Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Mié Abr 17, 2019 8:55 pm

Según en Córdoba Deportiva ...

Los empleados del club ya tienen un letrado que los asesora en caso de despidos.

Cuando se fue Pérez había 70 empleados.

Hoy hay más de 300 empleados...

Si Belgrano no se convirtió en una ONG, una Bolsa de Trabajo, un Aguantadero de militantes políticos.... Entonces ...

300 EMPLEADOS?

Qué te hicieron Belgrano...?

Con el versito de República de Alberdi, Primer territorio libre de América... nos empomaron....

REALIDAD MATA RELATO...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Abr 17, 2019 9:35 pm

Por lo de castex, sea o no sea capacitado, minimamente es desatinado que en estas instancias, cuando el club anuncia que va a tener que vender jugadores siendo que esta en vilo la venta multimillonaria de saravia y hace, literalmente, 2 meses vendimos por 4 millones de dolares (160 milllones de pesos, suarez + figueroa), que se gaste dinero en que un empleado vaya a capacitarse a europa. No es serio ahora, es serio cuando no vas a tener un fuerte golpe negativo en tu economia y cuando estas comodo en primera.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor BELGROSO » Jue Abr 18, 2019 7:21 am

mas que capacitarse en España ahí hay y tienen otras cositas.... viajes predilectos de Don Armando para dejar de fumar (así le dicen)...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 18, 2019 10:31 am

FacuZara7e escribió:
aguscordoba escribió:Ahora entiendo porque todos estos años en la suqia siempre dicen quien es Castex? es profe de gimnasia? Que rollo tiene en la secretaría? Por qué no habla? Es amigo del presidente??

Y yo me preguntaba quien carajo será.....

Ahora cierra todo, no es más que una marioneta amigo de. No toma decisiones, de última el talarico que no sabía que existía parece ser alguien de futbol. Este ni. Encima de boca.

Eliminaron la secretaria y proque este muchacho queda?
Encima me contaron el Finde preguntando que pasó con la secretaria que es el buchón.... impresentable. Con razón uno antes puso algo parecido.


Sino va a estar la secretaria. Quienes deciden? Pérez?

Mandamos a alguien a Barcelona, que inútiles manden a los barrios a las ciudades a mirar el ascenso. Incompetentes
No quiero que corten a empleados en el área de socios, sociales, etc....pero estos inútiles me rompe las bolas hay que exigir que no sigan más.


Respondo aquí, pero no es una respuesta directa a Agus, sino a todos los que se dedican a criticar el laburo de Castex creo yo, desmesuradamente

Muchachos, en primer lugar Castex no es profe de gimnasia, porque no existe una carrera o profesión que entregue ese título.
Es profesor de Educación Física, con una especialización en estadística deportiva, que es una de las muchas especialidades que se puede tener.

Particularmente no conozco a Castex, pero tengo buenas referencias de su trabajo porque somos colegas.
Es por eso que creo que valen algunos datos para reflexionar: de la ex Secretaria Técnica es el único que se formó para la tarea profesional que cumplía.
Con esto me refiero a que en un deporte hiperprofesionalizado, ni Talarico, ni Olave, ni Turus tenían formación para la función que desempeñaban.
Esto no implica una defensa fina de su trabajo, sino más bien de la necesidad de contar con profesionales altamente formados para integrar áreas sensibles del club

Por otro lado, sé que Castex ha estado en la estructura del club desde mucho antes de la existencia de la secretaria técnica, aportando sus conocimientos profesionales en dos ámbitos:
-en el desarrollo de mediciones a través de software especializado en fútbol para hacer mediciones digitales de rendimiento. En criollo: los famosos GPS que miden rendimiento, kilómetros recorridos, composición de la transpiración, etc.
-la coordinación de las escuelas de fútbol oficiales del club.

Con esto no intento hacer una valoración del desempeño de Castex, que a mí entender, al igual que todos los empleados del club, deberían ser evaluados y capacitados para la función que desarrollan.
Ahora bien, en el caso particular de Castex creo que no se lo puede juzgar por los refuerzos que contrataron la CD, AP, Olave y Bernardi.
Y digo esto porque sino corremos el riesgo de desprendernos,por calentones, de profesionales formados para traer en su lugar a cualquiera porque "es hincha del club".
Yo soy hincha, socio, jugué en inferiores soy profesor de educación física y sin embargo no me siento capacitado para asumir una tarea específica como la de estadísticas deportiva porque no conozco en profundidad ese campo.
Se entiende?

La reconstrucción del club para volver a primera se tiene que hacer con los mejores. Me llama la atención que el Barcelona permita que Castex o Montoto se formen allí si son tan burros como decimos en el foro.
Y no quiero que vuelva a pasar que la filial mexicana o los mexicanos mismos se lleven los mejores profesionales porque no los sabemos ni siquiera evaluar.


Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Che Celeste » Jue Abr 18, 2019 11:07 am

FeDe_PiRaTa escribió:Hoy el periodista Maximiliano Molina dijo por la radio que tienen planeado mandarlo a Hernán Caxtex a Barcelona a capacitarse, todo pago por el Club Atlético Belgrano.

Belgrano es Disney.


Los de la CD SE NOS SIGUEN CAGANDO DE RISA.

No hay otra explicación.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Jue Abr 18, 2019 11:47 am

FeDe_PiRaTa escribió:Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?


Esto ya es una caza de brujas, algunos hasta me hicieron creer que Castex era el mismísimo diablo. En serio queres saber todo eso ahroa y no cuando se contrató? Me parece ridículo, digamos, haya sido lo que fue cuando entró hoy ya es una persona totalmente distinta, por lo que las preguntas no deberían ser esas, sino: Castex está cumpliendo con las expectativas para el puesto que se lo contrató?

Me cago de risa como unas personas valen más que otras, porque si YO digo que en el club hay que echar gente que esté de más, putean hasta en arameo, pero si todos dicen que Castex es un choro y que hay hacer que echen a él, todos aplauden, Castex es persona y tiene familia también, eh? La moral sólo aplica a algunos?

Em bueno, volviendo a tema, como dije en su momento con Olave, el rol del socio es no es poner en duda absolutamente todas las decisiones que toma esta CD, porque para algo se votó y se elige personas que lleven adelante la institución, el socio en esta situación tiene el rol de la junta directiva de una institución en el sentido de juntarse cada un cierto período de tiempo, analizar la situación y pedir explicaciones... generales. Eso no es "Che Juancito que está en ese puesto, está hace 5 años en el club, contame, por qué lo contrataron? Dónde trabajó?", es una ridiculez. Más bien la pregunta es...

Nos fuimos a la B, trajimos malos refuerzos, qué es lo que pasó? Y si te dicen, "no es que la secretaría técnica era mala", se viene la re pregunta de qué medidas se tomaron y, si te dicen que Castex no servía en ese puesto y va a volver a su lugar donde sí suma, podes hacer una nueva pregunta de si está seguro que es la persona indicada.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 18, 2019 12:07 pm

Sí me expresé mal, pero para que se entienda el foco no está en Castex sino en los hijos de mil puta de la comisión que contratan amigos. Por supuesto si él está en ése puesto no es "culpa" de él sino del que lo contrató. Por eso pregunto acerca del procedimiento para contratar. Podría llamarse Castex o Montoto no me interesa. Esas mismas preguntas son aplicables a todos y cada de uno de los empleados del club. Y por supuesto que todos tienen familia, así cómo las tienen también gente que puede ser más calificada para x puesto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 18, 2019 1:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?


Como llego Patricia Bullrich a ministra de seguridad o Laura Alonso a la oficina anticorrupción?, de la misma manera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Abr 18, 2019 1:28 pm

Alguien que me trate de explicar como fue que pasamos de 70 a 300 empleados ? Necesitamos 230 empleados para atener Republica de Alberdi?

Con razón no hay plata para el fútbol.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 18, 2019 1:33 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?


Como llego Patricia Bullrich a ministra de seguridad o Laura Alonso a la oficina anticorrupción?, de la misma manera.


No sé como llegaron esos personajes nefastos que nombras. Bah, si sé, los voto la gente movido por el odio a Cristina. Pero volviendo al tema ya sé que no es algo privativo de Belgrano el famoso amiguismo. Pero es algo que me rompe las pelotas a todo nivel y me gustaría que en nuestro Club, a un nivel mucho más micro y controlable, no suceda simplemente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 18, 2019 1:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?


Como llego Patricia Bullrich a ministra de seguridad o Laura Alonso a la oficina anticorrupción?, de la misma manera.


Delfina rossi con 26 años (recién recibidita) como directora del banco nación
Alejandra vigo como diputada
mestre chico intendente
natalia della sota próximamente
etc etc etc
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 18, 2019 1:51 pm

Me refería a que llegaron porque la gente eligió a alguien para que los elija a ellos y ya sabemos como son esas elecciones en el 99% de los casos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Abr 18, 2019 10:41 pm

cesarasd escribió:Alguien que me trate de explicar como fue que pasamos de 70 a 300 empleados ? Necesitamos 230 empleados para atener Republica de Alberdi?

Con razón no hay plata para el fútbol.


en que periodo de tiempo? proba con la data entera y fehaciente y vemos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Vie Abr 19, 2019 12:36 am

pitucoelperro escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?


Como llego Patricia Bullrich a ministra de seguridad o Laura Alonso a la oficina anticorrupción?, de la misma manera.


Delfina rossi con 26 años (recién recibidita) como directora del banco nación
Alejandra vigo como diputada
mestre chico intendente
natalia della sota próximamente
etc etc etc



Le tiene bronca a la Pato Bullrich porque les cagó el relato del corta rutas... Santiaguito Mal Nadó...
Son impresentables estos zurditex... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tooj6 » Vie Abr 19, 2019 10:59 am

Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?[/quote]

Como llego Patricia Bullrich a ministra de seguridad o Laura Alonso a la oficina anticorrupción?, de la misma manera.[/quote]

Delfina rossi con 26 años (recién recibidita) como directora del banco nación
Alejandra vigo como diputada
mestre chico intendente
natalia della sota próximamente
etc etc etc[/quote]


Le tiene bronca a la Pato Bullrich porque les cagó el relato del corta rutas... Santiaguito Mal Nadó...
Son impresentables estos zurditex... :lol:[/quote]
el impresentable sos vos imbecil
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor luquitae » Vie Abr 19, 2019 12:27 pm

Todo muy lindo pero la pregunta acá es: cómo llegó Castex a Belgrano? Qué méritos tiene, currículum, calificaciones, y contra quién compitió por el puesto que tiene en Belgrano? O no compitió con nadie y es simplemente amigo de? Porque viendo cómo se maneja ésta dirigencia para contratar gente no sería nada raro esto último. O me equivoco?[/quote]

Castex antes de Belgrano era preparador físico de inferiores en Barrio Parque yo fui jugador de el, al igual que Franco Vázquez. De ahí paso a belgrano
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Abr 19, 2019 1:38 pm

Chabon que ser tan desprwciable para burlarse de maldonado porfavor. Habla mucho del sorete que tenes que ser de persona. No me extraña viniendo de quien viene. Por suerte este año se va mugrisio y vuelve la yegua. Aguante belgrano al que le quepa el poncho
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Vie Abr 19, 2019 1:56 pm

Aquel que se autoproclame "hincha de Belgrano" y reniegue de la lucha social o simpatice ideológicamente con gobiernos neoliberales como el actual, no entendió nada.
Su vida en sí, al menos en esos aspectos, es una contradicción tan grande como el Océano Atlántico.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Turus89 » Vie Abr 19, 2019 2:02 pm

Osea que por ser hincha de Belgrano tenemos que votar a un partido político que hace 70 años que está y nunca logro nada bueno? En serio?. Siglo XXI y hay gente que todavía mezcla la pasión del fútbol con la política.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Abr 19, 2019 2:03 pm

Diewucho_chaco escribió:Aquel que se autoproclame "hincha de Belgrano" y reniegue de la lucha social o simpatice ideológicamente con gobiernos neoliberales como el actual, no entendió nada.
Su vida en sí, al menos en esos aspectos, es una contradicción tan grande como el Océano Atlántico.


:lol: el gobierno actual es neoliberal? Decime qué medidas "NEOLIBERALES" tomó este gobierno :lol: No conozco a ningún liberal que aumente impuestos, que mantenga ñoquis en los gobiernos, que acepte ideologías de género y.. por sobre todo, que utilice precios cuidados. Eso como para empezar y para continuar, no puedo creer que tengas en la mente un belgrano tan chiquitito que pienses que su techo de asociades sea el 5% de la población nacional.

De onda pa, si vas hablar con tanta firmeza intenta tener algo de idea, al menos de oído, no repitas lo que te dicen, porque el que termina teniendo "contradicciones tan grandes" sos vos. Te dijeron en campaña que Macri era neoliberal y vos repetís eso cual loro y.. al fin de cuentas, Macri termina haciendo las mismas cosas que los K, lo más gracioso de todo, es que vos aplaudís a uno y puteas al otro... y hablas de inocherencias? Jajajaja

Hay que aprender abrir la mente, vos planteas un club con un 25% de la cantidad de socios que tiene hoy, sólo por el capricho de querer imponer tu ideología política. Aprende a incluir, si bien yo no comparto absolutamente NADA de tu ideología politica (de hecho, te digo, culpa de tu pensamiento Argentina es un país bananero) no te echo de mi club, porque Belgrano es grande. Belgrano es un CLUB en el ambiente del deporte y no necesita de la política para crecer, necesita de gente. Si planteas una bandera política, estás excluyendo a otros.

Pero todavía me estoy riendo... Macri, un gobierno neo liberal? A ver, lo volvería a votar con tal de que no vuelva el peor gobierno de la historia del país, pero está lejos de ser liberal, el modelo económico de los 2, es el mismo, la diferencia, es la calidad de personas que tienen ambos partidos, de tener un narco en la seguridad a tener una persona que al menos intentó hacer este país un poquitito más serio, por más que el ex gobierno le haya querido implantar un muerto.

Turus89 escribió:Osea que por ser hincha de Belgrano tenemos que votar a un partido político que hace 70 años que está y nunca logro nada bueno? En serio?. Siglo XXI y hay gente que todavía mezcla la pasión del fútbol con la política.


Este pibe, sí que entendió.
Última edición por akaceleste el Vie Abr 19, 2019 2:13 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados