre, en agosto. Asi que yo a los $ 1200 del abono, lo veo dividido los 6 meses, si me voy a quejar por que juega pocos partidos, lo haría con la mAFiA y sus payasadas que hoy tengamos que hacer un torneo ridículo porque quisieron meter 30 equipos.

Por otra parte, la cuota social y comparando con otros clubes, Boca, te cobra $ 400 al mes, Rosario Central, $ 590, Newells $450. Es un tema delicado, porque es bolsillo y hay cosas más importantes que pagar una cuota social, pero... esos clubes tienen cuotas mucho más alta y son clubes que pueden sacar mucha más guita por otros lados, por lo que tranquilamente podría "no robarle" (como dirían algunos) al socio tanta plata, sin embargo, es más.

Nosotros somos un club con muuuuuchos menos ingresos que Boca y así y todo la cuota social estaba $ 100 menos ( ahora $ 40), se preguntan porque nunca llegamos a nada? Sólo con la diferencia de precio (ni veo de socios) nos hacen una diferencia, no nos quejemos que no podemos pelear un campeonato si ya desde los papeles salimos perdiendo con clubes que sí. Después el hecho de decir que la cuota social tiene que ir de la mano con los refuerzos o con la actualidad deportiva es un disparate.

Belgrano no es Fibertel que vos pagas por un servicio y ese servicio te lo tienen que dar como corresponde, Belgrano funciona de una menera totalmente opuesta a eso. Para armar Fibertel se juntaron x tipos pusieron x guita, armaron todo y ofrecieron un servicio para que la gente vaya y lo consuma y pague, Belgrano es lo contrario, acá tienen que venir x tipos poner x guita y después ver los resultados, somos SOCIOS, no abonados. Nosotros seríamos los que pusieron la guita en Fibertel para armar la empresa y después currar, no los clientes.

Nosotros somos EL club, entiendo que esta CD no te represente, todo bien macho, pero así es la democracia, anda a llorar a la iglesia y hace más fuerza las próximas elecciones así gana el tuyo, porque la cuota social no va a Perez ni a Franchesci... va a BELGRANO tu capricho de no pagar por realidad deportiva/refuerzos al club no le hace más mal que a Belgrano, porque Belgrano traerá lo que traiga, pero si VOS no aportas tu cuota, Belgrano no paga sueldos y termina en quiebra. Esta CD en 1 o 2 años se toma el palo y el club queda quebrado por tu "odio" hacia un tipo. ¿Belgrano está por encima de todo? Hmm dijo la muda.

Principalmente, pago mi cuota y abono porque puedo y tengo la suerte de poder hacerlo, otros quizá no, pero hay un tema más actitudinal que económico, yo cuando pago la cuota social o el abono, no siento que esté comprando algo, siento que estoy aportando a Belgrano. Por más que no me traigan a Messi como refuerzo yo no siento que estoy tirando $ 400 o me están robando, nada que ver, siento que estoy aportando dinero a algo del cuál SOY parte.

Y además de todo eso, vIvimos en un país que hace más de 40 años tiene inflación, en serio suena ilógico que aumente la cuota? En que país piensan que vive el club como para no tener la necesidad de que aumente?

grangony escribió:La cuota social sube en Enero?? No muchachos... tarde, ya subió 20% de 300 a 360 pesos! El que tenga dudas entre al portal de socios y simule como si fuese a pagar una. Abrazo de gol!


Dijeron que sube en enero, vos si simulas pagar una, estarías pagando enero.
Última edición por akaceleste el Mié Dic 19, 2018 7:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor grangony » Mié Dic 19, 2018 7:19 pm

akaceleste escribió:
grangony escribió:La cuota social sube en Enero?? No muchachos... tarde, ya subió 20% de 300 a 360 pesos! El que tenga dudas entre al portal de socios y simule como si fuese a pagar una. Abrazo de gol!


Dijeron que sube en enero, vos si simulas pagar una, estarías pagando enero.


Sabiendo que iba a aumentar en enero, quise adelantar cuotas como siempre hice antes, para pagar con el precio viejo ($300). por ej cuando dijeron que aumentaba a $300 yo adelanté con $250 un par de días antes. Antes de enero ya actualizaron a 360 a eso me quise referir. Gracias por la aclaración. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor tofranquiCAB » Mié Dic 19, 2018 10:54 pm

akaceleste escribió:Leí un par de comentarios y no me quiero hacer mala sangre, asi que por la tranquilidad de todos hago un comentario y me borro, porque se que algunos van a saltar como leche hervida posiblemente, pero es que yo en todo este tema de ser "socio" tengo una mirada totalmente distinta a la de algunos, y que por más que suene a pedante, viendo otros clubes croe que cómo lo veo yo es lo más acertado y lo que más beneficios le trae al club.

Por un lado, está el abono para ir a la cancha, que aumentó $ 200 con 2 partidos menos, si, una cagada, entiendo el que hace abono / partidos = x y ahí ve si es caro o no, pero por lo que voy a decir en la parte de la cuota social yo lo veo en períodos de tiempo, yo no soy ajeno a Belgrano, si fuera Fibertel, por ejemplo, sí, me chupa un huevo, te pago por partido y si no te alcanza, fundite. Pero a Belgrano no lo quiero en la quiebra y Belgrano paga mes a mes los sueldos y mantenimiento del club, en enero, en diciembre, en agosto. Asi que yo a los $ 1200 del abono, lo veo dividido los 6 meses, si me voy a quejar por que juega pocos partidos, lo haría con la mAFiA y sus payasadas que hoy tengamos que hacer un torneo ridículo porque quisieron meter 30 equipos.

Por otra parte, la cuota social y comparando con otros clubes, Boca, te cobra $ 400 al mes, Rosario Central, $ 590, Newells $450. Es un tema delicado, porque es bolsillo y hay cosas más importantes que pagar una cuota social, pero... esos clubes tienen cuotas mucho más alta y son clubes que pueden sacar mucha más guita por otros lados, por lo que tranquilamente podría "no robarle" (como dirían algunos) al socio tanta plata, sin embargo, es más.

Nosotros somos un club con muuuuuchos menos ingresos que Boca y así y todo la cuota social estaba $ 100 menos ( ahora $ 40), se preguntan porque nunca llegamos a nada? Sólo con la diferencia de precio (ni veo de socios) nos hacen una diferencia, no nos quejemos que no podemos pelear un campeonato si ya desde los papeles salimos perdiendo con clubes que sí. Después el hecho de decir que la cuota social tiene que ir de la mano con los refuerzos o con la actualidad deportiva es un disparate.

Belgrano no es Fibertel que vos pagas por un servicio y ese servicio te lo tienen que dar como corresponde, Belgrano funciona de una menera totalmente opuesta a eso. Para armar Fibertel se juntaron x tipos pusieron x guita, armaron todo y ofrecieron un servicio para que la gente vaya y lo consuma y pague, Belgrano es lo contrario, acá tienen que venir x tipos poner x guita y después ver los resultados, somos SOCIOS, no abonados. Nosotros seríamos los que pusieron la guita en Fibertel para armar la empresa y después currar, no los clientes.

Nosotros somos EL club, entiendo que esta CD no te represente, todo bien macho, pero así es la democracia, anda a llorar a la iglesia y hace más fuerza las próximas elecciones así gana el tuyo, porque la cuota social no va a Perez ni a Franchesci... va a BELGRANO tu capricho de no pagar por realidad deportiva/refuerzos al club no le hace más mal que a Belgrano, porque Belgrano traerá lo que traiga, pero si VOS no aportas tu cuota, Belgrano no paga sueldos y termina en quiebra. Esta CD en 1 o 2 años se toma el palo y el club queda quebrado por tu "odio" hacia un tipo. ¿Belgrano está por encima de todo? Hmm dijo la muda.

Principalmente, pago mi cuota y abono porque puedo y tengo la suerte de poder hacerlo, otros quizá no, pero hay un tema más actitudinal que económico, yo cuando pago la cuota social o el abono, no siento que esté comprando algo, siento que estoy aportando a Belgrano. Por más que no me traigan a Messi como refuerzo yo no siento que estoy tirando $ 400 o me están robando, nada que ver, siento que estoy aportando dinero a algo del cuál SOY parte.

Y además de todo eso, vIvimos en un país que hace más de 40 años tiene inflación, en serio suena ilógico que aumente la cuota? En que país piensan que vive el club como para no tener la necesidad de que aumente?

grangony escribió:La cuota social sube en Enero?? No muchachos... tarde, ya subió 20% de 300 a 360 pesos! El que tenga dudas entre al portal de socios y simule como si fuese a pagar una. Abrazo de gol!


Dijeron que sube en enero, vos si simulas pagar una, estarías pagando enero.


La verdad.. muy claro .. aplausos. .
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor dariopiratacba » Mié Dic 19, 2018 11:16 pm

RENOVÉ CUANDO ÍBAMOS ÚLTIMOS EN LA B...MIRA SI NO VOY A RENOVAR AHORA BELGRANO DE MI VIDA!!!!

Eramos tan pocos en la cancha...dudo que alguno de los que hoy escriben aca Y SE CANSAN DE PUTEAR estuvieran en esa campaña...

VENGO PORQUE TE QUIERO...
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Piripichi » Mié Dic 19, 2018 11:38 pm

Las renovaciones por temporada tendrían que ser onda "llame ya" o como hacen los que venden calzones por las redes sociales: te paso el precio por privado.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Rorrro » Jue Dic 20, 2018 1:33 am

dariopiratacba escribió:RENOVÉ CUANDO ÍBAMOS ÚLTIMOS EN LA B...MIRA SI NO VOY A RENOVAR AHORA BELGRANO DE MI VIDA!!!!

Eramos tan pocos en la cancha...dudo que alguno de los que hoy escriben aca Y SE CANSAN DE PUTEAR estuvieran en esa campaña...


VENGO PORQUE TE QUIERO...


Yo fui esa campaña y no eramos tan pocos. Me acuerdo un partido que perdimos con Benhur en Alberdi y la cancha estaba llena.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 20, 2018 1:36 am

aguscordoba escribió:
Siguen aumentando el precio del abono para verlo amontonados, sin asientos, con accesos flojos, sanitarios ni hablar, y para ver un equipo mediocre de calidad y que pelea el descenso. Mestre y su servicio aumento de bondi un poroto al lado de esto.


Si alguno va a la preferencial es tremendo el destrato que sufre el socio en relacion a lo que paga.

Una duda alguien alguna vez puso a la venta su entrada y le acreditaron que la vendieron?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor fedebazan » Jue Dic 20, 2018 3:18 am

Martin_pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:
Siguen aumentando el precio del abono para verlo amontonados, sin asientos, con accesos flojos, sanitarios ni hablar, y para ver un equipo mediocre de calidad y que pelea el descenso. Mestre y su servicio aumento de bondi un poroto al lado de esto.


Si alguno va a la preferencial es tremendo el destrato que sufre el socio en relacion a lo que paga.

Una duda alguien alguna vez puso a la venta su entrada y le acreditaron que la vendieron?


Te mandan un mail:

Sr/a.:

El Club Atletico Belgrano le informa que su ubicacion P. PIRATA puesta a disposicion para el partido vs. TIGRE - 10/12/2018 21:15 hs. fue vendida y se le acreditaron $150 en su cuenta corriente para cubrir cuotas sociales, Dia del Club y diferentes cobros societarios.

Recuerde que por este motivo usted no podra asistir al estadio en dicho partido, siendo que quedara inactivo su carnet.

Por cualquier otra consulta puede comunicarse telefonicamente al 0810-345-1322 de 09 a 19hs; o mediante nuestro correo electronico: socios@belgranocordoba.com.

Lo saluda Atentamente,
Departamento de Socios
Club Atletico Belgrano
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña de socios 2018/19

Notapor MAMELLI » Dom Dic 23, 2018 1:25 pm

Intente pagar mi Cuellar Baja con Cordobesa y no me da la opción de pagar en cuotas sin interes, como dice la publicidad de la campaña.-

Alguien pudo hacerlo ???
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados