Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Diewucho_chaco » Dom Dic 30, 2018 9:59 pm

KING escribió:Un grupo de Socios suele juntarse
Entre otras cosas, comparten el gusto por la lectura

Una noche trasnochada leyeron el libro "La Celestina"

y En noches tan oscuras, que ni los lobos se animan a aullar... Largan unos ladridos

:ugeek: algunos tienen que hacer "el trabajo sucio"... suelen decirse, para darse ánimo y confianza

ES PELIGROSO "INTERRUMPIR" A LOS LOBOS CUANDO ESTÁN AULLANDO
y demasiado peligroso, si los que osan interrumpirlos, son simples perros

:roll: pero ya sabemos, que los "perros de la calle", no suelen ser "políticamente correctos"
POR AHORA LA COSA ESTÁ EN STAND By...

los perros callejeros esperan que los Canes con Pedigree se decidan...
Mientras tanto... algunos lobos, están empezando a aullar


:mrgreen: Luifa ¿los lobos dejarán aullar con ellos a los perros?


Que alguien me tire una punta para empezar a entender porque siento que fue un comentario muy importante pero estoy en bolas
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Jue Ene 17, 2019 1:35 pm

http://www.diarioalfil.com.ar/2019/01/1 ... -anonimas/

Armando Pérez, Belgrano y las Sociedades Anónimas
El ex presidente y gerenciador del club sorpresivamente salió a manifestarse en favor de un club con capitales privados en vez del que siempre supo pregonar: Asociación Civil sin fines de lucro. Un debate interno que sacude en AFA y que en Alberdi siempre mostraron reticencia. ¿Cambió Pérez?
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor markuty » Jue Ene 17, 2019 3:46 pm

Cuando hay elecciones 2020? si mal no recuerdo, ya se tendria que ir perfilando, uno o dos frentes opositores, cosas que tengan tiempo de consolidarse, el que sea le gana a la actual comisión que esta. se presenta Artime y gana por escandalo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Jue Ene 17, 2019 6:08 pm

:ugeek: Cambia... todo cambia...

Comparto algunos párrafos de la nota que menciona el pirata...

:arrow: Armando Pérez, Belgrano y las Sociedades Anónimas
El ex presidente y gerenciador del club sorpresivamente salió a manifestarse en favor de un club con capitales privados en vez del que siempre supo pregonar: Asociación Civil sin fines de lucro.
Un debate interno que sacude en AFA y que en Alberdi siempre mostraron reticencia.

¿Cambió Pérez?... Algún día iba a suceder.

:arrow: El eterno debate que en Belgrano parecía asunto cerrado... no vuelve a instalarse de lleno :?:
pero de a poquito toma espacio para ser... volver a ser tratado en un futuro.

A pesar que por idiosincrasia en Alberdi hay postura tomada y hasta blindada estatutariamente...
El hecho que el ex presidente Armando Pérez, líder del proceso de saneamiento de la institución “Pirata”, actual director Ejecutivo y hombre fuerte por excelencia en tiempos actuales, haya declarado en favor de la posible instrumentación de las Sociedades Anónimas Deportivas, revolvió el avispero de una comisión directiva que como dialéctica fundamental avala al club como Asociación Civil sin fines de lucro.

Y LA NOTA DE TERROR SIGUE... les comparto el link

http://www.diarioalfil.com.ar/2019/01/1 ... -anonimas/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lemar » Jue Ene 17, 2019 9:22 pm

Se despegó de todo en la nota , el técnico no lo trajo el, los jugadores no los trajo el, la tribuna q nos funde no la hizo el, osea si Belgrano desciende o le va mal económicamente no fue el, muy bien saco los pies del plato, q desilusión, y los otros 80 refuerzos q vinieron , quién los trajo sr Pérez? 80 q de los cuales no se si sacamos 10 buenos, q caradura mi dios, repito me desilusionó una vez más...
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 21, 2019 11:11 pm

Un clásico más que perdemos con esta dirigencia nefasta. Ya es costumbre.

Y todavia hay enfermitos que los siguen bancando a estos delincuentes. Asi estamos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 11:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Un clásico más que perdemos con esta dirigencia nefasta. Ya es costumbre.

Y todavia hay enfermitos que los siguen bancando a estos delincuentes. Asi estamos


La costumbre es de perder los clásicos? Tan rápido se te hacen las costumbres a vos? Porque los últimos 2 los perdimos, pero el anterior lo ganamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cheloceleste » Lun Ene 21, 2019 11:16 pm

Dirigentes de última!!! Déjense de joder...don lo peor ...chau AP , PELADO INUTIL Y OLAVE
cheloceleste
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 21, 2019 11:17 pm

akaceleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Un clásico más que perdemos con esta dirigencia nefasta. Ya es costumbre.

Y todavia hay enfermitos que los siguen bancando a estos delincuentes. Asi estamos


La costumbre es de perder los clásicos? Tan rápido se te hacen las costumbres a vos? Porque los últimos 2 los perdimos, pero el anterior lo ganamos.


Fijate hace cuanto no le ganamos por los puntos papa. Y pone la fecha por favor, la quiero exacta con dias y todo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 21, 2019 11:23 pm

Te la hago facil loco. No les ganamos desde el 2-1 con el gol de Aimar, que ya se retiro del fútbol. 2006. Desde cuando estan estos parásitos manejando Belgrano como el patio de su casa????? 2005 :o
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Ene 21, 2019 11:29 pm

Pero te estás quejando después de perder un amistoso, por eso te dije que hace 2 partidos, nosotros ganamos. Por eso no termino de entender tu queja, porque si ganabamos 5-0 tens para reprochar exactamente lo mismo. Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Curry30 » Lun Ene 21, 2019 11:29 pm

Lemar escribió:Se despegó de todo en la nota , el técnico no lo trajo el, los jugadores no los trajo el, la tribuna q nos funde no la hizo el, osea si Belgrano desciende o le va mal económicamente no fue el, muy bien saco los pies del plato, q desilusión, y los otros 80 refuerzos q vinieron , quién los trajo sr Pérez? 80 q de los cuales no se si sacamos 10 buenos, q caradura mi dios, repito me desilusionó una vez más...


La gran Ramon Diaz con RiBer... "yo no descendí".

ANDATE PEREZ HDP Y LLEVATE TUS NEGOCIADOS A OTRA PARTE!
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 21, 2019 11:32 pm

akaceleste escribió:Pero te estás quejando después de perder un amistoso, por eso te dije que hace 2 partidos, nosotros ganamos. Por eso no termino de entender tu queja, porque si ganabamos 5-0 tens para reprochar exactamente lo mismo. Abrazo.


Si. Dije lo mismo después del 0-3 por el torneo. Lo de hoy es una gotita mas que revalsa el vaso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 22, 2019 7:59 am

Ayer la definición del pase de suarez a river se dilató hasta pasado el mediodía porque nuestro presidente va al gym y después sale a correr, y recién se hizo un tiempo de ver el mail con la contraoferta (la primera fue rechazada por insuficiente) a las 13 hs.
Pregunto, estos guasos serán de talleres? Aclaro que la pregunta es en serio.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 23, 2019 11:31 pm

Que pasó con los Periztas y los fans del cabeza de pinch***??
Se esfumaron. Que bueno eso quiere decir que vamos bien, si Dios quiere ya se van estos impresentables.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor alecab1905 » Mié Ene 23, 2019 11:44 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Que pasó con los Periztas y los fans del cabeza de pinch***??
Se esfumaron. Que bueno eso quiere decir que vamos bien, si Dios quiere ya se van estos impresentables.
No me parece acertado el msj, son como esos msj que tiran en Fbk u otras redes para el bardo. Del padrón que votó, faltó más del 30% que lo haga, primero hay que comprometerse a participar después criticar.
Capaz que con el 30% ganaba Montoya no lo sabremos, estariamos en otra situación?, no lo sabremos...
Qué nos sentimos cagados todos eso seguro pero no se trata de fanáticos de uno u otro, pienso que todos queremos lo mejor para el club.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Jue Ene 24, 2019 9:53 am

mucho se hablo en su momento en epocas de elecciones de que motoya era un candidato poco serio que iba a hundir al club, yo lo vote igual porque considere que necesitabamos tener una oposicion fuerte. en fin hoy con el diario del lunes imposible que montoya hubiera sido peor xq no se pueden hacer las cosas peor de lo que ha hecho esta dirigencia de inutiles y no se puede ser menos serio que gente como olave y el pelado culiado. yo creo que ni un hincha de galleres hubiera hecho las cosas tan mal y hubiera perjudicado tanto a belgrano en todos los aspectos como lo han hecho estos muchachos, una verguenza su gestion si se le puede llamar asi, una humillacion tras otra..
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Ene 24, 2019 10:51 am

Yo vote esta comision, la defendí y ya no la defiendo más por que demostró que no está a la altura.
Ahora bien, sigo pensando que montoya es un impresentable y deseo que aparezca una oposición seria y honesta que me de una alternativa.

Repito, para los que se preguntan donde estamos... Yo vote a esta comision al igual que la enorme mayoría de los socios que se comprometieron y fueron.

Pero no le debo disculpas a nadie por que en su momento lo hice convencido y por lo que se había hecho con anterioridad.

De última, si quieren mis disculpas, como un usuario reclamo una vez, que me pidan las mías por hambrearme votando a Macri.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Ene 24, 2019 9:46 pm

Pirataricotero escribió:Yo vote esta comision, la defendí y ya no la defiendo más por que demostró que no está a la altura.
Ahora bien, sigo pensando que montoya es un impresentable y deseo que aparezca una oposición seria y honesta que me de una alternativa.

Repito, para los que se preguntan donde estamos... Yo vote a esta comision al igual que la enorme mayoría de los socios que se comprometieron y fueron.

Pero no le debo disculpas a nadie por que en su momento lo hice convencido y por lo que se había hecho con anterioridad.

De última, si quieren mis disculpas, como un usuario reclamo una vez, que me pidan las mías por hambrearme votando a Macri.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Cuando algún extranjero les pregunte "a qué le llaman los argentinos cerrar ojetes?", muéstrenle este comentario.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Feb 02, 2019 11:20 am

Buenas muchachos, no sabia donde ponerlo pero alguno vio lo que empezaron a hacer desde tigre? Subieron un resumen de los ingresos y gastos del partido de local que tuvieron contra san martin de tucuman. Me parece bueno eso, que opinan?
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados