Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Sab Ago 27, 2016 10:30 am

faltan muy pocos para los 40000 socios REALES vamos Belgrano que esta campaña volveremos a estar contigo no falles a tu amado pueblo celeste que esta en las bueans y malas como siempre!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marianoelpirata » Sab Ago 27, 2016 5:18 pm

Estos son los números al día de hoy.... :D :D
Adjuntos
image.png
image.png (689.65 KiB) Visto 9195 veces
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Ago 27, 2016 10:03 pm

Bue, llegamos a los 40mil... costo pero lo logramos! ahora vamos por más!
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Dom Ago 28, 2016 10:35 am

:D :D :o Que felicidad... Vamos por más... GIGANTE BELGRANO.... GIGANTE TU CELESTE OLA....
:arrow: Gigante tu Ola Celeste...
Adjuntos
OLA CELESTE Y GIGANTE... UN ORGULLO...images.jpg
OLA CELESTE Y GIGANTE... UN ORGULLO...images.jpg (17.97 KiB) Visto 8900 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Lun Ago 29, 2016 1:06 am

Hoy Belgrano salió a la cancha con las camisetas con los nombres de los socios que mas socios aportaron... Otra buena medida del centro de socios y de los chicos que están trabajando con ellos.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-q ... _extendido


Es mas... Creo que el que jugó con la diez es un usuario del portal... Estoy en lo correcto don arturo??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Lun Ago 29, 2016 2:58 pm

quiero felicitar a todos aquellos que se hicieron socios, y mas a los que convencieron a otros que se acerquen al club, la verdad que mas no se le puede pedir al hincha, si ayer hubiese sido un partido normal, con la hinchada visitante hubiese estado casi llena la cancha,y mira que fue un año jodido para todos eh, igualmente 40000 socios es un gran numero. ojala que esto abra los ojos a la dirigencia que cuando se puede la gente se asocia y acompaña, no se duerma perez sino el año proximo va a ser distinta la votacion del socio
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Lun Ago 29, 2016 3:38 pm

Los p+tos de la T quieren hacer el cuentito ese de socio adherente para habilitar la popular artime contra riber, no se habia prohibido eso?, un allegado de fassi me dijo que para octubre quieren llegar a 50000 socios, y en 6 meses entrar a la sudamericana vamo a calmarno jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 29, 2016 4:17 pm

raulo escribió:Hoy Belgrano salió a la cancha con las camisetas con los nombres de los socios que mas socios aportaron... Otra buena medida del centro de socios y de los chicos que están trabajando con ellos.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-q ... _extendido


Es mas... Creo que el que jugó con la diez es un usuario del portal... Estoy en lo correcto don arturo??


Jajaja, si Raulo, tuve la suerte que Matias Llevó mi nombre, nos hicieron ver el partido en un lugar vip y otros agazajos, lastima que perdimos,. De todas formas lo mas importante es llevar gente, todos podemos convencer a uno mas para que se asocie.
Saludos

leovp escribió:quiero felicitar a todos aquellos que se hicieron socios, y mas a los que convencieron a otros que se acerquen al club, la verdad que mas no se le puede pedir al hincha, si ayer hubiese sido un partido normal, con la hinchada visitante hubiese estado casi llena la cancha,y mira que fue un año jodido para todos eh, igualmente 40000 socios es un gran numero. ojala que esto abra los ojos a la dirigencia que cuando se puede la gente se asocia y acompaña, no se duerma perez sino el año proximo va a ser distinta la votacion del socio


Gracias, opino igual, este año los hinchas nos pusimos mucho las pilas, pero me parece qeu desde arriba se podria haber hecho un poquito mas en cuanto a refuerzos, ojo, es mi opinion.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Lun Ago 29, 2016 10:20 pm

leovp escribió:Los p+tos de la T quieren hacer el cuentito ese de socio adherente para habilitar la popular artime contra riber, no se habia prohibido eso?, un allegado de fassi me dijo que para octubre quieren llegar a 50000 socios, y en 6 meses entrar a la sudamericana vamo a calmarno jaja


Con los socios adherentes van a llegar a los 50mil no se si escuche mal pero la intencion es que paguen $ 50 para el partido de riber (debo haber escuchado para el orto me parece) pero bueno con esa historieta del adherente van a sumar varios miles... no esta mal, nosotros lo quisimos hacer una vuelta y quedo en la nada...

me gustaria que se volviera a implementar.. no estaba al tanto de que estaba prohibido eso...

lo de la sudamericana, no es muy complicado ahora pero hoy en la tele salio el refuerzo de 7alleres, el nuevo y decia que venia comprometido a mantener la categoria del equipo, se me hace que fassi puertas afuera tiene un discurso y puertas adentro otro
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Ago 30, 2016 8:18 am

arturoorgaz escribió:
raulo escribió:Hoy Belgrano salió a la cancha con las camisetas con los nombres de los socios que mas socios aportaron... Otra buena medida del centro de socios y de los chicos que están trabajando con ellos.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-q ... _extendido


Es mas... Creo que el que jugó con la diez es un usuario del portal... Estoy en lo correcto don arturo??


Jajaja, si Raulo, tuve la suerte que Matias Llevó mi nombre, nos hicieron ver el partido en un lugar vip y otros agazajos, lastima que perdimos,. De todas formas lo mas importante es llevar gente, todos podemos convencer a uno mas para que se asocie.
Saludos

leovp escribió:quiero felicitar a todos aquellos que se hicieron socios, y mas a los que convencieron a otros que se acerquen al club, la verdad que mas no se le puede pedir al hincha, si ayer hubiese sido un partido normal, con la hinchada visitante hubiese estado casi llena la cancha,y mira que fue un año jodido para todos eh, igualmente 40000 socios es un gran numero. ojala que esto abra los ojos a la dirigencia que cuando se puede la gente se asocia y acompaña, no se duerma perez sino el año proximo va a ser distinta la votacion del socio


Gracias, opino igual, este año los hinchas nos pusimos mucho las pilas, pero me parece qeu desde arriba se podria haber hecho un poquito mas en cuanto a refuerzos, ojo, es mi opinion.
Saludos


Te dieron la camiseta que uso el Mati, despues?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Ago 30, 2016 10:18 am

Pirataricotero escribió:
arturoorgaz escribió:
raulo escribió:Hoy Belgrano salió a la cancha con las camisetas con los nombres de los socios que mas socios aportaron... Otra buena medida del centro de socios y de los chicos que están trabajando con ellos.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-q ... _extendido


Es mas... Creo que el que jugó con la diez es un usuario del portal... Estoy en lo correcto don arturo??


Jajaja, si Raulo, tuve la suerte que Matias Llevó mi nombre, nos hicieron ver el partido en un lugar vip y otros agazajos, lastima que perdimos,. De todas formas lo mas importante es llevar gente, todos podemos convencer a uno mas para que se asocie.
Saludos

leovp escribió:quiero felicitar a todos aquellos que se hicieron socios, y mas a los que convencieron a otros que se acerquen al club, la verdad que mas no se le puede pedir al hincha, si ayer hubiese sido un partido normal, con la hinchada visitante hubiese estado casi llena la cancha,y mira que fue un año jodido para todos eh, igualmente 40000 socios es un gran numero. ojala que esto abra los ojos a la dirigencia que cuando se puede la gente se asocia y acompaña, no se duerma perez sino el año proximo va a ser distinta la votacion del socio


Gracias, opino igual, este año los hinchas nos pusimos mucho las pilas, pero me parece qeu desde arriba se podria haber hecho un poquito mas en cuanto a refuerzos, ojo, es mi opinion.
Saludos


Te dieron la camiseta que uso el Mati, despues?


No, pero me dijeron que hoy me llamaban para que la buscara, pero todavia no me llamaron.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Mié Ago 31, 2016 10:54 pm

Muchachos, hoy me dieron la camiseta, es hermosa. Ahora estoy en la duda si usarla o enmarcarla...
Adjuntos
IMG_20160831_165235071.jpg
IMG_20160831_165235071.jpg (1.4 MiB) Visto 8068 veces
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Mié Ago 31, 2016 11:00 pm

arturoorgaz escribió:Muchachos, hoy me dieron la camiseta, es hermosa. Ahora estoy en la duda si usarla o enmarcarla...


Te felicito papá!! Y gracias por acercar + gente a nuestro amado Belgrano...

En tu caso la enmarco a la camiseta y buscaría una foto del oreja durante el partido con tu camiseta para ponerla en un costadito tmb
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor sebagcab » Mié Ago 31, 2016 11:23 pm

Nacho90CAB escribió:
arturoorgaz escribió:Muchachos, hoy me dieron la camiseta, es hermosa. Ahora estoy en la duda si usarla o enmarcarla...


Te felicito papá!! Y gracias por acercar + gente a nuestro amado Belgrano...

En tu caso la enmarco a la camiseta y buscaría una foto del oreja durante el partido con tu camiseta para ponerla en un costadito tmb


exacto don arturo yo tambien haria lo mismo que te aconseja nacho enmarcale y acercate a la prensa del club o a ivana la fotografa que te pase una foto de suarez con la camiseta y la imprimis y te queda como un recuerdo valioso

disfrutelo arturo y felicitaciones!!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Jue Sep 01, 2016 12:08 am

Yo quería la de Suarez pero ligue la 9 del cuqui! Nada mas me faltaron como ocho socios para alcanzar a arturo! Hermosa la remera. Ni en pedo la encuadro jajaja se estrena en san juan!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marcuzzi » Jue Sep 01, 2016 9:05 am

Felicitaciones maestro!!! Gran trabajo realizado ;) ;) ;)

Un poco de envidia sana de mi parte jejee

Yo que ud. la enmarco tal cual dice nacho90CAB.

Me lo imagino en un futuro (dios quiera no muy lejano) enmarcando la que use "el mudo", "el chino", se hacia una galeria de arte el tipo jejejee

inaudi escribió:Yo quería la de Suarez pero ligue la 9 del cuqui! Nada mas me faltaron como ocho socios para alcanzar a arturo! Hermosa la remera. Ni en pedo la encuadro jajaja se estrena en san juan!


Naaaa como la vas a usar jejeje es algo unico por ser la que uso Suarez... "so capa de usa la del Mati y enmarca la de Marco Pere" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 01, 2016 11:29 am

Sin dudas enmarcarla ...
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Jue Sep 01, 2016 11:36 am

:D Felicitaciones a Todos... todos los que arrimaron un granito de arena a esta campaña de socios...
Especialmente a los que trajeron baldes y carretillas llenos de granitos de arena... :lol: :lol:


:P :P ESTIMADOS PIRATAS... DISFRUTEN VUESTRAS CAMISETAS... se las ganaron en buena Ley... Felicitaciones...
USTEDES SURFEARÓN ESTA GRAN OLA... y son de Gran motivación para todo el pueblo Celeste.. de que se puede...
:arrow: CON LO NUESTRO "y con los nuestros".. SE PUEDE... y vamos por más...


:mrgreen: Hay un Plan... y todos tenemos que formar parte de ese plan... BELGRANO está transitando este camino con objetivos posibles.

.. ALBERDI... tierra Libre... Nunca doblegada... Nunca conquistada... Rebelde y Pirata...
GIGANTE en los corazones del pueblo Celeste... Gigante en el sentimiento y la pasión...
:oops: :oops: como te extraño GIGANTE...
Adjuntos
FELICITACIONES POR AYUDAR A LEVANTAR ESTA GRAN OLA QUE NOS COBIJA...descarga.jpg
FELICITACIONES POR AYUDAR A LEVANTAR ESTA GRAN OLA QUE NOS COBIJA...descarga.jpg (10.34 KiB) Visto 7858 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor flako7070 » Jue Sep 01, 2016 11:53 am

arturoorgaz escribió:Muchachos, hoy me dieron la camiseta, es hermosa. Ahora estoy en la duda si usarla o enmarcarla...



clap clap clap!!!!! felicitaciones!!!!!!
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Jue Sep 01, 2016 12:02 pm

arturoorgaz escribió:Muchachos, hoy me dieron la camiseta, es hermosa. Ahora estoy en la duda si usarla o enmarcarla...


Tenes que hacer ambas cosas... :lol: :lol: :lol:


Primero usala un par de veces, llevala a la cancha a algún partido, y después la enmarcás...



Felicitaciones por la movida.. Merecidísimo el premio..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados