Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor javier_pirata » Dom Jun 03, 2018 11:55 am

Mientras AP ande dando vueltas va a ser un ancla para esta dirigencia. Lo que dijo de Acosta es una locura total, cómo vas a decir eso a la prensa, incluso si lo pensas?
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ailm12 » Dom Jun 03, 2018 12:18 pm

En lo personal me pareció triste y lamentable lo de AP.
Por otro lado, queda claro quien sigue manejando el club.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor markuty » Lun Jun 04, 2018 10:37 am

ailm12 escribió:En lo personal me pareció triste y lamentable lo de AP.
Por otro lado, queda claro quien sigue manejando el club.


que cabaret realmente Belgrano hoy.
eso pasa cuando un ex dirigente sale a hablar, porque armando hizo muchas cosas bien y muchas cosa mal tmb, y eso pasa cuando idolatran dirigentes, y eso le permite tener facultades infinitas para hacer y decir cualquier cosa, se la mando fea AP.
porque cuando Perez tuvo que elegir entre Belgrano y al AFA y dejar el club Acefalo, no lo dudo en segundo y se fue para Bs As, dejando un hueco terrible y dandole el timon a gente que no correspondia.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor paolo » Lun Jun 04, 2018 3:18 pm

markuty escribió:
ailm12 escribió:En lo personal me pareció triste y lamentable lo de AP.
Por otro lado, queda claro quien sigue manejando el club.


que cabaret realmente Belgrano hoy.
eso pasa cuando un ex dirigente sale a hablar, porque armando hizo muchas cosas bien y muchas cosa mal tmb, y eso pasa cuando idolatran dirigentes, y eso le permite tener facultades infinitas para hacer y decir cualquier cosa, se la mando fea AP.
porque cuando Perez tuvo que elegir entre Belgrano y al AFA y dejar el club Acefalo, no lo dudo en segundo y se fue para Bs As, dejando un hueco terrible y dandole el timon a gente que no correspondia.



Cuanta verdad !

Tan dificil es armar una lista opositora como la gente ? Porque Montoya, puso a cualquiera en sus listas.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Lun Jun 04, 2018 3:19 pm

Hace 128 años nacia Don Arturo. Por un dia casi tengo el privilegio de compartir fecha (y como dice Cuifa, aunque no le importe a nadie :lol: ), ni si quiera el se puso por encima de la institucion, todo lo contrario. El club por arriba de los nombres propios.

Hoy tambien se cumplen 12 años del ascenso contra Olimpo despues de perder contra Chicago y levantarnos como tantas otras veces hicimos. Si hay algo que sabe este Belgrano es bancarse los trapos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Jue Jun 07, 2018 2:16 pm

Voy a poner algo que vi en el fororacing (avellaneda) y que me parece acertado para éste momento.
Mucho de lo que dice aplica en el Belgrano

Yo creo y ojalá me equivoque que son mayoría.
La cultura de perder clasicos, no exigir ni una puta copa argentina, conformarse con cuartos de final, en fin, la cultura de que pasen los años y festejar buenas campañas y sueldos al día, nos llevó a dejar pasar cualquier cosa, al perder y está todo bien, no pasa nada "aguante Racing"

Si uno mira el periodo 88-2008, tenemos 2 torneos y una supercopa.
Lanus en el mismo período tiene 2 torneos, una sudaca, la copa de leche que le regalamos y una final de Libertadores (y en el medio estuvo en la B, o sea nos dio años de ventaja).
Arsenal por ahi anda. Y dije dos clubes absolutamente de mierda. Si comparamos los 30 años de otros clubes, ya no riber y boca, clubes medianos, no tenemos ni para arrancar. Solo anduvimos mejor que Central. Y lo peor del caso es que en esos 30 años estoy dejando de lado los 70 y 80, es decir que en realidad estaríamos hablando de 50 años. Es medio de siglo de nada. Y obviamente el deterioro de los historiales, que a esta altura es algo secundario frente a la sequía. Para mi, es imperdonable. Y si hubiera existido otro nivel de exigencia del hincha, y a la vez mentalidad ambiciosa de las dirigencias, esto no sería así.
Acá se cree que el orden institucional, que las buenas campañas, que irse en cuartos de final, te llevan a un título. Todo chamuyo. Así no se ganan campeonatos, y menos que menos en la Argentina de hoy. Se puede dar un logro, pero no como consecuencia de buenas campañas. Es una tremenda pelotudez para alargar la paciencia nefasta que tiene la mayoría.

O sea, 50 años así, es inaceptable en un club de la popularidad y la historia de Racing, es para romper todo. Es demasiado tiempo. Una crisis digamos normal, sería la de riber: dos o tres dirigencias de mierda, dos o tres años de malas campañas y descenso (que así y todo casi lo evitan, porque aquella ultima fecha olimpo gano su partido de pedo y lo condeno a promocion). ¿Pero 50 años de nada, con descenso y promocion en el medio? Evidentemente algo tiene que cambiar.
Acá me parece que se tomó muy en serio la cultura del sufrimiento. Eso está bien para una mala epoca, que se yo, 5-10 años de frustración, pero más no. Más no, porque no le pasa ni la pasó a nadie, es atentar contra nosotros mismos, si no hacemos un culto a la propia existencia, y nos olvidamos del fútbol y san se acabó. Mi opinión es que en algún momento, pronto, tiene que aparecer alguien politicamente capaz, con poder, que baje linea, que patee el tablero. Detrás enseguida se acopla un técnico, el plantel y las inferiores. Lo único que sirve es ganar, poner el trofeo en la vitrina. No hay otro mensaje. La mentalidad del club es esa y punto. El Coco Basile, idolo NUESTRO, dijo: "boca es deportivo ganar siempre", y el tipo lo dijo en boca, y en Racing no, por algo es.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 07, 2018 2:31 pm

Chichardi escribió:Voy a poner algo que vi en el fororacing (avellaneda) y que me parece acertado para éste momento.
Mucho de lo que dice aplica en el Belgrano

Yo creo y ojalá me equivoque que son mayoría.
La cultura de perder clasicos, no exigir ni una puta copa argentina, conformarse con cuartos de final, en fin, la cultura de que pasen los años y festejar buenas campañas y sueldos al día, nos llevó a dejar pasar cualquier cosa, al perder y está todo bien, no pasa nada "aguante Racing"

Si uno mira el periodo 88-2008, tenemos 2 torneos y una supercopa.
Lanus en el mismo período tiene 2 torneos, una sudaca, la copa de leche que le regalamos y una final de Libertadores (y en el medio estuvo en la B, o sea nos dio años de ventaja).
Arsenal por ahi anda. Y dije dos clubes absolutamente de mierda. Si comparamos los 30 años de otros clubes, ya no riber y boca, clubes medianos, no tenemos ni para arrancar. Solo anduvimos mejor que Central. Y lo peor del caso es que en esos 30 años estoy dejando de lado los 70 y 80, es decir que en realidad estaríamos hablando de 50 años. Es medio de siglo de nada. Y obviamente el deterioro de los historiales, que a esta altura es algo secundario frente a la sequía. Para mi, es imperdonable. Y si hubiera existido otro nivel de exigencia del hincha, y a la vez mentalidad ambiciosa de las dirigencias, esto no sería así.
Acá se cree que el orden institucional, que las buenas campañas, que irse en cuartos de final, te llevan a un título. Todo chamuyo. Así no se ganan campeonatos, y menos que menos en la Argentina de hoy. Se puede dar un logro, pero no como consecuencia de buenas campañas. Es una tremenda pelotudez para alargar la paciencia nefasta que tiene la mayoría.

O sea, 50 años así, es inaceptable en un club de la popularidad y la historia de Racing, es para romper todo. Es demasiado tiempo. Una crisis digamos normal, sería la de riber: dos o tres dirigencias de mierda, dos o tres años de malas campañas y descenso (que así y todo casi lo evitan, porque aquella ultima fecha olimpo gano su partido de pedo y lo condeno a promocion). ¿Pero 50 años de nada, con descenso y promocion en el medio? Evidentemente algo tiene que cambiar.
Acá me parece que se tomó muy en serio la cultura del sufrimiento. Eso está bien para una mala epoca, que se yo, 5-10 años de frustración, pero más no. Más no, porque no le pasa ni la pasó a nadie, es atentar contra nosotros mismos, si no hacemos un culto a la propia existencia, y nos olvidamos del fútbol y san se acabó. Mi opinión es que en algún momento, pronto, tiene que aparecer alguien politicamente capaz, con poder, que baje linea, que patee el tablero. Detrás enseguida se acopla un técnico, el plantel y las inferiores. Lo único que sirve es ganar, poner el trofeo en la vitrina. No hay otro mensaje. La mentalidad del club es esa y punto. El Coco Basile, idolo NUESTRO, dijo: "boca es deportivo ganar siempre", y el tipo lo dijo en boca, y en Racing no, por algo es.


Me parece que lo único que pifió el que redactó eso es que lo que debemos exigir no es ganar, es que se hagan bien las cosas.
Ganar es algo tan multifactorial que es imposible ofrecer garantías (y por ende, exigir) en ese sentido. Normalmente, si hacés bien las cosas, tarde o temprano terminás ganando. Y eso es lo que debemos pedir.
Allí mismo nombran a lanus, quizás el ejemplo por excelencia de aquellos clubes en crecimiento que buscan coronarse.
Nosotros hicimos bien las cosas y los resultados vinieron; pasamos de ser ascensor a un club ordenado, que no pensaba en el descenso, que jugaba copas internacionales y que hasta "peleaba" títulos. Luego de eso vino la famosa "falta de recambio" (claro ejemplo de NO HACER BIEN LAS COSAS) y ahora estamos pagando las consecuencias.
Me parece absurdo calificar una gestión de dos formas distintas: dependiendo de si la pelota pega en palo y sale, o si entra. Las gestiones se califican en la previa, no con el resultado puesto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 07, 2018 3:20 pm

pitucoelperro escribió:
Chichardi escribió:Voy a poner algo que vi en el fororacing (avellaneda) y que me parece acertado para éste momento.
Mucho de lo que dice aplica en el Belgrano

Yo creo y ojalá me equivoque que son mayoría.
La cultura de perder clasicos, no exigir ni una puta copa argentina, conformarse con cuartos de final, en fin, la cultura de que pasen los años y festejar buenas campañas y sueldos al día, nos llevó a dejar pasar cualquier cosa, al perder y está todo bien, no pasa nada "aguante Racing"

Si uno mira el periodo 88-2008, tenemos 2 torneos y una supercopa.
Lanus en el mismo período tiene 2 torneos, una sudaca, la copa de leche que le regalamos y una final de Libertadores (y en el medio estuvo en la B, o sea nos dio años de ventaja).
Arsenal por ahi anda. Y dije dos clubes absolutamente de mierda. Si comparamos los 30 años de otros clubes, ya no riber y boca, clubes medianos, no tenemos ni para arrancar. Solo anduvimos mejor que Central. Y lo peor del caso es que en esos 30 años estoy dejando de lado los 70 y 80, es decir que en realidad estaríamos hablando de 50 años. Es medio de siglo de nada. Y obviamente el deterioro de los historiales, que a esta altura es algo secundario frente a la sequía. Para mi, es imperdonable. Y si hubiera existido otro nivel de exigencia del hincha, y a la vez mentalidad ambiciosa de las dirigencias, esto no sería así.
Acá se cree que el orden institucional, que las buenas campañas, que irse en cuartos de final, te llevan a un título. Todo chamuyo. Así no se ganan campeonatos, y menos que menos en la Argentina de hoy. Se puede dar un logro, pero no como consecuencia de buenas campañas. Es una tremenda pelotudez para alargar la paciencia nefasta que tiene la mayoría.

O sea, 50 años así, es inaceptable en un club de la popularidad y la historia de Racing, es para romper todo. Es demasiado tiempo. Una crisis digamos normal, sería la de riber: dos o tres dirigencias de mierda, dos o tres años de malas campañas y descenso (que así y todo casi lo evitan, porque aquella ultima fecha olimpo gano su partido de pedo y lo condeno a promocion). ¿Pero 50 años de nada, con descenso y promocion en el medio? Evidentemente algo tiene que cambiar.
Acá me parece que se tomó muy en serio la cultura del sufrimiento. Eso está bien para una mala epoca, que se yo, 5-10 años de frustración, pero más no. Más no, porque no le pasa ni la pasó a nadie, es atentar contra nosotros mismos, si no hacemos un culto a la propia existencia, y nos olvidamos del fútbol y san se acabó. Mi opinión es que en algún momento, pronto, tiene que aparecer alguien politicamente capaz, con poder, que baje linea, que patee el tablero. Detrás enseguida se acopla un técnico, el plantel y las inferiores. Lo único que sirve es ganar, poner el trofeo en la vitrina. No hay otro mensaje. La mentalidad del club es esa y punto. El Coco Basile, idolo NUESTRO, dijo: "boca es deportivo ganar siempre", y el tipo lo dijo en boca, y en Racing no, por algo es.


Me parece que lo único que pifió el que redactó eso es que lo que debemos exigir no es ganar, es que se hagan bien las cosas.
Ganar es algo tan multifactorial que es imposible ofrecer garantías (y por ende, exigir) en ese sentido. Normalmente, si hacés bien las cosas, tarde o temprano terminás ganando. Y eso es lo que debemos pedir.
Allí mismo nombran a lanus, quizás el ejemplo por excelencia de aquellos clubes en crecimiento que buscan coronarse.
Nosotros hicimos bien las cosas y los resultados vinieron; pasamos de ser ascensor a un club ordenado, que no pensaba en el descenso, que jugaba copas internacionales y que hasta "peleaba" títulos. Luego de eso vino la famosa "falta de recambio" (claro ejemplo de NO HACER BIEN LAS COSAS) y ahora estamos pagando las consecuencias.
Me parece absurdo calificar una gestión de dos formas distintas: dependiendo de si la pelota pega en palo y sale, o si entra. Las gestiones se califican en la previa, no con el resultado puesto.


De acuerdo con Pituco. Solo cabe aclarar que en incontables cantidades de veces a esta Dirigencia se le ha criticado lo que hacía con el diario del Viernes. Y cae una y otra y otra vez en errores tan repetidos que uno ya pierde la paciencia y se pregunta sino hay algo más que no sabemos detrás.
Por mi parte he cuestionado muchísimas decisiones que no tienen que ver con lo futbolístico, de lo cual no opino mucho porque no soy un experto. Si lo dije, y veo, que Belgrano es un lugar que te brinda todas las comodidades habidas y por haber (buenos sueldos, al dia, predio nivel europeo para que te entrenes de la mejor manera, cancha llena cada vez que jugas de local, y cuando se puede de visitante también) y pareciera que te exige muy poco. Me parece que debería ser mas equilibrada la relación y eso es responsabilidad de la dirigencia. No creo que podamos comprarnos con Racing, que ahi como leo exige campeonatos, pero lo mínimo que podemos exigir en Belgrano es RESPETO, ENTREGA, HUMILDAD, PROFESIONALISMO. Cosas que últimamente no abundan. Como decía, yo personalmente critico muchas cosas que no tienen que ver con lo futbolístico como lo social, lo logístico, el marketing. Cosas en las que viene fallando históricamente esta dirigencia y que ya hacen pensar que se trata de amiguismos. Yo que le presto mucha atención a estas áreas del club pienso eso, que el club no crece porque estas áreas no están manejadas por gente idónea sino por gente amiga de. Y me parece realmente tristisimo que ocurra algo asi porque veo que Belgrano tiene muchísimo potencial para crecer en todo sentido y lo tiramos por la borda.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 07, 2018 4:17 pm

Hay muchos hinchas que solo le importa si la pelota entra o no, solo pisan la cancha en los mejores casos cada 15 dias durante dos horas para ver el partido, venderían el club por ganar un titulo aunque eso signifique desaparecer, por suerte son una minoría.
Fede tenés razón que hay un fallo comunicacional en lo social y marketing, si te fijas es tremenda la difusión que le dan al predio en diferentes medios pero fallan en otras areas, para los socios existen muchos beneficios pero jamas se los promociona y solo te enteras si entras en la sección socios de la pagina oficial, el tema de la venta de abonos que es mala pero la gente se asocia igual, la tienda oficial que se promociona pero funciona mal.
Son aspectos que como decís deberían ser mejorados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor juancito_cab » Jue Jun 14, 2018 10:44 am

Me llego el rumor de que habría renunciado Villela, alguien lo puede confirmar?
Avatar de Usuario
juancito_cab
Amigo
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 15, 2018 8:48 am

juancito_cab escribió:Me llego el rumor de que habría renunciado Villela, alguien lo puede confirmar?


Humo del periodismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 15, 2018 12:52 pm

Bien por Tersuave para pintar la Cuellar.
Los que saben mas, han escrito en temas cuando se habla al respecto de nuestros sponsors, dicen que siempre la firma estuvo aun en malos momentos de Belgrano.

Digo para los que se quejan y quieren tener alguna marca top en la camiseta solo porque es un nombre conocido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 15, 2018 1:06 pm

aguscordoba escribió:Bien por Tersuave para pintar la Cuellar.
Los que saben mas, han escrito en temas cuando se habla al respecto de nuestros sponsors, dicen que siempre la firma estuvo aun en malos momentos de Belgrano.

Digo para los que se quejan y quieren tener alguna marca top en la camiseta solo porque es un nombre conocido.

Por mi que venga supermercados Wal-Mart (Walter y marta jajaj) de la curvalacion :mrgreen: , el tema es que le ingrese más plata al club.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Jun 20, 2018 10:47 pm

Creo que al club le hace falta coaching, mucho coaching. Es como las empresas que dicen "Pero si les damos todo a los empleados: sueldos al dia, herramientas de primer nivel, premios, etc. ¿Porque no tenemos productividad?"

¿Cuantas veces vieron a jugadores que parece que estan parados en la cancha para cumplir? ¿Que se los nota desmotivamos? Fijense que el comun denominador entre los que pelean un campeonato es que estan supermotivados, todos corren a defender, todos corren a atacar. Me van a decir que es porque estan peleando algo. Pero me parece que es al reves, estan peleando algo porque estan motivados.

Este ultimo semestre mas alla de que se cumplio el objetivo planteado inicialmente (a medias porque tambien se buscaba clasificar a la sudaca y falto poco), me dio la sensacion que una gran parte del plantel estaba como en piloto automatico, como si ir y pararse adentro de la cancha 90 minutos fuera un rutina necesaria para cobrar el sueldo. Muchos notaron que contrastaban con 2 o 3 jugadores que dejaban todo en la cancha.

¿Como haces para que dejen todo en la cancha si aun dandoles todo no lo hacen? Hace falta un coach, un motivador, que les saque las escarcha del pecho a algunos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Vie Jul 20, 2018 5:22 pm

gente algunos de aca del foro que tengan mas experiencia a la hora de contactarse con el club a proponer/sugerir cosas sabra como hacerles llegar a los dirigentes la iniciativa para pintar la fachada del estadio? o en todo caso si ya lo han hecho, no saben si se tiene en cuenta esa posibilidad?
ya que se esta en plan de pintar tribunas creo que no le vendria nada mal al resto del estadio por fuera que esta totalmente venido abajo, cada vez que sale por tv realmente da muy mala imagen y no creo que sea una gran carta de presentacion para un club profesional como el nuestro.
otra cosa a tener en cuenta son los demas deportes, tengo conocidas que juegan al hockey y les hacen hasta vender comida para poder pagarse la indumentaria para realizar la actividad y se que en algunos de los demas deportes pasa lo mismo, esto la verdad que en un club de barrio se re entiende pero en el club mas grande de la provincia la verdad que deja muchisimo que desear, con las cifras que se manejan en Belgrano tanto cuesta comprar el equipo de proteccion de arquero de hockey??? como puede ser que tengan q salir a vender tortas para comprarlo, la verdad que a mi personalmente me parece vergonzoso!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 10, 2018 12:48 am

Los grandes impunes de esta historia.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Oct 11, 2018 4:20 pm

Me parece que ya es momento de cantar contra estos inutiles en el partido versus bandield, ya dormimos demasiado tiempo y asi nos fue..
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor scarranza » Jue Oct 11, 2018 4:59 pm

Cancionero:

BELGRANO VA A SALIR CAMPEON
(Bis)
EL DIA QUE SE VAYAN TODOS
LOS HIJOS DE PUTA DE LA COMISIÓN

QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE
NI UNO SOLO

LA COMISIÓN
(bis)
SE VA A LA PUTA
QUE LO PARIÓ
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Oct 11, 2018 5:42 pm

Yo solo voy a decir 2 cosas, la primera, para votar a otra lista, tiene que haber otra lista. Y la segunda, sería muy ridículo insultar a esta CD, sin considerar todo lo que lograron con sus errores y virtudes, sino porque hace 1 año y medio ganaron con el 82% de los votos. Insultarlos es insultar al club mismo.

Con esto no lo estoy defendiendo ni nada, ojala haya una alternativa para votar, pero hay que ser un poco racional y que un árbol no tape el bosque.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mao88 » Jue Oct 11, 2018 6:29 pm

A mi me gustaría que la próxima CD mediante auditoría nos diga a todos los hinchas en qué se fue la guita de las ventas de Suárez, el Mudo, Rigoni, el Chino, Romero, Saravia, Melano, etc. porque el choclo de guita claramente al equipo no fue y con la tribuna te quedas corto.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados