Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Mar 31, 2019 7:33 pm

akaceleste escribió:Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...

estos mensajes con acusaciones encubiertas, deberian filtrarse por parte de los moderadores por que esto es lo que genera el "caldogordo" como decia un usuario mas arriba o formar una opinion que nada que ver a no ser que se tenga pruebas feacientes que demuestre lo que escriben, vos que certezas tenes de lo que escribis ??? ojo no estoy defendiendo a montoya a lo mejor tengas razon y es un inopèrante pero a lo mejor resulta todo lo contrario, yo la unica certeza que tengo es que estos son unos mentirosos y me mintieron y por ahi puede haber mas o solamente quedar ahi, o no te acordas la declaracion del "dolape" no estamos preocupados por el descenso y pensamos clasificar a las copas, hoy estamos penultimos en los promedios, por ello actuaron en consecuencia a ese obejetivo?? No hicieron casi todo lo contrario mas alla de que el futbol es una tombola.
Nos falta mas madurez y participacion en el club .
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 31, 2019 7:54 pm

Ese mensaje de akaceleste con el que generalmente siempre difiero no es muy distinto a muchos mensajes de los que que acusan a dirigentes de drogones, ladrones o de hacer negocios sucios sin pruebas.
Es un foro y como tal es facil acusar desde el anonimato.

FeDe_PiRaTa escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Andan diciendo en twitter que hay al menos 8 juveniles que se fueron de las inferiores directo a Europa.


Estaria bueno dar nombres porque en twitter cualquiera dice lo que se le ocurre.


Lo dijo el usuario @soninfumables. Desconozco quién es por eso digo que hay que investigar a fondo. En la asamblea que está próxima habría que proponer lo de la auditoría, ya que son los campeones de los números me imagino que no se negaran a un control. Reitero, confiamos demasiado en ésta gente, hicimos muy mal.


Me referia a los nombres de los jugadores, rumores en tw hay cientos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor sebagcab » Dom Mar 31, 2019 8:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Ese mensaje de akaceleste con el que generalmente siempre difiero no es muy distinto a muchos mensajes de los que que acusan a dirigentes de drogones, ladrones o de hacer negocios sucios sin pruebas.
Es un foro y como tal es facil acusar desde el anonimato.

lo digo de un lado y del otro por eso decia que empecemos a madurar, es cierto que este foro es una porcion infima quizas de los que voten o quizas no pero es empezar a cambiar la mentalidad e involucrarse mas alla de escribir unos renglones por aca, yo no tengo ninguna bandera politica me chupan los dos huevo montoya, perez, franchesqui, olave o quien sea, solo tengo la bandera de belgrano, me molesta la politica sucia y quieras o no a montoya previa a las elecciones se le a echo bastante de eso aqui mismo y a los echos me remito por ahi podria haber sido cierto y era un desastre peor que estos o por ahi pudimos habernos perdido una alternativa bastante seria, mas alla de que su labia no era la mejor y reitero no estoy defendiendo a montoya yo quiero que mi club crezca desde unas bases seria y manejandonos asi por acusaciones virtuales o formando opiniones hacemos todo lo contrario.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Dom Mar 31, 2019 9:32 pm

sebagcab escribió:
akaceleste escribió:Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...

estos mensajes con acusaciones encubiertas, deberian filtrarse por parte de los moderadores por que esto es lo que genera el "caldogordo" como decia un usuario mas arriba o formar una opinion que nada que ver a no ser que se tenga pruebas feacientes que demuestre lo que escriben, vos que certezas tenes de lo que escribis ??? ojo no estoy defendiendo a montoya a lo mejor tengas razon y es un inopèrante pero a lo mejor resulta todo lo contrario, yo la unica certeza que tengo es que estos son unos mentirosos y me mintieron y por ahi puede haber mas o solamente quedar ahi, o no te acordas la declaracion del "dolape" no estamos preocupados por el descenso y pensamos clasificar a las copas, hoy estamos penultimos en los promedios, por ello actuaron en consecuencia a ese obejetivo?? No hicieron casi todo lo contrario mas alla de que el futbol es una tombola.
Nos falta mas madurez y participacion en el club .


Primero, creo que no necesito tener pruebas porque no acuse a nadie de nada, porque lo que dije es una opinión personal y no acuse a absolutamente a nadie, por qué tienen que censurar mi opinión? No le falté el respeto a ninguno de los 2 (salvo a los zurdos que por lo que han hecho históricamente a nivel mundial, no merecen mi respeto :lol:) bueno, tal vez tildar a Montoya de impresentable sea faltarle el respeto, pero bueno dudo mucho que algún día llegue a leer lo que yo puse de él, asique....

Mi opinión de Montoya está formada, principalmente porque es Kirchnerista, quise darle lugar a la duda por que es un tipo que está en roce con los porteños y estuvo a cargo de un banco, supongo que algo sabe, pero cuando comenzó su postulación y empezó a ir a los programas con las pancartas impresas de Promiedos me dio verguenza ajena. Personalmente, no coincido con esa gente que pide al 3 de la 4ta para ver si está en primera, porque hay mucha gente a la que le pagamos el sueldo para que vea si está o no para primera y son ellos los que tienen que definir eso, de la misma forma, no voy a votar a Montoya "para ver que puede hacer".

No me gusta de Montoya que es muy vende humo, que apareció sólo cuando las cosas estaban mal, pero no apareció para ayudar, sino para echar nafta al fuego. Cada uno hace su análisis y está en su derecho votar en caliente, yo prefiero no hacerlo. Se acuerdan cuando dijo que tenía un proyecto mucho mejor que el de esta CD ? Esta CD un día dijo: "Si algúno tiene un proyecto mejor, que lo venga a presentar", nunca apareció, de ahí me quedan 2 conclusiones, no lo presentó por orgullo o porque no lo tenía, si es lo primero, es peor que el segundo, por su orgullo de cuarta perjudicó a Belgrano.

Después, cuando hizo su candidatura me daba verguenza ajena verlo aparecer con las pancartas impresas de PROMIEDOS.COM.AR, dejame de joder, eso es seriedad?

Lo que dije de los zurdos, no tengo ninguna certeza de que con Montoya sea peor, pero es K y no sería el primer caso de que un K meta a todos sus súbditos a laburar para él y hagan del club lo que se les antoje, eso es cierto, no me pareció tan grave decirlo, pero sigue siendo una opinión personal mía de lo que él podría haber hecho, que como dije antes... a fin de cuentas todos vamos a votar por lo que nosotros creemos que es correcto, estemos o no equivocados.

SALVO que en estas elecciones Montoya se baje del pony y proponga algo SERIO, no le voy a votar los espejitos de colores, que me disculpen todos los que se enojen, yo no estoy casado con nadie, pero para mí, Montoya no va a ser muy diferente a esto y me da un poquito más de miedo lo que Montoya pueda llegar hacer por intentar "tener razón" de que era el camino.

el Luifa ya dijo que no quiere hacer nada de política en el club, no lo postulen más! asique espero que aparezca algún movimiento serio algunos que quieran Belgrano y que no sean payasescos, porque también me seinto un poco defraudado de esta CD, pero no me arrepiento de lo que voté, porque si fuera de nuevo las mismas elecciones sabiendo todo esto que pasó, los voto de nuevo, no por que esté enamorado de ellos, sino porque lo otro, para mí es peor.

Y aclaro, no estoy criticando a nadie que piensa que Montoya es el camino, bien por él, si la mayoría piensa como él tendremos la oportunidad de ver si tienen razón, personalmente creo que no y no lo votaría, salvo que cambie todas las payasadas que dijo/hizo antes.

Si por pensar eso, me tienen que censurar, sería bastante vergonzoso, acá hay gente que dijo que Perez se quedó con vueltos, que el Ruso ponía jugadores por vueltos y bla bla bla y nadie les dijo nada y vos queres que los moderadores me borren el mensaje por decir una opinión personal sin agredir a ningún forista? Que se yo, me parece que la pifiaste ahí.

Saludos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor laBestone » Dom Mar 31, 2019 9:43 pm

Donde está Bugliotti y sus millones cuando se lo necesita?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 31, 2019 9:54 pm

Perez al que muchos acusan de ser el principal responsable de todo es amigo personal de Macri (incluso lo tento a ser candidato) y asi no esta yendo, lo que demuestra que no importa la procedencia politica.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 9:56 pm

Abraham Rufail, el pseudo periodista hincha de talleres ese, seguirá viviendo de Belgrano??
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Mar 31, 2019 10:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Abraham Rufail, el pseudo periodista hincha de talleres ese, seguirá viviendo de Belgrano??

se fue cuando llegó franchesqui, no estaba de acuerdo con el pelado, se fue sun criticar pero se sabe q el tipo se cansó
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor markuty » Dom Mar 31, 2019 10:04 pm

Todos los días me vuelve cuando Pérez dejo belgrano y se fue a hacerse el cuadillo a afa y de ahí en adelante todo se vino a pique, hasta el día de hoy que todavía no tocamos fondo.
Ya hace tres años que venímos en caía y nadie pero nadie de esta gente hizo o tomo alguna medida acertada

En las elecciones le nombraron el tema descenso y subestimaron la situación de una manera increíble
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 10:14 pm

tooj6 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Abraham Rufail, el pseudo periodista hincha de talleres ese, seguirá viviendo de Belgrano??

se fue cuando llegó franchesqui, no estaba de acuerdo con el pelado, se fue sun criticar pero se sabe q el tipo se cansó


Sabes porque pregunto, porque me acordé que no hace mucho lo vi en la puerta de la sede charlando con otro pseudo periodista, el famoso caño genesoni. Y me pregunte en ese momento que carajo hará este tipo? Cómo será un día de laburo de Rufail?

Ésto te digo habrá sido máximo hace 5 meses.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Chichardi » Dom Mar 31, 2019 10:21 pm

akaceleste escribió:
sebagcab escribió:
akaceleste escribió:Ta todo bien, no me gusto nada de lo que hicieron en este ciclo, pero si de nuevo la alternativa es Montoya, volvere a votar al dolape...

Si con estos tipos el club se lleno de zurditos y destruyeron todo.. imaginate con Montoya...

estos mensajes con acusaciones encubiertas, deberian filtrarse por parte de los moderadores por que esto es lo que genera el "caldogordo" como decia un usuario mas arriba o formar una opinion que nada que ver a no ser que se tenga pruebas feacientes que demuestre lo que escriben, vos que certezas tenes de lo que escribis ??? ojo no estoy defendiendo a montoya a lo mejor tengas razon y es un inopèrante pero a lo mejor resulta todo lo contrario, yo la unica certeza que tengo es que estos son unos mentirosos y me mintieron y por ahi puede haber mas o solamente quedar ahi, o no te acordas la declaracion del "dolape" no estamos preocupados por el descenso y pensamos clasificar a las copas, hoy estamos penultimos en los promedios, por ello actuaron en consecuencia a ese obejetivo?? No hicieron casi todo lo contrario mas alla de que el futbol es una tombola.
Nos falta mas madurez y participacion en el club .


Primero, creo que no necesito tener pruebas porque no acuse a nadie de nada, porque lo que dije es una opinión personal y no acuse a absolutamente a nadie, por qué tienen que censurar mi opinión? No le falté el respeto a ninguno de los 2 (salvo a los zurdos que por lo que han hecho históricamente a nivel mundial, no merecen mi respeto :lol:) bueno, tal vez tildar a Montoya de impresentable sea faltarle el respeto, pero bueno dudo mucho que algún día llegue a leer lo que yo puse de él, asique....

Mi opinión de Montoya está formada, principalmente porque es Kirchnerista, quise darle lugar a la duda por que es un tipo que está en roce con los porteños y estuvo a cargo de un banco, supongo que algo sabe, pero cuando comenzó su postulación y empezó a ir a los programas con las pancartas impresas de Promiedos me dio verguenza ajena. Personalmente, no coincido con esa gente que pide al 3 de la 4ta para ver si está en primera, porque hay mucha gente a la que le pagamos el sueldo para que vea si está o no para primera y son ellos los que tienen que definir eso, de la misma forma, no voy a votar a Montoya "para ver que puede hacer".

No me gusta de Montoya que es muy vende humo, que apareció sólo cuando las cosas estaban mal, pero no apareció para ayudar, sino para echar nafta al fuego. Cada uno hace su análisis y está en su derecho votar en caliente, yo prefiero no hacerlo. Se acuerdan cuando dijo que tenía un proyecto mucho mejor que el de esta CD ? Esta CD un día dijo: "Si algúno tiene un proyecto mejor, que lo venga a presentar", nunca apareció, de ahí me quedan 2 conclusiones, no lo presentó por orgullo o porque no lo tenía, si es lo primero, es peor que el segundo, por su orgullo de cuarta perjudicó a Belgrano.

Después, cuando hizo su candidatura me daba verguenza ajena verlo aparecer con las pancartas impresas de PROMIEDOS.COM.AR, dejame de joder, eso es seriedad?

Lo que dije de los zurdos, no tengo ninguna certeza de que con Montoya sea peor, pero es K y no sería el primer caso de que un K meta a todos sus súbditos a laburar para él y hagan del club lo que se les antoje, eso es cierto, no me pareció tan grave decirlo, pero sigue siendo una opinión personal mía de lo que él podría haber hecho, que como dije antes... a fin de cuentas todos vamos a votar por lo que nosotros creemos que es correcto, estemos o no equivocados.

SALVO que en estas elecciones Montoya se baje del pony y proponga algo SERIO, no le voy a votar los espejitos de colores, que me disculpen todos los que se enojen, yo no estoy casado con nadie, pero para mí, Montoya no va a ser muy diferente a esto y me da un poquito más de miedo lo que Montoya pueda llegar hacer por intentar "tener razón" de que era el camino.

el Luifa ya dijo que no quiere hacer nada de política en el club, no lo postulen más! asique espero que aparezca algún movimiento serio algunos que quieran Belgrano y que no sean payasescos, porque también me seinto un poco defraudado de esta CD, pero no me arrepiento de lo que voté, porque si fuera de nuevo las mismas elecciones sabiendo todo esto que pasó, los voto de nuevo, no por que esté enamorado de ellos, sino porque lo otro, para mí es peor.

Y aclaro, no estoy criticando a nadie que piensa que Montoya es el camino, bien por él, si la mayoría piensa como él tendremos la oportunidad de ver si tienen razón, personalmente creo que no y no lo votaría, salvo que cambie todas las payasadas que dijo/hizo antes.

Si por pensar eso, me tienen que censurar, sería bastante vergonzoso, acá hay gente que dijo que Perez se quedó con vueltos, que el Ruso ponía jugadores por vueltos y bla bla bla y nadie les dijo nada y vos queres que los moderadores me borren el mensaje por decir una opinión personal sin agredir a ningún forista? Que se yo, me parece que la pifiaste ahí.

Saludos.


De todas esas cosas que enumeras de Montoya, todas, pero todas las hizo Armando Perez.
Lo tuyo es odio de clases
Decis que Montoya vende espejitos de colores, decime que te cumplio ésta comision de lo que prometio en campaña? Y por que veo en tu firma lo tuyo es ODIO.
Hablas de espejos de colores y el ojito de color cielo tambien te mintió.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Curry30 » Dom Mar 31, 2019 11:05 pm

Complicada la situación... No se avisora alternativas a las 2 listas pasadas. Luifa segun dijeron más arriba, no le interesa la politica. Chiche y Villita aparecieron de la mano de Montoya. Será la hora que desde los socios comunes y de a pie, se empiece a forjar algo y/o aparecer Meolans, Tete, Farré, Flaco Pailos acompañados con idoneos e intelectuales.
La primera sensación infundada personal con Montoya, fue la de Chichi Ledesma.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Mar 31, 2019 11:11 pm

Curry30 escribió:aparecer Meolans, Tete, Farré, Flaco Pailos acompañados con idoneos e intelectuales


Te falto el mago Willy.
Seamos serios, si la principal critica a Franceschi es por ser profesor de historia o ex jugador de rugby que se puede esperar de los que nombras.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Elmer93 » Dom Mar 31, 2019 11:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Curry30 escribió:aparecer Meolans, Tete, Farré, Flaco Pailos acompañados con idoneos e intelectuales


Te falto el mago Willy.
Seamos serios, si la principal critica a Franceschi es por ser profesor de historia o ex jugador de rugby que se puede esperar de los que nombras.


Jajajajaja q hdp me hizo escupir la gaseosa, mira esos nombres te faltó yayo y el payaso ricky
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 31, 2019 11:25 pm

Y tenemos de presidente al compañerito de banco del secundario del hijo de Pérez. Ni el flaco Pailos te cuenta un chiste así.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Mar 31, 2019 11:34 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Y tenemos de presidente al compañerito de banco del secundario del hijo de Pérez. Ni el flaco Pailos te cuenta un chiste así.

Jajaja sos un genio !! Gracias por sacarme una alegría .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Curry30 » Dom Mar 31, 2019 11:48 pm

Y a quienes o qué proponen cráneos? De todas formas, el mensaje se trata de romper la polarización de la anterior elección y pensando en el futuro cercano.
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 01, 2019 12:06 am

Sí vamos a hablar de que alternativas puede haber yo votaría al más idóneo. Y cómo idoneidad para manejar una asociación civil como es Belgrano diría que cualquier socio que sea Contador, Abogado o Licenciado en administración de empresas. Egresado de la UNC, nada de títulos comprados. De ahí para abajo ir armando una lista con gente idónea como creo que Belgrano tiene mucha entre sus socios. No hace falta que lo conozca nadie para ser presidente, ser famoso no es ningún mérito de nada. Con secretaría técnica con ex jugadores como Tete, se me ocurre, que sean los responsables del fútbol de Belgrano y se terminé con la improvisación o los caprichos del patrón de estancia de Pérez que sabe lo mismo de fútbol que mi tía la más grande.

Una lista bien de abajo con gente de bajo perfil, idónea, y con capacidad de trabajo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 01, 2019 12:13 am

Un titulo de la UNC no te asegura nada y existen sobradas demostraciones.
Lamentablemente nos guste o no además de idoneidad se necesita tener los contactos en los ámbitos sociales, políticos y deportivos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Lun Abr 01, 2019 12:28 am

Para ser presidente de un club, primero que nada, tenes que tener la vida asegurada, porque no hay posibilidad alguna de tener que hacer que tu negocio ande y además ocuparte del club, ahí ya tenes un gran problema. Después tenes que tener contactos y saber moverte en el ambiente... El círculo es muy reducido.

Y dejen de candidatear gente, nadie se va a postular porque 3 o 4 gatos locos quieran a tal o cual de presidente..

Chichardi escribió:De todas esas cosas que enumeras de Montoya, todas, pero todas las hizo Armando Perez.
Lo tuyo es odio de clases
Decis que Montoya vende espejitos de colores, decime que te cumplio ésta comision de lo que prometio en campaña? Y por que veo en tu firma lo tuyo es ODIO.
Hablas de espejos de colores y el ojito de color cielo tambien te mintió.


Odio de clases? :lol: que flasheas hermano, con todo respeto, una estupidez terrible, si lo decís por mi odio a la izquierda... macho, la izquierda no son los pobres ni los laburadores, en un país que hace décadas tenemos entre un 20 - 30% de pobres y una clase media inmensa, la izquierda no saca ni el 3 % de los votos a nivel nacional. Si no lo decís por eso, no tengo idea amigo, pareciera que el que tiene odio y resentimiento, por cómo escribiste eso, sos vos, yo no siento odio por Montoya, por los K, puede ser que algo de odio tenga, pero bueno... ellos se metieron con algo más sagrado que mi vieja, la patria, que no se cuál es el problema de odiar algo, eh? Digamos, el odio es lo opuesto al amor. Si vos amas a alguien es que ese alguien te hace muy bien, si vos lo odias, posiblemente es que te haya hecho mucho mal. Distinto es el resentimiento, pero no siento resentimiento por nadie, ni nada. Pero de nuevo, mi firma va por lo que YO quiero para mí país, quiero un país que vuelva a ser uno de los países más lindos del mundo, en fin... es otro cantar, estamos hablando de Belgrano.

Si hubieras leído bien mi mensaje (se que no lo hiciste porque simplificaste todo lo que puse en la nada misma) entenderías cosas de lo que acusas, primero que nada, no tengo que darte ninguna explicación de nada, tengo todo el derecho del mundo de tener mi idea y punto de vista, teniendo o no entiendo razón ni argumentos para defenderlo, pero aún así, creo que lo del dolape era mucho más serio de lo que proponía Montoya.

Que me prometió y no cumplió? Que se yo, si vos tomas como promesa el jugar una copa internacional o salir del descenso, es un tema tuyo, yo personalmente eso no lo tomo como cosa seria. Ahora, te pregunto, Montoya te dijo algo distinto en la campaña? Si vamos al caso, en ese tema, prometieron lo mismo, ninguno de los 2, dijo qué iba hacer ni cómo hacerlo, asique... nada te asegura que si Montoya fuera presidente hoy estaríamos saliendo campeón o descendiendo, imposible comprobarlo y cualquier cosa que tires, son palabras al aire.

Montoya no hizo NINGUNA promesa seria en su campaña, al menos esta CD tenía una espalda de varios años de laburo y buenos resultados que por 1 año yo no lo iba a tirar a la borda. Ahora, si tengo que decir cosas que no me gustaron, son cosas concretas y muy reales, pero en cómo manejaron, por ejemplo...
- Dejar que Perez lo ningunee a Acosta, me chupa un huevo si tiene o no razón, Acosta es patrimonio del club y se lo DEBE cuidar.
- Mandarlo al horno a Tete en uno de los momentos más históricos del club.
- Lo de Mendez / Madelón me parece que fue medio improlijo.
- Contratar a Bernardi, una idiotez.
- Lo de los refuerzos, no el 100%, pero la pretemporada de Bernardi, traer a Menosse, Olivarez, Gil Romero por ejemplo, no tenía sentido.

Y lo máximo, es cómo manejaron lo de Suarez, amén de que el hincha lo quiera asesinar o todo lo que quieran, lo de Olave fue mala praxis, tenes que defender los intereses del club, no el fuego del hincha que pide carne para los leones. Agradezcamos que River no fue vivo, porque tranquilamente, después de las declaraciones de Olave, podría haber dicho que nos daban U$S 1millón y lo teníamos que aceptar, porque después de que habló Olave, Suarez no puede volver a pisar Belgrano, al menos en ese receso y Olave, en este caso, se tomó la atribución de hablar como dirigente del club, por eso también se lo tiro a esta CD.

En fin, para vos será odio, lo más probable es porque no te bancas mi forma de ver las cosas, es un tema tuyo, yo por Montoya no siento ningún odio y me alegro que esté para que sea una alternativa en las elecciones, pero para mí, es insuficiente, salvo que este año se ponga las pilas y haga algo más serio, si tengo que elegir entre esta CD y Montoya, tengo que elegir el menos peor, cada uno sabrá que votar, lo único que pido es que voten con coherencia y conciencia, si de eso sale que lo mejor es Montoya, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados