Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 01, 2019 12:34 am

Martin_pirataycallejero escribió:Un titulo de la UNC no te asegura nada y existen sobradas demostraciones.
Lamentablemente nos guste o no además de idoneidad se necesita tener los contactos en los ámbitos sociales, políticos y deportivos.


Si, eso es lo que justamente tenemos. Un presidente del "contacto". Y así nos va. Un título de la UNC por lo menos te asegura idoneidad, capacidad de trabajo. Éxito no, eso no te lo asegura nada, nadie tiene la fórmula exacta del éxito. Ni los que decís vos de los " muchos contactos".
Me gustaría saber qué hace específicamente en el día a día, las 8 horas laborables diarias, un profesor de historia. Y lo digo sin chicanear me intriga realmente. Así como me intriga saber que hacía Rufail que es un impresentable total y que vivió de Belgrano muchos años.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor josrur » Lun Abr 01, 2019 1:11 am

Me parece medio tomado de los pelos (o de la pelada) defender a quien hizo las cosas mal sólo porque el otro q enfrentó lo hubiera hecho peor, simplemente porque es incomprobable, ya q ni siquiera puede compararse con una gestión anterior de ess opositor porque tampoco había sido dirigente antes.

Es como defender a Mendoza diciendo está bien q no hizo ningún gol en 13 horas y media seguidas de titular pero menos mal q lo trajimos a este y no a tal otro porque seguro era un vende humo peor.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 01, 2019 1:15 am

Querés que te haga una lista de gente con títulos de la UNC y sin idoneidad para el puesto que ocupan.
Decime un solo dirigente del futbol sin contactos, en el contexto actual es un negocio el fútbol, sin tener los contactos no se logra nada como tampoco se logra nada si no sabes manejar y aprovechar esos contactos.
Vamos pensas que si mañana en Belgrano asume juancito por mas título de la UNC que tenga pero que tiene un solo contacto porque no lo conoce nadie en ningún de los ámbitos que implica ser presidente de un club le va ir bien.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Abr 01, 2019 1:32 am

A medio paso del descenso... Cómo duele Belgrano..

Este desastre la dirigencia que tenemos y muchos recién se dan cuenta...???

No somos ni videntes ni por asomo pero algunos lo veníamos diciendo..Ojo con el promedio..!!!!!!

Pero nos nigunearon, nos maltrataron hasta nos decían que éramos hinchas de los plumíferos...

Y muchos ahora en el portal... se borraron... No aparecen...

Hay que hacerse cargo de esta CD nefasta.

Aplaudidores seriales

Justificadores seriales

Periodistas lobistas de la CD como Genesoni, los hermanitos Molina Fernanda Zapia...etc...
A no olvidarse...


Qué se hagan cargo. Apoyaron a estos inútiles.

Muchos involucraron la política? Puede ser...

Esta Cd vino con el relato... Alberdi primer territorio libre de América... Desde el Tw oficial escribiendo palabras con x... etc etc...Mamita... :lol:

Y muchos le creyeron... y seguían aplaudiendo como focas mientras nos encaminábamos al descenso..

La dirigencia de Belgrano en ves de buscar un 9 se la pasó buscando al corta rutas que se ahogó de Maldonado... MAMARRACHOS Y MENTIROSOS...

Quisieron imponer el relato del club social por encima del futbol para hacer política barata descuidando al corazón del club que es el fútbol ... pero las mentiras tiene patas cortas. Una vez más... FRACASARON

Algunos siguen defendiendo en forma encubierta a estos impresentables mediocres que nos están llevando desde hace 3 años al descenso.

Tenemos un presidente que es

Inútil
Soberbio
Títere del viejo Pérez
Mudo
Y aparte no tiene idea de fútbol...

Qué puede salir bien?

Esta gente lo que toca lo hace mierda.

Y la vez que enfrentan un micrófono son soberbios, prepotentes, ellos nunca se equivocaron. Se las saben a todas...Escuchen las declaraciones de Olave y saquen conclusiones...

Fracasaron ...Que se vayan de Belgrano y no pisen nunca más por Alberdi

Espero que tengan dignidad (si es que la tienen) y si es verdad que quieren tanto a BELGRANO... que llamen a elecciones anticipadas

El hincha de Belgrano no merece tanto dolor y sufrimiento ... y menos en estar en manos de estos imbéciles...

QUÉ TE HICIERON BELGRANO...?
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Lun Abr 01, 2019 9:11 am

belga2004 escribió:Algunos siguen defendiendo en forma encubierta a estos impresentables mediocres que nos están llevando desde hace 3 años al descenso.


Esto es lo peor, es mas, algunos ni de "forma encubierta". Nunca les lei una critica directa hacia la CD. Si es una critica es hacia un jugador, la AFA, los arbitros, el cuerpo tecnico de turno o hasta culpa de los mismos hinchas.

Sospecho que son familiares o empleados, pero bueno alla ellos. No voy a hacer una caza de brujas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor scarranza » Lun Abr 01, 2019 10:39 am

Tiene que ser el fin de la gestión de esta comisión directiva por ignorantes y sobre todo por soberbios. Pase lo que pase cuando se acabe el campeonato Franceschi se tiene que ir, fracasó, no supo que hacer, se le quemaron los papeles, demostró que está totalmente incapacitado para gestionar un club de futbol. Que se presente en las próximas elecciones para la subcomisión de cultura, de política de izquierda, de lo que quiera pero evidentemente no sabe manejar un club de futbol.


Ojalá la gente de belgrano de ahora en más deje de pedir los técnicos "sacapuntos", que no tienen argumentos futbolísticos, salen todos los partidos a ver lo que pasa, a colgarse del travesaño y ver si hacés un gol de aborto en algún momento. La famosa "a lo belgrano" no tiene porqué dejar de lado jugar al futbol, no hace falta que el técnico que venga sea un gordo que no sepa hablar para que la gente esté contenta. Nos hace falta un proyecto futbolístico, alguien que venga y diga "acá vamos a jugar a esto a esto y a esto" y fin, se le tiene paciencia se le implementa y los resultados con el tiempo aparecen. La gente tiene que dejar de pensar en el facilismo de "en tal club saco x% de puntos" y empezar a pensar en a qué carajo quiere hacer jugar al equipo.

Los resultados no son más que consecuencias de un determinado proyecto o proceso, no son un plan en si mismo sino solamente una consecuencia numérica de hacer las cosas de una u otra forma. Si planeas las cosas cómo te va a ir después es más previsible, y de una buena vez ESO es lo que le tenemos que exigir a los dirigentes y es lo que tenemos que analizar de los candidatos a técnico. Pensemos de una buena vez en el largo plazo, como lo hace Banfield con Crespo por ejemplo que no le gana a nadie pero en no menos de 5 años va a salir campeón o va a ser protagonista por bastante tiempo.


Si fuera golf diría sí, mira este viene con tales números, juega así, o si fuera tenis también. En el futbol hay muchos otros factores, planteles, juveniles, situación en la tabla, etc etc etc. Los ineptos de la CD no saben planificarlo: trajeron a Mendez, después a Madelón, después a Lavallén y después a Osella. Todo es improvisado, dependiendo del momento y eso es lo que a la larga hace que un castillo de naipes se te caiga.
Pensemos a largo plazo, un equipo con pibes, que sepan a lo que juegan, que tengan un estilo y que de acá a varios años se sepa medianamente qué esperar.

En esa línea tiene que estar el sucesor de quien se haga cargo de la parte deportiva, por lo menos para mí.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Lun Abr 01, 2019 12:05 pm

Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diega » Lun Abr 01, 2019 1:06 pm

Seguramente muchos de ustedes tienen mas conocimiento y ven mucho mas partidos, pero me pongo a pensar y me pregunto si realmente para muchas cosas somos un caso de estudio en este futbol de hoy…ejemplos:

Cuanto hace que no jugamos mas o menos a algo? desde el Ruso? desde antes? Como puede ser que pasen 5 o 6 entrenadores y ninguno nos pueda hacer jugar al futbol, porque mas allá de que se hable de Lavallen y de su juego, no creo que haya sido una constante el buen juego, actitud, sacrificio. Veo un partido entre equipos considerados “menores”, con mucho menos presupuesto, hasta de la B o de la primera B, como corren, como meten, como tocan y pienso que no veo eso en Belgrano desde hace muchos años. Quizás seremos mas exigentes con lo que amamos, quizás son solo falsas percepciones esos partidos que vemos de a ratos, pero la sensación que me queda siempre es esa, son contados los casos que veo que juegan (a simple vista) peor que nosotros.

Los errores individuales no forzados, los errores amateurs que cometemos en partidos o instancias decisivas. El error del Chiqui Perez a los 30 segundos con Lanus por Sudamericana que derivo en penal de Heredia, roja y goleada, el penal del cuti Romero en sudamericana, lo de Acosta con Temperley, lo de Rigamonti con Cvitanich, lo de Herrera ayer..y seguro me olvido de muchos mas. Es normal en otros equipos esa reiteración de bloopers? Esas bizarrearas que te hacen frotarte los ojos y decir si lo que estas viendo es real. Pasara en todos lados?

La maldición del 9, cuanto hace que fracasan los centro delanteros? imagino que irá ligado al mal juego, pero pasan técnicos, equipos, sistemas de juego y que no encontremos un tipo que meta goles en años, es realmente increíble.

La gestión de contratación de refuerzos y de cuerpo técnico. Creo que ninguno acá nos chupamos el dedo y sabemos la mugre que es hoy el futbol y que muchos de los jugadores o técnicos que se traen son negociados, devolución de favores, etc. pero en otros lados es tan notorio como acá? es normal que se traigan 5 centrales y termine jugando un pibe del club? es normal que se traigan refuerzos que ni jueguen? pasa en todos los clubes mas o menos parecido?

Está claro que el “mal de muchos es consuelo de tontos” pero realmente me pregunto si en todos los clubes pasan mas o menos las mismas cosas o realmente somos un caso único.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 01, 2019 1:26 pm

Renuncia o lo rajan a Osella y seguro no hay plan B....
En realidad seguro que lo hay, la simplista "y bueno pongamos estos partidos a Cavallo"

Salvo que Perez mande a decir "Cavallo se queda en la reserva donde está"
- "¿y entonces a quien ponemos? ¿A Olave?"
- "mmmm.... mejor a Primo... obedezcan peones"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Abr 01, 2019 1:38 pm

Si el debate gira a lo político vienen los baneos.

El tema es "La Dirigencia de BELGRANO" no Macri, Cristína o Lavagna

Odios, discriminación o lo que sea lo hablan en otro tema bajo las consecuencias que les corresponden por ser algo que no lo permite el reglamento.

Están avisados.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Abr 01, 2019 1:47 pm

Diega escribió:Seguramente muchos de ustedes tienen mas conocimiento y ven mucho mas partidos, pero me pongo a pensar y me pregunto si realmente para muchas cosas somos un caso de estudio en este futbol de hoy…ejemplos:

Cuanto hace que no jugamos mas o menos a algo? desde el Ruso? desde antes? Como puede ser que pasen 5 o 6 entrenadores y ninguno nos pueda hacer jugar al futbol, porque mas allá de que se hable de Lavallen y de su juego, no creo que haya sido una constante el buen juego, actitud, sacrificio. Veo un partido entre equipos considerados “menores”, con mucho menos presupuesto, hasta de la B o de la primera B, como corren, como meten, como tocan y pienso que no veo eso en Belgrano desde hace muchos años. Quizás seremos mas exigentes con lo que amamos, quizás son solo falsas percepciones esos partidos que vemos de a ratos, pero la sensación que me queda siempre es esa, son contados los casos que veo que juegan (a simple vista) peor que nosotros.

Los errores individuales no forzados, los errores amateurs que cometemos en partidos o instancias decisivas. El error del Chiqui Perez a los 30 segundos con Lanus por Sudamericana que derivo en penal de Heredia, roja y goleada, el penal del cuti Romero en sudamericana, lo de Acosta con Temperley, lo de Rigamonti con Cvitanich, lo de Herrera ayer..y seguro me olvido de muchos mas. Es normal en otros equipos esa reiteración de bloopers? Esas bizarrearas que te hacen frotarte los ojos y decir si lo que estas viendo es real. Pasara en todos lados?

La maldición del 9, cuanto hace que fracasan los centro delanteros? imagino que irá ligado al mal juego, pero pasan técnicos, equipos, sistemas de juego y que no encontremos un tipo que meta goles en años, es realmente increíble.

La gestión de contratación de refuerzos y de cuerpo técnico. Creo que ninguno acá nos chupamos el dedo y sabemos la mugre que es hoy el futbol y que muchos de los jugadores o técnicos que se traen son negociados, devolución de favores, etc. pero en otros lados es tan notorio como acá? es normal que se traigan 5 centrales y termine jugando un pibe del club? es normal que se traigan refuerzos que ni jueguen? pasa en todos los clubes mas o menos parecido?

Está claro que el “mal de muchos es consuelo de tontos” pero realmente me pregunto si en todos los clubes pasan mas o menos las mismas cosas o realmente somos un caso único.


X q hace mucho que la guita se pone en otro lado y el presupuesto del primer equipo es bajo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor reycalvo » Lun Abr 01, 2019 3:29 pm

####EDITADO por excesos de insultos. Advertido#####
Avatar de Usuario
reycalvo
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Oct 22, 2004 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 01, 2019 3:46 pm

reycalvo escribió:####EDITADO por excesos de insultos. Advertido#####


Y vos te pensas que la gente que votó a esta CD o la gente que vota a un presidente sea del partido que sea lo hace pretendiendo que le vaya mal a Belgrano o al país???.

Vos como hincha culpando a los otros hinchas das lastima ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor BELGROSO » Lun Abr 01, 2019 4:01 pm

yo lo voté a Montoya y a Macri, me arrepiento de lo segundo pero no tengo la culpa de que al país o a Belgrano le vaya mal. Si todos estos culiados te mienten que culpa tenemos los que votamos? que se hagan cargo estos dirigentes y politicos hijos de puta que tenemos y que le sirva para comprar remedio toda la que se llevaron. Ya está loco, alpiste. Es la que nos tocó y tenemos que aprender a no comernos todos los buzones y a que estos culiados las paguen, que no se la lleven de arriba como si nada. Chichin fundió al Club y anda dando notas como si nada, eso debemos aprender. A que no puedan ni salir a la calle. Son unos choros vende patria/clubes que la tienen que pagar. Y aquí corto con el tema político, pero son la misma mierda
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Abr 01, 2019 4:02 pm

No me hagan banear gente che que después vienen algunos a decir que censuramos.

Tratemos de no desvirtuar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Abr 01, 2019 4:19 pm

BELGROSO escribió:yo lo voté a Montoya y a Macri, me arrepiento de lo segundo pero no tengo la culpa de que al país o a Belgrano le vaya mal. Si todos estos culiados te mienten que culpa tenemos los que votamos? que se hagan cargo estos dirigentes y politicos hijos de puta que tenemos y que le sirva para comprar remedio toda la que se llevaron. Ya está loco, alpiste. Es la que nos tocó y tenemos que aprender a no comernos todos los buzones y a que estos culiados las paguen, que no se la lleven de arriba como si nada. Chichin fundió al Club y anda dando notas como si nada, eso debemos aprender. A que no puedan ni salir a la calle. Son unos choros vende patria/clubes que la tienen que pagar. Y aquí corto con el tema político, pero son la misma mierda


Tal cual, sin importar a quien uno vote y las creencias que tenga cuando uno vota lo hace pensando que es lo mejor. Creo que nadie se esperaba llegar a esto, ni los que votaron a esta CD ni los que votaron a Montoya. Si bien sabíamos que íbamos a tener que sumar puntos y varios nadie imagino que iban a hacer tan mal las cosas como para hacer semejantes campañas. Yo la verdad que jamas imagine semejante impericia de los dirigentes en el armado de un plantel y menos en subestimar el último torneo.

Al ser sociedades sin fines de lucro acá nadie responde más que con su honor y buen nombre, todo queda en la nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor LeitoPirataCAB » Lun Abr 01, 2019 4:57 pm

Siempre me meto al portal a leer y estoy de acuerdo en muchas cosas con la mayoría... Y tengo una pregunta, amas Belgrano: Villela , Colomé y sobre todo De La Rúa que es la cabeza de esta agrupación que surgió junto con la candidatura de Franceschi. Que papel han jugado en esta debacle? Porque no se los nombra? Van a ofrecerse después como alternativa?
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 01, 2019 5:15 pm

Diega escribió:Seguramente muchos de ustedes tienen mas conocimiento y ven mucho mas partidos, pero me pongo a pensar y me pregunto si realmente para muchas cosas somos un caso de estudio en este futbol de hoy…ejemplos:

Cuanto hace que no jugamos mas o menos a algo? desde el Ruso? desde antes? Como puede ser que pasen 5 o 6 entrenadores y ninguno nos pueda hacer jugar al futbol, porque mas allá de que se hable de Lavallen y de su juego, no creo que haya sido una constante el buen juego, actitud, sacrificio. Veo un partido entre equipos considerados “menores”, con mucho menos presupuesto, hasta de la B o de la primera B, como corren, como meten, como tocan y pienso que no veo eso en Belgrano desde hace muchos años. Quizás seremos mas exigentes con lo que amamos, quizás son solo falsas percepciones esos partidos que vemos de a ratos, pero la sensación que me queda siempre es esa, son contados los casos que veo que juegan (a simple vista) peor que nosotros.

Los errores individuales no forzados, los errores amateurs que cometemos en partidos o instancias decisivas. El error del Chiqui Perez a los 30 segundos con Lanus por Sudamericana que derivo en penal de Heredia, roja y goleada, el penal del cuti Romero en sudamericana, lo de Acosta con Temperley, lo de Rigamonti con Cvitanich, lo de Herrera ayer..y seguro me olvido de muchos mas. Es normal en otros equipos esa reiteración de bloopers? Esas bizarrearas que te hacen frotarte los ojos y decir si lo que estas viendo es real. Pasara en todos lados?

La maldición del 9, cuanto hace que fracasan los centro delanteros? imagino que irá ligado al mal juego, pero pasan técnicos, equipos, sistemas de juego y que no encontremos un tipo que meta goles en años, es realmente increíble.

La gestión de contratación de refuerzos y de cuerpo técnico. Creo que ninguno acá nos chupamos el dedo y sabemos la mugre que es hoy el futbol y que muchos de los jugadores o técnicos que se traen son negociados, devolución de favores, etc. pero en otros lados es tan notorio como acá? es normal que se traigan 5 centrales y termine jugando un pibe del club? es normal que se traigan refuerzos que ni jueguen? pasa en todos los clubes mas o menos parecido?

Está claro que el “mal de muchos es consuelo de tontos” pero realmente me pregunto si en todos los clubes pasan mas o menos las mismas cosas o realmente somos un caso único.


Siempre me pregunto lo mismo que vos. Te lo juro.
Ayer veía el partido y gritaba delante de mí familia cómo podía ser que en un partido de vida o muerte se patines, se caigan, les haga mella el sol, no corran, salten cuando van a trabar, pierdan absolutamente todas las divididas, estén desconcentrados (Quiroga saliendo sin que entre el reemplazo), etc etc etc
La verdad que no se si es una maldición, pero si es una realidad. Clubes con mucho menos presupuesto arman equipos que juegan bien, que te meten en un arco y que pelean cosas importantes. Nosotros estamos resignados siempre a cortar clavos, al famoso medio a cero.
Nuestros jugadores nunca explotan acá, siempre terminan siendo estrellas en otros equipos.
Y así con todas las variables en el ámbito deportivo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor JuanPablo_AG » Lun Abr 01, 2019 5:42 pm

Hola, alguien me puede decir cuando son las elecciones?
JuanPablo_AG
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 03, 2017 1:58 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Abr 01, 2019 7:00 pm

gracias_paolo escribió:
BELGROSO escribió:yo lo voté a Montoya y a Macri, me arrepiento de lo segundo pero no tengo la culpa de que al país o a Belgrano le vaya mal. Si todos estos culiados te mienten que culpa tenemos los que votamos? que se hagan cargo estos dirigentes y politicos hijos de puta que tenemos y que le sirva para comprar remedio toda la que se llevaron. Ya está loco, alpiste. Es la que nos tocó y tenemos que aprender a no comernos todos los buzones y a que estos culiados las paguen, que no se la lleven de arriba como si nada. Chichin fundió al Club y anda dando notas como si nada, eso debemos aprender. A que no puedan ni salir a la calle. Son unos choros vende patria/clubes que la tienen que pagar. Y aquí corto con el tema político, pero son la misma mierda


Tal cual, sin importar a quien uno vote y las creencias que tenga cuando uno vota lo hace pensando que es lo mejor. Creo que nadie se esperaba llegar a esto, ni los que votaron a esta CD ni los que votaron a Montoya. Si bien sabíamos que íbamos a tener que sumar puntos y varios nadie imagino que iban a hacer tan mal las cosas como para hacer semejantes campañas. Yo la verdad que jamas imagine semejante impericia de los dirigentes en el armado de un plantel y menos en subestimar el último torneo.

Al ser sociedades sin fines de lucro acá nadie responde más que con su honor y buen nombre, todo queda en la nada.


♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados