Logueate con tu cuenta de:

Apareció Bernardo Martín Ragg

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Apareció Bernardo Martín Ragg

Notapor santopirata09 » Lun Jun 01, 2009 9:16 pm

Encontré esta joyita en un artículo de Olé sobre Cachavacha Forlán.
Entrevistado, Bernardo Martín Ragg, con una conocida anécdota pirata.

11:31 | BOTA DE ORO
Década infama
Nacido y criado en las Inferiores de Independiente, Diego Forlán se convirtió en el Pichichi de la Liga española y en la Bota de Oro europea, mención para el mejor anotador del continente. Repasá con Olé la historia goleadora de Cachavacha. De Bernardo Ragg a Diego Alves. Todo en menos de diez años...

Bernardo Martín Ragg se acaba de enterar, por Olé, que fue parte de la historia. De repente, este entrenador de arqueros del Pontevedra, equipo de Segunda B española, volvió a flashear con aquel blondo delantero que, con el dorsal 28 sobre su espalda, perdió la virginidad en la red y que hoy no deja de lucirse en las marquesinas futboleras gracias a su poder de fuego. "Fue una noche de bloopers. ¡Joder, no me hagas acordar! Yo atajaba para Belgrano. Era el último partido antes de las vacaciones. Ganábamos 2 a 0 y Ariel Montenegro metió el tercero. Salimos todos a festejar hacia el banco de suplentes. Encima, nos debían un par de meses de sueldo. A lo mejor, así, podíamos cobrar algo. Pero el línea cobró offside y Pontiroli fue el más listo. Le metió una ostia... Todavía pienso en mi corrida detrás de Graf. Pasamos del 3-0 al 2-1. En cinco minutos, nos dieron vuelta el partido. No sabés la cagada que me mandé. Quería dejar de jugar. El partido se suspendió porque tiraron un pedazo de caño a la cancha. Yo me quería matar...", nos asegura a la distancia, espacial y temporal, el ex Platense, Racing y Atlanta que se retiró en el equipo granate de Galicia allá por 2004, con 35 años. Aquella noche, fue premio Chenemigo. Hoy, en Pontevedra es Dios. Supo ser ayudante de campo y ahora, en esta ciudad de 60.000 habitantes, hace didáctica con los porteros. Les explica cómo dejar de sufrir con tipos como Diego Martín Forlán Corazzo...

/.../

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06 ... 30686.html

"Hoy, en Pontevedra es Dios"..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Apareció Bernardo Martín Ragg

Notapor Borisoff » Lun Jun 01, 2009 9:41 pm

Ya está en el foro, amigo.

Link
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Apareció Bernardo Martín Ragg

Notapor Gallego » Mar Jun 02, 2009 12:31 am

Boris, el que a veces se pone la gorra ;) :)

Teléfono moderadores. Cambio y fuera.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Apareció Bernardo Martín Ragg

Notapor raulo » Mar Jun 02, 2009 4:44 pm

no lo habia visto...

gracias boris, cierro y seguimos en el link que puso Borisoff
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados