Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Sab Feb 13, 2016 6:01 pm

coronelsa84 escribió:
charlipirata escribió:Hay muchas variables para analizar de porque la poca preventa
Yo creo que esta campaña de socios llega minimamente un año tarde. Sale muxha plata asociarse e ir a cada partido. Si le sumas el dia del club hace que tengas que destinar una buena cantidad de plata paraeste partido.
Como pusieron mas arriba, el dia del club existe y ests en el estatuto, pero no es obligacion usarlo.


Pero lo usan todos los clubes, es un beneficio para el club, cual sería la razon para no usarlo?


economicas?

Ya es redundante el tema, pero creo que no es el momento.
Muy interesante lo que propone cordobadeprimera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Dom Feb 14, 2016 3:25 pm

NU ME RA ZO

‪#‎SociosBelgrano‬ | ¡33.486 GRACIAS!

La Campaña de Socios 2016 de Belgrano cerró ayer con un número total de 33.486 socios, de los cuales 24.171 han adquirido su abono para este Campeonato.
Agradecemos esta nueva muestra de compromiso de nuestros hinchas, que nos colocan como el Club con más socios y abonados de Córdoba.
¡Disfrutemos juntos de este quinto año consecutivo en la Primera División y sigamos haciendo un Belgrano cada día más grande! ‪#‎VamosBelgrano‬

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1456/
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor lautiCAB1905 » Dom Feb 14, 2016 3:30 pm

uploadfromtaptalk1455474394075.jpg
uploadfromtaptalk1455474394075.jpg (46.88 KiB) Visto 7943 veces

Me parece un buen numero personamente esperaba un poco mas. Pero me gusta el numero

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 14, 2016 3:36 pm

Venía justo a poner eso...

Me sorprende la diferencia entre Socios y Abonados... 33mil socios y 24mil abonados, unos 9mil personas que se asociaron para no ir a la cancha, me sorprende mucho, porque nunca superamos los 3 o 4 mil socios sin abono me parece..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor mararaujo » Dom Feb 14, 2016 3:54 pm

CordobadePrimera escribió:Venía justo a poner eso...

Me sorprende la diferencia entre Socios y Abonados... 33mil socios y 24mil abonados, unos 9mil personas que se asociaron para no ir a la cancha, me sorprende mucho, porque nunca superamos los 3 o 4 mil socios sin abono me parece..


Kpaz es gente que ya era socia de antes y por x o x b no pudo renovar y en el sistema quedan como socio sin ubicacion
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Dom Feb 14, 2016 3:55 pm

mararaujo escribió:
CordobadePrimera escribió:Venía justo a poner eso...

Me sorprende la diferencia entre Socios y Abonados... 33mil socios y 24mil abonados, unos 9mil personas que se asociaron para no ir a la cancha, me sorprende mucho, porque nunca superamos los 3 o 4 mil socios sin abono me parece..


Kpaz es gente que ya era socia de antes y por x o x b no pudo renovar y en el sistema quedan como socio sin ubicacion


Sigue siendo mucho el numero, porque el "recambio" seria de 5mil socios (es decir 5mil que son nuevos socios). Ademas que dice que no se cuentan los socios que fueron dados de baja por deber +6meses.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor celeste81 » Dom Feb 14, 2016 3:55 pm

ademas, no tienen en cuenta a los socios en mora. Si se ponen al dia serian mucho mas socios...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Dom Feb 14, 2016 4:00 pm

Muy buen número. Me pone muy contento. 40 mil es la meta a cortó plazo. 50 mil seria ya el Olimpo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor misael » Dom Feb 14, 2016 4:01 pm

-Belgrano al dia tiene aproximadamente 28-29 mil socios(24171 abonados, y el resto sin ubicacion al dia o simplemente socios sin abono)
-Luego tiene unos 4-5 mil morososos. Pero que no adeudan demasiadas cuotas como para considerarlos INACTIVOS. Vos debes una cuota y seguis siendo ACTIVO, porque tenes el compromiso de pago, que firmaste cuando te asociaste. en esos 5 mil hay socios que deben desde 1 cuota hasta 5.
-Después estan los INACTIVOS, que son aquellos que ya deben mas de 6 meses y el club le ofrece una moratoria.

Conclusion:
Belgrano tiene 33486 mil socios activos.
Belgrano tiene 28-29 mil socios AL DIA.
Belgrano tiene 24171 abonados.

Numerazo. Lo mires por donde lo mires.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Dom Feb 14, 2016 4:15 pm

Espectacular!!!!! y seguimos creciendo como club!!!! Alguna novedad de cuantas entradas llevamos vendiendo hasta ahora? Que lindo meter un triunfo esta noche!!!!!! Vamos Belgrano que tenemos con que ganarle!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor inaudi » Dom Feb 14, 2016 4:32 pm

33.500 justo la misma cantidad de lugares que va a tener el gigante para el año que viene.

Un gran mimo para el socio seria que todos los que estamos activos hasta el dia de hoy, tengamos la prioridad para asociarnos el dia que volvamos a alberdi.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Pablo77 » Dom Feb 14, 2016 4:45 pm

Muy buen número de socios. Si no me equivoco el techo en la era Armando fué de 34 mil socios activos (aunque recuerdo una declaración de Rufail hace unos años, que hablaba de 38 mil). Que alguien me corrija si tiene el dato.

Respecto a los abonos cancha, me parece un poco bajo. Esperaba no menos de 28 mil.

Sin embargo, no hay que olvidar que el resto de los socios que no compraron abonos, pueden activar el chip para entrar a los partidos que quieran, no es que no vayan a ir a la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Dom Feb 14, 2016 5:18 pm

Mundo Pachuca, LA TENES ADENTRO.
Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Dom Feb 14, 2016 5:29 pm

Che, me acabo de dar cuenta de algo. En el diario de ayer en la comparacion de mundo D con las gallinas ponia que nosotros teniamos 24.171. ¿Osea que ayer no se vendio ni un abono?
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Dom Feb 14, 2016 5:53 pm

Muy buen número la verdad. Muchísimo, insisto en que a la gente más no se le puede pedir.

Lo que plantea cordobadeprimera es acertado y esta en línea con lo que vengo planteando yo: así como los socios tienen un precio fijo para todo el torneo, los no socios también deberían tenerlo. Y a eso agregarle el Día del Club cuando se disponga su inclusión. Así sería todo mas claro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Lun Feb 15, 2016 11:19 pm

Novedades de movimiento en el centro de socios aumentando el caudal Celeste?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 16, 2016 12:54 am

CABezonCAB escribió:Che, me acabo de dar cuenta de algo. En el diario de ayer en la comparacion de mundo D con las gallinas ponia que nosotros teniamos 24.171. ¿Osea que ayer no se vendio ni un abono?


El dia del partido por disposicion de AFA no se pueden hacer socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cabernetpirata » Mar Feb 16, 2016 8:27 am

Martin_pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:Che, me acabo de dar cuenta de algo. En el diario de ayer en la comparacion de mundo D con las gallinas ponia que nosotros teniamos 24.171. ¿Osea que ayer no se vendio ni un abono?


El dia del partido por disposicion de AFA no se pueden hacer socios.


El informe fue al cierre del día anterior.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 16, 2016 8:33 am

cabernetpirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
CABezonCAB escribió:Che, me acabo de dar cuenta de algo. En el diario de ayer en la comparacion de mundo D con las gallinas ponia que nosotros teniamos 24.171. ¿Osea que ayer no se vendio ni un abono?


El dia del partido por disposicion de AFA no se pueden hacer socios.


El informe fue al cierre del día anterior.


Para hacerlo más claro: La nota la publicaron el sábado por la mañana.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor gustavoag » Mar Feb 16, 2016 9:18 pm

charlipirata escribió:
coronelsa84 escribió:
charlipirata escribió:Hay muchas variables para analizar de porque la poca preventa
Yo creo que esta campaña de socios llega minimamente un año tarde. Sale muxha plata asociarse e ir a cada partido. Si le sumas el dia del club hace que tengas que destinar una buena cantidad de plata paraeste partido.
Como pusieron mas arriba, el dia del club existe y ests en el estatuto, pero no es obligacion usarlo.


Pero lo usan todos los clubes, es un beneficio para el club, cual sería la razon para no usarlo?


economicas?

Ya es redundante el tema, pero creo que no es el momento.
Muy interesante lo que propone cordobadeprimera


El tema es para analizarlo bastante, yo creo que hoy por hoy son muy pocos los clubes a nivel nacional que a nivel social te dan algo, las actividades para el socio son pocas y encima el arancel es alto (se hace poco descuento al socio). La mayoria son socios por el tema de ir a la cancha, pero si ademas de la cuota social tenes que adquirir un abono para asegurar tu lugar en los partidos ya estamos hablando de un lindo monto que hay que pagar, y por si fuera poco cada vez que hay un partido importante tampoco te alcanza con ser socio ni con el abono ya que te agregan "el dia del club", "el bono", "el dia del hincha" o algun otro invento para seguir sacandole plata al socio
gustavoag
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 16, 2016 8:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados