Logueate con tu cuenta de:

Franco Vazquez

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Franco Vazquez

Notapor Pablo77 » Sab May 30, 2009 11:48 am

Transcribo una de las notas que estaba en el home del portal para discutirla mas a fondo

“Yo juego así”

Franco Vázquez, quien marcó el gol del triunfo ante Atlético Rafaela, defendió su estilo de juego y aseguró: “Pedirla y tratar de jugar es mi manera de estar comprometido con el equipo”.

"Uno escucha cómo te trata la gente y no es tonto ni sordo. Soy consciente que las cosas no me han salido del todo bien, pero nunca dejé de intentar y por suerte ante Rafaela se me dio y pude marcar el gol del triunfo que sirvió para conseguir tres puntos muy importantes", aseguró.

Cuando el balón pasó por debajo de Darío Capogrosso y fue a besar las piolas del arco de la preferencial, la locura invadió a la gente y el ex Barrio Parque puso su mano contra el pecho para enviarle un mensaje a la gente: "Fue para aquellos que creen que no pongo huevos o soy pecho frío. No pasa por tirarse y trabar con la cabeza para demostrar que se tiene huevos, porque pedirla y tratar de jugar es mi manera de estar comprometido con el equipo. La verdad es que siento el fútbol de esa manera, respetando mi juego, mientras que hay otros jugadores que lo sienten de otra forma. Lo cierto es que este es mi estilo de jugar y no tengo porque cambiarlo".


Quiero remarcar las delcaraciones del pibe porque coincido totalmente: poner huevos no es tirarse al piso o ir a trabar con la cabeza. Pasa por jugar, NO ESCONDERSE. Te puede salir bien o mal, no todos los partidos vas a ser figura, pero la intención de querer jugar al futbol tiene qu estar siempre. Tener huevos es agarrar la pelota para patear un penal decisivo, en momentos que nadie quiere agarrar la pelota.

Es cierto que al pibe este todavía le falta todavía un golpe de horno. Y aca va mi critica CONSTRUCTIVA: debe tratar de no ir tan liviano a los choques con los defensores (que en la B nacional te matan) , y tampoco tirarse apenas le ponen el cuerpo porque los arbitros se dan cuenta y despues no le cobran una sola mas. Tambien debe mejorar un poco en la aceleración, en la reacción, porque una vez que agarra velocidad es imparable (por su fisico)-

Ah y a todos los que lo tiran de pecho frio, les digo que esa frase guárdensela para las gallinas, o a lo sumo a jugadores que vienen de afuera a robar- A esos que se esconden en los momentos difíciles, y solo están aca para cobrar el sueldo. A los pibes de las inferiores hay que bancarlos, Después el tiempo dirá para que están.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor mati la 3 lq » Sab May 30, 2009 12:05 pm

es un jugador de primera si ascendemos ay que dejarlo
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Franco Vazquez

Notapor algaraBia » Sab May 30, 2009 12:19 pm

Hay que bancarlo a Franco Vazquez y darle continuidad para que vaya ganando confianza, en este sentido el gol de este ultimo partido le sirve un monton. Tiene varias cosas por mejorar pero es normal de un jugador con tan pocos partidos en primera y es claro que le falta madurez que con el paso del tiempo la tendra. Pueden decir lo que sea de Vazquez pero hoy en dia prefiero que juegue él antes que improvizar como enganche a cualquier otro juegador, en algun momento te tiene que poner una bocha de gol, eso creo yo.

Hemos bancado a cada gil que viene a pasear, por no decir a robar en Belgrano, mira si no vamos a vamos a bancar a este pibe que juga bien al futbol y es del club.
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor mati la 3 lq » Sab May 30, 2009 12:27 pm

si es verdad kmo delgado o cervera deja con esos ladrones no puede ser...al pibe ay ke bankarlo
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Franco Vazquez

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab May 30, 2009 12:37 pm

"Fue para aquellos que creen que no pongo huevos o soy pecho frío. No pasa por tirarse y trabar con la cabeza para demostrar que se tiene huevos, porque pedirla y tratar de jugar es mi manera de estar comprometido con el equipo. La verdad es que siento el fútbol de esa manera, respetando mi juego, mientras que hay otros jugadores que lo sienten de otra forma. Lo cierto es que este es mi estilo de jugar y no tengo porque cambiarlo".


ahi esta, para los que decian que en el festejo no habia querido decir eso.
y es mas yo dije exactamente lo mismo.

TENER HUEVOS NO ES TIRARSE A CORTAR CON LA CABEZA, ES PEDIRLA CUANDO LA PELOTA LES QUEMA A LOS DEMAS JUGADORES.

creo que tenemos que empezar a entender eso nosotros como hinchas, cada vez que aplaudimos como bolud0s porque un tipo corre 2 mts y se tira al piso a trabar.. eso lo hace cualquiera muchachos, cualquiera de nosotros podria hacer eso... lo que no hace cualquiera es lo que hizo este pibe en 20 minutos.

GRACIAS FRANCO, SIEMPRE TE BANQUE Y TE VOY A SEGUIR BANCANDO
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor gct-pirata » Sab May 30, 2009 12:51 pm

solo un poco de credito a los pibes del club :!: :!: :!: No entiendo la desesperacion y la impaciensa de la gente con los jugadores del club................................................
Ninguno viene jugando a gran nivel y los putean mas a los pibes. donde cada dt que viene le inventa un puesto nuevo.
Nunca me olvidarè como lo puteaban a Pepino que hasta llegò a jugar de 5 , cuando Rama lo puso en su puesto
fuè un valuarte de nuestra defensa. Por eso mas allà de las pulsaciones que tenemos en la cancha hay que pisar la pelota
y pensar friamente que muchas veces los pibes aceptan jugar en cualquier puesto para estar entre los 11....
hay millones de ejemplos, pero en este plantel actual quien està jugando en su puesto :?: casi nadie.......................
entonces asi es muy dificil ganar jugando medianamente bien.....................................................................

Aguante Franco y todos los pibes del club.......ya vendra el buen juego.........jugando cada uno en su puesto.......
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor campipirata » Sab May 30, 2009 1:24 pm

Creo que hiciste muy poco, y el gol fue un pase de soriano mientras q vos tenes q dar los pases gol.. como lo pudiste hcaer vos tenias del otro lado cuevas.. y lo de la manito en el pecho estuvo de mas pendejo se te subieron los humos enseguida.y si jugas asi tas dando ocotee ...

Chivaso con lo de la manoo
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lichi_cab » Sab May 30, 2009 1:25 pm

Franco deberias en primer lugar medir los festejos en la cancha, todo bien q tengas bronca y demas pero no em gusto para nada que hagas ese gestito porq cualquier PELOTUDO que ve el partido y dsp NO LEE tus declaraciones puede pensar q estas insinuando algo a la hinchada y eso te meteria en serios problemas.

Dsp, creo que tubo grandes actuaciones en 2 partidos (aldosivi fue uno) y dsp SE ACHANCHO y no puede negar ni el ni nadie que empezo a jugar como el ojete. Pero obviamente sus capacidades tecnicas son incuestionables, muy canchero mucha habilidad y mucha claridad en su forma de jugar. Tiene razon, poner huevo no es tirarse siempre de cabeza, pero al igual que lei por ahi, TRABA HERMANO porq a la gente en la tribuna si sacas el pie, la exasperas, entonces ponga la patita mijo y va a ser el triple mejor jugador de lo q es ahora, porq MARADONA TRABABA FRANQUITO, Y PONIA LA PIERNA DURA.

gran jugador, lo banco, lo pondria SIN DUDAS como mi enganche titular.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 1:55 pm

¡Cómo se está prestando y se va a prestar para hablar paparruchadas éste tópico!

Quizá hubiera sido mejor que Vázquez no convirtiera y Belgrano no ganara el partido, así no teníamos que tolerar que se hablaran estupideces sobre un festejo supuestamente dudoso en nombre del supuesto honarable folclore del fútbol.

Estoy muy enojado además con la manera descarada en que copiaste mi firma, Fede_Pirata. Que estuvo antes del bendito gol, no después. Así cualquiera.

A Franco Vázquez solo decirle que siga jugando así, se sabe que el hincha de Belgrano es tan panqueque y despiadado como cualquier otro del fútbol argentino, con el agravante de que a veces entiende muy mal de lo que se trata este maravilloso juego.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor Pedro_cab » Sab May 30, 2009 2:03 pm

laa verdaa no vi el festejo estaba gritando el gol yo!!!! mee chupaa un huevo si juegan bien o mal si festejan bien o mal con tal de ganaaar!!!!!!!!!!!!


Flaco escribió:Estoy muy enojado además con la manera descarada en que copiaste mi firma, Fede_Pirata. Que estuvo antes del bendito gol, no después. Así cualquiera.


tiene razon
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor lichi_cab » Sab May 30, 2009 2:14 pm

flaco relajate hermano, y deja de sobrar porq no estoy con ganas de ser tolerante si?

ME CHUPA UN HUEVO FRANCO VAZQUES, asi de sencillo, pero mucha gente salio de la cancha CONFUNDIDA POR SU FESTEJO, yo ni lo vi como siempre.

asi q si opinamos q se zarpo con el festejo, dejenos vivir libremente hermano se agradece su gol y el triunfo pero cuidadito con la hinchada, porq dsp cuando te empiezan a cargar por cosas asi se hace una bola de nieve y nadie puede explciarlo.


BELGRANO ES BELGRANO.


Y SENTENCIO CON UN HONORABLE

OLAVE+ 10.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor dannypirata » Sab May 30, 2009 2:23 pm

AGUANTE FRANCO VAZQUEZ!! es apara todos los gles q putean a los pibes de inferiores y bancan a pechos frios como becerra...yo te banco franco vazquez y esta perfecto tu festejo por q los pechos frios son esos q van ala cancha a putear asi como puteaban a matias zuarez, s acuerdan cuando tambien puteaban a mati suarez manga de infelices anda a saber cuando vamos a volver a tener un jugador como suarez de nuevo. dejen deputear alos pibes!!! hay q bancarlos por q sinten la camiseta...belgrano no tiene q comprar mas jugadores ya quedo demostrado!!! entiendan burros, dejen de hablan si nunk en su vida tocaron una pelota.AGUANTE FRANCO VAZQUEZ!!!....va dedicado para los puteadores paladar negro ...bye pechos frios....AGUANTE BELGRANO
dannypirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 20, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor charlipirata » Sab May 30, 2009 2:44 pm

Un gol hace que los panqueques se quemen...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Sab May 30, 2009 2:53 pm

Felicitaciones por el gol Franco Vazquez...

Pero me parece que por 1 partido, no tiene los huevos de Mascherano...
Ademas no se quien le dio el tupe para contestarle algo a la hinchada de Belgrano, resto varios puntitos el pendejo...

Tener huevo es jugar cada pelota como la ultima, eso incluye tirarse al piso, que el no lo quiera reconocer porque no lo hace, problema de el...
Yo como ejemplo de huevos lo tengo a Tevez o Mascherano, esos SI juegan poniendo huevo, se tiran, la piden y hacen...

Estoy contento porque mejoro en juego (como ya bien dije es un jugador para el ST) pero no me demostro que le sobran huevos... en fin, el sabra si putear a la tribuna le dara algo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor misa » Sab May 30, 2009 3:03 pm

bueno...ya lo dije en otro post...les tapo la boca a varios(y me incluyo) con lo del festejo....(lo putee un par de veces xq por ahi hace una de mas o porq parece q no deja todo)

ahora, segun mi manera de ver el futbol, hueBos tiene el q cuando tiene q pedir la pelota no se esconde, cuando tienen que poner la patita la pone con el alma, cuando hay q desgarrarse por llegar a un pelota lo hace...

con pedir la pelota no alcanza....riquelme pide la pelota y???jajaja

en fin, creo q son las dos cosas....pedirla cuando los otros se esconden y si queda una dividida ir con el alma, por la vieja, por el viejo, por vos, por mi...etc etc etc....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Franco Vazquez

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 3:04 pm

Al que le quede el guante, que se lo ponga...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor niko04 » Sab May 30, 2009 3:06 pm

misa escribió:en fin, creo q son las dos cosas....pedirla cuando los otros se esconden y si queda una dividida ir con el alma, por la vieja, por el viejo, por vos, por mi...etc etc etc....


Sorry por postear 2 veces seguidas, pero me parece que al futbol, lo veo como misa lo expresa...
Me tapo la boca el jueves, pero 1 partido de varios, en fin... Pedir, Meter, Trabar... eso es huevo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor agustin_alesso » Sab May 30, 2009 3:08 pm

Muchachos el tipo tiene personalidad, decir que ese es su juego y contestarle a la gente, de buena manera, es demostrar que tiene personalidad y no hablar con el casette puesto!

Vazquez te banco, aguante los pibes y no los ladrones que suelen venir a Belgrano!

y despues pedimos que le den mas bola a las inferiores....

De bronca digo esto: no hay pija que les venga bien!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor agustin_alesso » Sab May 30, 2009 3:12 pm

niko04 escribió:
misa escribió:en fin, creo q son las dos cosas....pedirla cuando los otros se esconden y si queda una dividida ir con el alma, por la vieja, por el viejo, por vos, por mi...etc etc etc....


Sorry por postear 2 veces seguidas, pero me parece que al futbol, lo veo como misa lo expresa...
Me tapo la boca el jueves, pero 1 partido de varios, en fin... Pedir, Meter, Trabar... eso es huevo



Niko este tipo jugo cuatro partidos en primera recien!!!!!!!!! no sean tan ....

Aplauden a Cuevas que es un gallinon marca tenaza porque sabe aguantar un futbol!!!

Gracias a Dios no soy de esos tipos, aguante Belgrano y su semillero
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Franco Vazquez

Notapor agustin_alesso » Sab May 30, 2009 3:18 pm

PIRATA100% - 190.229....
YO LO BANCO, EL CHICO JUEGA AL FUTBOL, PORQUE NADIE LE PEDIA AL CHICHE SOSA QUE SE TIRE AL PISO NI A PAOLO Y A EL SI, HAY QUE BANCARLO PORQUE ES DEL CLUB Y UN JUGADORAZO QUE NO TIENE NI 6 PARTIDOS EN PRIMERA

Esto fue lo mas atinado que lei.
me hicieron enfermar los que se largaron acriticar al pibe y a putearlo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados