Logueate con tu cuenta de:

Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor MAMELLI » Mié Jun 03, 2009 10:12 pm

No se que intención habrá tenido quien inició el tratamiento de este tema, ni si su preocupación pasa exclusivamente por la probable venta de NOVARETTI o por la cancelación de lo que resta de la deuda de la quiebra de Belgrano, pero voy a dar mi opinión empezando por el final.

1. La deuda verificada en virtud del art. 19 de la Ley de Quiebras, está FIJA y en PESOS, pues no genera intereses a favor de todos los acreedores que no posean hipotecas o prendas (ARTICULO 19.- Intereses. La presentación del concurso produce la suspensión de los intereses que devengue todo crédito de causa o título anterior a ella, que no esté garantizado con prenda o hipoteca. Los intereses de los créditos así garantizados, posteriores a la presentación, sólo pueden ser reclamados sobre las cantidades provenientes de los bienes afectado a la hipoteca o a la prenda.)
2. Del saldo de la deuda verificada en la quiebra no existen acreedores hipotecarios ni prendarios.
3. Córdoba Celeste S.A. tiene hasta el dia 29 de junio de 2011 plazo para cancelar el saldo de la deuda.-
4. Hoy el saldo de la deuda puede estar en $ 4.500.000 (gracias_paolo) o en $ 5.500.000 (raulo), yo creo que puede estar en $ 3.500.000 aproximadamente.-
5. El principal activo que tiene Belgrano son los derechos federativos de los jugadores que integran el plantel.
6. Este principal activo (en los casos de jugadores "exportables") se cotiza en dólares estadounidenses o en el mejor de los casos en euros.-
7. En una economía inestable como la nuestra, lo mas probable es que las cotizaciones del dolar y del euro con respecto al peso crezcan, por lo tanto, el 29 de junio de 2011 se necesitarian menos dolares o menos euros para pagar la misma cantidad de PESOS. En el peor de los casos (que raulo maneje mejor información) la deuda a principios de año (dolar a 3,10) se cancelaba con U$S 1.775.000 aproximadamente, hoy (3.78) se cancelaría con U$S 1.450.000 también aproximadamente y en junio de 2011 (sin ánimo de ofender a los miles de sus admiradores) creo que se cancelará con la venta de Turús :D
8. Por lo tanto, me parece que los integrantes de CC que de estupidos tienen poco, esperarán hasta último momento para cancelar la deuda y no mal venderaran a ninguno de los integrantes del plantel.-
9. Segun fuentes muy allegadas a CC la presencia de NOVARETTI es fundamental en la conformación del nuevo plantel, cualquiera sea la categoría en la que participemos, salvo que aparezca una oferta irrechazable.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor SagradoCeleste » Mié Jun 03, 2009 10:19 pm

MAMELLI escribió:No se que intención habrá tenido quien inició el tratamiento de este tema, ni si su preocupación pasa exclusivamente por la probable venta de NOVARETTI o por la cancelación de lo que resta de la deuda de la quiebra de Belgrano, pero voy a dar mi opinión empezando por el final.

1. La deuda verificada en virtud del art. 19 de la Ley de Quiebras, está FIJA y en PESOS, pues no genera intereses a favor de todos los acreedores que no posean hipotecas o prendas (ARTICULO 19.- Intereses. La presentación del concurso produce la suspensión de los intereses que devengue todo crédito de causa o título anterior a ella, que no esté garantizado con prenda o hipoteca. Los intereses de los créditos así garantizados, posteriores a la presentación, sólo pueden ser reclamados sobre las cantidades provenientes de los bienes afectado a la hipoteca o a la prenda.)
2. Del saldo de la deuda verificada en la quiebra no existen acreedores hipotecarios ni prendarios.
3. Córdoba Celeste S.A. tiene hasta el dia 29 de junio de 2011 plazo para cancelar el saldo de la deuda.-
4. Hoy el saldo de la deuda puede estar en $ 4.500.000 (gracias_paolo) o en $ 5.500.000 (raulo), yo creo que puede estar en $ 3.500.000 aproximadamente.-
5. El principal activo que tiene Belgrano son los derechos federativos de los jugadores que integran el plantel.
6. Este principal activo (en los casos de jugadores "exportables") se cotiza en dólares estadounidenses o en el mejor de los casos en euros.-
7. En una economía inestable como la nuestra, lo mas probable es que las cotizaciones del dolar y del euro con respecto al peso crezcan, por lo tanto, el 29 de junio de 2011 se necesitarian menos dolares o menos euros para pagar la misma cantidad de PESOS. En el peor de los casos (que raulo maneje mejor información) la deuda a principios de año (dolar a 3,10) se cancelaba con U$S 1.775.000 aproximadamente, hoy (3.78) se cancelaría con U$S 1.450.000 también aproximadamente y en junio de 2011 (sin ánimo de ofender a los miles de sus admiradores) creo que se cancelará con la venta de Turús :D
8. Por lo tanto, me parece que los integrantes de CC que de estupidos tienen poco, esperarán hasta último momento para cancelar la deuda y no mal venderaran a ninguno de los integrantes del plantel.-
9. Segun fuentes muy allegadas a CC la presencia de NOVARETTI es fundamental en la conformación del nuevo plantel, cualquiera sea la categoría en la que participemos, salvo que aparezca una oferta irrechazable.


Muchas Gracias Mamelli, mas claro imposible.

Ahora, una pregunta: ¿Podrias aclarar el punto 7? Si bien entiendo que por la relacion moneda extranjera/moneda nacional es conveniente que el precio de la moneda extranejera aumente para que el monto de la deuda disminuya. ¿El precio en pesos no aumenta de manera paralela al aumento de la moneda extranjera?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 03, 2009 10:35 pm

Pancho realmente muy interesante su aporte como su visiòn de la futura cotizaciòn de las monedas extranjeras, lo cual no suena nada ilogico se hacemos un simple progreso de la actualidad economica de nuestra pais y la devaluaciòn de nuestra moneda.

Desde ya que no tildo de estupidos a los integrantes de CC ni muchos menos pero no puedo dejar de recordar las malas ventas de Suarez y Peppino (desde mi punto de vista) y la falta de acciòn en las "forzadas" ( :?: :?: :?: ) ventas de Montoya y Rios. No así la de Bolatti que entiendo es el acontecimiento más importante de los ùltimos 10 años en el fútbol de Córdoba.

Se ha vendido una base màs que interesante desde mi punto de vista como a Montoya, Peppino, Bolatti, Suarez y Rios y dejado ir por falta de recursos a Paolo y Martinez. Reitero una base màs que interesante de jugadores por lo cual me pregunto: era necesario desmantelar así un plantel cuando supuestamente se desea pelear por algo y màs aun sabiendo que en dicho momento quedaba tiempo suficiente (hasta Junio de 2011) para cancelar la deuda :?:

No es mi intenciòn generar suspicacias pero no deja de llamarme la atenciòn estas situaciones (en algunos casos poco claras) y realmente me confunde el mensaje poco claro que baja desde CC y su cabeza AP.


Ojala sus fuentes le hayan expresado con exactitud los fines de CC, por el bien del club y porque los hinchas nos merecemos otra realidad que esta al menos futbolisticamente hablando.

Con respecto a la deuda si no mal recuerdo lo que se informó en aquel momento es que con la venta de Suarez (y la quita del 40 %) el pasivo del club quedaba en unos 4.800.000. Ahora bien nunca supieron informar si realmente dicho monto se calculaba "a priori" en base a TODAS las ventas realizadas por lo cual la deuda serìa de dicho importe (4.800.000) o bien faltaba el importe de algunas de ellas.

Lo que quiero decir es que cuando se vende a Mati (creo que fue en Abril de 2008) se informa dicho importe como pasivo pero al mismo tiempo hasta ese momento no había ingresado el porcentaje del pase de Bolatti con la cual y más el canon semestral se confeccionó el 9 proyecto de distribuciòn en Junio de 2008 de 2 millones de pesos.

De allí podemos calcular el pasivo aproximadamente. Si no me equivoco el canon es de 200.000 pesos en la B nacional y de 500.000 en Primera (Raulo o Pancho tal vez lo sepan) y puedan hacer bien el calculo.
Última edición por gracias_paolo el Mié Jun 03, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor francab » Mié Jun 03, 2009 10:37 pm

SagradoCeleste escribió:Ahora, una pregunta: ¿Podrias aclarar el punto 7? Si bien entiendo que por la relacion moneda extranjera/moneda nacional es conveniente que el precio de la moneda extranejera aumente para que el monto de la deuda disminuya. ¿El precio en pesos no aumenta de manera paralela al aumento de la moneda extranjera?

Al devaluarse la moneda, las deudas en pesos son mas "baratas" en terminos del dolar por ejemplo.
Si vos en el 2000 debias 100 pesos, lo podias cancelar con 100 dolares.
Si esos $100 los debes hoy, los podes cancelar con 26,50 dolares. (100/3,78; siendo 3,78 la cotizacion del dolar hoy)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor MAMELLI » Mié Jun 03, 2009 11:06 pm

SagradoCeleste escribió:
Muchas Gracias Mamelli, mas claro imposible.

Ahora, una pregunta: ¿Podrias aclarar el punto 7? Si bien entiendo que por la relacion moneda extranjera/moneda nacional es conveniente que el precio de la moneda extranejera aumente para que el monto de la deuda disminuya. ¿El precio en pesos no aumenta de manera paralela al aumento de la moneda extranjera?


Lee de nuevo el punto 1.

Matías hemos gastado algunos cafés hablando de ese tema y siempre hemos coincidido. Pero creo que nuestro razonamiento, debe aggiornarse continuamente, pues el mercado del fútbol ha cambiado en los ultimos tiempos.
Hoy creo que la mayoria de los grandes clubes argentinos estan tan fundidos como las plumas, por lo tanto, se preocupan para generar fondos solo para pagar los altos sueldos que negocian con sus jugadores (que generalmente terminan no pagando) y no admiten otra transacción que no sea un préstamo.
No creo que a CC le resulte facil volver a vender al mercado local y lo mismo te podría decir en relación a los mercados europeos no tradicionales (Grecia, Rumania, etc.).
Sinceramente a mi no me preocupa tanto la deuda y si me aflije de que manera se podrá conformar un plantel competitivo para comenzar un campeonato con ánimo de sostenerlo hasta ganarlo, si no se vende parte de los derechos deportivos y federativos de algún novel jugador de nuestro plantel.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 03, 2009 11:27 pm

Pancho coincido nuevamente, como ya postié, que en el mercado nacional ningún club pagaría el valor real de Novaretti y que salvo una excepciòn hoy vender al gringo implicaría una mala venta como lo fue para mi el caso Montoya.

Tambièn coincido en cuanto a tu visiòn de la cancelaciòn de la deuda, no es algo que me quite el sueño pero al igual que vos me preocupa el armado del plantel y por que digo esto :?: Porque veo que lamentablemente, y otra vez estas en lo cierto, se debe vender "la joya" para tratar de armar algo pero es aqui donde radica mi preocupaciòn porque si bien es entendible lo "de vender para poder armar" veo que últimamente la úncia que pegamos es Olave pero dejamos ir a Peppino y Martinez y trajimos a Berza y Cardenas !!!! Se fue Bolatti y se trajó a Pietra que lo rajaron y hoy el 5 es Farré :? , se fueron Suarez y Rios y hoy estan Cuevas y estaba Manicero... quiero decir que las necesidades, las malas elecciònes de CC y los distintos cuerpos tècnicos nos condenan irremediablemente a esta mediocre realidad deportiva... peor aun nos estamos despojando de nuestro capital vendiendo y solo estamos trayendo un cumulo de mediocres jugadores encima a prestamos. Entonces cual es el proyecto de CC :?: Tiene proyecto CC o esta solo de paso :?: belgrano es un negocio para CC o hacen beneficencia :?: Para mi su mensaje no es claro o al menos no es cohrente con su accionar.

Me surgen preguntas: tiene sentido vender 4 o 5 jugadores para taer 10 y que entre esos 10 no haces uno de los otros :?: Es entendible que no podamos sacar un 3 o un 4, tal vez un 8 de las divisiones inferiores :?: Es entendible que se preste a Maceira o a Rosales y se traiga a Cardenas :?: A lo que voy que no es solo una cuestiòn economica la triste realidad deportiva de Belgrano sino que hay temas más de fondo (horroes) a los cuales CC no es ajeno...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor piratadecorazon1 » Mié Jun 03, 2009 11:38 pm

MAMELLI escribió:Sinceramente a mi no me preocupa tanto la deuda y si me aflije de que manera se podrá conformar un plantel competitivo para comenzar un campeonato con ánimo de sostenerlo hasta ganarlo, si no se vende parte de los derechos deportivos y federativos de algún novel jugador de nuestro plantel.-


Este es el punto en el que los aspirantes a las comisiones directivas a conformarse después de saldada la deuda deben poner toda su atención...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor raulo » Jue Jun 04, 2009 1:58 am

de la parte legal y economica no se puede agregar mucho mas de lo que ya dijeron mamelli y GP.

El tema principal aca, y probablemente el mas preocupante, es el deportivo. Es verdad que la generacion de una estructura deportiva propia es una falla constante en casi todos los clubes argentinos. Principalmente por lo que dijo GP, se mal venden jugadores antes de tiempo por la altisima necesidad de liquidez para pagar altisimos sueldos de jugadores prestados o para la compra de jugadores con casi nulo valor de reventa.

Pero lo que no mencionaron, es que los jugadores de futbol no son meramente "activos" para un club. Son activos con voluntad propia. Osea, son activos con ambiciones deportivas, economicas y personales. Y ahi es donde yace el principal problema de este particular caso.

Cómo le decis al flaco novaretti que no acepte ninguna oferta de clubes del exterior, o clubes grandes de argentina que pueden pagarle sueldos mucho mayores al que acutalmente tiene?? Cómo le decis que (en el pero de los casos, osea, que no ascendamos) se tiene que conformar otro año mas paseando su categoria en canchitas de mala muerte (como la de la cai), jugando para 5000 personas (como en casi cualquier equipo de la b de bsas), y marcando a delanteros fracasados (como cualquiera de los de las gallinas)???

El flaco novaretti pide primera division. Espero que sea con nosotros, pero si no es asi, no creo que se lo pueda retener por mas tiempo. En ese caso, la mejor opcion, de ser posible, es un prestamo a algun club de primera de argentina (sin opcion, o con una opcion gigantezca); sino, habra que venderlo al mejor postor al extranjero. Me parece que no se le puede pedir al flaco que se aguante otro bache en su carrera.

PD1: Pancho, si pudiera predecir la cotizacion del dolar en 2011, tendria mas plata que AP en este momento... :mrgreen:
PD2: Mati, la ventas, o malventas de nuestros ultimos buenos jugadores, responden un poco a la parte deportiva de ellos y otro a la falta de liquidez de CC. No es facil poner plata todos los meses sin ver un mango, de vez en cuando hay que recuperar. Recordemos que CC no es un club, es una empresa. Lamentablemente su objetivo no es deportivo, es, como minimo, no perder plata. Cosa que a duras penas logra.
PD3: Pancho, Turus no se vende... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 04, 2009 10:26 am

Raulo comparto que no se le puede cortar a un jugador sus posibilidades de crecer tanto a nivel economico como futbolistico.

Comparto que CC tenga necesidades y tenga otros objetivos pero ello no implica dilapidar nuestro patrimonio como entiendo lo hicieron. Los jugadores no son el único medio para cancelar el pasivo. Asimismo lo entendería si se hace una venta para invertir cosa que no se hizo ni cerca porque traer a Berza, Cardenas, Farré, Becerra y demás a prestamo no es una inversión inteligente.

Y si hay necesidades o urgencias no quieran vendernos que "tenemos el mejor plantel" o "quiero salir campeon" cuando la realidad es otra.

Ojo no hago responsable a CC de todo pero si creo que han cometidos errores muy graves y que su mensaje a la gente no es coherente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor Flaco » Jue Jun 04, 2009 3:15 pm

Si él quiere, tiene mi importantísimo permiso (?) para dar el salto de calidad que aquí dificilmente logre. Ya está en edad, siempre se brindó por entero para Belgrano.

Opinión personal, nunca ví en él al grandísimo jugador que todos ven. Sí reconozco su último muy buen par de años (al menos, siendo el mejor de los tres o cuatro del fondo casi siempre), y repito, la forma en que siempre se brindó por Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor MAMELLI » Lun Jun 29, 2009 2:12 pm

Raulo dijo: La deuda esta entre 5 o 6 millones de pesos.....
Gracias Paolo dijo: La deuda ronda los 4.5 millones de pesos.
Yo dije: Creo que puede estar en 3.5 millones de pesos.
La Mañana de Córdoba dijo: Cabe recordar que la deuda del club hoy está en el orden de los 3.787.000, con la reducción de ley del 40%.

Al Senador Nacional electo que vaticinaba sacar mas del 45% de los votos cordobeses, si no quiere quedar como un bocón desubicado y no poder festejar su éxito, le ruego que deje de consultar a sus asesores Raulo y Gracias-Paolo y que me llame :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor leitoetcheverry » Lun Jun 29, 2009 2:17 pm

Pancho 2011?
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor raulo » Lun Jun 29, 2009 2:18 pm

MAMELLI escribió:Al Senador Nacional electo que vaticinaba sacar mas del 45% de los votos cordobeses, si no quiere quedar como un bocón desubicado y no poder festejar su éxito, le ruego que deje de consultar a sus asesores Raulo y Gracias-Paolo y que me llame :D


jajaja... mis datos eran de el año pasado, despues de la venta de suares. Creo que lo habia aclarado en el posteo, si no lo hice, asumo mi error y pongo la cara para la merecida chicana... ;) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 29, 2009 2:30 pm

MAMELLI escribió:Raulo dijo: La deuda esta entre 5 o 6 millones de pesos.....
Gracias Paolo dijo: La deuda ronda los 4.5 millones de pesos.
Yo dije: Creo que puede estar en 3.5 millones de pesos.
La Mañana de Córdoba dijo: Cabe recordar que la deuda del club hoy está en el orden de los 3.787.000, con la reducción de ley del 40%.

Al Senador Nacional electo que vaticinaba sacar mas del 45% de los votos cordobeses, si no quiere quedar como un bocón desubicado y no poder festejar su éxito, le ruego que deje de consultar a sus asesores Raulo y Gracias-Paolo y que me llame :D


Jajajaja.... Que grande Pancho...

Hablando de la nota de La Mañana fue muy interesante saber que nos hemos desprendido de un nuevo jugador por la modica suma de 100.000 dolares con es el caso de Matías Porcari.

La buena noticia es el nuevo proyecto de distribución, el 14°, destinado a los acreedores qurografarios ya que con respecto a los privilegiados ya se ha saldado la deuda.

Excelente noticia es saber que la deuda alcanza la suma de $ 3.787.000 y que con esta nueva distribución rondaría los $ 2.500.000 teniendo dos años por delante aun para saldar la misma por lo que entiendo que con el simple pago del canon semestral la deuda se cubriría totalmente lo que ello implica que CC no tendrá la exigencia del Juez de vender como "supuestamente" sucedió en el caso de Montoya.

Espero que una vez por todas CC decida su futuro, si es que aun no lo ha hecho, y comience a pensar un poquito más en lo deportivo (lo institucional esta bien encaminado al parecer) y por ende en armar un "EQUIPO" para pelear cosas importantes, BASTA DE INCORPORACIONES DE MEDIO PELO, ES HORA DE REFUERZOS Y DARLE LUGAR A LOS PIBES DE INFERIORES :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor MAMELLI » Lun Jun 29, 2009 2:43 pm

A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor.
Samuel Taylor Coleridge (1772-1834) Poeta inglés.




Excelente análisis Matías. Sentí lo mismo cuando leí la nota. Estamos muy cerca de dar vuelta a la página mas negra del club.-
Raulo, no fue una chicana, la "frialdad de los números" avalan mi posición :D
Leito no va a poder ser, mis hijos viven de mi trabajo. :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 29, 2009 2:57 pm

Pancho como bien decis estamos (desde mi punto de vista es un hecho) muy cerca de dar vuelta esa pagina nefasta de nuestra historia pero todo final indica el comienzo de algo nuevo y me pregunto estamos preparados :?: :?: :?:

Es la mayor precocupación que tengo... Hoy tengo que aguantarme que hinchas de un equipo que no es más que el nuestro pretenda sacarnos de nuestra cancha y a decir verdad dependemos de la buena voluntad del Cosedepro y la Policia porque tenemos un Estadio que no esta a la altura de lo que es la convocatoria Pirata y peor aun que me rebajen diciendo que ellos tienen 45.000 socios y nosotros solo 6.500...

A lo que voy es que hay mucho por hacer y creo que el hincha de Belgrano carece de compromiso institucional... Ojala tuvieramos el mismo compromiso que deportivamente hablando y no dudo que este club sería inmenso !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 29, 2009 3:34 pm

Yo creo que si es vendido el flaco deberiamos estar cerca de cancelar la deuda... Siempre que no ocurra lo que creo ocurrio con los pases de Bolatti y Suarez.... para nombrar dos nomas.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor Dantediaz » Lun Jun 29, 2009 8:33 pm

SE PAGA LA DEUDA Y NOSOTROS NOS VAMOS AL ARGENTINO Z. por lo menos haci lo veo yo!!!!! :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor niko04 » Mar Jun 30, 2009 5:09 pm

gracias_paolo escribió:Pancho como bien decis estamos (desde mi punto de vista es un hecho) muy cerca de dar vuelta esa pagina nefasta de nuestra historia pero todo final indica el comienzo de algo nuevo y me pregunto estamos preparados :?: :?: :?:


Dudo mucho que estemos preparados para manejar bien un club...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Vendiendo a Nova, Se paga la deuda???

Notapor juan_cab83 » Mar Jun 30, 2009 5:59 pm

Me gustaria referirme a 3 puntos que se han ido tocando a lo largo de los mensajes del tema:
En primer lugar, en lo que respecta a la venta del Flaco, me parece que ello va a depender mucho de lo que suceda el 12 de julio, si ascendemos me parece que lo mas sensato seria que se quede ya que en El y Olave estarian las razones principales del ascenso y serian pilares hiper fundamentales para un Belgrano en Primera.Ademas, un año en la maxima categoria lo revalorizaria de gran manera. En caso de que no ascendamos, aunque nos duela , creo que el Flaco va a querer irse y no se le puede cortar la carrera en crecimiento que tiene por lo que habra que venderlo al mejor precio que se pueda y en lo posible al exterior que pagaria mejor por semejante jugador.
En segundo lugar, creo que quizas aca no se tiene del todo claro el objetivo de CC y como es el contrato que lo liga con Belgrano y voy a aportar algunos datos que quizas se desconocen para aclarar los tantos. El objetivo de CC es tener superavit en este negocio y su principal inversion son las divisiones inferiores porque es alli en donde esta el petroleo que recien esta empezando a explotar.El contrato del gerenciamiento prevé que de las ventas de los jugadores de inferiores que surgen con CC ya en el club un 55% va a la empresa y un 45% a los acreedores hasta 2011 que finalizara el contrato de gerenciamiento y el club debera estar saneado para volver a los socios.
Hasta ahi vamos bien, pero, un dato interesante ahora...., a partir del 2011 , en que el club vuelva a los socios CC se quedara con un 55% de las ventas de los jugadores de inferiores que deje al terminar el contrato de gerenciamiento, es decir que si, en el 2015 surge un crack cotizado en 10 millones de dolares, 5,5 ira a CC y 4,5 millones quedaran en el club y es alli en donde podemos entender el porque de tan buenas inversiones a nivel inferiores, ya sea infraestructura , comodidades , predio y la falta de inversion quizas, en el plantel superior. A partir de esto , podemos entender porque la concesion del predio vence el 1 de enero del 2022 al igual que el hotel en Inaudi, y es que justamente el 31 de diciembre del 2021 finalizaran los derechos de CC sobre los jugadores de inferiores.
Esta última es la parte que pocos sabemos y que CC jamas transparentó pero debemos tener en claro que beneficencia no hace ninguna empresa y personalmente me parece barbaro y apoyo esta conduccion pero como bien dice GP estaria mejor que se mejoren los canales de comunicacion y no se queden cosas en el aire.
Por ultimo, con la ultima reparticion que salio en el diario la deuda quedaria en unos 3 millones por lo que estaria totalmente controlada y una venta de Novaretti no cancelaria la deuda pero si, nos dejaria a un pasito muy pequeño confirmando un gerenciamiento que en sus objetivos genuinos ha sido el mas exitoso del pais y a quien le debemos agradecer la recuperacion de nuestra insitucion aun cuando no logremos ascender hasta el 2011.
En adelante , todo dependera de nosotros.
Un Saludo a todos y espero haber servido para conocer un poco del trasfondo de la cuestion legal.
(Esta informacion la saque de copias del expediente de quiebra de Belgrano que cualquiera de nosotros puede pedir y fotocopiar, son cuatro expedientes de unas 300 fojas cada uno hasta la fecha)
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados