Logueate con tu cuenta de:

Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitación

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor charlipirata » Vie Nov 13, 2015 6:11 pm

misael escribió:
charlipirata escribió:Me pueden confirmar si a los impulsores de esta idea les convenció lo que expuso la CD? porque seguimos siendo huerfanos de información y no entiendo el porque no contar lo que se sabrá (¿?) en poco tiempo.


Si, charly, esta todo contemplado como ya expuso Arturoorgaz, vimos el proyecto, y no solo nos convenció sino que el arquitecto como también la dirigencia llegaron a las mismas conclusiones que nosotros en cada uno de los puntos, fundamentalmente en lo respectivo a la visión de futuro, y en otros detalles también. En cuanto a a los detalles no es obligación nuestra informar cada uno de los puntos, la Dirigencia se comprometió a hacerlo en estos días, Nos consta que si no se hizo antes es porque llevo su tiempo llegar a definir el proyecto en su totalidad.

Un saludo.



La verdad. Se me pone la piel de lija. Que queres que te diga. Esto es lo que necesitaba. Harto, podrido, cansado de tanto radio pasillo. Gente seria que usa su tiempo por y para BELGRANO merece que todos aplaudamos sus ganas de no quedarse solo con lo escrito en el portal. Se juntaron, lo escribieron y lo presentaron.
No es joda, siento que es el momento de empezar a hacer números y sumar mi grano de arena a este proyecto que me tenia muy pero muy preocupado que sea un manotazo más de los que estamos tristemente acostumbrados a sufrir en el día a día.
Gracias a todos, de verdad.

cosquirogaheredia: voy a ver como m... hago para aguantar la ansiedad. Espero que el 30/11 sea el plazo que se haya puesto la CD para darle luz al proyecto final.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor arturoorgaz » Vie Nov 13, 2015 6:42 pm

Para que se queden tranquilos, el proyecto que vimos, es ampliamente superador de todo lo comunicado hasta el momento y no solo en lo que hace a la parte estructural del mismo sino tambien en cuanto a lo economico. Financieramente esta muy bien calzado y no representara al club ningun compromiso a futuro, sea por financiacion o por venta anticipada de nada. Se hace con dinero genuino. Honestamente me salgo de la vaina por contarlo, pero hemos llegado hasta aca respetando siempre los canales que el club marca como validos para comunicarse, tanto interna como externamente, es por eso que ya llegara el momento que todos puedan verlo. Ahora es el tiempo de que todo aquel que pueda sumar un aporte economico se comprometa. Personalmente demoré en empezar el mio porque tenia todas las dudas originales que muchas veces hablamos y discutimos aqui en el portal, pero a medida que fue avanzando este proceso fui evacuandolas una a una.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor Man404 » Vie Nov 13, 2015 11:21 pm

La filial de alta gracia dono $14000 el dia de hoy
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 14, 2015 1:37 am

Consulta:

Se tiene una fecha estimativa de comienzo de obra ? El tema de las asambleas de la muni como van?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor ezepibe » Sab Nov 14, 2015 6:00 am

Que lindo ver tanta gente aportando, que lindo puede ser la vuelta a un gigante más gigante, Mi ansiedad es mucho mayor a la de ganar un campeonato
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cosquirogaheredia » Sab Nov 14, 2015 1:20 pm

CordobadePrimera escribió:Consulta:

Se tiene una fecha estimativa de comienzo de obra ? El tema de las asambleas de la muni como van?

La Municipalidad tiene algunas áreas en conflictos internos. La relación con el Club y los tramites que se realizan, desde algunos comentarios que nos hicieron al pasar, es buena. Todo indica que no habría problemas, pero las demoras tienen que ver con esa problemática municipal interna. Nos queda la sensación de que el Club arranca las obras de demolición en poco tiempo. Seguramente el 2016 va a ser el año de construcción. No sería una exageración pensar que el 2017 estamos en Alberdi. Creo que el Club presentará con el Proyecto de tribuna el plan de obras.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor garpo » Mié Nov 18, 2015 4:22 pm

Un Estadio pensado a futuro.
A poco de comenzar las obras, surgieron algunas consultas por parte de un grupo de socios, respecto al proyecto de remodelación del Julio César Villagra. Las mismas ya fueron evacuadas, por lo cual, también queremos compartirlas con ustedes.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1307/
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cuifa » Mié Nov 18, 2015 4:31 pm

Venía a poner lo mismo que Garpo. Está bueno que respondan estas consultas y terminan incluyendo varias de las cuestiones que habían sido motivo de crítica: las obras contemplan la posibilidad de, a futuro, incorporar los terrenos que faltan de la manzana y parece que ya se olvidó el tema del techo y se habla eventualmente de una tercera bandeja arriba de las dos que se harán sobre pasaje Hualfin.

Capacidad final: 33.585 espectadores (ojo, todos populares).

Además de este comunicado, otras cosas que me gustan de este tema es el hecho de que se le haya presentado el proyecto a empresarios y particularmente hace unos días recibí un llamado desde el club invitándome a aportar. Esto último me parece perfecto y es lo mismo que hay que hacer con todos los que no renueven como socios.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cosquirogaheredia » Mié Nov 18, 2015 4:59 pm

Que buena nueva. Que el Club haga público lo que va a hacer. Que sea lo mismo que se habló. Que todo luzca tan previsible y natural, algo que a veces cuesta tanto, es un claro indicativo de que el CAB está a la altura de las circunstancias. No me canso de remarcar la honestidad en las conversaciones. Algo impensado en el fútbol argentino. Me saco el sombrero, por lo hablado, por las respuestas y por saber que el Club está abierto a sus socios.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor francobelgrano » Mié Nov 18, 2015 5:11 pm

Bueno, ya publicado oficialmente lo que vimos en la reunión, paso a comentar.
Además de lógicamente agradecer a la Dirigencia el buen trato de siempre, no quiero dejar de agradecer a quienes se comprometieron y tras leernos acá se contactaron para firmarnos el documento. Incluso muchos fueron directamente al mail, se acercaron a una de las reuniones de los sábados y hasta juntaron firmas por su lado. Gracias a todos!

Con respecto al Proyecto, como ya han dicho mis compañeros, la Dirigencia ha contemplado absolutamente todas las posibilidades de crecimiento futuro, no limitando de ninguna forma el Estadio. Algunos comentarios:
* Se ganan 13 metros hacia Hualfin. Como ven en el segundo documento, a nosotros nos parecía primordial ganar por lo menos 8. Realmente excelente lo de la Dirigencia en este punto. Ganar 13 metros hacia Hualfin libera espacio en Orgaz para un futura ampliación de la platea oficial (siempre pensando a largo plazo), ya que si los bancos y demás se corren en un futuro hacia el sector de Hualfin, una gran cantidad de metros cuadrados quedan liberados para mover hacia adelante la Orgaz.
* En un primer momento la doble bandeja de Hualfin será toda popular, pero con escalones estilo Popular del Kempes que permitan hacerlas plateas en un futuro. La capacidad tras la etapa 1 quedará en 33585 con todas populares. Si la segunda bandeja fuera platea, la capacidad seria 29576.
* Esto teniendo en cuenta que la Hualfin no tendrá todo el ancho de la cancha, es decir, si en un futuro se consiguieran más terrenos, se podría completar el ancho total y aumentaría aún más la capacidad sin necesidad aún de la tercer bandeja.
* Los arquitectos previeron los grados de inclinación para que en un futuro se haga: o el techo con palcos presentado en Asamblea, o una tercer bandeja. Ver ese plano de la tercer bandeja es sencillamente glorioso. Futuras dirigencias tendrán que decidir sobre cuál de las dos hacer. La posibilidad quedará abierta.
* Si se hiciera una tercer bandeja, el espacio ganado bajo la misma permitiría realizar canchas de básquet, gimnasio, pileta, etc etc. Se ve en la imagen también.
* No se demolerá la Casona en un primer momento, pero no se limitará el Estadio por dicho tema. La casona quedará bajo la tribuna que se haga, ya que al comenzar la nueva tribuna donde termina la anterior la Casona es "tapada" por la tribuna.

No había comentado para evitar dar estos datos.
Realmente la Dirigencia y AFT han terminado de dar forma a un proyecto insuperable.
Ahora mas que nunca a aportar!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor francab » Mié Nov 18, 2015 6:54 pm

Adhiero a la inmensa alegría de los últimos 2 mensajes de Jorge y Franco. Publicó la dirigencia todo tal cual nos dijeron en la última reunión.

Entendíamos la ansiedad de varios, pero no nos correspondía a nosotros dar esa información.

El proyecto es espectacular ahora, contempla toda la visión a futuro que pedíamos desde la primer nota presentada en agosto.

Estoy orgulloso de lo que es Belgrano.
De la calidad de socios que tiene, varios de los cuales pude conocer a partir de estas dudas que nos habían surgido. Además los socios van a hacer la nueva tribuna, esto es histórico, no hay préstamos a tomar ni sponsors que ponen la plata y renombran la cancha. Son los socios lo que lo hacen. Por favor el que pueda aporte, cuanto mas haya mas rápido volveremos a nuestra casa.
De la calidad de dirigentes que tiene el club. Y destaco personalmente a Jorge Franceschi. Ojalá así fueran los dirigentes y políticos en todos los ámbitos. Que escuchan al socio como uno mas, no te miran desde arriba y si se equivocan o ven una crítica para mejorar la toman. Nos recibió varias veces, mandó mails, llamó a nuestros celulares. Me saco el sombrero.

Ahora no veo las horas de que arranque esto! :D :D

Y nuevamente gracias a los que acompañaron con firmas las notas. No hubiera sido lo mismo si íbamos 6 locos, a ir 6 locos con mas de 100 firmas atrás que tenían las mismas inquietudes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor aguscordoba » Mié Nov 18, 2015 8:31 pm

Felicitaciones a los que se movieron para evacuar las dudas que en general teníamos los escépticos...sobre ampliaciones a futuro, el tema de soñar con la manzana completa...etc.

Un poco tarde para la masa societaria, pero bueno...se destaca que en el caso de la comunicación con los socios para con la solicitada, la dirigencia siguió de manera correcta los canales formales de comunicación.

Ojalá sea un gran paso para una mejor y correcta manera de informar comnunicar las informaciones a futuro en corto plazo, en este tema del gigante.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 18, 2015 8:57 pm

Terriblemente hermoso y orgásmico !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor Pirataricotero » Mié Nov 18, 2015 10:31 pm

Sin palabras muchachos, vi la publicación del club e inmediatamente entré para ver que decian.
Me siento inmensamente orgulloso, no sólo del club que tenemos, sino también de la calidad de sus socios que sin perder la compostura jamas, como muchos si lo hicimos que nos enmarcamos en peleas interminables, supieron llevar las inquietudes que teníamos y volvieron con semejante respuesta.

Cada vez mas ansioso de volver a Alberdi. Me alegraron el dia
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor Maxi_Bevaqua » Jue Nov 19, 2015 6:35 pm

Que alegría! realmente son increíbles las buenas nueva! Ojalá mucha mas personas se sumen al aporte asi lo terminamos cuanto antes... Abrazo a todos los que trabajaron arduamente para que pudiéramos tener mas precisiones de lo que se va a hacer y para evitar que se hiciera así nomas.

Eternamente agradecido
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor hernanco25 » Vie Nov 20, 2015 12:40 pm

Excelente noticia muchachos, es un logro increible lo que han hecho y es fantástico que la dirigencia acepte las objeciones planteadas e incluso las ponga en la pagina oficial junto con la info del estadio.

Ahora la ansiedad me mata, la pregunta es, en cuantas etapas esta previsto la remodelacion?

La etapa 2 calculo sera la popular pirata, no tienen algo para adelantar?ja
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor arturoorgaz » Vie Nov 20, 2015 8:41 pm

aguscordoba escribió:Un poco tarde para la masa societaria, pero bueno...se destaca que en el caso de la comunicación con los socios para con la solicitada, la dirigencia siguió de manera correcta los canales formales de comunicación.


Ante todo gracias y respecto a este parrafo, decirte que la verdad quedamos muy conformes con el trato que nos dispensó la dirigencia, sin dudas esto fue lo mas gratificante de este proceso. Tuvimos la posibilidad de asomarnos a ver como se maneja el club por dentro y la seriedad con que dan cada paso es de destacar.

Saludos
CordobadePrimera escribió:Terriblemente hermoso y orgásmico !

Amigo, gracias por tu continua participacion en este post y compartimos tu sensación..
Saludos

Pirataricotero escribió:Sin palabras muchachos, vi la publicación del club e inmediatamente entré para ver que decian.
Me siento inmensamente orgulloso, no sólo del club que tenemos, sino también de la calidad de sus socios que sin perder la compostura jamas, como muchos si lo hicimos que nos enmarcamos en peleas interminables, supieron llevar las inquietudes que teníamos y volvieron con semejante respuesta.

Amigo pirata, gracias por tus palabras, y sin dudas lo mejor de esto fue la interaccion que pudimos tener con la dirigencia. Fue una gran experiencia para todos nosotros
Saludos

Maxi_Bevaqua escribió:Que alegría! realmente son increíbles las buenas nueva! Ojalá mucha mas personas se sumen al aporte asi lo terminamos cuanto antes... Abrazo a todos los que trabajaron arduamente para que pudiéramos tener mas precisiones de lo que se va a hacer y para evitar que se hiciera así nomas.
Eternamente agradecido

Gracias por el saludo y esperemos que mucha mas gente pueda hacer un esfuerzo y colaborar con esta empresa que sin dudas es el sueño que todos los piratas tenemos desde que alguna vez pisamos nuestro querido Barrio.
Saludos

hernanco25 escribió:Excelente noticia muchachos, es un logro increible lo que han hecho y es fantástico que la dirigencia acepte las objeciones planteadas e incluso las ponga en la pagina oficial junto con la info del estadio.
Ahora la ansiedad me mata, la pregunta es, en cuantas etapas esta previsto la remodelacion?
La etapa 2 calculo sera la popular pirata, no tienen algo para adelantar?ja


Gracias por los saludos, y si, ahora empieza a carcomernos la ansiedad jajaja, la verdad no tenemos precisiones en cuanto a futuras etapas, principalmente porque esta dirigencia se mueve de una manera muy seria y no planifican mas alla de 2017 que es hasta cuando tienen mandados. Si todo sale bien nos dejaran una tribuna pensada y planificada para ser una primera etapa de nuestro futuro estadio y quedara en nosotros, junto con futuras dirigencias continuar con este gran sueño, sin prisa, seguro, pero sin pausa, soñemos.



a todos tambien queremos decirles que este canal abierto con la dirigencia no se agota aca y que futuras ideas o aportes seran bien recibidos, por tanto las puertas para participar estan abiertas para todos.
Salud amigos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 20, 2015 11:06 pm

arturoorgaz escribió:Amigo, gracias por tu continua participacion en este post y compartimos tu sensación..
Saludos


Al contrario, gracias a vos, por hacer lo que haces, compartirlo con todos nosotros, tomarte el laburo de leernos y respondernos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor cuifa » Mar Nov 24, 2015 12:34 pm

Hoy Mundo D publicó una nota con todo este tema: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... e-se-viene

Consulta para los que estuvieron en las reuniones: ¿la nueva tribuna sobre Hualfin llega hasta la línea de fondo de la cancha que da a la popular, como se ve en la imagen? Porque originalmente se había dicho que llegaba hasta la línea del área, me parece. Si llega hasta el fondo es más orgásmico todavía!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyecto Ampliacion Estadio - Consideraciones e invitaci

Notapor arturoorgaz » Mar Nov 24, 2015 3:27 pm

cuifa escribió:Consulta para los que estuvieron en las reuniones: ¿la nueva tribuna sobre Hualfin llega hasta la línea de fondo de la cancha que da a la popular, como se ve en la imagen? Porque originalmente se había dicho que llegaba hasta la línea del área, me parece. Si llega hasta el fondo es más orgásmico todavía!
Sdos.


Cuifa, la imagen que se ve es un render, no esta hecha a escala.. Ademas de lo publicado lo que nosotros vimos son algunos planos de corte de tribuna, ubicación de la nueva tribuna en relación a la vieja, la casona, la fachada nueva sobre hualfin, los accesos y planos hechos sobre plancheta catastral. Esta pregunta que haces no puedo contestarla feacientemente, pero según lo que vi y mis cálculos (cálculos muy a ojo,por cierto jaja), por los terrenos que actualmente pertenecen al club, la nueva tribuna llegaría aproximadamente al punto de penal del área de la tribuna de los piratas. En caso de algún día tener alguno de los terrenos contiguos, se podrán agregar nuevos módulos y por tanto la capacidad que se calcula actualmente se ampliaría.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados