Logueate con tu cuenta de:

Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 24, 2015 3:31 pm

arturoorgaz escribió:
cuifa escribió:Consulta para los que estuvieron en las reuniones: ¿la nueva tribuna sobre Hualfin llega hasta la línea de fondo de la cancha que da a la popular, como se ve en la imagen? Porque originalmente se había dicho que llegaba hasta la línea del área, me parece. Si llega hasta el fondo es más orgásmico todavía!
Sdos.


Cuifa, la imagen que se ve es un render, no esta hecha a escala.. Ademas de lo publicado lo que nosotros vimos son algunos planos de corte de tribuna, ubicación de la nueva tribuna en relación a la vieja, la casona, la fachada nueva sobre hualfin, los accesos y planos hechos sobre plancheta catastral. Esta pregunta que haces no puedo contestarla feacientemente, pero según lo que vi y mis cálculos (cálculos muy a ojo,por cierto jaja), por los terrenos que actualmente pertenecen al club, la nueva tribuna llegaría aproximadamente al punto de penal del área de la tribuna de los piratas. En caso de algún día tener alguno de los terrenos contiguos, se podrán agregar nuevos módulos y por tanto la capacidad que se calcula actualmente se ampliaría.


Pregunta, quizá muy tonta, pero no me puedo dejar de preguntar esto...

Se tiene idea que se va hacer desde el punto de penal hasta el final de la cancha? Se mencionó en algún momento ?

Me refiero, se va a ver una pared y nada más o van a dejar los escaloncitos que hay ahora hasta el día que podamos terminar de ampliar la tribuna ?

No sé si se entiendelo que quiero decir !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor arturoorgaz » Mar Nov 24, 2015 3:52 pm

CordobadePrimera escribió:Pregunta, quizá muy tonta, pero no me puedo dejar de preguntar esto...
Se tiene idea que se va hacer desde el punto de penal hasta el final de la cancha? Se mencionó en algún momento ?
Me refiero, se va a ver una pared y nada más o van a dejar los escaloncitos que hay ahora hasta el día que podamos terminar de ampliar la tribuna ?
No sé si se entiendelo que quiero decir !


Si, se entiende, la verdad que no tengo ni idea y no me lo habia planteado.. podria ser, no se si servira de algo, quizas ya que demuelen demuelen todo para hacerlo de una vez y que salga mas barato, pero no seria malo lo que decis
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor raulo » Mar Nov 24, 2015 5:01 pm

arturoorgaz escribió:
CordobadePrimera escribió:Pregunta, quizá muy tonta, pero no me puedo dejar de preguntar esto...
Se tiene idea que se va hacer desde el punto de penal hasta el final de la cancha? Se mencionó en algún momento ?
Me refiero, se va a ver una pared y nada más o van a dejar los escaloncitos que hay ahora hasta el día que podamos terminar de ampliar la tribuna ?
No sé si se entiendelo que quiero decir !


Si, se entiende, la verdad que no tengo ni idea y no me lo habia planteado.. podria ser, no se si servira de algo, quizas ya que demuelen demuelen todo para hacerlo de una vez y que salga mas barato, pero no seria malo lo que decis


Lo mas lógico sería que se demuela todo.. o que, de última, se dejen esos escaloncitos pero tapados con dos brutos carteles de publicidad estática que disimulen un poco el bache hasta que se pueda comprar esa casa..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flakofer » Mié Nov 25, 2015 10:49 am

Che acabo de ver algo que no tiene mucho que ver con este tema, pero al mismo tiempo sí. Podria ser una forma fabulosa de acercar al socio e hinchas en general a aportar un poco mas y llevarse un recuerdo para toda la vida.
El Gremio de Porto Alegre (equipo que ando atras del Chino hasta hace poco), esta haciendo una campaña promocional para el socio o hincha en general (con precios diferentes, obviamente), para que jueguen un partido (de 30 minutos) en la Arena, estadio propio. En resumen, incluye:
- Participación en un partido de 30 min seguidos en la Arena del Grêmio
- Medias, short y camiseta numerada según fue elegido en el partido seleccionado
- Uso de los vestuarios de la Arena
- DVD com imagenes del evento, del partido del atleta y de las declaraciones en sala de prensa
- 1 foto del equipo (impresa)
- Acceso gratis al estacionamento de la Arena para 1 vehículo por atleta
- Declaraciones en el auditório de la sala de prensa.
Me parecio una idea fantastica para aplicar en nuestro Gigante, si conseguimos que la gente aporte sin tener otra contra prestación que no sea ver nuestro Gigante en pie, imaginate a cuantos mas podrias acercar con una acción de marketing de estas.
Ahh, ademas de ser partidos entre hinchas y socios, hay dos partidos especiales con ex glorias del Club que valen el doble para participar.
La pagina, por si alguien quiere ver un poco mas:
http://gremiotur.com.br/jogue-na-arena
Adjuntos
Gremio.jpg
Como se eligen los equipos
Gremio.jpg (100.17 KiB) Visto 10193 veces
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor club_a_belgrano » Vie Nov 27, 2015 3:46 pm

B"H

Flakofer, muy Buenala data que tirtaste del gremio, me imagino lo que debe ser la canchita que se armaron..seguro que como el hipodromo del federal que jugamos que posta a veces le tiran arena al campo de juego..

creo que cuando empezo a surgir el tema de la campaña DESPERTEMOS AL GIGANTE, no se si en este foro o en otrose planteaba el dilema:
- Aporto porque soy pirata y me la Banco, y asi me duela aporto porque quiero volver a mi casao
o
- Aporto porque no sabes que copado regalo me va a dar el cluB.. y el costo-Beneficio que eso causaba.. hubo obviamentew quejas en el portal porque la remera que te dan cuando haces el compromiso gigante no le gusto, o algo asi..


con respecto a la obra, la fase 1, y el inminente comienzo de este historico logro, se hizo este informe, se lo paso..



no se uds.. yo no me dejo de emocionar.. sigue pasando el tiempo y me sigo emocionando.. pensar que cuando llegue a cBa me tuve que aBonar a CordoBa Celeste.. mirate ahora Belgrano de mi Bida..!!

el presidente que le ponga butacas a esa doBle Bandeja, se lo declarará persona no grata en el cluB.. el que ande de viejito que lleve reposera, como las que usan para sentarse en la veredita del Barrio..

que haya un SaBado en PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor belgrano686 » Mar Dic 08, 2015 12:48 am

que la dirigencia valla pensando en como agrandaria la cancha, por que ayer le demostro el pueblo pirata a armando perez, que somos mucho mas de lo que el piensa, y como empresario tenga una vicion mas amplia y se ponga a la altura de la circunstacia
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor piratonnn » Mar Dic 08, 2015 9:16 am

belgrano686 escribió:que la dirigencia valla pensando en como agrandaria la cancha, por que ayer le demostro el pueblo pirata a armando perez, que somos mucho mas de lo que el piensa, y como empresario tenga una vicion mas amplia y se ponga a la altura de la circunstacia


Primero creo que tiene que empezar a pensar mejor como captar mas socios (mas marketing, mejores precios, mas promos, etc. Eso lo deberan revisar en la CD) una vez que la masa societaria sea solida ahi te puedo creer en pensar en agrandar mas. Pero para llenarlo vs river, vs boca o algun partido como este que paso (no olvidemos que si era un partido de torneo a precios que se vienen vendiendo no se llenaba ni loco) no vale la pena, despues se van a quejar de que es un estadio de 50mil personas que se llena 1 vez al año o que sobra lugar cuando hay campañas malas. Seguramente si hay algun partido que suene a mas concurrencia de la que tendria el estadio nuevo se ira al kempes. Sueño con un belgrano que tenga su estadio repleto de socios, creo que lo primero es hacer el estadio proyectado y luego lograr y mantener una concurrencia cercana al 100% pero que sea totalmente de asociados. Es imposible comparar los beneficios de tener socios a vender entradas, captar mas socios es algo que debe mejorar la dirigencia y que debe terminar de comprender la gente. Si queremos pensar en grande, tenemos que entender que hay muchos clubes mas grandes que nosotros que podrian tener estadios para 60 mil personas y llenarlo tranquilamente pero que no lo tienen y hay un cupo limitado para ver a su equipo.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor 22seba » Mar Dic 08, 2015 12:28 pm

tendrian que lanzar una accion principalmente para captar nuevos socios y cuidar los que estan.
Por ejemplo si un socio acerca un socio nuevo tienen cada uno un 20% de descuento en sus abonos.
La cosa se viene brava y tocar el bolsillo es una buena manera de encarar la campaña.
En momentos de crisis los eslogan " BELGRANO te necesita" no va porque la familia lo necesita primero a uno, despues BELGRANO, pero cuando entra en accion descuentos que ayuden la cosa se mira de otra forma.
Si total tenemos medio estadio vacio todos los partidos, no afecta y el descuento se ve ampliamente absorvido por una cuota nueva y medio abono tambien nuevo.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 08, 2015 1:45 pm

El día que se habilite el gigante, tendremos 33mil socios, el gigante va a estar completo con socios y vamos a tener que plantearnos el de hacer una segunda bandeja arriba de los piratas ni bien esté habilitado el estadio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor hernanco25 » Mar Dic 08, 2015 4:39 pm

Tengo el dato dicho por el mismo Franchesi, que de los 27 mil socios de Belgrano solamente 4 mil hemos aportado para el gigante y se consiguio 20 palos, calculen si fuesen 20 mil los que aporten hacemos el estadio completo, es un dato a tener en cuenta
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor mauri » Mar Dic 08, 2015 9:30 pm

flakofer escribió:Che acabo de ver algo que no tiene mucho que ver con este tema, pero al mismo tiempo sí. Podria ser una forma fabulosa de acercar al socio e hinchas en general a aportar un poco mas y llevarse un recuerdo para toda la vida.
El Gremio de Porto Alegre (equipo que ando atras del Chino hasta hace poco), esta haciendo una campaña promocional para el socio o hincha en general (con precios diferentes, obviamente), para que jueguen un partido (de 30 minutos) en la Arena, estadio propio. En resumen, incluye:
- Participación en un partido de 30 min seguidos en la Arena del Grêmio
- Medias, short y camiseta numerada según fue elegido en el partido seleccionado
- Uso de los vestuarios de la Arena
- DVD com imagenes del evento, del partido del atleta y de las declaraciones en sala de prensa
- 1 foto del equipo (impresa)
- Acceso gratis al estacionamento de la Arena para 1 vehículo por atleta
- Declaraciones en el auditório de la sala de prensa.
Me parecio una idea fantastica para aplicar en nuestro Gigante, si conseguimos que la gente aporte sin tener otra contra prestación que no sea ver nuestro Gigante en pie, imaginate a cuantos mas podrias acercar con una acción de marketing de estas.
Ahh, ademas de ser partidos entre hinchas y socios, hay dos partidos especiales con ex glorias del Club que valen el doble para participar.
La pagina, por si alguien quiere ver un poco mas:
http://gremiotur.com.br/jogue-na-arena




JUEGO NORMAL

Ninguna línea pareja: R $ 995,00


Esto serian unos $2.525??
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flakofer » Mié Dic 09, 2015 8:00 am

mauri escribió:
flakofer escribió:Che acabo de ver algo que no tiene mucho que ver con este tema, pero al mismo tiempo sí. Podria ser una forma fabulosa de acercar al socio e hinchas en general a aportar un poco mas y llevarse un recuerdo para toda la vida.
El Gremio de Porto Alegre (equipo que ando atras del Chino hasta hace poco), esta haciendo una campaña promocional para el socio o hincha en general (con precios diferentes, obviamente), para que jueguen un partido (de 30 minutos) en la Arena, estadio propio. En resumen, incluye:
- Participación en un partido de 30 min seguidos en la Arena del Grêmio
- Medias, short y camiseta numerada según fue elegido en el partido seleccionado
- Uso de los vestuarios de la Arena
- DVD com imagenes del evento, del partido del atleta y de las declaraciones en sala de prensa
- 1 foto del equipo (impresa)
- Acceso gratis al estacionamento de la Arena para 1 vehículo por atleta
- Declaraciones en el auditório de la sala de prensa.
Me parecio una idea fantastica para aplicar en nuestro Gigante, si conseguimos que la gente aporte sin tener otra contra prestación que no sea ver nuestro Gigante en pie, imaginate a cuantos mas podrias acercar con una acción de marketing de estas.
Ahh, ademas de ser partidos entre hinchas y socios, hay dos partidos especiales con ex glorias del Club que valen el doble para participar.
La pagina, por si alguien quiere ver un poco mas:
http://gremiotur.com.br/jogue-na-arena




JUEGO NORMAL

Ninguna línea pareja: R $ 995,00


Esto serian unos $2.525??

A cambio oficial, sí. Aunque yo le calcularia unos 3000 pesos.

Muy buena onda lo de Tribuna Celste, vamos a darle manija, hagamos la campaña en Facebook, Twiter, etc. que hicimos para llenar el Kempes, espero que se junten un par de millones:
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/224343 ... na-celeste
Lo que hay que saber
¿Qué es? Programa ‘Tribuna Celeste solario”.
¿Cuándo? Este sábado 12 de diciembre, de 17 a 20 horas.
¿Dónde? Canal ShowSport: Juan de Garay 954, barrio Pueyrredón.
Modalidad. Por cada peso aportado, el club aportará lo mismo.
¿Quiénes pueden colaborar? Todos los hinchas.
¿Con cuánto dinero se colabora? De dos pesos para arriba.
¿Cómo sé que el dinero aportado va a la campaña? El Centro de Socios entregará un recibo y el diploma de hincha.
¿Participo de sorteos? Sí, todos.
¿Qué sorteos? Viajes a El Calafate; órdenes de compra en ‘1905’; cenas en Punto Urca; entradas a los cines Gran Rex, pelotas de fútbol y muchos más.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor gpcbapirata » Mié Dic 16, 2015 11:28 am

Hola Gente, años sin escribir pero si leyendo

Viendo la excelente concurrencia que tubo la proyección de la película en el gigante se me ocurrió una idea.

No da para hacer un estilo maratón cinematográfico pirata?

Poner un día y hora y que todas las peñas organicen en lugares diferentes un mini cine con la película y esa plata usarla para el estadio

La verdad que no se cuantas peñas tendremos en el país pero calculemos que 20 peñas organicen 20 mini cines con una concurrencia promedio de 30 personas por lugar estaríamos hablando de 600 personas al mismo tiempo viendo la película. Ni hablar de que cada una haga un aporte de $50 o $100 serian unos pesos mas para el sueño de todos.

La verdad no se si sera posible o que contras pueda tener. Es una idea rápida que se me cruzo

Saludos a todos
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CABezonCAB » Sab Dic 19, 2015 2:56 am

Se podria hacer algo en el gigante antes de empezar a tocar cualquier tribuna, Algo como una "Fiestita", un partido con invitados y jugadores (que se yo, invitarlo a yayo, al negro alvarez, ex jugadores, etc) y cobrar una entrada. Si se hace bien se le podria dar mas tracendencia a la remodelacion y juntar algunos pesos $.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flako7070 » Sab Dic 19, 2015 9:03 am

Hace tiempo se sugirio hacer un partido de ex jugadores y jugadores actuales, mezclando a los de los distintos ascensos... me acuerdo que Gigli, Arriola, Luifa estaban 100% dispuestos y felices de hacer algo asi, son jugadores que por pisar alberdi una vez mas darian cualquier cosa, y mas si le dan una mano al club... eso seria barbaro.
Ahora viene el verano, y estaria bueno invitarlo a Yayo, y seguro alguno de sin codificar se prende, mas los jugadores, se me ocurre Pablo Layus que tambien se prenderia y podria traer algun farandulero... Yo soy socio desde La Pampa, pero aca no conozco a muchos piratas para armar la Filial, pero justamente en tw sigo a yayo y Layus... por ahi los podria contactar, pero no se quien tiene llegada directamente al club para ver la factibilidad de armar un partido.
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flakofer » Lun Dic 21, 2015 10:16 am

flako7070 escribió:Hace tiempo se sugirio hacer un partido de ex jugadores y jugadores actuales, mezclando a los de los distintos ascensos... me acuerdo que Gigli, Arriola, Luifa estaban 100% dispuestos y felices de hacer algo asi, son jugadores que por pisar alberdi una vez mas darian cualquier cosa, y mas si le dan una mano al club... eso seria barbaro.
Ahora viene el verano, y estaria bueno invitarlo a Yayo, y seguro alguno de sin codificar se prende, mas los jugadores, se me ocurre Pablo Layus que tambien se prenderia y podria traer algun farandulero... Yo soy socio desde La Pampa, pero aca no conozco a muchos piratas para armar la Filial, pero justamente en tw sigo a yayo y Layus... por ahi los podria contactar, pero no se quien tiene llegada directamente al club para ver la factibilidad de armar un partido.

Muy buena idea, habria que ver si se puede sumar a algunos ex-jugadores que esten de vacaciones en Córdoba: Suarez, Mudo, Chino, nose quien mas, pero se podria armar algo lindo.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flako7070 » Mié Dic 23, 2015 10:15 am

flakofer escribió:
flako7070 escribió:Hace tiempo se sugirio hacer un partido de ex jugadores y jugadores actuales, mezclando a los de los distintos ascensos... me acuerdo que Gigli, Arriola, Luifa estaban 100% dispuestos y felices de hacer algo asi, son jugadores que por pisar alberdi una vez mas darian cualquier cosa, y mas si le dan una mano al club... eso seria barbaro.
Ahora viene el verano, y estaria bueno invitarlo a Yayo, y seguro alguno de sin codificar se prende, mas los jugadores, se me ocurre Pablo Layus que tambien se prenderia y podria traer algun farandulero... Yo soy socio desde La Pampa, pero aca no conozco a muchos piratas para armar la Filial, pero justamente en tw sigo a yayo y Layus... por ahi los podria contactar, pero no se quien tiene llegada directamente al club para ver la factibilidad de armar un partido.

Muy buena idea, habria que ver si se puede sumar a algunos ex-jugadores que esten de vacaciones en Córdoba: Suarez, Mudo, Chino, nose quien mas, pero se podria armar algo lindo.


con quien habria que hablar del club para ver si es factible hacer un partido tal como se plantea?, yo ahora le escribo a la Sub Comision del Socio
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor inaudi » Mié Dic 23, 2015 11:54 pm

Que lástima que después de tanto, la municipalidad siga sin autorizar a Belgrano empezar con la remodelación del Gigante de Alberdi.

Esto escribió hoy un periodista en Twitter, y si nos autoconvocamos para protestar o hacemos algo? No puede ser que ya estemos con todo listo para arrancar y la municipalidad de mierda no nos deja!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor flako7070 » Jue Dic 24, 2015 10:42 am

flako7070 escribió:
flakofer escribió:
flako7070 escribió:Hace tiempo se sugirio hacer un partido de ex jugadores y jugadores actuales, mezclando a los de los distintos ascensos... me acuerdo que Gigli, Arriola, Luifa estaban 100% dispuestos y felices de hacer algo asi, son jugadores que por pisar alberdi una vez mas darian cualquier cosa, y mas si le dan una mano al club... eso seria barbaro.
Ahora viene el verano, y estaria bueno invitarlo a Yayo, y seguro alguno de sin codificar se prende, mas los jugadores, se me ocurre Pablo Layus que tambien se prenderia y podria traer algun farandulero... Yo soy socio desde La Pampa, pero aca no conozco a muchos piratas para armar la Filial, pero justamente en tw sigo a yayo y Layus... por ahi los podria contactar, pero no se quien tiene llegada directamente al club para ver la factibilidad de armar un partido.

Muy buena idea, habria que ver si se puede sumar a algunos ex-jugadores que esten de vacaciones en Córdoba: Suarez, Mudo, Chino, nose quien mas, pero se podria armar algo lindo.


con quien habria que hablar del club para ver si es factible hacer un partido tal como se plantea?, yo ahora le escribo a la Sub Comision del Socio


Hasta febrero no hay reuniones de la subcomision :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
flako7070
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Jul 05, 2013 10:50 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor piratahualfi » Jue Dic 24, 2015 4:36 pm

Debería haber un comunicado oficial por parte del club informando porque no empezaron (amen de la municipalidad) el club nos debe hace saber que pasa que después de dos meses no han arrancado y esta todo como el principio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados