Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor laklocabcba » Mar Dic 11, 2018 10:09 am

belga2004 escribió:
pitucoelperro escribió:
laklocabcba escribió:Zurdos y bohemios??? ¿estos macristas ladrones que pusieron de comision???

Por favor ilustrame porque me cuesta interpretarse....


Franchesqui macrista? jajaja ilustrame vos!!
.


Será por eso que el club manda mensajes por TW. Escribiendo palabras con x y pagando pancartas buscando al corta rutas que se ahogó...

A estos zurditos les dieron lugar la nefasta CD.
Para que sepan uno de los vice..el más joven... es integrante de la nefasta Campora.

Dejen de usar al club para hacer política....

BELGRANO ES FÚTBOL. Nació y morirá como un club de fútbol...


Ja jaja clásicos y nefastos. Absolutos responsables de esta situación...... No pueden negar esta derecha NEFASTA la responsable de la situación de mierda del país y del CLUB también.....

Es precisamente por lo poco que se hace POLÍTICA en el club que estamos hundidos en mierda hasta la nariz.... hora con política que se resuelve esto. Nosotros no hechamos ni ponemos técnicos ni jugadores.... dejen de sugerir huevadas! Nosotros elegimos COMISIÓN DIRECTIVA

¿No les gusta Montoya tampoco? HAGAN OTRA LISTA!!!! hagan 10 listas!!! Pero los espacios 1ue no se ocupan los agarran los que sólo piensan en llenarse de guita.....

Si no te gusta tu comisión ¿como puta lo solucionas?

Todos los problemas en este país se van a solucionar cuando la gente común (no politicos) entienda que la política es la SOLUCIÓN y no el diablo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 11, 2018 10:20 am

La dirigencia de Belgrano es la responsable?. SSSSSSIIIIIII y más allá de lo que opinemos acá TODO el mundo del fútbol sabe que este presente es consecuencia de 3 años de una mala política en materia de conservación, renovación y armado del plantel. No se trata de opiniones sino que es la realidad.

Ahora de que sirve seguir puteando a dirigentes mediante una red social????. Putear a los dirigentes mediante un portal va a cambiar algo o por putearlos a ellos Olivares va a jugar bien??. Me parece que no y si bien entiendo su impotencia, bronca y tristeza me parece que desde esos sentimientos empiezan a salpicar su mierda para todos lados.

Acá no se trata de ser superhincha ni el versito del aguante sino que se trata de llevar la camiseta en este momento con dignidad porque Belgrano va a seguir siendo lo que es se salve o se vaya al descenso y acá nadie dejara de ser de Belgrano pase lo que pase.

Esta clarito que Belgrano perdió el rumbo hace rato. Pero la derrota de ayer no cambia mucho la situación, desde lo matemático, de lo que hubiera sido una victoria. Lamentablemente nuestra realidad futbolistica nos marcó hace fechas que la pelea es con Tigre, Patronato, San Martin de Tuc, San Juan y Gimnasia. Equipos tan limitados como nosotros. No tienen más plantel que nosotros ni tenemos más plantel que ellos. Algunos dicen que saben a que juegan, si Belgrano tmb pero como a los otros no les sale 85 de los 90 minutos de cada partido. Insisto que la derrota de ayer no cambia en casi nada lo matemático, estábamos jodidos?, bue ahora un culito más.

Ahora el tema acá no es solo matemático sino que futbolistica y animicamente este plantel no esta a la altura. Jugadores que la situación del descenso los supera, los comen los nervios y la presión. Ayer varios sufrieron esta situación y terminaron perdiendo los jugadores sólitos el partido. No es casualidad que de los últimos 4 en 3 empezamos ganando y los perdimos.

Hoy si más que nunca dependemos de la dirigencia y no creo que estemos descendidos como muchos HINCHAS dan a entender, no vi a nadie darnos por descendidos. Si que pelearemos el descenso y eso se sabe hace un año.

No se como hará la dirigencia pero esta claro que se necesitan mínimo 5/6 refuerzos para titulares y depurar el plantel. No se que mierda estarán pensado traer y de donde sacaran la plata pero espero que tenga al menos coherencia y que hayan aprendido de los errores lo cual implica no traer más viejos excarteludos como Silvera, ni fenomenos desconocidos como Bengtons, paquetes ni mochilas solo jugadores que tengan continuidad y profesionalismo algo que falto en varios jugadores actuales con una falta notoria de solidaridad y compromiso lo de ayer de Balboa y Gil Romero fue una falta de respeto y no merecen menos que una inmediata rescisión de contrato.

Para mi hacen falta dos centrales, un lateral izquierdo, un volante izquierdo y uno derecho más un 9 de área. Tenemos algunos jugadores que los estamos desaprovechando por hacerlos jugar en lugares que no son sus puestos y Suarez no es 9, Sequiera no es volante derecho, Brunetta no es volante izquierdo, Lugo (si bien mejoro en lo fisico, le falta) debe jugar más cerca del arco no bajar a buscar la pelota a 10 metros de los centrales nuestros. Me parece que son jugadores que bien acompañados pueden dar algo más y pueden pelear un puesto con otro para la titularidad.

Muchas gracias para Mennose, Olivares, Alavarez, Gil Romero, Aguirre, Rodruigez, Balboa. A Martinez, Nanni, Quiroga, Alanis, Rivero los dejo de alternativa porque no se pueden traer 12 jugadores.


Lo único que les pido es que como hinchas seamos dignos, evitemos hacer declaraciones que solo sirven para que los parásitos se caguen de risa y calentar más el ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mar Dic 11, 2018 2:18 pm

Ja jaja clásicos y nefastos. Absolutos responsables de esta situación...... No pueden negar esta derecha NEFASTA la responsable de la situación de mierda del país y del CLUB también.....

Es precisamente por lo poco que se hace POLÍTICA en el club que estamos hundidos en mierda hasta la nariz.... hora con política que se resuelve esto. Nosotros no hechamos ni ponemos técnicos ni jugadores.... dejen de sugerir huevadas! Nosotros elegimos COMISIÓN DIRECTIVA

¿No les gusta Montoya tampoco? HAGAN OTRA LISTA!!!! hagan 10 listas!!! Pero los espacios 1ue no se ocupan los agarran los que sólo piensan en llenarse de guita.....

Si no te gusta tu comisión ¿como puta lo solucionas?

Todos los problemas en este país se van a solucionar cuando la gente común (no politicos) entienda que la política es la SOLUCIÓN y no el diablo[/quote]

Antes que nada, te pido disculpas si de alguna manera te ofendí con lo que puse primero.

Soy de Belgrano muy probablemente por mi abuelo (mi viejo es de la gloria), pero creo que con el tiempo me fui "haciendo más hincha" justamente por los valores del club.
Me gusta que cumplamos un rol social, que participemos en la vida del barrio, de la UNC, que no venga un tipo con plata y nos convenza con promesas grandilocuentes de dirigir a su gusto, etc.
Pero lo que no me agrada, es que perdamos el norte. Porque nuestro norte es un equipo de fútbol.
Por más que suene mal, la actividad que genera los recursos con los que se solventan todas las otras actividades, es el fútbol. Y hace dos semanas, mientras se empezaba a discutir el tema de los refuerzos, el presidente del CAB estaba en una biblioteca de Alberdi. Salió de ahí (estuvo un rato lago, hasta comió ahí), le hicieron una nota y declaró no estar preocupado por la situación deportiva del equipo.
Puede parecer una estupidez, pero yo como hincha pretendo que como mínimo seas demagogo. Que al menos demuestres preocupación, realismo. Que no me sobres y te la des de superado en una nota como si la situación no lo ameritara. Que si te preguntan por la política de refuerzos no contestes desafiante con la excusa de la tribuna nueva o el predio de saldán.
Me gustaría que el presidente de Belgrano esté viajando en este momento (y desde hace varias semanas) de reunión en reunión para agilizar el tema de los refuerzos, no sacándose fotos en una biblioteca mientras 30.000 negros planean juntar plata (como ya hicieron antes para la tribuna que él pareciera haberle "regalado" al club) para traer un jugador que se la dé a otro de celeste.

Estoy muy caliente porque considero que estamos tirando por la borda muchos años de progreso. Y lo peor, es que no podemos echarle la culpa ni siquiera a la suerte. Somo los únicos responsables de lo que hoy nos pasa y lejos de hacernos cargo, de laburar en consecuencia, de intentar revertir la situación (como supimos hacer muuuchas veces), nos andamos con unos aires altaneros creyendo que alguna especie de magia nos va a salvar. O que si nos vamos a la b no pasa nada, somo Belgrano. La hinchada con aguante que no conoce de resultados.

Te equivocás pelado, si nos vamos a la b vas a saber lo mal que nos hicieron. Anoche tuviste un adelanto.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor francobelgrano » Mar Dic 11, 2018 2:26 pm

Lo bueno (?) es que ahora imagino que no nos van a silbar o putear a los que en asamblea pidamos el micrófono y cuestionemos... o seguirán siendo aplaudidores seriales?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Mar Dic 11, 2018 3:32 pm

aguscordoba escribió:Felicitaciones a la dirigencia y la secretaría técnica: Tenemos el premio al peor refuerzo de la superliga en Olivares. Y Rodriguez estaba ternado también.

Pensar que cuando el club estaba sin un cospel, logicamente se armaban equipos muuuy limitados y había que mechar con los chicos por inhibiciones que comían polenta y arroz......pero a comparación de esto dios santo.... y estos inutiles ni con 30 mil socios activos sponsors ingresos de tv y de venta de jugadores pudieron armar algo mejor que en la epoca de vacas flacas.

Debería darles vergüenza y renunciar TODOS.


Te aplaudo de pie Maestro EXCELENTE tu comentario
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Dic 11, 2018 4:07 pm

pirataprocer escribió:
aguscordoba escribió:Felicitaciones a la dirigencia y la secretaría técnica: Tenemos el premio al peor refuerzo de la superliga en Olivares. Y Rodriguez estaba ternado también.

Pensar que cuando el club estaba sin un cospel, logicamente se armaban equipos muuuy limitados y había que mechar con los chicos por inhibiciones que comían polenta y arroz......pero a comparación de esto dios santo.... y estos inutiles ni con 30 mil socios activos sponsors ingresos de tv y de venta de jugadores pudieron armar algo mejor que en la epoca de vacas flacas.

Debería darles vergüenza y renunciar TODOS.


Te aplaudo de pie Maestro EXCELENTE tu comentario


No, Al termino de las 10 finales que nos quedan , que renuncien. Sea por un milagro o que nos vayamos a la B, que den un paso al costado recien ahi, por estas sencillas razones:
1) Que se hagan responsables y que vivan con la reprobación de todos los hinchas, porque todos nos acordamos de los peores.
Les toco la hora!!!..Y el primero en renunciar debería ser Olave. No quiero que se saquen el lazo ahora-Es hora de que una OPOSICION empiece a investigar los movimientos de esta comisión directiva.Hasta que no vaya alguno preso, deberiamos exigir que rindan cuentas en asamblea extraordinaria.
2) Para que pueda armarse una buena oposicion...No mas de esto , donde te venden espejitos de colores...A quien carajos vamos a traer peloado hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mar Dic 11, 2018 5:39 pm

TORNEO 2016 (Torneo de 2 grupos 15)

Imagen

TORNEO 2016-2017

Imagen

TORNEO 2017-2018

Imagen

TORNEO 2018-2019 (PARCIAL)

Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mar Dic 11, 2018 5:52 pm

pitucoelperro escribió:No se enojen chicos, el presi estuvo trabajando a full. Dice que ya tiene casi lista la próxima bandera para que los jugadores entren a la cancha. "Donde estás santi maldonado?"

Nos hemos convertido en un aguantadero de zurdos y bohemios. Aquí los resultados.


cuanta mierda hay en esa cabecita. hagase del otro club, el que lleva esvasticas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor paolo » Mar Dic 11, 2018 6:20 pm

Franschesqui, no le puede vender un baston ni a un ciego. Se nos caga de risa el guaso. Basta de este pelado infeliz !! Tipo tan pelotudo !
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor laklocabcba » Mar Dic 11, 2018 7:05 pm

pitucoelperro escribió:Ja jaja clásicos y nefastos. Absolutos responsables de esta situación...... No pueden negar esta derecha NEFASTA la responsable de la situación de mierda del país y del CLUB también.....

Es precisamente por lo poco que se hace POLÍTICA en el club que estamos hundidos en mierda hasta la nariz.... hora con política que se resuelve esto. Nosotros no hechamos ni ponemos técnicos ni jugadores.... dejen de sugerir huevadas! Nosotros elegimos COMISIÓN DIRECTIVA

¿No les gusta Montoya tampoco? HAGAN OTRA LISTA!!!! hagan 10 listas!!! Pero los espacios 1ue no se ocupan los agarran los que sólo piensan en llenarse de guita.....

Si no te gusta tu comisión ¿como puta lo solucionas?

Todos los problemas en este país se van a solucionar cuando la gente común (no politicos) entienda que la política es la SOLUCIÓN y no el diablo


Antes que nada, te pido disculpas si de alguna manera te ofendí con lo que puse primero.

Soy de Belgrano muy probablemente por mi abuelo (mi viejo es de la gloria), pero creo que con el tiempo me fui "haciendo más hincha" justamente por los valores del club.
Me gusta que cumplamos un rol social, que participemos en la vida del barrio, de la UNC, que no venga un tipo con plata y nos convenza con promesas grandilocuentes de dirigir a su gusto, etc.
Pero lo que no me agrada, es que perdamos el norte. Porque nuestro norte es un equipo de fútbol.
Por más que suene mal, la actividad que genera los recursos con los que se solventan todas las otras actividades, es el fútbol. Y hace dos semanas, mientras se empezaba a discutir el tema de los refuerzos, el presidente del CAB estaba en una biblioteca de Alberdi. Salió de ahí (estuvo un rato lago, hasta comió ahí), le hicieron una nota y declaró no estar preocupado por la situación deportiva del equipo.
Puede parecer una estupidez, pero yo como hincha pretendo que como mínimo seas demagogo. Que al menos demuestres preocupación, realismo. Que no me sobres y te la des de superado en una nota como si la situación no lo ameritara. Que si te preguntan por la política de refuerzos no contestes desafiante con la excusa de la tribuna nueva o el predio de saldán.
Me gustaría que el presidente de Belgrano esté viajando en este momento (y desde hace varias semanas) de reunión en reunión para agilizar el tema de los refuerzos, no sacándose fotos en una biblioteca mientras 30.000 negros planean juntar plata (como ya hicieron antes para la tribuna que él pareciera haberle "regalado" al club) para traer un jugador que se la dé a otro de celeste.

Estoy muy caliente porque considero que estamos tirando por la borda muchos años de progreso. Y lo peor, es que no podemos echarle la culpa ni siquiera a la suerte. Somo los únicos responsables de lo que hoy nos pasa y lejos de hacernos cargo, de laburar en consecuencia, de intentar revertir la situación (como supimos hacer muuuchas veces), nos andamos con unos aires altaneros creyendo que alguna especie de magia nos va a salvar. O que si nos vamos a la b no pasa nada, somo Belgrano. La hinchada con aguante que no conoce de resultados.

Te equivocás pelado, si nos vamos a la b vas a saber lo mal que nos hicieron. Anoche tuviste un adelanto.[/quote]

No me ofendiste, sólo creo que demonizar la participación política del socio común va exactamente en contra de lo que necesitamos. Nada más....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pitucoelperro » Mié Dic 12, 2018 7:29 am

No me ofendiste, sólo creo que demonizar la participación política del socio común va exactamente en contra de lo que necesitamos. Nada más....[/quote]

Yo no estoy en contra de eso, estoy en contra de que EL CLUB asuma una posición política. Sólo creo en la política como herramienta de gestión. Desde hace mucho tiempo, descreo de la política partidaria (al menos de este país). Considero que todo lo embarra y que sólo persigue fines individuales (los del partido, persona o colo político en cuestión).
Pero bueno, esa es sólo mi opinión y entiendo que no todos pensamos o vemos las cosas de la misma manera.

Saludos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor BELGROSO » Mié Dic 12, 2018 7:52 am

sólo espero que cuando vuelvan de vacaciones para hacer la pretemporada ya estén los refuerzos abrochados. Que no pase lo de siempre. Sinceramente no creo que se esfuercen mucho en traer jerarquía. Nunca lo hicieron, no me da para creer que está vez si va a pasar.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Dic 12, 2018 8:16 am

BELGROSO escribió:sólo espero que cuando vuelvan de vacaciones para hacer la pretemporada ya estén los refuerzos abrochados. Que no pase lo de siempre. Sinceramente no creo que se esfuercen mucho en traer jerarquía. Nunca lo hicieron, no me da para creer que está vez si va a pasar.



HOLA BELGROSO
Parece que los dirigentes están muy estresados. Y preocupados "por tomarse vacaciones un poco más largas"

¿Recuerda cuando "LICENCIARON" al plantel, antes de aquel nefasto partido por Copa Argentina?
Después de ese desastre "NINGUNO SE HIZO CARGO".. y solamente largaron el mismo biry Biry de siempre

:arrow: Ahora, con el DT Diego Osella, "casi rogandoles", VOLVER de pretemporada el 26 de Diciembre.
Salieron con un biry Bity parecido: que agremiados / que AFA / que la Pauta mare
:evil: para "convencer" al técnico que espere una semana más: Y BELGRANO RECIÉN VUELVE EL 02 DE ENERO

Y para los desprevenidos justificadores de siempre: MUCHOS EQUIPOS VUELVEN EL 26 DE DICIEMBRE
Por ejemplo los primos / Lanús / etc etc / SIN NINGÚN PROBLEMA con agremiados / AFA / etc / y siga el Biry Biry


:shock: Será que los dirigentes no ven lo mismo que todos: ¿que ves cuando me ves?
Será que para ellos, el estado físico del plantel es ÓPTIMO
Será que para ellos no hay muchas cosas que ajustar en el funcionamiento deportivo
Será que para ellos, los refuerzos llegan y en una semana están adaptados y listos... :roll:

:mrgreen: Será que nuestros dirigentes piensan que preparar el equipo para intentar salvarnos del descenso, es menos importante que preparar un equipo para jugar fase dos de copa libertadores... POR ESO SE TOMAN UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES

COMPARTO // aunque me muerdo la lengua al nombrarlos, algunas cosas hay que saber reconocerlas

:arrow: En Talleres, cumbre de Fassi con Vojvoda
El presidente repasará con el DT quienes llegarán y también algunas bajas. Además, se revisará la preparación física del equipo y las lesiones ocurridas.

Con el plantel de Talleres licenciado hasta el 26 del corriente, ahora la pelota la tiene el presidente Andrés Fassi, quien se metió de lleno en las gestiones para determinar con qué plantel afrontará la doble competencia que representa jugar lo que resta de la Superliga desde fines del mes que viene y la fase dos de la Copa Libertadores entre el cinco y siete de febrero.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-t ... on-vojvoda
Adjuntos
QUIEN MIENTE Dtsf9lcW4AEyb5r.jpg
QUIEN MIENTE Dtsf9lcW4AEyb5r.jpg (71.09 KiB) Visto 4778 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor markuty » Mié Dic 12, 2018 9:12 am

No empezaron con la limpieza todavia?
no echaron a Osella todavia?
que lentos que estan!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Dic 12, 2018 9:51 am

Para mí, el tema de fondo es ver por qué no rinden los jugadores en Belgrano? Se me hace que debemos ser tan tramoyeros internamemte que se deben cansar de ver que los usan , los cagan, los manipulan, etc etc... que a la cancha salen con la cabeza en otro lado (ya sé que no tenemos un plantelazo que digas Cómo mierda estamos pelenaod el descenso), mas vale, pero llama mucho la atención la irregularidad y a veces el arrastre en cancha de ciertos jugadores claves que nos va empujando a estar dando manotazos de ahogado.
Les cambio el planteo.Supongamos que la dirigencia se repone las pilas y traen a 4:
Uno del prestigio calidad e idolatría de Matias suarez
Uno joven promesa que la rompe y con un futuro impresionante como (en los pelpa) Sequeira
Un león que corta todo al medio y que es algo parecido al alma del equipo como Lertora
Un pibe que se come a los delanteros y hace el ida y vuelta como nadie y capaz que con futuro de selección como Guidara
y te rinden como:
Suarez (que parece que juega en ojotas)
Sequeira este campeonato
Lértora los primeros partidos (horrible)
Guidara en algunos partidos que inetrcaló actuaciones que dejaron a desear

No etsoy hablando de puestos, digo, jugadores del prestigio de...
Tampoco quiero decir que la dirigencia tuvo mala suerte, si no todo lo contrario, hay ALGO ahí atroden que tira todo para atrás Por eso, mientras estén estos tipos, ya me convencí que vamos a fantasmear en la A, si nos salvan los otros que están en la disputa, o lo más probable, penar en la B
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Dic 12, 2018 12:25 pm

Si lo echan a Osella nos vamos al descenso, directamente, ya no hay tiempo para que venga uno para ver como son las cosas en Belgrano, como lidiar con los dirigentes, conocer a los jugadores que rinden y que no, etc.

Lo de la semana mas de vacaciones lo veo mas por el lado de que van a tener una semana mas para traer refuerzos, imaginate que el 26 de Diciembre empecemos sin ningun refuerzo... se estan atajando, o como se suele decir estan abriendo el paraguas.

Le estan mirando el lado politico en vez del lado futbolistico, todavia no entendieron que van de la mano, mientras tanto los jugadores una semana menos entrenando y una semana mas perdiendo fisico.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 12:34 pm

Alguien escribió:Si lo echan a Osella nos vamos al descenso, directamente, ya no hay tiempo para que venga uno para ver como son las cosas en Belgrano, como lidiar con los dirigentes, conocer a los jugadores que rinden y que no, etc.

Lo de la semana mas de vacaciones lo veo mas por el lado de que van a tener una semana mas para traer refuerzos, imaginate que el 26 de Diciembre empecemos sin ningun refuerzo... se estan atajando, o como se suele decir estan abriendo el paraguas.

Le estan mirando el lado politico en vez del lado futbolistico, todavia no entendieron que van de la mano, mientras tanto los jugadores una semana menos entrenando y una semana mas perdiendo fisico.

igual pienso yo, saben q los refuerzos deben ser de mucha categoria ( no creo q puedan traer algo q realmente marque una diferencia ) y para el 26 no van a estar.... para mi se va solo osella como se fue lavallen o el ruso porq no les dieron bola con los refuerzos( y bien q hicieron)
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lemar » Jue Dic 20, 2018 8:37 am

Nadie esperaba mucho de ustedes, pero preferí pensar q Belgrano les importaba un poco, me equivoqué otra vez, ojalá Luis Fabián o alguien de corazón celeste y honesto se presente a las elecciones, basta de este fiasco de cd
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Cab_Cba » Jue Dic 20, 2018 12:50 pm

Incopetentes y austeros. Vayanse!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor francobelgrano » Jue Dic 20, 2018 2:52 pm

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron