Logueate con tu cuenta de:

Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor akaceleste » Mar Dic 11, 2018 8:23 pm

No, nadie se durmió 7 meses. Así es la democracia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor KING » Mié Dic 12, 2018 9:03 am

COMPARTO
"esto es para aplaudir" ( :roll: y pueden empezar aplaudiendo los que más saben hacerlo)

Carta de un hincha a la Comisión Directiva

Un socio de Belgrano entregó el día de hoy una carta a la comisión directiva. A continuacion podrán leerla

Estimada Comisión Directiva:

Mi nombre es Federico Augusto Borello, Tengo 19 años. Soy socio del Club.
Quiero expresar mi profunda preocupación por el estado actual del Club.
Anoche en la tribuna Cuellar Alta lloré. Pero mis lágrimas no fueron por haber perdido el partido.
Yo lloré porque vi cómo se destruía un Proyecto de Club. Lloré porque ví a mi Belgrano como nunca lo había visto en mi corta edad.

Casi 30.000 insultando a los dirigentes. Todo el largo trabajo de la salida de la quiebra, la recuperación del club por parte de los socios, el regreso y consolidación en Primera División; todo este arduo trabajo se desvaneció.
Lloré porque amo a Belgrano. Y no me refiero a 11 hombres corriendo detrás de una pelota.
Belgrano es cultura, es Alberdi, es la Piratería, es los talleres de circo, teatro, música. Belgrano es formación humana antes que futbolística. Ese es el Belgrano que amo. Pero siempre teniendo en cuenta que el fútbol es la principal actividad del Club.

Descender de Categoría es un acontecimiento que le puede suceder a cualquier club. River, Independiente, Racing. A cualquier club. A nosotros nos pasó varias veces ya. Pero esta situación es diferente. Belgrano está descendiendo por la arrogancia de la Comisión Directiva, que subestimó la posibilidad del descenso.

En la última Asamblea de Socios, un socio preguntó de dónde iba a sacar plata el Club para traer refuerzos, ya que Belgrano iba a arrancar el Torneo en zona de descenso.
El Presidente Franceschi respondió: “Basta de hablar del descenso. Haciendo una campaña de 35 puntos no hay forma de descender”.

Toda la Asamblea ovacionó estas palabras.
Yo hoy le pregunto, señor Presidente, si en 15 fechas sacamos 12 puntos, ¿cómo vamos a llegar a 35 a falta de 10 fechas?

Estimada Comisión Directiva ustedes subestimaron el descenso. Se contrató a un Director Técnico mediocre con pésimos antecedentes y se contrató a jugadores más mediocres.
Estimada Comisión Directiva, como socio del Club exijo que aparezca un responsable que se haga cargo de la contratación de Lucas Bernardi, que dé la cara, pida disculpas e inmediatamente después presenté la renuncia. Lo mismo con las contrataciones mediocres que hizo el club.

Como socio exijo un responsable por las contrataciones de Olivares, Gil Romero, Denis Rodríguez.
Exijo un médico que se responsabilice por dar el apto físico a Menosse y a Miguel Martínez.
Sinceramente, no me interesa quién dió el visto bueno en las mencionadas contrataciones. Pero sí me interesa que esa persona no trabaje nunca más en el Club.
Porque aquí hubo errores garrafales en la conformación del plantel. Y los platos rotos se pagan.

Honestamente, no sé quién es responsable, si Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Armando Pérez o algún integrante de la Comisión. Pero sí puedo afirmar que la persona que decidió dejar ir a Erik Godoy para contratar a Sebastián Olivares (por nombrar tan solo un ejemplo), bajo ningún punto de vista puede tomar decisiones en este nuevo mercado de pases.

Así mismo aprovecho para hacer llegar mi disconformidad con la poca cantidad de dinero que el club invirtió en refuerzos en el último mercado de pases.
:arrow: Todos los refuerzos vinieron libres o a préstamo, de los cuales solamente Denis Rodríguez fue con cargo, de $1.400.000 más la opción de compra de Sequeira por Usd 350.000.
Es decir, el famoso “esfuerzo económico” que se pregona en cada mercado de pases no fue tal en el anterior mercado.

Yo quiero preguntar, si Zampedri pidió 2 millones de dólares y Belgrano no los pudo pagar, ¿qué pasaba si Belgrano usaba el sueldo de Olivares, Martinez, Balboa y Federico Álvarez? ¿No habría que invertir mejor el dinero?

A la Comisión le quiero preguntar, ¿qué clase de jugador va a querer venir a Belgrano?
Si hace un año y medio se prometió 5 refuerzos de jerarquía y no se cumplió, ¿qué refuerzo de jerarquía va a querer venir a Belgrano hoy, equipo en zona de descenso?
Teniendo en cuenta este agregado, renuevo el pedido de renuncia inmediata del responsable del armado del plantel de Primera División.
Y exhorto al Club a realizar el esfuerzo que sea necesario para traer los jugadores que el técnico pida. Pero a su vez que se revise detalladamente a cada posible refuerzo para no tener que encontrarnos con más sorpresas desagradables.

Hace un rato mencioné que el descenso es un suceso en este deporte tan cambiante como es el fútbol.
Ahora bien, yo me pregunto, si Belgrano desciende, ¿cómo va a hacer el club para mantener todas aquellas actividades que no pueden autofinanciarse? El descender implica una muy importante reducción de ingresos. ¿Qué hará Belgrano con el Predio Social? ¿Y la Pensión para juveniles de Barrio Inaudi? ¿Y el resto de los deportes, que no tienen tanto rédito, como ser fútbol femenino, básquet, ajedrez, etc? ¿El Plan Integral contra la violencia en el fútbol? Reitero mi parecer: la Comisión Directiva subestimó la posibilidad de descender y nunca midió las consecuencias. ¿Qué pasó con aquel Plan Estratégico 2020?

Allí se planeó el desarrollo integral de la institución en el período 2015-2020. Revisando el Plan Estratégico, sentí lo mismo que anoche en la tribuna: decepción.
Porque el objetivo más importante no se cumplió: “Conformar un plantel profesional de Primera División altamente competitivo”, “Fortalecer nuestro desempeño en el Torneo de Primera División de AFA”. Los otros objetivos también son importantes, como ser “Desarrollo cultural, social e integral de toda la comunidad” o “Lograr la sustentabilidad económica del club para enfrentar con éxito las metas de crecimiento”.

Sinceramente, muchas palabras bonitas, de esas que nos gustan a todos, pero alejado de la realidad. Si el fútbol masculino desciende a la Segunda División, el resto de las metas serán incumplidas.

Lamentablemente esta reflexión llega seis meses tarde.

Estimada Comisión Directiva, yo amo a Belgrano, y por ello creí conveniente hacerles llegar esta carta.
A partir de hoy, 11 de diciembre de 2018 tiene que haber un punto de inflexión. La Comisión debe tener más autocrítica. Escuchar más al socio.
Y entender definitivamente que están verdaderamente muy cerca de arruinar este largo proceso de crecimiento del Club. Espero una pronta renuncia de él/los responsable/s del armado del plantel; una respuesta a mis inquietudes; y un sinceramiento de toda la Comisión Directiva para asumir como se debe el problema real que tiene Belgrano.

:arrow: Para finalizar, escuché en la radio que el plantel quedó licenciado hasta el 2 de enero.

Espero que el partido de ayer sirva para darse cuenta que no hay tiempo que perder. El Club Atlético Lanús regresa a los trabajos el día 26 de este mes. Mínimamente espero que Belgrano decida hacer lo mismo.

Hay que enfrentar el problema haciendo el máximo esfuerzo posible. Espero tomen mis palabras como una crítica constructiva que ayude a crecer a Belgrano. Por más resultados negativos que tengamos, yo voy a seguir siendo socio. Porque a Belgrano se lo lleva en el corazón.

Atentamente, espero pronta respuesta

Federico Augusto Borello
Socio Activo DNI Nº 41.***.708


PD: Mis respetos... y aplausos de pie... Y NO SOY DE ANDAR APLAUDIENDO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Lemar » Mié Dic 12, 2018 9:56 am

Comparto totalmente esa carta, no es más menos q la opinión de la mayoría, yo tengo casi 43 y viví momentos muy duros y tristes de Belgrano y lo q más me asusta es q acabemos parecido, la perpetuidad en los cargos no es buena, me ciento cien por ciento representado por esta carta y desde acá exijo lo mismo seriedad y respuestas honestas del presente y futuro del club y si ya decidieron q nos vayamos a la b tengan los huevos de decirlo y después váyanse a vivir a Catamarca, por lo menos nos daría la posibilidad de foguear algunos pibes para volver rápido
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor MAMELLI » Mié Dic 12, 2018 11:34 am

Adhiero en su totalidad a todo lo que expresa esa nota. Siento la misma impotencia y frustración.

A esta altura, me conformaria con la conformación de una COMISION DE FUTBOL con amplios poderes para la contratación de cuerpo tecnico y jugadores, para los ultimos 10 partidos y para el futuro, cualquiera sea la categoria en la que nos toque estar.-

Pero prioritariamente, sugiero recurrir a una consultora para que nos asesore en la generación de recursos financieros.
A esta gente se les agoto el repertorio y no han demostrado ni vinculaciones ni talento para lograrlo.
Sin recursos financieros suficientes no hay REFUERZO que pueda ser seducido por BELGRANO.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor paolo » Mié Dic 12, 2018 12:25 pm

Me adhiero a pedir una asamblea.
Para que nos digan como van a trabajar estos 7 meses que quedan, y cuales son las metas a corto plazo.

Yo no pido que renuncien, por mas que le agarre odio al franschesqui.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor charlipirata » Mié Dic 12, 2018 12:36 pm

Debe renunciar ya Juan Carlos Olave. Es lo mínimo que debe pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor tooj6 » Mié Dic 12, 2018 12:40 pm

charlipirata escribió:Debe renunciar ya Juan Carlos Olave. Es lo mínimo que debe pasar.

es un idolo de todos ojala patee el tablero y se vaya, no para puteralo sino porq es idolo y debemos tener memoria y para no liquidar el amor q la hinchada le tiene... si me lo cruzo le diria" no arruines el amor y el agradecimiento q todos te tenemos por seguir con esta dirigencia pedorra"
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Alguien » Mié Dic 12, 2018 12:50 pm

IMPRESIONANTE ESA CARTA

Lo malo es que en vez de hacer autocritica o pedir disculpas ya deben estar leyendola pensando en como contestar, o en hacerse los boludos. Asi pienso sobre esta dirigencia.

Por suerte ya quedan pocos fanatizados, la gente ya se dio cuenta que hacen pura demagogia, el plan estrategico 2020 hace tiempo que es pura agua. El predio social que Perez no queria hacer y magicamente aparece 1 semana antes de las elecciones, pero aca la mayoria aplaudian con las orejas.

Por el amor de Dios, dejen de lado su ego pedorro y dejen a la gente que sabe para reforzarnos bien, pidan deuda coherentemente para traer buenos jugadores. Las elecciones que vienen las van a perder de la forma que sea asi se presente Fassi como oposicion diciendo que quiere hacernos una filial del pachuca. Dejen de pensar en la politica y piensen en el futbol.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Dejemos de dormir. Pidamos Asamblea extraordinaria.

Notapor Goni123 » Mié Dic 12, 2018 3:04 pm

Estoy muy dolido y caliente por el resultado del partido con Tigre, con toda la situacion en general. Creo que ya no hay salida, hay que poner la plata muchachos, le digo a la comision, si no hacemos inversion estamos afuera, lastima que tal vez sea demasiado tarde.
No se si tienen que vender lo que sea, endeudarse, o que ponga plata algun chino, mexicano, lo que sea pero tiene que empezar a haber inversion, hace tiempo que hace falta esto, y miran para otro lado. Ahora los que tenemos que dejar de mirar a otro lado somos nosotros. Ya empezamos el lunes cantando contra la comision, hay que seguir presionando. No te digo que hagamos lo que hicieron los de Racing con el bombo con Lalin, pero presionar, no quedarnos.
Goni123
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:51 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados