Logueate con tu cuenta de:

Fuerza Paco.-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Fuerza Paco.-

Notapor pablito » Sab Feb 27, 2016 1:31 pm

Lo sé, esta plenamente vinculado a galleres.- Pero recuerdo perfectamente cuando fue la unica persona vinculado a las gallinas, que se hizo presente en nuestro gigante por nuestro centenario.- Esta pasando un mal momento de salud, asi que todas las fuerzas paco cabasés, en Alberdi la rivalidad futbolera, termina en eso , en el futbol.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fuerza Paco.-

Notapor Elmer93 » Sab Feb 27, 2016 4:27 pm

Que falta de respeto q ningun admin se haga eco de lo q esta pasando un icono del futbol cordobes sea la camiseta q tenga puesta. Muchas fuerzas para Paco Cabaces
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Fuerza Paco.-

Notapor pablito » Sab Feb 27, 2016 5:21 pm

Belgrano e Instituto también se preocupan por la salud de Paco Cabasés
A través de sus medios oficiales, ambos clubes expresaron su apoyo al emblemático personaje del fútbol cordobés. Ejemplo por encima de los colores.
Por Redacción Día a Día


Hinchas de otros clubes también adhirieron y en el caso de los clubes Belgrano e Instituto, a través de sus medios oficiales, también hicieron público su apoyo.Es que Paco asistió a los festejos por el centenario del Celeste y fue recibido con cordialidad y camaradería en el Gigante de Alberdi.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belg ... te_momento
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fuerza Paco.-

Notapor KING » Sab Feb 27, 2016 6:14 pm

Don PACO..... Un ejemplo y orgullo para los que amamos este fútbol Cordobés. ... para aprender Tolerancia y Convivencia. ..
Fuerza Don Paco..... Que DIOS y sus Ángeles lo ayuden en este momento.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Fuerza Paco.-

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 27, 2016 6:45 pm

pablito escribió:Lo sé, esta plenamente vinculado a galleres.- Pero recuerdo perfectamente cuando fue la unica persona vinculado a las gallinas, que se hizo presente en nuestro gigante por nuestro centenario.- Esta pasando un mal momento de salud, asi que todas las fuerzas paco cabasés, en Alberdi la rivalidad futbolera, termina en eso , en el futbol.-


La verdad que no estaba al tanto de eso, pero de todas formas, no me alegro de que alguien la esté pasando mal, sea del color que sea.

Fuerza a Paco, espero que pueda superar este mal momento.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Fuerza Paco.-

Notapor cabernetpirata » Dom Feb 28, 2016 11:39 am

Don Paco Cabases, cuando algunos hinchas hacían cenas o asados para hacer obras en el estadio en plena quiebra, no me voy a olvidar que don Paco fue a una de ellas y pago su tarjeta, es una institución dentro del Club Talleres, un SEÑOR, y lejos el mas humilde de todos sus hinchas, que se recupere Don Paco.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Fuerza Paco.-

Notapor raulo » Lun Feb 29, 2016 10:08 am

Elmer93 escribió:Que falta de respeto q ningun admin se haga eco de lo q esta pasando un icono del futbol cordobes sea la camiseta q tenga puesta. Muchas fuerzas para Paco Cabaces



No entiendo qué pretendes que hagamos los admin...

Mis respetos y mis mensajes de aliento los pasé en persona a la gente que lo conoce. Habiendo tanto hincha de clubes porteños en Córdoba, considero a don Paco "uno de los nuestros", una leyenda viva del fútbol cordobés, uno que defendió una plaza del fútbol argentino mientras alrededor los dirigentes y la gente la destrozaban...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados