Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor MAMELLI » Jue Dic 20, 2018 4:33 pm

Ni Duran Barba se hubiera atrevido a mentir tanto.

Han trabajado, eso no esta en tela de juicio. Pero lo han hecho de una manera mezquina, poco ambiciosa, digna de un club barrial. No se han generado nuevos recursos financieros y esa es la clara demostración de la impotencia que sufrimos en cada mercado de pases.
Incompetentes desde el N°1 (AP) hasta todos sus títeres y aduladores.-

Se termino el tiempo de esta manera de manejar BELGRANO.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Dic 21, 2018 5:39 pm

Esta dirigencia va a terminar sin relación con los que manejan el fútbol. AFA y representantes.

Cualquier representante que abre la boca tira pestes contra Belgrano.
En afa se deben cagar de risa con nuestro presente y siempre en silencio que pudieron nos metieron el dedo bien adentro.

Con esta comisión, que no tienen contactos, ni relaciones ni nada con la cocina del fútbol, no vamos a a ningún lado.

No te digo nos bajemos los lienzos con Tapia, Oller Grillo Barganik y toda esa runfla...que por supuestos nos han hecho mas de uno la vida imposible cuidando sus intereses cada vez que pudieron.

Pero no puede ser que parece que llegamos a una situación que con todos los representantes estamos peleados. O capaz en realidad es solo el pésimo presente.

Pasa lo mismo con las inferiores. Después te sorprende que cualquier chico se busque algun representante o le pida que le busque alguna oferta para salir de aca. En el club Perez es el patrón de estancia, pero dentro del club algunos se manejan como caquices y se creen los dueños de todo, y está bien que defendamos lo nuestro, pero se pasan de esa delgada línea y solo provocan todo esto.

Será imprescindible que la próxima comisión tenga espalda nombre experiencia profesionalismo y buen acercamiento con los pasillos de la AFa, los representantes, los dirigentes de otros clubes.

Me chupa un huevo que tengamos dirigentes que consiguen relaciones de marketing con cablevisión.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Vie Dic 21, 2018 5:50 pm

Dejo una opinión general sobre lo que, para mi, fueron las principales fallas de esta comisión. Como siempre con el mayor respeto que puedo con la calentura que tengo y abierto a escuchar opiniones ya que al, fin y al cabo, esto es un foro y para eso esta.
Uno de los principales errores fue siempre traer técnicos al azar en lugar de buscar uno que se adapte a los requerimientos que tenían. Su objetivo principal siempre era sacar plata y jugadores de las inferiores, pero pusieron siempre DT's que, por una u otra razón, nunca los hacen debutar. Desde tete gonzalez donde obviamente fue presionado para poner una carretillada de pibes sin consideración de si estaban listos o no y al final los quemaron, ningún de los DT que pasaron pos ruso, le echaron mano debidamente a las inferiores. Tenían que buscar un técnico con ese perfil, de los que te hacen debutar al menos 2 o 3 por temporada, porque tienen ojo para hacerlo. No se quien lo hace hoy en dia, porque nunca le dan merito a esto, te podria nombrar un Pekerman o un Menotti. Tecnicos de este perfil que, aunque no sean muy conocidos, sean capaces de hacer valer unas inferiores que pelean el titulo todos los años. Todos los que pasaron dijeron: "Hay que ser cautelosos y esperar el momento adecuando", cuando es el momento cuando tengan 30 y ni un partido en primera? Ya que nunca vieron como inversión traer jugadores de jerarquía, debieron haber gastado en un técnico capaz de sacar esa jerarquía de las inferiores.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Marian00000 » Sab Dic 22, 2018 12:27 pm

Es tremendo como a caido la imagen de esta cd. Ya nada será igual que antes.. Ya esta todo dicho! Tensaron por demas las relaciones, nunca escucharon al hincha.. Confiamos en ellos y nos transformaron en el peor equipo de 1ra.. Sin inteligencia, sin dinero y sin futbol.. Ahora solo resta esperar, sea cual sea nuestro destino estos ineptos no van a estar en él..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Dom Dic 23, 2018 2:04 pm

La verdad, me parece que nadie esperaba que fueran distintas las cosas, se voto por agradecimiento o porque Montoya era el diablo. Algunos otros se escusaron en "AMAS BELGRANO" que terminaron siendo LO MISMO, titeres de Perez, nunca tuvieron los huevos de hacerse escuchar o de ultima pegar un portazo.

Y el problema no es que no hacen debutar los pibes, es que son unos improvisados ajenos al futbol que solo pueden traer lo que quieren los representantes, o los que pasaron por aca.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor misael » Dom Dic 23, 2018 2:25 pm

No es para nada increible como cayo la imagen de la directiva, por lo menos no es increible para el 20 % que no voto la dirigencia, ni para otro 20 % del 82 que los voto en 2017 que querian que continuaran pero no se comia ningun verso.

Acá hay gente que denunciaba las cagadas de los dirigentes hace rato, y eran despreciados por los bancadores furiosos, o subestimados.

Lo increible es la estupidez de los hinchas, la hipocresia, y la hija de putez de muchos que antes bancaban y ahora saltan del barco como ratas. esos anti Belgrano que se acordaron de putear a la comision ahora en la ultima fecha. son igual de cancerigenos que los inutiles de la comisión.

Hagan autocritica.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cuifa » Lun Dic 24, 2018 10:41 am

Yo creo que lo que nunca hay que olvidar de los que viven recordando lo del "80 por ciento que los votaron", es lo que había del otro lado.

Como dice el viejo dicho, a veces lo que une no es el amor si no el espanto.

No es que estaban el Luifa como candidato a presidente, y abajo Villita, el Chiche y Bonetto como aspirantes a lo deportivo. No. Eran tres o cuatro agrupaciones que se juntaron porque ni siquiera reunían el mínimo indispensable para ser candidatos por separado y que sumaron a estos tres últimos ex jugadores y DT para intentar atraer a alguien.

No puedo asegurar en qué porcentajes, pero no fueron pocos (y me incluyo en esa lista) los que votaron no tanto a favor de la actual CD sino en rechazo de dejar el club en manos de un grupo de políticos oportunistas o ignotos busca fama que lo único que buscaban era protagonismo personal.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Lemar » Lun Dic 24, 2018 12:08 pm

Si pero hay que reconocer que nos cagaron hermoso y hoy hasta Montoya q nos asusto a la mayoría parece un inocente a lado de estos porque no jodamos acá hay gente q ganó mucho trayendo los matungos q vinieron
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Dic 24, 2018 1:02 pm

cuifa escribió:Yo creo que lo que nunca hay que olvidar de los que viven recordando lo del "80 por ciento que los votaron", es lo que había del otro lado.

Como dice el viejo dicho, a veces lo que une no es el amor si no el espanto.

No es que estaban el Luifa como candidato a presidente, y abajo Villita, el Chiche y Bonetto como aspirantes a lo deportivo. No. Eran tres o cuatro agrupaciones que se juntaron porque ni siquiera reunían el mínimo indispensable para ser candidatos por separado y que sumaron a estos tres últimos ex jugadores y DT para intentar atraer a alguien.

No puedo asegurar en qué porcentajes, pero no fueron pocos (y me incluyo en esa lista) los que votaron no tanto a favor de la actual CD sino en rechazo de dejar el club en manos de un grupo de políticos oportunistas o ignotos busca fama que lo único que buscaban era protagonismo personal.

Sdos.


El más claro ejemplo es ver donde está ahora Montoya. Alguien lo escucho? incluso no acota desde su visión pesimista que es la que siempre tiene. No está, desapareció. Porque? porque no es época de elecciones en Bs. As. que es cuando necesita prensa.
Seguro en un par de meses cuando comiencen a delinear las listas va a aparecer con su verborragia buscando cm en los diarios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Dic 24, 2018 2:38 pm

Montoya habló en todos y cada uno de los malos momentos de Belgrano excepto este. A mí se me vienen 2 razones, la primera, si él sale hablar ahora, tiene que postularse a presidente y, de cierta forma, pedir adelantar elecciones y... para mí, el no quiere ser presidente. La segunda, ahora está metido con Espert y Milei diagramando una candidatura presidencial para Espert. Agradezcamos que no ganó Montoya, porque si algunos lloraban de que Perez dejó tirado a Belgrano cuando fue al AFA, ni se imaginen lo que hubiera sido esto con Montoya.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Lun Dic 24, 2018 3:48 pm

akaceleste escribió:Montoya habló en todos y cada uno de los malos momentos de Belgrano excepto este. A mí se me vienen 2 razones, la primera, si él sale hablar ahora, tiene que postularse a presidente y, de cierta forma, pedir adelantar elecciones y... para mí, el no quiere ser presidente. La segunda, ahora está metido con Espert y Milei diagramando una candidatura presidencial para Espert. Agradezcamos que no ganó Montoya, porque si algunos lloraban de que Perez dejó tirado a Belgrano cuando fue al AFA, ni se imaginen lo que hubiera sido esto con Montoya.


Lo que pasa es que cuando Perez se iba del club el segundo al mando ni si quiera se sabia limpiar el culo solo. Entonces cuando no estaba el patron todos corrian como pollos sin cabeza y el club caia en picada. Porque tendriamos que pensar que de aca hasta el fin de los tiempos todas las dirigencias van a ser asi? Capaz que era asi, como capaz tenia un buen equipo de trabajo tanto que el ponia la cara nomas. Y lo pongo de ejemplo a Montoya o el Luifa cuando se presente o cualquier otro.

Hay vida mas alla del personalismo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Dic 24, 2018 4:01 pm

Alguien escribió:
akaceleste escribió:Montoya habló en todos y cada uno de los malos momentos de Belgrano excepto este. A mí se me vienen 2 razones, la primera, si él sale hablar ahora, tiene que postularse a presidente y, de cierta forma, pedir adelantar elecciones y... para mí, el no quiere ser presidente. La segunda, ahora está metido con Espert y Milei diagramando una candidatura presidencial para Espert. Agradezcamos que no ganó Montoya, porque si algunos lloraban de que Perez dejó tirado a Belgrano cuando fue al AFA, ni se imaginen lo que hubiera sido esto con Montoya.


Lo que pasa es que cuando Perez se iba del club el segundo al mando ni si quiera se sabia limpiar el culo solo. Entonces cuando no estaba el patron todos corrian como pollos sin cabeza y el club caia en picada. Porque tendriamos que pensar que de aca hasta el fin de los tiempos todas las dirigencias van a ser asi? Capaz que era asi, como capaz tenia un buen equipo de trabajo tanto que el ponia la cara nomas. Y lo pongo de ejemplo a Montoya o el Luifa cuando se presente o cualquier otro.

Hay vida mas alla del personalismo.


Es que yo nunca creí en el personalismo. Me parece ilógico pensar en una persona que haga todo y sepa todo, pero eso se da en cualquier ámbito del trabajo, no hay que generar expertos en un tema específico, pero si hay un candidato para que lleve adelante todo ese equipo de trabajo, es él quien lo tiene que hacer y no el 4 de copas que él quiere dejar. No me gustó lo que hizo Perez, porque voy a estar tranquilo con que lo haga Montoya? Además, si Montoya es un impresentable, por qué voy a confiar que el 4 de copas que no se animó a dar la cara va a ser serio?

Y es obvio que se iba a ir con Espert, quién no lo haría? Si no es porque pensas que podes cambiar el mundo (iluso mode on) es por tu crecimiento económico/profesional. Lo que viene buscando Montoya hace MUCHO. En su momento, encontró una posibilidad de "crecimiento" siendo presidente de Belgrano, ahora está más allá. Estamos hablando que si Espert llegara a ganar las elecciones el tipo estaría metido en la presidencia de nación tomando algunas decisiones.

** Hace unos meses escuché notas de Espert y Montoya los 2 juntos, también es cierto que eso pudo haber cambiado estos últimos meses y Espert se haya dado cuenta de lo impresentable que es Montoya (:lol: chiste) y haya cambiado su equipo, pero en su momento José Luis lo quería en su equipo y hasta donde tengo entendido, en su ámbito laboral Montoya es muy bueno en lo que hace.

Saludos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Lun Dic 24, 2018 5:20 pm

Curry30 escribió:
"Pareciera que Pérez está utilizando los negociados con las incorporaciones para bancar el déficit en Tsu cosméticos?
Una vez fuiste importante en rescatar a nuestro amado club y el club te lo ha devuelto con creces!
Pérez retírate de Belgrano, andá a jugar con tus nietos, recorre el mundo, abrí nuevos negocios, etcétera"


Hola Curry30 // Muchas veces tiré al pasar el título de una historia:
:arrow: "La noche en que se cruzaron Un Viejo Cansado y Un perro de la calle"

Y como dice Misael: muchos cascotazos volaron para los que OSARON CRITICAR, sin profundizar, algunas cuestiones de lo que sucedió tras bambalinas... a nivel de la alta dirigencia... ¿y todavía algo de eso quedó? espero que por poco tiempo :ugeek:

y hago autocrítica... por el inicio de esta historia
y por no haber ido a votar en las últimas elecciones


Hay historias de terror; y el título mencionado, hace alusión a un tiempo en donde todavía estaban los patos en la isla
ANTES DE LA QUIEBRA... se cruzaron un viejo cansado con un perro callejero, y no todo es como parece
¿quiebra que No fue quiebra? por eso digo que "estuvimos quebrados, PERO NUNCA ARRODILLADOS"...
por que en todo ese tema... los arreglos y tratativas se negociaron DE PIE... nunca de rodillas

Pero estimados, este No es el ámbito donde sacar los trapitos al sol... AUNQUE ESOS TRAPOS ESTÉN LIMPIOS
porque esos trapos No se ensuciaron con la quiebra... y solo fueron una salida, AVALADA POR AFA...
Algo que se usó, como lo usaron MUCHOS OTROS CLUBES... solo que en el caso de Belgrano: SE NEGOCIÓ DE PIE
y salió bien, por eso seguimos existiendo... de pie... pasando momentos duros, pero con las ilusiones intactas


Pero el tiempo pasa y las personas cambian... Y LOS PATOS YA NO ESTÁN EN LA ISLA
:shock: y cuando Los patos se fueron.. O LOS FUERON: "el perro callejero también se fué; antes que lo corran

:ugeek: Se que en este portal hay muchos con memoria... Y SABEN QUE MUCHO SE HIZO BIEN, y se reconoce
Pero también hubo muchos errores... y personalismos exacerbados al extremo, que nos trajeron hasta aquí

Y como buen perro de la calle, a veces es mejor apartarse, antes que terminar mordiendo una mano "conocida"

SOLO ME LLEVÉ UN PAR DE TRAPOS... LIMPIOS...
en ese momento limpios, y que nos ayudaron a seguir de pie...

Hoy solo sirven para testimoniar parte de una historia urbana... que NUNCA sabremos si es real :roll:

:idea: Si algún cumpa quiere llevar esos trapos al MUSEO DE BELGRANO: "los ofrezco con la conciencia tranquila"
porque cuando los patos se fueron de la isla, y un perro de la calle los siguió, lo único que se llevaron, fueron esos trapos, todavía limpios
:ugeek: Y LO QUE VINO DESPUÉS.... ES OTRA HISTORIA... y cambia, todo cambia... pasa... todo pasa


PD: muchas veces "GRANDES AMORES", Terminan en desencuentros, y hoy elijo quedarme con los buenos recuerdos
lamiendo viejas heridas en un rincón.... pero satisfecho con la "tarea cumplida"... y orgulloso porque seguimos de pie

NUNCA ARRODILLADOS... SIEMPRE DE PIE...
y de pie lucharemos por salvarnos
hasta el final "A Lo Belgrano"
Adjuntos
20180407_200433.jpg
20180407_200433.jpg (68.3 KiB) Visto 4773 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chama » Lun Dic 24, 2018 5:56 pm

Tendran el mismo iformante que en la operación de Rogoni para la venta de Saravia?

El mismo que les vaticinó que habia que agarrar lo que ofrecia Moyano, porque independiente se fundia y entraba en secesión de pagos?
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Lun Dic 24, 2018 6:33 pm

Chama escribió:Tendrán el mismo informante que en la operación de Rigoni para la venta de Saravia?

El mismo que les vaticinó que había que agarrar lo que ofrecía Moyano, porque independiente se fundía y entraba en sucesión de pagos?


Hola CHAMA... no tengo ese dato... pero me guardo "mis sospechas"
Y aclaro, por las dudas les cueste "interpretar la historia"... ¿es una historia, o solo un mito urbano?
Porque la historia la escriben los que ganan... Y siempre habrá una historia oficial... y otra escondida

:arrow: NO COMPARTO LA FORMA DE CONDUCCIÓN Y LOS MANEJOS DEL GRAN JEFE
Y recuerde: hace muuuuucchhhoooo tiempo fui uno de los primeros que llamó al Don, con ese apelativo y otro similar
"El Gran Jefe" (por connotaciones siciliescas) // Y "Patrón de estancia"... Don Armando, un Gran conductor de tormentas
El problema es que se quedó "después de que pasó la tormenta"

:arrow: Pero para UBICAR TEMPORALMENTE LOS HECHOS... Comparto y Copio y Pego

:arrow: Fue el momento más duro y más grave de nuestra historia, que pudo llevar a la desaparición misma de la institución.
Allí apareció Córdoba Celestes SA, a cargo de Norberto Castaños, quien inició el proceso de recuperación y el reordenamiento de un club vaciado en todos los aspectos.
En 2003, Luis Manzanares se hizo cargo con Córdoba Celeste, y en 2005 le cedió las acciones a Armando Pérez.
A 11 meses de su llegada a la gerenciadora, Belgrano lograba el regreso a Primera, lugar donde tiene que estar.

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/511/

PD 1: entre el 2000 y el 2005... los patos estaban en la isla
Y algunos "perros callejeros"... intentaban ahuyentar a ciertos personajes muy perfumados


https://www.lanacion.com.ar/336271-fue- ... de-cordoba

PD 2: Y algunos meses después del invierno del 2005, los patos de la isla y los perros callejeros, EMPEZARON A RETIRARSE
Quizás porque El Gran Jefe, nunca les perdonó que lo hayan hecho esperar tanto... porque en la movida inicial, Él estaba en primera fila, para hacerse cargo... pero usted vio, los perros callejeros SUELEN SER DESCONFIADOS. :roll: Y algunos cuac cuac y guau guau frenaron esas intenciones

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los- ... ando-perez

Pero eso ya fue.... QUE HAYA PAZ

¿fue lo mejor? no lo sé
¿estuvimos al borde de desaparecer? Si
Podría haber sido mejor? Si
¿Se hicieron cosas bien? Si, muchas
¿Hubo errores? si, y los estamos pagando


QUE HAYA PAZ
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Mié Dic 26, 2018 12:26 pm

Bueno no es mi idea hacer leña del arbol caido o que esta por caerse....recien me entero que Lollo se va a Gimnasia Esgrima la Plata, NO QUISO VENIR A BELGRANO MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES, por otro lado se venia venir esta situacion hace rato, no seria justo culpar por esta situacion aquellos socios que votaron convencidos en que lo mejor para Belgrano era seguir con esta dirigencia, creo que en este punto se van a sentir aun mas defraudados que aquellos que no los votamos, pienso que a pesar de todo este escenario hay que seguir para adelante, tratar de que esta CD llegue a buen puerto y despues se vera, irnos a la B Nacional no es el problema en este punto, creo que es mas estructural y de fondo el problema que tenemos, lo que si tengo en claro al menos yo es que Armando Perez es un ciclo terminado en el club
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Dic 26, 2018 12:31 pm

pirataprocer escribió:Bueno no es mi idea hacer leña del arbol caido o que esta por caerse....recien me entero que Lollo se va a Gimnasia Esgrima la Plata, NO QUISO VENIR A BELGRANO MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES, por otro lado se venia venir esta situacion hace rato, no seria justo culpar por esta situacion aquellos socios que votaron convencidos en que lo mejor para Belgrano era seguir con esta dirigencia, creo que en este punto se van a sentir aun mas defraudados que aquellos que no los votamos, pienso que a pesar de todo este escenario hay que seguir para adelante, tratar de que esta CD llegue a buen puerto y despues se vera, irnos a la B Nacional no es el problema en este punto, creo que es mas estructural y de fondo el problema que tenemos, lo que si tengo en claro al menos yo es que Armando Perez es un ciclo terminado en el club


Lollo esta enyesado! tiene para dos semanas más para empezar la recuperación. Yo no considero que sea un refuerzo de renombre, es el típico jugador que esta más para el retiro que para volver a ser lo que fue. Que dicho sea de paso, salvo ese año con Racing nunca fue una locura de jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor pirataprocer » Mié Dic 26, 2018 2:41 pm

charlipirata escribió:
pirataprocer escribió:Bueno no es mi idea hacer leña del arbol caido o que esta por caerse....recien me entero que Lollo se va a Gimnasia Esgrima la Plata, NO QUISO VENIR A BELGRANO MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES, por otro lado se venia venir esta situacion hace rato, no seria justo culpar por esta situacion aquellos socios que votaron convencidos en que lo mejor para Belgrano era seguir con esta dirigencia, creo que en este punto se van a sentir aun mas defraudados que aquellos que no los votamos, pienso que a pesar de todo este escenario hay que seguir para adelante, tratar de que esta CD llegue a buen puerto y despues se vera, irnos a la B Nacional no es el problema en este punto, creo que es mas estructural y de fondo el problema que tenemos, lo que si tengo en claro al menos yo es que Armando Perez es un ciclo terminado en el club


Lollo esta enyesado! tiene para dos semanas más para empezar la recuperación. Yo no considero que sea un refuerzo de renombre, es el típico jugador que esta más para el retiro que para volver a ser lo que fue. Que dicho sea de paso, salvo ese año con Racing nunca fue una locura de jugador.


Lollo enyesado es mejor que todos los centrales que trajimos en este ultimo tiempo
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor MAMELLI » Jue Dic 27, 2018 1:31 pm

Willy Magia incorporara dentro de su nuevo espectaculo al ilusionista que hipnotizó a Perez, Franceschi y Olave para traer como refuerzos a Menosse, Olivares, Rodriguez (......la lista continua......) )y contratar como DT a Bernardi.

No apto para gente sensible.

Los de Paso a Paso anunció que no transmitiran el evento solo por temor a que les ocurra algo parecido.

Proximamente en Villa Carlos Paz. Entradas en venta en Republica de Alberdi.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Sab Dic 29, 2018 3:46 pm

Un grupo de Socios suele juntarse
Entre otras cosas, comparten el gusto por la lectura

Una noche trasnochada leyeron el libro "La Celestina"

y En noches tan oscuras, que ni los lobos se animan a aullar... Largan unos ladridos

:ugeek: algunos tienen que hacer "el trabajo sucio"... suelen decirse, para darse ánimo y confianza

ES PELIGROSO "INTERRUMPIR" A LOS LOBOS CUANDO ESTÁN AULLANDO
y demasiado peligroso, si los que osan interrumpirlos, son simples perros

:roll: pero ya sabemos, que los "perros de la calle", no suelen ser "políticamente correctos"
POR AHORA LA COSA ESTÁ EN STAND By...

los perros callejeros esperan que los Canes con Pedigree se decidan...
Mientras tanto... algunos lobos, están empezando a aullar


:mrgreen: Luifa ¿los lobos dejarán aullar con ellos a los perros?
Adjuntos
A LA CELESTINA DEJEN SONDEAR DtRAG7yWkAARcqY.jpg
A LA CELESTINA DEJEN SONDEAR DtRAG7yWkAARcqY.jpg (47.21 KiB) Visto 4186 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados