Logueate con tu cuenta de:

La Dirigencia de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Jun 12, 2019 1:17 am

cuifa escribió:No entiendo el malestar de muchos hinchas. Noble están buscando la quinta pata al gato sino que le están buscando escamas, cuernos y trompa.

No se tocan los precios en un contexto de más de 40 por ciento de inflación, no se cobra el Día del Club (no sean tan literales con que se elimina, por Dio), tenés un enorme descuento por comprar en la tienda oficial y de tapa pusieron unos preciazos para la familia.

Nos quejamos de que la dirigencia nunca un centro al socio pero cuando viene el centro no lo queremos cabecear.

En buena hora que reaccionen y tomen medidas como las que están tomando. Hubiera sido mejor que no se hundieran en la soberbia en el campeonato pasado pero lo pasado pisado, y creo que ahora vamos con un paso un poco más firme.

Sdos.


coincido totalmente.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Mié Jun 12, 2019 10:11 am

wepiojero escribió:
cuifa escribió:No entiendo el malestar de muchos hinchas. Noble están buscando la quinta pata al gato sino que le están buscando escamas, cuernos y trompa.

No se tocan los precios en un contexto de más de 40 por ciento de inflación, no se cobra el Día del Club (no sean tan literales con que se elimina, por Dio), tenés un enorme descuento por comprar en la tienda oficial y de tapa pusieron unos preciazos para la familia.

Nos quejamos de que la dirigencia nunca un centro al socio pero cuando viene el centro no lo queremos cabecear.

En buena hora que reaccionen y tomen medidas como las que están tomando. Hubiera sido mejor que no se hundieran en la soberbia en el campeonato pasado pero lo pasado pisado, y creo que ahora vamos con un paso un poco más firme.

Sdos.


coincido totalmente.


+ 1... comparto...
Habrá que hacer el esfuerzo y seguir remando CÓMO SOCIOS ACTIVOS
Y los que No son Socios... o dejaron de serlo... es una oportunidad de agarrar los remos...

DE ÉSTA SALIMOS "Remando todos juntos"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Jun 12, 2019 12:54 pm

cuifa escribió:No entiendo el malestar de muchos hinchas. Noble están buscando la quinta pata al gato sino que le están buscando escamas, cuernos y trompa.

No se tocan los precios en un contexto de más de 40 por ciento de inflación, no se cobra el Día del Club (no sean tan literales con que se elimina, por Dio), tenés un enorme descuento por comprar en la tienda oficial y de tapa pusieron unos preciazos para la familia.

Nos quejamos de que la dirigencia nunca un centro al socio pero cuando viene el centro no lo queremos cabecear.

En buena hora que reaccionen y tomen medidas como las que están tomando. Hubiera sido mejor que no se hundieran en la soberbia en el campeonato pasado pero lo pasado pisado, y creo que ahora vamos con un paso un poco más firme.

Sdos.


Yo me quejo, y me quejo de la demagogia. Los precios son lógicos y el grupo familiar nunca debería haber sido "eliminado".

El día del club lo podes cobrar o no. Con el solo hecho de omitirlo alcanzaba, decir "eliminar" suena a que nunca más se va a cobrar. Y me rompe soberanamente las pelotas como subestiman al hincha. La torta, AP, Montoya o la mar en coche.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor scarranza » Mié Jun 12, 2019 1:03 pm

charlipirata escribió:Yo me quejo, y me quejo de la demagogia. Los precios son lógicos y el grupo familiar nunca debería haber sido "eliminado".

El día del club lo podes cobrar o no. Con el solo hecho de omitirlo alcanzaba, decir "eliminar" suena a que nunca más se va a cobrar. Y me rompe soberanamente las pelotas como subestiman al hincha. La torta, AP, Montoya o la mar en coche.



Pero qué sería lo demagógico de esto? Eso es lo que no entiendo. Donde está la subestimación al hincha??? Al contrario, están demostrando lo valioso que es trayéndolo masivamente a asociarse.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Jun 12, 2019 1:25 pm

scarranza escribió:
charlipirata escribió:Yo me quejo, y me quejo de la demagogia. Los precios son lógicos y el grupo familiar nunca debería haber sido "eliminado".

El día del club lo podes cobrar o no. Con el solo hecho de omitirlo alcanzaba, decir "eliminar" suena a que nunca más se va a cobrar. Y me rompe soberanamente las pelotas como subestiman al hincha. La torta, AP, Montoya o la mar en coche.



Pero qué sería lo demagógico de esto? Eso es lo que no entiendo. Donde está la subestimación al hincha??? Al contrario, están demostrando lo valioso que es trayéndolo masivamente a asociarse.


Y porque no lo hiciste en Primera? Porque cobraste dos días del club en el mismo torneo? Porque ahora sí y hace 6 meses no? Será porque el hincha tiene los huevos al plato de esto?

Es una medida demagógica, al menos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor polaco92 » Mié Jun 12, 2019 1:30 pm

se aplaude la decisión de la dirigencia, muy tardia y despues de cagarse en el socio por varios años, pero se aplaude la reaccion despues de la lluvia de criticas. te firmo donde quieras que vamos a tener mas socios que galleres, el verdadero gigante por su gente es Belgrano!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Mié Jun 12, 2019 1:43 pm

cuifa escribió:No entiendo el malestar de muchos hinchas. Noble están buscando la quinta pata al gato sino que le están buscando escamas, cuernos y trompa.

No se tocan los precios en un contexto de más de 40 por ciento de inflación, no se cobra el Día del Club (no sean tan literales con que se elimina, por Dio), tenés un enorme descuento por comprar en la tienda oficial y de tapa pusieron unos preciazos para la familia.

Nos quejamos de que la dirigencia nunca un centro al socio pero cuando viene el centro no lo queremos cabecear.

En buena hora que reaccionen y tomen medidas como las que están tomando. Hubiera sido mejor que no se hundieran en la soberbia en el campeonato pasado pero lo pasado pisado, y creo que ahora vamos con un paso un poco más firme.

Sdos.


Cuifa... sos un tipo pensante, no esperaba de vos este comentario.. o sos de los que se queja de que el estado no sigue pagando el fulbito?

Mezclas todo en una bolsa:
- Mismo precio del abono: aceptable, solo porque la inflación come lo que en cualquier otro país sería: cobrar menos por un menor servicio.
- Dia del club: Nunca me gustó, porque para mi es un extra al abono, peero, siempre estuvo, de donde se saca esa plata?
- Cuota Social: Guiño al socio? El socio ES el club, si no nos hacemos cargo del club, quien lo hace? Entiendo como cuota social al dinero que se recauda para pagar el funcionamiento básico del club, con inflacion la cuota DEBE subir a su par. Reitero: De donde se saca el dinero para hacerse cargo de este no aumento?
- Descuento de la tienda: Está perfecto, porque en este caso, es un ingreso extra al club que somos nosotros.

Hay que ser un poco mas responsables de lo que es un club y de lo que formamos parte.

Muchos nabos (hay que llamarlos asi) diciendo que se dan de baja porque el club descendio a quien piensan que le hacen mal? A esta cd? Y capaz... pero esta cd se va y pero las cuentas quedan.

No pasa por buscar escamas, sino ser responsables.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Mié Jun 12, 2019 5:10 pm

charlipirata escribió:
scarranza escribió:
charlipirata escribió:Yo me quejo, y me quejo de la demagogia. Los precios son lógicos y el grupo familiar nunca debería haber sido "eliminado".

El día del club lo podes cobrar o no. Con el solo hecho de omitirlo alcanzaba, decir "eliminar" suena a que nunca más se va a cobrar. Y me rompe soberanamente las pelotas como subestiman al hincha. La torta, AP, Montoya o la mar en coche.



Pero qué sería lo demagógico de esto? Eso es lo que no entiendo. Donde está la subestimación al hincha??? Al contrario, están demostrando lo valioso que es trayéndolo masivamente a asociarse.


Y porque no lo hiciste en Primera? Porque cobraste dos días del club en el mismo torneo? Porque ahora sí y hace 6 meses no? Será porque el hincha tiene los huevos al plato de esto?

Es una medida demagógica, al menos para mí.


tu planteo tiene 2 aristas. 1 volvemos el tiempo atras y pedimos que no nos cobren (?) 2 pedimos que nos cobren lo mismo que antes aunque estemos en desacuerdo (?).

Te molestaba como era antes y te molesta si lo cambian ahora, cuando es mucho mas logico que ahora eso se cambie.
Por otro lado en el estatuo dice que se pueden cobrar 2 dias del club por año, por sintetizar, no que es obligatorio, en este caso deciden eliminar "el cobro" del dia del club, no el dia del club, ya que nos vamos a la sintaxis.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Alguien » Mié Jun 12, 2019 8:08 pm

Solo voy a decir que es muy linda ahora la noticia. Pero en 6 o 12 meses cuando quieran recuperar la inflacion de ahora y la que va a haber van a saltar todos que como puede ser que aumente un x% de un semestre a otro...

Hoy congelan los precios, pero el salto despues para ponerse al dia va a ser grande.

Lo bueno seria que en 6 meses estemos en la punta de la tabla peleando el ascenso y cuando se ajuste al precio real la gente haga el esfuerzo.

Salga como salga es un guiño al socio que tanto esperabamos. Felicitaciones a la CD. Esperemos que despues no sea brusco el acomodamiento.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor alesma » Mié Jun 12, 2019 8:53 pm

Mas que buena noticia yo diría que es una buena estrategia de marketing. No se olviden que estamos en la la B, las entradas son mas baratas que las de primera. Posiblemente si aumentaban ahora por la situación deportiva del club y económica del país, ibamos a perder una gran cantidad de socios y no es la idea.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ivan_alianza » Mié Jun 12, 2019 11:51 pm

akaceleste escribió:
cuifa escribió:No entiendo el malestar de muchos hinchas. Noble están buscando la quinta pata al gato sino que le están buscando escamas, cuernos y trompa.

No se tocan los precios en un contexto de más de 40 por ciento de inflación, no se cobra el Día del Club (no sean tan literales con que se elimina, por Dio), tenés un enorme descuento por comprar en la tienda oficial y de tapa pusieron unos preciazos para la familia.

Nos quejamos de que la dirigencia nunca un centro al socio pero cuando viene el centro no lo queremos cabecear.

En buena hora que reaccionen y tomen medidas como las que están tomando. Hubiera sido mejor que no se hundieran en la soberbia en el campeonato pasado pero lo pasado pisado, y creo que ahora vamos con un paso un poco más firme.

Sdos.


Cuifa... sos un tipo pensante, no esperaba de vos este comentario.. o sos de los que se queja de que el estado no sigue pagando el fulbito?

Mezclas todo en una bolsa:
- Mismo precio del abono: aceptable, solo porque la inflación come lo que en cualquier otro país sería: cobrar menos por un menor servicio.
- Dia del club: Nunca me gustó, porque para mi es un extra al abono, peero, siempre estuvo, de donde se saca esa plata?
- Cuota Social: Guiño al socio? El socio ES el club, si no nos hacemos cargo del club, quien lo hace? Entiendo como cuota social al dinero que se recauda para pagar el funcionamiento básico del club, con inflacion la cuota DEBE subir a su par. Reitero: De donde se saca el dinero para hacerse cargo de este no aumento?
- Descuento de la tienda: Está perfecto, porque en este caso, es un ingreso extra al club que somos nosotros.

Hay que ser un poco mas responsables de lo que es un club y de lo que formamos parte.

Muchos nabos (hay que llamarlos asi) diciendo que se dan de baja porque el club descendio a quien piensan que le hacen mal? A esta cd? Y capaz... pero esta cd se va y pero las cuentas quedan.

No pasa por buscar escamas, sino ser responsables.

Está perfecto que el estado no pague mas el fulbito, gracias a eso ahora hay 3000 jardines.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor ReveldeCAB » Jue Jun 13, 2019 11:02 am

Cual es el problema del escollo aca?
El club ciertamente tiene menos responsabilidades con grandes sueldos quee ya no se pagan y tiene menos ingresos por sponsors (que son una parte minoritaria de los ingresos).
Se decide a conciencia sostener los ingresos la campaña anterior por que parte de suposiciones (por ejemplo aumentar hoy seria suponer en inflacion que todavia no esta, y no aumentar supone que costos se pueden mantener al menos por un periodo corto de tiempo y ese dinero faltante se puede amortiguar bien con inversion o con ventas)
Sobre la eliminacion del dia del club me suena a situacion momentanea. Los costos en primera son totalmente diferentes a los de la b, en materia salarial.
Tengan en cuenta que si se va patiño, se va lugo, se va herrera, se va gudiño, se va mendoza, se va martinez, se van muchisimos egresos que son altos. Y en contrapartida solo hasta ahora se dio un solo ingreso que no es en comparacion tan alto como los que se fueron. Y la intencion es traer 4 o 5 que evidentemente no van a tener las pretensiones de los que se fueron. La idea de buscar jugadores experimentados es tambien buena en el sentido que son jugadores devaluados y que pueden reducir sus pretensiones economicas.
Los ingresos principales del club eran la televisacion, los socios y las ventas. Si se mantiene el de socios y tenemos un mercado record en ingresos de ventas, que hay de negativo en mantener precios y eliminar bonos??? El ejercicio va a seguir siendo superavitario.
En fin, si la idea es darle rodaje a pibes es para reducir el presupuesto tambien, y capitalizar la inversion de inferiores.

Al fubito el estado no lo paga, pero no se hizo ni un solo jardin.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor wepiojero » Jue Jun 13, 2019 2:00 pm

Alguien escribió:Solo voy a decir que es muy linda ahora la noticia. Pero en 6 o 12 meses cuando quieran recuperar la inflacion de ahora y la que va a haber van a saltar todos que como puede ser que aumente un x% de un semestre a otro...

Hoy congelan los precios, pero el salto despues para ponerse al dia va a ser grande.

Lo bueno seria que en 6 meses estemos en la punta de la tabla peleando el ascenso y cuando se ajuste al precio real la gente haga el esfuerzo.

Salga como salga es un guiño al socio que tanto esperabamos. Felicitaciones a la CD. Esperemos que despues no sea brusco el acomodamiento.


no se, los precios no estan mal acordes a lo que es la b nacional.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor cuifa » Mié Jun 19, 2019 2:30 pm

¿Será cierto esto? Mamita...

olave mal.jpg
olave mal.jpg (46.72 KiB) Visto 6586 veces
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 19, 2019 3:23 pm

cuifa escribió:¿Será cierto esto? Mamita...

olave mal.jpg


De que red social es?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Jun 19, 2019 4:19 pm

Si es de Olave.

Echaron a Misetich y Cavallo.

Por eso la calentura contra la torta
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Jun 19, 2019 4:56 pm

Pirataricotero escribió:
cuifa escribió:¿Será cierto esto? Mamita...

olave mal.jpg


De que red social es?

Es un estado de whatsapp.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor KING » Vie Jun 21, 2019 8:02 pm

:o Y UN DÍA JUANCA HABLÓ NUEVAMENTE

Mostrar este hilo

Radio Sucesos // @RadioSucesos

#Belgrano | Juan Carlos Olave en #SucesosDeportivos:

:arrow: "Estoy del lado de afuera. No tenía intenciones de hablar.
Pero después de lo que se vio en mi estado de whatsapp quiero aclarar, es lo que corresponde"

:arrow: "Tenía una relación de amistad con Jorge (Franceschi), más allá de la relación empleador - empleado.
Franceschi no se está haciendo cargo, y eso es grave, no es un líder"

:arrow: "Jorge (Franceschi) se encarga de remarcar lo que sucedió con la secretaría técnica, pero no hace un mea culpa"

:arrow: "En el club tenemos valores, humildad, solidaridad, hoy no se están cumpliendo.
Los tipos que marcaron una huella como Zielinski o Turus, se fueron mal"

:arrow: "Belgrano está perdiendo a los mejores profesionales que tenía. Me preocupa mucho"

:arrow: "Franceschi me mintió en la cara, no tengo nada de qué hablar.
Le dijo a Osella en el vestuario que se iba a quedar, y a la hora lo echó"

:arrow: "Cuando éramos menos rendíamos mejor, todos hacíamos un poquito más.
La gente que se está yendo del club, es la que más hacía"

:arrow: "El fútbol es un mundo de relaciones, Belgrano hoy tiene rotas las relaciones externas y también las internas.
Lo digo como socio, que el presidente se la juegue, y camine un poquito más Villa Esquiú"

:arrow: "Escucho muchos que se lavan las manos, y salen diciendo 'yo no elegí a este técnico, o a tal otro', que se queden tranquilos, ya hay un boludo que asumió la culpa"

:arrow: "Cobraba $120 mil, un excelente sueldo para un país complicado, no $800 mil como se dijo.
No me hice millonario con Belgrano, mantuve a mi familia, durante 10 años como jugador y 2 como director deportivo"

:arrow: "Espero que a Berti le traigan jugadores, que pueda hacer valer su idea"

:shock: PD: QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE ESTA PORCIÓN DE LA REALIDAD
Adjuntos
BELGRANO Y SUS INTERNAS D9nksWVW4AEcTIB.jpg
BELGRANO Y SUS INTERNAS D9nksWVW4AEcTIB.jpg (35.01 KiB) Visto 6343 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor Marian00000 » Vie Jun 21, 2019 8:19 pm

A juanca lo banco a muerte.. La vida no lo doto de politica ni de retorica pero va al frente siempre y le pone 100% compromiso.. Que salga todo lo podrido de una puta vez.. Y ahora cuanto mas estiraran la asamblea con esto? A este ritmo de mentiras y desmascaradas pienso que la futura asamblea va a ser mas hot que la anterior..
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: La Dirigencia de Belgrano

Notapor akaceleste » Vie Jun 21, 2019 8:50 pm

Cuánto va a demorar para que salga la dupla Juanca - Luifa?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados