Logueate con tu cuenta de:

Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitación

Notapor francobelgrano » Sab Oct 10, 2015 12:01 am

Córdoba, 08/10/2015

A la comunidad de socios e hinchas de Belgrano:


A través del presente documento venimos a poner en vuestro conocimiento una serie de actividades llevadas a cabo por nosotros, en forma independiente, con el objetivo de obtener información precisa y ayudar, en la medida de nuestras posibilidades, a la concreción del objetivo de ampliación del Estadio Julio César Villagra; a fin de invitar a quienes estén interesados en este tema, y que coincidan en los lineamientos generales que nosotros planteamos a continuación, a integrarse y participar conjuntamente con nosotros en un futuro.

Luego de la Asamblea General Ordinaria última, y ante las dudas surgidas e interrogantes sin respuesta, nos sentimos movilizados a interiorizarnos en el Proyecto presentado, haciendo uso de nuestros derechos como socios del Club Atlético Belgrano. Así, luego de unas primeras reuniones donde debatimos acerca de nuestras ideas acerca de cómo debería encararse la ampliación, y ante las coincidencias de visiones, desarrollamos un primer escrito para presentar a la Dirigencia de nuestro Club.

Dicho documento englobaba una serie de interrogantes y consultas, que iban desde las formas de financiación y resguardo de fondos, hasta el pedido de detalles acerca del Estadio que se planeaba construir (todos temas estos que creímos obviados en la Asamblea mencionada anteriormente). Tras obtener el acompañamiento de aproximadamente 50 firmas de socios del Club, presentamos el escrito el día 28/08/2015

Dicho escrito, que adjuntamos en el presente como “Documento Número 1” -y del que también participó en la redacción el socio Francisco Savanco pese a no aparecer en el documento adjuntado-, generó en la Dirigencia una elogiable rápida respuesta y el agradecimiento por la participación como socios, derivando en una reunión en el Club donde fueron respondidas favorablemente gran parte de las cuestiones planteadas.
Una vez obtenidas más precisiones acerca de los planes de nuestra Dirigencia en este tema, desarrollamos un segundo escrito donde nos enfocamos en la construcción en sí. Dicho documento es más extenso y posee un análisis acerca de las cuestiones del proyecto de la Dirigencia que considerábamos erróneas. El mismo, adjuntado también como “Documento Número 2”, fue presentado el día 21/09/2015.

Posterior a este último documento, se dio el aviso en la web del Club acerca de la “posibilidad de comenzar las Obras”, enterándonos por dicho aviso –breve e incompleto, desde nuestro punto de vista-, que algunas de las cosas que planteábamos como indispensables habían sido receptadas –sin pretender de ninguna manera creer que fue por nuestro accionar exclusivamente-, como ser el “no corrimiento” del campo de juego hacia Orgaz y la construcción de la tribuna sobre Hualfin con “visión de futuro”.

Teniendo en cuenta la inminencia del comienzo de las obras y ante la firme creencia de que todo socio de Belgrano tiene el derecho y la obligación de conocer los detalles del que sea tal vez el proyecto más importante de la historia de nuestro Club, es que decidimos publicar esta invitación.

El día 08/10/2015, fue presentado un tercer y último escrito (Documento Número 3) con pedido de definiciones puntuales acerca del proyecto. Dicho documento fue previamente adelantado por vías informales a la Dirigencia, sin poder obtener una respuesta satisfactoria.

Estamos convencidos que:

1. Todo socio del Club Atlético Belgrano tiene derecho a obtener una explicación al detalle del Proyecto de Ampliación del Estadio.
2. Dicha explicación no puede limitarse a un mero dibujo y un texto reducido, sino que debe implicar la respuesta a –como mínimo- las cuestiones planteadas en el 3er escrito presentado (adjuntado en el presente y transcrito más abajo).
3. La Dirigencia debe ofrecer las explicaciones a la masa societaria, por el medio que crea conveniente.
4. El proyecto no debe bajo ninguna forma limitar el margen de maniobra a futuras conducciones (sea ésta u otras) para seguir construyendo.
5. Debe crearse una cultura entre los socios de participación e interiorización, numerosas veces pedida desde la misma Dirigencia.
6. El Proyecto actual limita y pone un techo a futuras ampliaciones del Estadio, innecesario.
7. El continuo cambio de detalles desde lo presentado en la Asamblea hasta lo publicado en la Web del Club genera una incertidumbre acerca de qué es realmente lo que se construirá, incertidumbre que debe ser evacuada antes del comienzo de obras.
8. La cantidad de socios que nos acompañó en el primer escrito, y muchísimos más que se fueron sumando al enterarse de la movida generada, merece la explicación en detalle de lo actuado por nosotros.
9. De explicarse al detalle el Proyecto, numerosos socios notarían el límite planteado por nosotros en el punto 6 anterior.
10. El pedido de explicaciones no invalida el aportar al Proyecto ni al Club en sí; y de ninguna manera implica un desconocimiento de los avances logrados por esta Comisión ni un interés político opositor de ningún tipo.
11. Debe primar como objetivo de máxima el aprovechamiento integral de los terrenos actuales del club y no dar por sentada la imposibilidad de compra futura de los terrenos de la manzana que actualmente no posee Belgrano. Es por ello que no debe limitarse la ampliación por estas cuestiones, o, mínimamente, debe dársele al socio toda la información para que éste decida acerca de este punto en particular. Este proyecto, tal cual está planteado, impide por cuestiones por lo menos debatibles, una mayor capacidad de espectadores sin necesidad de compra de nuevos terrenos.


Es por eso, que invitamos a Uds. a que participen conjuntamente con nosotros para poder obtener la publicación del Proyecto definitivo, y debatir, por los medios previstos en nuestro Estatuto, acerca del mismo. No perseguimos ni permitiríamos que se involucre políticamente ningún sector de nuestro Club en este tema. Nuestro accionar es solamente el de un grupo de socios comprometidos con el futuro de nuestro Club, que entendemos que debe tenerse una visión de largo plazo, y no cortoplacista.

Quedan invitados a contactarnos y obtener las explicaciones que crean convenientes de parte nuestra.
Pueden encontrarnos en la siguiente casilla de correo: cabsocios@gmail.com, o por nuestros usuarios en esta página que son: arturoorgaz, cosquirogaheredia, misael, francab, alberdiceleste y francobelgrano

Saludos

Documento Número 1: https://drive.google.com/file/d/0B1XL_7 ... sp=sharing
Documento Número 1, acuse recibo por el club: https://drive.google.com/file/d/0B1XL_7 ... sp=sharing
Documento Número 2: https://drive.google.com/file/d/0B1XL_7 ... sp=sharing
Documento Número 3: https://drive.google.com/file/d/0B1XL_7 ... sp=sharing



A continuación, se transcribe íntegro el escrito presentado el día 08/10/2015:


Córdoba, 06 de octubre de 2015
Ref.: Especificaciones técnicas respecto a proyecto tribuna Hualfin
Sres. Comisión Directiva Club Atlético Belgrano
Arturo Orgaz 550, Córdoba, Argentina.
A quien corresponda:

Nos dirigimos a uds a fin de hacerles llegar inquietudes en cuanto al proyecto de nueva tribuna sobre calle Hualfin del Estadio Julio Cesar Villagra, presentado con fecha 2/10/2015
Al Respecto solicitamos información, de quien esté a cargo del diseño de la obra, sobre los siguientes datos técnicos específicos:
1) Longitud, Altura y ancho total de la tribuna a realizar
2) Ubicación precisa, tomando de inicio de los escalones el alambrado perimetral de la actual tribuna de calle Hualfin.
3) Planos de Corte de la tribuna,
4) Grados de inclinación de tribuna baja, inclinación de tribuna alta, pasillos de circulación.
5) Cantidad exacta de escalones de ambas tribunas.
6) Visualización de la cantidad exacta de escalones
7) Plano de sección, Incluyendo la visualización de Casona.
8) Plano de Plantas
9) Información sobre si capacidad publicitada (10500 espectadores) es sentados o de pie. (en caso de ser de pie, previsión para colocación de asientos, altura y ancho de escalones)
10) Respuesta afirmativa o negativa acerca si la inclinación de las dos tribunas a construir habilita la posibilidad de Construir una tercer bandeja a la tribuna en un futuro.
11) Sistema de construcción: La nueva tribuna se hará con sistema de pre moldeados, hormigón armado o algún otro sistema.
12) Sobre la previsión para que la futura tribuna cumpla con los requisitos mínimos de habitabilidad, esto es servir de un techo o cerramiento adecuado a fin que en un futuro se puedan aprovechar los grandes espacios que pueden generarse debajo de las mismas y que no suceda como ocurre actualmente con los problemas que en este punto tiene la tribuna Presidente Alfredo Escuti.
Por otra parte, solicitamos a la comisión directiva aclaración sobre los siguientes puntos:
En la página web del club se puede leer:
“Es importante destacar que en el actual proyecto no se produce desplazamiento del campo de juego. Esto permite un aprovechamiento integral de los espacios disponibles
en la actualidad, con una visión de futuro que no signifique un límite de capacidad del estadio y al crecimiento de la masa societaria del Club”
Se pretende saber:
* ¿Cuál es la visión de futuro a la que hace referencia la página web del club? para cambiar el proyecto inicial y no trasladar el campo de juego (visión que compartimos plenamente y lo hemos planteado en documento presentado con fecha 21/09/2015).
* ¿Existe algún planeamiento sobre futuras refacciones/ampliaciones que podrían llevarse a cabo? razón por la cual se habría decidido no correr el campo de juego.
Agradeciendo una vez más vuestra deferencia de atender a los socios del club, le saludan cordialmente.
Almada, Jorge. Socio Nº 14.70X.XXX
Carranza, Marcelo. Socio Nº 24.88X.XXX
Moyano, Franco. Socio Nº 34.83X.XXX
Naranjo, Santiago Misael. Socio Nº 37.09X.XXX
Sala, Mariano. Socio Nº 32.23X.XXX
Savanco, Francisco. Socio Nº 33.70X.XXX
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor MAMELLI » Sab Oct 10, 2015 8:12 am

Felicito la iniciativa y aplaudo la modalidad elegida. A mayor información, más aportes seguramente.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 10, 2015 6:04 pm

Me estoy tomando el tiempo para leer esta obra de arte que han realizado en "conjunto" con el club, digo conjunto, porque la idea fueron de ustedes con algunas constestaciones de parte de la CD.

No tienen a mano esas contestaciones ?

Leyendo el documento 2. Coincido plenamente con esto de mover el campo más hacia la calle Hualfin (entendí bien?) y me sorprende y mucho que la casona ya no sea algo de que preocuparse, entonces creo que no deberíamos desaprovechar ésta oportunidad.

Yo hay muchas veces que prefiero que no se haga nada, antes que hacerlo y cortarnos sólo el progreso. Pero bueno, también es cierto que es muy tentativo tener un estadio para 30mil personas. Pero mi gran duda siempre fue...

¿Que hacemos con la calle Orgaz? En las dimenciones que se tienen, se puede hacer una triple bandeja cortita? No recuerdo en qué club vi algo así o me lo estoy imaginando, pero creo que la mejor solución sería mover la calle Hualfin.

Esto quedaría en que la tribuna nos quedaría colgada un tiempo hasta que compremos las casas de atrás y podamos finalizar esa tribuna, ya no sería sólo la bandeja de arriba, si no la de abajo y la de arriba, cierto ?

Muy linda iniciativa y muy buena información y propuesta. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor francobelgrano » Sab Oct 10, 2015 11:34 pm

Muchas gracias por los mensajes.

Queremos resaltar antes que nada, nuevamente, que la respuesta de la Dirigencia ha sido para destacar desde el primer documento presentado.
Las contestaciones al primer escrito fueron dadas en forma oral, no en un documento, de todas formas estamos abiertos a comentar este tema con quienes se interesen y nos contacten.

Lo que defendemos básicamente puede resumirse en que el socio tiene derecho a tener la decisión sobre este tema, y que lo que se construya ahora subsistirá a esta y muchísimas dirigencias posteriores, por ende debe realizarse de la mejor forma posible.

Con respecto a tu pregunta CordobadePrimera del documento 2, cabe destacar que en un primer momento el campo de juego se corría hacia Orgaz, limitando totalmente a futuro el Estadio, impidiendo cualquier posterior reforma a la platea oficial y dando por sentada la imposibilidad total de compra de los lotes de la esquina que no son nuestros.
Con el tiempo esto fue cambiando, y se nos informó que no se correría el campo de juego, al notar la Dirigencia este límite.
Creemos que debe construirse "corriendo" hacia Hualfin, consideramos que el motivo para no hacerlo -muy específico- es cuanto menos debatible. Tenemos las explicaciones de porqué defendemos esto, en parte plasmadas en dicho documento 2. Pero no es nuestra intención de ninguna forma creer que lo que nosotros decimos es lo correcto, sino que el socio tiene derecho a debatir y decidir sobre la base de información cierta y total, que se le explique qué implica correr el campo de juego hacia uno u otro lado o no correrlo. Aunque parezca un tema menor, tiene una trascendencia a futuro muy importante.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 11, 2015 3:49 am

Sin lugar a dudas que tiene importancia. Muy lindo los remarques que haces:
Pero no es nuestra intención de ninguna forma creer que lo que nosotros decimos es lo correcto, sino que el socio tiene derecho a debatir y decidir sobre la base de información cierta y total,

Y por más que esto sea cierto, ustedes, no dejan de ser los únicos (o quizá uno de los pocos) que se movieron para obtener más información, aportar ideas y dudas al respecto, por lo cuál, si la dirigencia apostara en escucharlos y tomar decisiones según lo que ustedes creen, creo que ningún socio podría objetar salvo que haga un laburo como el que están haciendo ustedes.

A modo personal, estimo que como muchos piratas, hemos diagramado una ampliación en el gigante en nuestras cabezas, en las mías desde hace varios años, siempre fue mover para la calle Hualfin para ir haciendo las cosas, sin prisa pero con un objetivo claro.

Muchas gracias por el laburo de ustedes, es admirable y gracias por tomarte el tiempo de contestarme.

Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cosquirogaheredia » Dom Oct 11, 2015 8:26 pm

CordobadePrimera escribió:Yo hay muchas veces que prefiero que no se haga nada, antes que hacerlo y cortarnos sólo el progreso. Pero bueno, también es cierto que es muy tentativo tener un estadio para 30mil personas. Pero mi gran duda siempre fue...

¿Que hacemos con la calle Orgaz?


En todo este tiempo, esto que decís, y luego tu pregunta, han ocupado una buena parte de las conversaciones. Tal vez sea la cuestión más importante.
Proyectar el estadio en forma integral, al menos en la idea base, sin permitirnos que nada detenga el impulso y las cosas que se han hecho muy bien hasta ahora. Y que se pudiese empezar sin prisa pero sin pausa. Cómo seguir haciendo en este impulso de remodelación asumido desde la CD sin cortar el progreso futuro?. Cómo evitar con estos planteos el no hacer nada?.
Estamos convencidos de que hubiese sido un error irremediable desplazar el campo de juego hacia la Orgaz para hacerle lugar a la Hualfin. Aún un par de metros. Y no quiero decir con esto que nuestra idea sea la mejor y mucho menos que sea la que debe implementarse. Existen muchas posibilidades de realizar una tribuna sobre Hualfin que sea la base del futuro estadio del CAB. Esas posibilidades no han sido explicadas en todas sus certezas.
Si se proyecta una tribuna que comience donde comienza la actual tribuna, te aseguro, dificilmente podamos en un futuro utilizar todas los espacios que podríamos disponer.
Cuando se empezó este proceso nos mostraron tres alternativas. Luego de la Asamblea se presentó un video con el proyecto de AFT. Hoy, con anuncio de comienzo de obras, por suerte, nada de eso está en danza. Entonces, claramente, creemos que se puede avanzar en una idea completa. En la mejor que surja. Que puede ser de cualquiera. Pero que intentemos sea la mejor. Y que, fundamentalmente, tenga las pautas bases de lo que queremos a futuro. Eso es lo que nunca se ha establecido. En este marco, la responsabilidad de demoler y construir en Alberdi, que es lo que se va hacer, debe recaer en el conjunto.
Evidentemente tenemos un problema de tiempo. La CD anuncia el comienzo de obras pero nadie conoce el Proyecto final en forma acabada. Mal podríamos invalidar algo que no conocemos. Mal podríamos descartar una idea que ha cambiado pero que hoy sólo tiene asidero real en conversaciones generales.
Es por estas cuestiones que resulta indispensable avanzar en un pedido a la CD para que arbitre los medios para que los socios puedan conocer en forma acabada el proyecto antes del inicio de obras. Para qué?. Para que así como se descartaron otros proyectos dados en sus inicios como lo mejor dentro de lo factible, HOY podamos arrancar entre todos el mejor Proyecto de Remodelación del Estadio Julio César Villagra.
Tu pregunta es muy importante, entre otras cosas, porque vos al igual que nosotros hace años pensamos en cómo se podría remodelar nuestro estadio. Lo imaginamos mil veces y lo comparamos muchas más con otros estadios.
Lo que hicimos hasta ahora no se hizo desde ninguna intencionalidad. Se hizo intentando cambiar lo que creiamos un error. Sorpresa mayúscula tuvimos en la respuesta desde la CD. Y no digo que hayan cambiado por lo que hicimos, pero te aseguro, que en este Proyecto de Remodelación, la CD y el Club, necesitan de sus socios. Y fundamentalmente el Club necesita que participemos seriamente para que todas las responsabilidades no recaigan solamente sobre un pequeño grupo de personas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor Maxi_Bevaqua » Lun Oct 12, 2015 11:58 am

Antes que nada, felicito a este grupo de socios comprometidos, realmente me enorgullecen y sé del tremendo laburo que vienen realizando con la sola intención de colaborar con la causa y no poner trabas por ponerlas. Respecto a lo planteado en los documentos que presentaron, coincido totalmente, sobre todo en la necesidad de no limitar el crecimiento a futuro, no encajonar la masa societaria en un piso de 30mil (si no hay lugar para que mas gente pueda ir a la cancha difícilmente pasemos ese numero de socios) si no más bien trabajar y procurar su crecimiento, empezando por no coartarles la posibilidad de asistir a todos los encuentros del equipo en Alberdi.
Por otra parte, es de vital importancia abrir el debate, consensuar, pensar a largo plazo lo que queremos no solo en el Estadio si no como club social que está inmerso en un barrio popular. Me parece destacable la actitud de la Comisión directiva en tomar en cuenta las sugerencias realizadas por uds, en responderles, aunque no debería sorprender porque así debe ser en un club. Esperemos que tengan en cuenta lo planteado, sobre todo me pareció muy interesante lo de correr la tribuna hualfin con el fin de no limitar la capacidad a futuro. Ahí está la clave. No hacer por hacer, sino pensar detalladamente cada cosa que se haga, siempre pensando en poder hacer mucho más en los próximos años. Necesitamos un proyecto a largo plazo, necesitamos saber lo que se va a realizar en nuestra casa.

Nuevamente los felicito y tienen mi apoyo para lo que necesiten.
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 12, 2015 7:58 pm

Lamentablemente no pude opinar antes pero quería comentar que tuve la suerte de hablar con los integrantes de este grupo de socios, que han dedicado no sólo su tiempo sino también recursos y mucho esfuerzo, y merecen al menos ser escuchados.

Su planteo encuentra su lógica y fundamento en una visión a futuro. Hoy Alberdi es un conjunto de parches disfuncionales, no sería bueno que la la alegría y ese enorme anhelo postergado eternamente de tener una cancha nos tape la objetividad.

Estoy a favor de la postura de este genuino grupo de socios.

Lo próximo que voy a decir corre por mi cuenta y nada tiene ver con ellos. Personalmente desconozco el proyecto de esta comisión porque entiendo que no presentaron un proyecto sino una idea, pésimamente presentada encima, que no tiene visión a futuro porque nos limita estructuralmente a los terrenos que hoy posee el club.

Finalmente consideró una falta de respeto llamar al socio a participar y luego no ser escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor arturoorgaz » Mar Oct 13, 2015 12:55 pm

Pancho, , Gringo, Matias y CordobadePrimera (perdon, no se tu nombre) gracias por su interés. También tuvimos algunos otros amigos que nos contactaron vía e-mail. Estaría muy bueno que mas gente se integre, sobre todo sabiendo que todo lo que aquí se plantea ha sido muchas veces muy conversado en el hilo "Proyectos para Ampliar el Gigante". Les pido que estén o no de acuerdo, sea para apoyar o plantear nuevas ideas, o incluso corregir nuestros errores, se sumen, y comencemos de a poco a comprometernos con nuestro club. Sólo cuesta un mail y si quieren dejarnos teléfono, los contactamos, lo charlamos, salimos un poco del "compromiso Virtual" y pasamos a la acción. Por tanto Reitero la invitación de Franco para que nos contacten.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor francobelgrano » Mar Oct 13, 2015 2:15 pm

arturoorgaz escribió: Estaría muy bueno que mas gente se integre, sobre todo sabiendo que todo lo que aquí se plantea ha sido muchas veces muy conversado en el hilo "Proyectos para Ampliar el Gigante". Les pido que estén o no de acuerdo, sea para apoyar o plantear nuevas ideas, o incluso corregir nuestros errores, se sumen, y comencemos de a poco a comprometernos con nuestro club.


Esto que dice Marcelo es fundamental. Sería de gran ayuda que nos firmen el cuarto documento que vamos a presentar. Podemos coordinar la forma sin ningún problema. Es la forma de pasar a la acción. Dicho documento no pide ningún proyecto en particular, solamente se pide que se abra la información al socio. Creo que nadie puede estar en desacuerdo con ello

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor pablolascano » Mar Oct 13, 2015 2:56 pm

Yo no soy de participar mucho en el foro pero siempre leo lo que se debate, y la verdad me parece muy buena la iniciativa que tuvieron. Yo personalmente, soy de los que apoyan este proyecto me parece que es la forma mas tangible y sensata de encarar un proyecto de la magnitud que tiene remodelar nuestro querido gigante, pero tambien coincido en que hay muy poca información y que los socios tenemos el derecho a conocer la forma en que se piensa llevar a cabo las obras así como también contemplar la posibilidad de futuras ampliaciones tal como lo plantean con el tema de llevar unos metros mas la tribuna para el lado de Hualfin, o que nos informen de cual es su idea de remodelaciones futuras.
Desde ya cuenten conmigo para la firma de un futuro escrito/carta y aplaudo la iniciativa. El club es de los socios y si nosotros no nos movilizamos o no lo cuidamos no lo va a cuidar nadie, saludos.
pablolascano
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 13, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor leo1983 » Mar Oct 13, 2015 3:09 pm

alguien sabe en que hotel va a parar el plantel cuando llegue a san juan?
leo1983
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 18, 2015 11:19 am

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cuifa » Mar Oct 13, 2015 3:24 pm

Impresionante la labor de estos socios. El documento 3 es impecable, porque sugiere explícitamente qué se puede hacer, con argumentos técnicos y hasta ejemplos concretos. La verdad es que para aplaudir de pie que haya gente que utilice su tiempo personal para, en cierto modo, seguir trabajando, aunque ya no por plata, si no por amor a la camiseta.

Algo que se podría incluir en próximas reuniones, que a mí personalmente me preocupa porque no veo que la dirigencia ni los hinchas hagan referencia al respecto, es el tema de la preferencial.

Sé que ahora la prioridad es qué van a hacer finalmente en la Hualfin, pero ya de por sí la preferencial tiene SERIOS problemas estructurales y de diseño como para encima, por ejemplo, sumar allí los visitantes.

Sin saber de arquitectura, pero habiendo asistido casi diez años seguidos a esa tribuna, uno se da cuenta que necesita, como mínimo, dos accesos más y dos baños más. Y ambas cosas, con un diseño que permita la mayor fluidez posible del público. Hoy en día te sentás en el medio de la prefe llena y no hay forma de escapar para un lado ni para el otro...

Ni hablar de que no tiene sistema de drenaje y cada lluvia la convierte en una laguna.

Ese podría ser un aspecto a sumar. Por lo demás, de nuevo mis felicitaciones por hacer lo que muchos decimos que nos gustaría hacer pero pocos -ustedes- realmente se ponen a hacerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor Elmer Met » Mar Oct 13, 2015 4:09 pm

Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones por las acciones tomadas. Aplausos para uds.
Aplaudo la iniciativa y el modo de canalizarla, con respeto y de forma organizada. Me alegro que la dirigencia haya sido tan receptiva y espero que continúen esa actitud en respuesta al 3° documento y las posteriores presentaciones.

Saludos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor misael » Mar Oct 13, 2015 5:48 pm

Muchas gracias por los comentarios, para nosotros es importante contar con su apoyo a la iniciativa, pero mucho mas con la posibilidad de colaborar de una forma mas directa.

Cuifa: Estamos al tanto de las fallas en la preferencial, hemos visto un informe sobre la situación de la tribuna "Pte Alfredo Escuti", pero decidimos enfocar nuestras dudas en la tribuna de Hualfin que HOY es lo mas urgente, por eso pedimos una lista de datos técnicos de la tribuna a la dirigencia, pero no nos dieron una respuesta satisfactoria.
En cuanto a los visitantes, nosotros en la primera reunión sugerimos que la parte baja de la prefe era el mejor lugar para que vaya el visitante, y estamos de acuerdo con que finalmente vaya allí, no negamos la existencia de todas las dudas que surgen de esa situación, de hecho podemos incluir esas dudas en el próximo documento.

Los invitamos a consultarnos e incluso contactarnos para una participación mas directa en el correo.

cabsocios@gmail.com

Saludos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor 22seba » Mar Oct 13, 2015 11:17 pm

Asi como firme el primer petitorio me ofrezco a recolectar las firmas para uno nuevo.
Asi que por ejemplo elmet, pablolescano y cordobadeprimera... diganme donde nos juntamos. Si elmet y pablo no pueden no hay drama, se que cordobadeprimera segurisimo me lo firma con tal de colaborar.
Abrazos a todos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor aguscordoba » Mié Oct 14, 2015 12:28 pm

Muy buen laburo, no he podido leer los documentos, pero está claro que la intención es evacuar las dudas que la mayoría tenemos respecto a la construcción de la tribuna en la hualfin. No alcanza con que nos digan cuánto es la capacidad, un dibujito y en cuanto tiempo.

Mucho mas importante es, que la CD evacúe con esta iniciativa del grupo de socios, lo que se piensa a futuro, que son las dudas que aca se presentan con facilidad: terrenos aledaños, ampliación a futuro del estadio.

No alcanza en este caso con frases sencillas pintorescas de "revalúo de lo cultural" "aprovechamiento de lo que tenemos para actividades". Hace falta mas detalles técnicos, mas números, mas específicaciones y no frases lindas al oído del hincha.

Esperemos que la CD se ponga las pilas de una vez con este tema, resulta necesario por lo que representa la obra económica y sentimentalmente que la dirigencia informe con mas detalles al respecto.

Felicitaciones por el trabajo y el movimiento.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor francobelgrano » Mié Oct 14, 2015 10:19 pm

Muchas gracias por los mensajes de apoyo.

Seba, muchas gracias por el ofrecimiento. Quienes quieran y puedan ayudarnos de esa forma (firmando el documento y haciendolo firmar a conocidos socios que estèn de acuerdo) sería un golazo. Pueden contactarnos en el mail como ya han hecho muchos socios!

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 16, 2015 3:54 pm

Felicito a los socios que se movieron con este tema y apoyo totalmente la solicitud a la dirigencia de la información que tenemos derecho a tener para iniciar la remodelación del gigante.

Tengo una copia de los documentos presentados y una copia para juntar firmas de aquellos socios interesados. De lunes a viernes estoy en la zona de Nueva Córdoba hasta las 17 hs. Si algún socio vive en esta zona o anda de paso y tiene interés en firmar se comunica por MP y acordamos...

Saludos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor LH_fabian_LH » Vie Oct 16, 2015 6:21 pm

para todos los socios de pilar y rio segundo o zona que esten interesados tengo la copia de los documentos presentados y la copia para juntar firmas. Me avisan y arreglamos para poner el gancho.
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados