Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor Elmer Met » Vie Sep 30, 2016 12:46 pm

arturoorgaz escribió:PERSONALMENTE EL DIA JUEVES A LA MAÑANA RECIBÍ EL LLAMADO DE DOS AMIGOS QUE HABIAN ESTADO EL MIERCOLES, AMBOS ME PREGUNTABAN HORARIOS Y PRECIOS DEL CENTRO DE SOCIOS PORQUE QUERIAN SOCIARSE.. EN TOTAL 4 GRUPOS FAMILIARES, UNOS 15 SOCIOS MAS.... SOLO POR UN PARTIDO

Despues te paso mis datos para que aparezcan de referidos míos! ya tenes la de Suarez goloso!
jajaja

Cuantos mas seamos mejor, por varios años admito que fui siempre a la cancha sin asociarme, no a todos nos entra la ficha de la misma forma.
No quita el hecho de que me haya querido cagar a trompadas el miercoles contra un viejo q desde el 1 a 1 no paro de putear a todos y cada uno, principalmente a Olave. A ese sí le digo q se quede a putear en la casa
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 30, 2016 12:58 pm

Elmer Met escribió:
arturoorgaz escribió:PERSONALMENTE EL DIA JUEVES A LA MAÑANA RECIBÍ EL LLAMADO DE DOS AMIGOS QUE HABIAN ESTADO EL MIERCOLES, AMBOS ME PREGUNTABAN HORARIOS Y PRECIOS DEL CENTRO DE SOCIOS PORQUE QUERIAN SOCIARSE.. EN TOTAL 4 GRUPOS FAMILIARES, UNOS 15 SOCIOS MAS.... SOLO POR UN PARTIDO

Despues te paso mis datos para que aparezcan de referidos míos! ya tenes la de Suarez goloso!
jajaja

Cuantos mas seamos mejor, por varios años admito que fui siempre a la cancha sin asociarme, no a todos nos entra la ficha de la misma forma.
No quita el hecho de que me haya querido cagar a trompadas el miercoles contra un viejo q desde el 1 a 1 no paro de putear a todos y cada uno, principalmente a Olave. A ese sí le digo q se quede a putear en la casa


Jajajaja dale, y mejor ni te cuento que el domingo en Paso a Paso me gané la camiseta de Montoya que usó contra Olimpo...
Cambio ambas por que hubieramos pasado de ronda.

por otro lado, te cuento que los venia jodiendo para que se asocien, y lo del miercoles fue taaaan groso, sumado a los 4000 de Brasil que hay que aprovecharlo... mucha gente es fanatica como nosotros, pero tambien hay otros que no lo son tanto, pero los podes ir haciendo de a poco.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados