Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor javii » Sab Abr 06, 2019 1:50 pm

En serio pensas que la culpa del bajo nivel de la UNC la tiene los centro de estudiantes?? No habra tenido que ver la baja sistemática de presupuesto y el peregrinar de nuestras mejores cabezas al exterior?

Los milicos no son parte de ningun proceso historico donde se reconozcan derechos ... todo lo contrario!! Así lo viste vos?

La guerrilla en Argentina es más compleja que buena o mala ... fue algo en un tiempo y otra cosa en otro tiempo. Quien los bancó en cada epoca???

Los "ismos" fueron nefastos para el mundo .. no para sociedades en particular. El liberalismo es el ismo dominante de nuestra era y a los EEUU le va hermoso (claro que lo pagamos entre todos).


Perdón

Abrazo celeste!!
Última edición por javii el Sab Abr 06, 2019 2:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Abr 06, 2019 2:00 pm

No nos peliemos entre nosotros , unamonos por algo en que todo estámos de acuerdo y es la renuncia del incompetente de franchesqui.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor javii » Sab Abr 06, 2019 2:03 pm

cesarasd escribió:"No nos peliemos entre nosotros"



Para que lo sienta más cordobés todavia, agregue una medida generosa de fernet branca!! ejeje
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Sab Abr 06, 2019 2:18 pm

Fin de las especulaciones con el tema pasto.

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Sab Abr 06, 2019 3:15 pm

javii escribió:
Abrazo celeste!!


tanto tiempo!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Abr 06, 2019 4:01 pm

Aflojenos con las chicanas políticas. O al menos opinemos con fundamentos y respeto.
Me hicieron dejar mí descanso para banear a uno por insultar a otro.
Dejen de negrear a los moderadores que nos merecemos un justo descanso antes de renegar con el post partido de mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Sab Abr 06, 2019 4:47 pm

javii escribió:En serio pensas que la culpa del bajo nivel de la UNC la tiene los centro de estudiantes?? No habra tenido que ver la baja sistemática de presupuesto y el peregrinar de nuestras mejores cabezas al exterior?

Los milicos no son parte de ningun proceso historico donde se reconozcan derechos ... todo lo contrario!! Así lo viste vos?

La guerrilla en Argentina es más compleja que buena o mala ... fue algo en un tiempo y otra cosa en otro tiempo. Quien los bancó en cada epoca???

Los "ismos" fueron nefastos para el mundo .. no para sociedades en particular. El liberalismo es el ismo dominante de nuestra era y a los EEUU le va hermoso (claro que lo pagamos entre todos).


Perdón

Abrazo celeste!!


No pienso que la baja en el nivel de la UNC sea exclusivamente responsabilidad de los centros de estudiantes, solo digo que la realidad es todo un síntoma de lo que pasó. Por un lado lo que vos decís (menos presupuesto) y por otro el hecho de que el desarrollo de profesionales dejó de ser el horizonte de la facu. Los chicos de los centros de estudiantes de antes eran excelentes alumnos y algunos hasta con nivel de profesores, los de ahora se van a los 40 años cuando consiguen otro entongue político con 3 materias rendidas en todo ese tiempo.
Tampoco dije lo que decís de los milicos, solamente te puse un ejemplo de lo que podemos llegar a justificar cuando, justamente, buscamos eso (justificar).
Pero basta de aburrir y desenfocar el hilo del post!
Fue un gusto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor javii » Sab Abr 06, 2019 7:03 pm

wepiojero escribió:
javii escribió:
Abrazo celeste!!


tanto tiempo!


Abrazo compañero ... nunca me fui los leo "casi" siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor javii » Sab Abr 06, 2019 7:04 pm

pitucoelperro escribió:
javii escribió:En serio pensas que la culpa del bajo nivel de la UNC la tiene los centro de estudiantes?? No habra tenido que ver la baja sistemática de presupuesto y el peregrinar de nuestras mejores cabezas al exterior?

Los milicos no son parte de ningun proceso historico donde se reconozcan derechos ... todo lo contrario!! Así lo viste vos?

La guerrilla en Argentina es más compleja que buena o mala ... fue algo en un tiempo y otra cosa en otro tiempo. Quien los bancó en cada epoca???

Los "ismos" fueron nefastos para el mundo .. no para sociedades en particular. El liberalismo es el ismo dominante de nuestra era y a los EEUU le va hermoso (claro que lo pagamos entre todos).


Perdón

Abrazo celeste!!


No pienso que la baja en el nivel de la UNC sea exclusivamente responsabilidad de los centros de estudiantes, solo digo que la realidad es todo un síntoma de lo que pasó. Por un lado lo que vos decís (menos presupuesto) y por otro el hecho de que el desarrollo de profesionales dejó de ser el horizonte de la facu. Los chicos de los centros de estudiantes de antes eran excelentes alumnos y algunos hasta con nivel de profesores, los de ahora se van a los 40 años cuando consiguen otro entongue político con 3 materias rendidas en todo ese tiempo.
Tampoco dije lo que decís de los milicos, solamente te puse un ejemplo de lo que podemos llegar a justificar cuando, justamente, buscamos eso (justificar).
Pero basta de aburrir y desenfocar el hilo del post!
Fue un gusto.


;)
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gargamel6p » Sab Abr 06, 2019 8:00 pm

Alguien escribió:Fin de las especulaciones con el tema pasto.

Imagen


Alta cancha para que la pise barracas central o brownde adrogue
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 06, 2019 8:27 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
wepiojero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ponen carteles con lenguaje inclusivo en el centro de socios, y en República de Alberdi a 20 metros contratan a una persona con denuncias de violencia de género. Ja!

La realidad se ve en los hechos no en las palabras. A las pancartas se las lleva el viento.


pero a vos que te jode? el lenguaje inclusivo o el golpeador contratado?.


A mí no me jode el lenguaje inclusivo estimado. Yo estoy a favor de eso. Pero se me rien los huevos con ésta dirigencia queriendo hacerle creer a la gente que son progresistas. No lo crucé nunca a Franchesci en una marcha del 24 ni de ni una menos.
Y Armando Pérez es más macrista que el hambre.


En una marcha de 25000 personas, cual seria esa posibilidad de cruzarte a alguien? Sonia Torres va a todas las marchas y jamas me la cruce.
Que Perez es macrista no es ninguna novedad, incluso es amigo personal de Macri y le fue ofrecida la banca en diputados que hoy ocupa Baldassi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor reycalvo » Mar Abr 09, 2019 5:06 pm

gracias_paolo escribió:
reycalvo escribió:####EDITADO por excesos de insultos. Advertido#####


Y vos te pensas que la gente que votó a esta CD o la gente que vota a un presidente sea del partido que sea lo hace pretendiendo que le vaya mal a Belgrano o al país???.

Vos como hincha culpando a los otros hinchas das lastima ajena.

Es la primera vez en mis 14 años de portal que me editan ..
Y te voy a responder a vos, porque lo que decis es de un sinsentido siniestro...
1- si vos crees que una concepción ideologica no se no se puede aplicar al manejo de un club eso quiere decir que sos un analfabeto político.
2- no estoy hablando de los hinchas de belgrano sino de las personas que van a votar una opción a la hora de elegir una conducción en este caso para un club y era lógico y sabido lo que iban a hacer los muchachos de Pérez.
3- si tu entendimiento político no te deja elegir lo que te sirve como ciudadano, o como socio del club, el problema es tuyo, y si encima de que votas sin entender, haces campaña descalificando al opuesto, directamente sos un nazi.
4- en Belgrano como en el país, la cag**** votando verdugos... Todos sabían que el candidato era empleado de Pérez... Pensaron que corregiría los errores de Pérez?...

Vergüenza ajena das vos, defendiendo un voto autodestructivo solamente porque son hinchas.... Andaaaaa... Hágase cargo de su burrada.... Y baja el dedito... Yo soy viejo y ya vi esto en Belgrano... Esta austeridad absurda, y el otro extremo el del despilfarro... No me la vas a explicar vos.
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tooj6 » Mar Abr 09, 2019 5:21 pm

reycalvo escribió:
gracias_paolo escribió:
reycalvo escribió:####EDITADO por excesos de insultos. Advertido#####


Y vos te pensas que la gente que votó a esta CD o la gente que vota a un presidente sea del partido que sea lo hace pretendiendo que le vaya mal a Belgrano o al país???.

Vos como hincha culpando a los otros hinchas das lastima ajena.

Es la primera vez en mis 14 años de portal que me editan ..
Y te voy a responder a vos, porque lo que decis es de un sinsentido siniestro...
1- si vos crees que una concepción ideologica no se no se puede aplicar al manejo de un club eso quiere decir que sos un analfabeto político.
2- no estoy hablando de los hinchas de belgrano sino de las personas que van a votar una opción a la hora de elegir una conducción en este caso para un club y era lógico y sabido lo que iban a hacer los muchachos de Pérez.
3- si tu entendimiento político no te deja elegir lo que te sirve como ciudadano, o como socio del club, el problema es tuyo, y si encima de que votas sin entender, haces campaña descalificando al opuesto, directamente sos un nazi.
4- en Belgrano como en el país, la cag**** votando verdugos... Todos sabían que el candidato era empleado de Pérez... Pensaron que corregiría los errores de Pérez?...

Vergüenza ajena das vos, defendiendo un voto autodestructivo solamente porque son hinchas.... Andaaaaa... Hágase cargo de su burrada.... Y baja el dedito... Yo soy viejo y ya vi esto en Belgrano... Esta austeridad absurda, y el otro extremo el del despilfarro... No me la vas a explicar vos.

aplausos aplausos aplausos
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor -Pablo » Mar Abr 09, 2019 5:34 pm

Otro temita..

Cuánto habrán desembolsado estos muchachos para callar a la barra? Seguro q más de lo q gastaron para traer un delantero.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mar Abr 09, 2019 8:47 pm

gente hay que proponer a Elmer en el club, hasta cuando vamos a tener que bancarnos refuerzos como bengston o uribe? la concha de su madre, necesitamos gente que sepa de futbol buscando refuerzos, basta de negociados de representantes, de jugadores traidos de favor, de jugadores con la titularidad comprada, de muertos becados como santana, etc. necesitamos gente que labure seriamente!
alguien del perfil de Lembo me gustaria ocupando el lugar de olave, alguien serio y profesional una vez en la vida viejo!!!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Mar Abr 09, 2019 9:22 pm

-Pablo escribió:Otro temita..

Cuánto habrán desembolsado estos muchachos para callar a la barra? Seguro q más de lo q gastaron para traer un delantero.



Tribuna Segura...
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Abr 10, 2019 1:28 pm

no quiero sonar demagogo y generar bardo pero con montoya no nos ibamos al descenso..
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor reycalvo » Mié Abr 10, 2019 5:00 pm

polaco92 escribió:gente hay que proponer a Elmer en el club, hasta cuando vamos a tener que bancarnos refuerzos como bengston o uribe? la concha de su madre, necesitamos gente que sepa de futbol buscando refuerzos, basta de negociados de representantes, de jugadores traidos de favor, de jugadores con la titularidad comprada, de muertos becados como santana, etc. necesitamos gente que labure seriamente!
alguien del perfil de Lembo me gustaria ocupando el lugar de olave, alguien serio y profesional una vez en la vida viejo!!!!!

Otro trato, del que cinozco detqlles, cuando se fue rigoni a CAI, como parte de pago vino un juvenil, Lautaro Caride... No llego ni a la reserva... Saben cuánto nos costó?.... Yo si.... No fueron austeros, fueron chorros... Sicarios, desde que eran empresa .. el pase al porto de Bolatti, al anderletch de suarez, y así unos cuantos pases mas... Predio y tribuna y, obviamente, aprovechar el amor del pueblo pirata.... Con eso les alcanzó para vivir de Belgrano, llenarse los bolsillos, y hasta presidir la AFA....
Macristas ladrones....
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Mié Abr 10, 2019 6:40 pm

Olave en este momento en Radio Sucesos: hace 30 minutos que está hablando, busquen la nota online cuando la radio la suba.

No llega a prender el ventilador, pero deja un par de conceptos muy claros.
(Sin nombrarlo) a Franceschi dice algo como "que abra los ojos y se haga cargo de sus errores, porque este tobogán a la BN puede seguir hacía más abajo..."


Le manda saludos a Pérez también; "...necesita capacidad, un club no se puede manejar como una empresa".

"Traerlo al ruso sin modificar otras cosas antes no cambia nada. Al ruso hay que darle recursos, armas para devolvernos a primera. Me encantaría que vuelva."

Que pedazo de veneno que tengo!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor francobelgrano » Mié Abr 10, 2019 6:57 pm

Olave habla ahora de todo lo mal que maneja el área fútbol esta dirigencia, tirandole montones de palos a Francesqui (sin nombrarlo, "el presidente" dijo siempre), hablando de egos, miserias etc. etc.

Que lástima que no lo dijo antes...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados