Logueate con tu cuenta de:

Los unicos culpables somos nosotros

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Los unicos culpables somos nosotros

Notapor 22seba » Vie Sep 18, 2015 9:44 pm

Me tome un dia para comentar ya que cuando termina un partido o vengo de la cancha no se ve la mejor version de mi.
Cosquirogaheredia algo adelanto en otro post y yo lo venia pensando desde que termino el partido de anoche.
Solo el socio de BELGRANO tienen la total responsabilidad de este momento. Ni perez ni el ruso ni los jugadores.
A los jugadores los pone el ruso, al ruso lo elige perez y a perez lo elegimos nosotros???? Por que lo pregunto? Porque nunca tuvimos la oportunidad de votarlo. Porque siempre preferimos hacernos a un lado y dejarle todo en las manos de él. Porque nos aburguesamos y no nos intereso que BELGRANO crezca.
Le dejamos y le demostramos a una persona que con nuestro club puede hacer lo que se le cante los huevos.
Porque cuando se presento una alternativa potable lo echamos como en el caso de montoya sin siquiera darle una oportunidad de mostrar lo que queria hacer en nuestro amado club. Y lo dice alguien que en la ultima asamblea se dirigio a los representantes del movimiento de montoya y dijo que era patetico y lamentable que montoya no estuviera en la asamblea.
Nos dejamos vender espejitos de colores con perez y esta comision directiva.

Hoy BELGRANO economica y financieramente esta en un estado de la salud buena. Pero a este paso de aca a cinco años o a diez vamos a estar igual. Porque no hay crecimiento. Ni a corto ni a largo plazo.
Hoy BELGRANO no tiene plata entonces de donde se van a traer mejores jugadores?
El balance esta armado y dibujado solamente para endulzar los oidos de nosotros los ignorantes de los socios.

La cancha, esa que tanto anelamos, esa que que presento armando perez, saben los socios que en buena parte es una mentira? Saben que se le encargo al estudio solo para que nosotros los desinteresados por BELGRANO dejaramos de romper los huevos con la remodelacion? Prueba de ello fue que perez ni sabia si en el nuevo estadio habia asientos, butacas o reposeras. Asi de estudiado esta el nuevo estadio. Asi de comprometido esta nuestro presidente.
Y lo se de muy buena fuente.

Perez esta pensando solamente en afa, ni se sabe de él por estos lados.
Toda ciclo tiene su fin y el de perez hace un par de años que llego a su fin y sinceramente ruego que no este mas en BELGRANO. Pero quien viene? Si no hay nadie que se presente con un proyecto serio de administracion. Y si se presenta decimos que es un vende humo..
No quiero alguien que prometa armar un equipo para salir campeon. Si caemos en esa somos unos boludos nuevamente.
Yo quiesiera un perez pero con vision y ambicion de que BELGRANO crezca. Que trabaje para eso. Que este preparado para hablarle a la gran masa pirata que no son los 25000 socios que hay actualmente. Un tipo que busque que el kempes se llene.
Tenemos una vision muy equivocada y tambien la cd. El hincha no tiene que hacercarse a BELGRANO. BELGRANO tiene que hacerlo. Porque BELGRANO no nos da nada.
Para ser claro BELGRANO a mi no me da nada y no lo digo por un quincho o pileta. Hablo desde otra posicion. Hoy BELGRANO me quita. Me quita $800 por partido por todos los gastos que significa llevar a mis dos hijos para que solo vallan a boludiar con los papelitos porque son chicos pero en la casa materna son gallinas inmundas y estoy haciendo la inversion para que no me salgan desviados o amanerados con plumas.
Y a toda esa gente que no va a la cancha como hinchas primero porque se los señala como que no aman a BELGRANO.
Entonces porque no se trabaja para que todas esas personas que en todo su derecho prefieren ver al celeste en la comodidad de su hogar?

Socios comprometidos, la pelotudes mas grande que he escuchado decir, que no sirve hacer acciones para solo tener una gran masa de socios por una año solamente. Que mente chiquita por dios!!! Asi tengamos 25 mil socios mas solo por una año y esa plata no se use para presupuestar un equipo donde esta el problema? Porque no se usa esa plata para la manzana, la cancha o el predio? Porque tirarla en un equipo eso si seria malo. Asi fuera por un año que se la invierta en el club.
Mientras tanto jugamos en un estadio ocupado al 45%. la otra parte vacia.

Mientras en una asamblea muchos hijos de putas aprovechando el anonimato que le da estar entre un gentio repruebe con silvidos una opinion de otro socio, vamos a seguir asi.

Mientras perez este preocupado por afa y nosotros lo dejemos, vamos a seguir asi.

Mientras el ruso se haga lo que se le antoje con los capitales del club, vamos a seguir asi.

Mientras un jugador como el chiqui se crea dueño de una idolatria que no tiene y no se lo silve o abuchee, vamos a seguir asi.

Mientras sigamos bancando con nuetros bolsillos sumas millonarias con ex jugadores ( si sumamos todos sus sueldos al año), vamos a seguir asi.

Mientras dejemos que jugadores que nunca han sacado a BELGRANO campeon decidan ellos cuando retirarse, vamos a seguir asi.

Mientras se idolatre a jugadores que solo han cumplido su trabajo, vamos a seguir asi.

Lo unico que estamos haciendo los socios es hacer que BELGRANO sea chiquito, como lo es hoy y no el mounstro dormido que es.
Dejemos de subsistir gracias a que las gallinas estan como estan, dejemos de estar tranquilos por ellas estan ahi abajo. Empecemos a trabajar para un BELGRANO gigante.
No se si da para un debate o solo es una catarsis, pero se que mucha gente piensa como yo.
Me gustaria tener la pluma de labvieja, piratad, cqh, raulo o cuifa pero no la tengo por eso es un poupurri de ideas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 18, 2015 10:52 pm

No te hace falta la pluma de nadie, tenes la propia y te digo que más clarito imposible.

Yo pienso exactamente lo mismo y creo que somos varios.

Si con eso nos conformamos es el principio del fin.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor charlipirata » Sab Sep 19, 2015 12:19 am

No me quedo claro a quien echamos antes de la eleccion? A Montoya lo echamos? Si Perez piensa en AFA, Montoya piensa en BELGRANO? seguro? Mmmmm

El resto es tal cual vos decis, solo que lo deportivo suele nublar lo politico, asi un innombrable "gano" durante años con el verso de ganar los clasicos.

Como vos decis, la culpa es nuestra, ojo con lo que deseamos porque quizas volvamos a tener otra vez la culpa
Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor Rorrro » Sab Sep 19, 2015 2:58 am

Dios mio que exitistas! Peguense un tiro.

Lo único que pasa acá es que se cayeron los de adelante, no tenemos un delantero como la gente, porque hace rato no le pegamos con eso, el único Furch y se fue ahí nomas. Que se cayeran los de adelante hizo que se cayeran todos. Y capaz Rigoni no es el CRACK, y capaz que el chino no es Messi, y Parodi sea del monton, tuvieron un buen momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor 22seba » Sab Sep 19, 2015 9:02 am

Charly, a montoya le dimos la espalda antes de saber que queria postularse mas o menos. Como se la dariamos a cualquiera que se presenta. Creemos que no hay vida despues de perez y no le vamos a dar la oportunidad a nadie. Miedo de que venga alguno y eche por la borda todo lo que logro don armando.
La tranquilidad, estabilidad y seriedad la logro perez pero es hora de pasarle la posta a otro que quiera que BELGRANO crezca. Y que nosotros estemos pendiente de que nadie arruine lo que se ha logrado.
Cn respecto a vos rorrro no da para perder el tiempo si crees eso que pusiste. Con cierta clase de anonimos del teclado prefiero no renegar.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor juliocadcam » Sab Sep 19, 2015 10:14 am

Rorrro escribió:Dios mio que exitistas! Peguense un tiro.

Lo único que pasa acá es que se cayeron los de adelante, no tenemos un delantero como la gente, porque hace rato no le pegamos con eso, el único Furch y se fue ahí nomas. Que se cayeran los de adelante hizo que se cayeran todos. Y capaz Rigoni no es el CRACK, y capaz que el chino no es Messi, y Parodi sea del monton, tuvieron un buen momento.


Concuerdo, para mi el bajón viene por dos lados, la lesión de Escudero, y la lesión del chino, que cuando volvió el equipo dejo de jugar a lo que jugaba. Pasamos desde la verticalidad absoluta, a la lateralizar en exceso, y a la nada misma.

Obolo es mucho sacrificio, pero no sirve si esta en mitad de cancha y le falta la 5ta, Rigoni juega para http://www.ollerfutbol.com/jugadores, al igual que Marquez y Saravia no termina de explotar, y Perez en el partido mas importante del año, al minuto obliga a quedarnos con uno menos y de visitante.

Me duele decirlo, pero el empate de Lanus en el ida fue gran parte responsabilidad de Heredia que se quedo a mitad de camino en el gol, y en el penal salio a matar, y mato. Muchos lo quisieron jubilar a Olave pero fue el único que le puso los puntos a Perez cuando empezo a boludear.

A los problemas futbolisticos, se le suman los de vestuario, así de simple.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor charlipirata » Sab Sep 19, 2015 12:04 pm

22seba escribió:Charly, a montoya le dimos la espalda antes de saber que queria postularse mas o menos. Como se la dariamos a cualquiera que se presenta. Creemos que no hay vida despues de perez y no le vamos a dar la oportunidad a nadie. Miedo de que venga alguno y eche por la borda todo lo que logro don armando.
La tranquilidad, estabilidad y seriedad la logro perez pero es hora de pasarle la posta a otro que quiera que BELGRANO crezca. Y que nosotros estemos pendiente de que nadie arruine lo que se ha logrado.
Cn respecto a vos rorrro no da para perder el tiempo si crees eso que pusiste. Con cierta clase de anonimos del teclado prefiero no renegar.



Voy a hablar a titulo personal... a Montoya yo le di la espalda porque nos uso. Simple y claro, para mi era el GRAN reemplazante de AP, pero nos utilizo para posicionarse. Baso su "candidatura" en chicanas y en humo que nosotros estabamos dispuestos a comprar. Sus proyectos, su visión de club, sus equipos de trabajo, todo eso es como lo de Mendez en la intendencia, solo sirve para posicionar su nombre en la politica.
Quedo afuera de las pasos (que ni entro) y no supimos más nada de el, incluso dejo de tuetear sobre cosas banales como el partido. En esto tambien tenemos culpa, por nuestras ganas de quemar etapas y tener en un año lo que cuesta 20 creamos varios monstruitos que intentaron carancharnos a nosotros (Arrascaeta, Rodio...)

La realidad es que nos guste o no (a mi la de esta segunda etapa no me gusta) AP es el único que viene y se presenta y si no empezamos a participar desde otro lado nuestro próximo presidente (Delfín) sera Franchesqui o Rufail

Pasaron 72 hs. del partido, sigo esperando alguna reacción de Montoya, quizas no le conviene hoy estar peleado con AP...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor gracias_paolo » Sab Sep 19, 2015 2:29 pm

Rorrro escribió:Dios mio que exitistas! Peguense un tiro.

Lo único que pasa acá es que se cayeron los de adelante, no tenemos un delantero como la gente, porque hace rato no le pegamos con eso, el único Furch y se fue ahí nomas. Que se cayeran los de adelante hizo que se cayeran todos. Y capaz Rigoni no es el CRACK, y capaz que el chino no es Messi, y Parodi sea del monton, tuvieron un buen momento.


Lo primero que te voy a decir es que deberías aprender a respetar la opinión de los demás antes de poner "dos mío que exitistas, peguense un tiro". Porque yo podría decirte que mediocre lo tuyo buscando excusas para tapar la realidad. Creo que no te gustaría, aprende a respetar.

Cambiando de tema y sobre lo que dijo Seba de Montoya. Personalmente me cayo bien que al principio el tipo sólo opinará como un hincha más. Me parece que después empezó a a querer figurar de más. Su proyecto nadie lo vio. Los otros días lo vi en tv hablando de las inundaciones y las verdad que un pichón de Aníbal Fernández. No me cierra mucho este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor 22seba » Sab Sep 19, 2015 2:32 pm

Pero gaston lo de montoya es anecdotico, lo nombre porque se presento. No te detengas en montoya.
Ojala el luifa estuviera preparado o el chiche o villita
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 19, 2015 3:54 pm

charlipirata escribió:asi un innombrable "gano" durante años con el verso de ganar los clasicos.


Te referis a Lord Voldemort?


Hablando en serio, aca la culpa no es de nadie particular sino de todos, dirigentes, jugadores, socios e hinchas y lo bueno esta en que cada uno acepte lo que le corresponde como puso Seba en su mensaje principal
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor laBvieja » Sab Sep 19, 2015 8:06 pm

Cómo no felicitarte, Seba? Comentario desde las entrañas del hincha. Con criterio y con pasión. Englobando al Club todo. Sin quedarte en la cosa mínima, chiquita, pasajera. Realmente es un problema no contar con una alternativa a Pérez. A Belgrano no le hace bien. Todos sabemos que la competencia nos mejora. Pero nos sentimos mas cómodos si no hay rivales a la vista. Si sos "buena gente", no te aprovechás. Pero te "achanchás". Lo que sigue quedando claro es que progresar significa avanzar. Hacer la "plancha" es sinónimo de atraso. Gracias por la mención. Pero te puedo asegurar que yo no podría haber sido tan realista y expresivo. Abrazo, nene.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor PabloRomero » Dom Sep 20, 2015 12:12 pm

100% de acuerdo.

Excepto un detalle: adoro la MERITOCRACIA. Gente sin merito ni exitos demostrados, no lo quiero ni en el pais, ni en Cordoba y menos en Belgrano.

Caso Montoya: un vendehumo de aquellos. Un tipico parasito ex funcionario del estado. Muchos muestran credenciales desde el estado argentino: la fabrica de inutiles por excelencia.

Las fallas de los socios son nuestras fallas como ciudadanos del pais.

Si se postula Dracula y nos promete 11 refuerzos de Europa, yo no lo voto.

Por lo menos, Armando Perez tiene algo que puede demostrar. Belgrano, Lanus, Rafaela son los unicos 3 del futbol argento pedorro que no deben nada. No reciben casi nada del FPT, como si lo reciben los 5 Grandes de la Pija, que logran eso por venderle a los partidos politcos y sindicatos violencia organizada con barras. Y les aseguran buenas ventas con la merca.

Esta claro que si una muela duele, la tenemos que sacar. Podes optar por arreglarla.

Son temas a tratar en la proxima asamblea. Y esta vez cuando silben, me pondre de pie para exigir los carnets de los silbadores. Y si no los muestran, exigir que se retiren del predio. Habria que exigir carnet para entrar a la asamblea (y cuotas al dia).

No quiero que Belgrano gaste la plata que tiene, que es buena pero tampoco uf, en pagar fortunas a muertos, que no sabes si te la van a retribuir. Belgrano busco refuerzos importantes y NO_QUISIERON_VENIR: el efecto Talleres, Instituto y Racing mas nuestro pasado, aun les nubla la vision. Sumale a esto que muchos jugadores prefieren comer banco en los clubes de baires a jugar en un club saneado: aun subsiste en los jugadores, esa mentalidad de aborigen, que se deja cojer por espejitos. "Todo" es baires, para ellos. "Las luces de la ciudad, las putas y los autos, cumbia y chupe". Y de esa no salen.

Miren a Bolatti: esperando que lo llamen del Real Madrid -ponele- dejo pasar el tiempo y hoy da lastima como se para en la cancha. Nadie lo vino a buscar despues de su patetico paso por el futbol de Brasil. No quedan ni restos del jugador que fue. Entre los sueldos de Manzanelli, Turus, Bolatti y otros hariamos los sueldos de jovenes con hambre del Nacional B y Argentino A.

Basta de peruanos, paraguayos, colombianos, uruguayos que solo vienen a luquear. Miremos adentro. En Cordoba y en el pais.

Por lo demas, 100% de acuerdo: BELGRANO NO ES ONG.

Como puse en otro Topic

Mi propuesta;

* Que el Ruso se quede. Lo prefiero a el antes que otros vendehumos.
* Que jugadores aborigenes que deseen irse a Buenos Aires a desaparecer, lo hagan ya.
* Que busquemos refuerzos como la gente en el Nacional B, o Argentino A: gente con hambre. Con ganas. Basta de peruanos, hondureños, colombianos y uruguayos que vienen de vacaciones a luquear.
* Buscar refuerzos prometiendo 5 y cumpliendo 5. APOYO A PEREZ en su politica: si un jugador pide 1 000 000 por venir a Belgrano, mandarlo a cagar. Que siga borrandose la raya del ojete en los bancos de suplentes de los clubes grandes, que tienen permiso de los peronchos K para reventar la plata del estado y mantener el circo de mierda para los porteños (caso Caraglio, Straqualursi, Burrito Martinez y siguen las firmas).
* Empezar a despedir a los "referentes". Gracias por tanto. Seran siempre de la casa.
* Varios de este plantel deben irse: es un hecho.

Le pido al Ruso:

* No te cases con nadie. Miralo a Bielsa: si hay un tipo que se caga en las trayectorias y cuando el jugador macanea, se lo come crudo, es el.
* No vayamos a ninguna Libertadores. NO todavia. No tenemos con que. Asi nos fue en la Sudamericana, cuyo ultimo pase para nosotros, fue por la ventana.
* Fogueemos nuestros jugadores en los partidos que queden, dandoles minutos y juego. GENEREMOS NUESTRO RECAMBIO. Estamos tranquilos con las finanzas y el promedio. Pero urge cambiar de
vision. Si le dimos TANTOS minutos a un Bengston, demosle eso a los nuestros. Que no se nos arruinen esperando. Cuando los pibes se desmotivan, se descarrilan.
* Miremos adentro: hay "ASI" de jugadores del futbol de Cordoba que sueñan con un club saneado como Belgrano. Buscar alguien que haga lo que hace Rosario Central, Lanus, Velez con los equipos del interior de sus provincias.

Despues del 26J 2011 fue la Consolidacion. Es tiempo de la Expansion. Tiene que llegar como llega todo en la vida: con tiempo.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor FRpirataCAB » Dom Sep 20, 2015 12:56 pm

Pablo estoy de acuerdo con vos en casi todo, pero con respecto al gringo, cuando le toco jugar, lo hizo bien, y mostro un poco de la calidad que siempre tuvo y lo caracteriza, por ejemplo, el pase que dio en el gol contra Rafaela.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor garpo » Mar Sep 22, 2015 5:30 pm

PabloRomero escribió:100% de acuerdo.

Excepto un detalle: adoro la MERITOCRACIA. Gente sin merito ni exitos demostrados, no lo quiero ni en el pais, ni en Cordoba y menos en Belgrano.

Caso Montoya: un vendehumo de aquellos. Un tipico parasito ex funcionario del estado. Muchos muestran credenciales desde el estado argentino: la fabrica de inutiles por excelencia.

Las fallas de los socios son nuestras fallas como ciudadanos del pais.

Si se postula Dracula y nos promete 11 refuerzos de Europa, yo no lo voto.

Por lo menos, Armando Perez tiene algo que puede demostrar. Belgrano, Lanus, Rafaela son los unicos 3 del futbol argento pedorro que no deben nada. No reciben casi nada del FPT, como si lo reciben los 5 Grandes de la Pija, que logran eso por venderle a los partidos politcos y sindicatos violencia organizada con barras. Y les aseguran buenas ventas con la merca.

Esta claro que si una muela duele, la tenemos que sacar. Podes optar por arreglarla.

Son temas a tratar en la proxima asamblea. Y esta vez cuando silben, me pondre de pie para exigir los carnets de los silbadores. Y si no los muestran, exigir que se retiren del predio. Habria que exigir carnet para entrar a la asamblea (y cuotas al dia).

No quiero que Belgrano gaste la plata que tiene, que es buena pero tampoco uf, en pagar fortunas a muertos, que no sabes si te la van a retribuir. Belgrano busco refuerzos importantes y NO_QUISIERON_VENIR: el efecto Talleres, Instituto y Racing mas nuestro pasado, aun les nubla la vision. Sumale a esto que muchos jugadores prefieren comer banco en los clubes de baires a jugar en un club saneado: aun subsiste en los jugadores, esa mentalidad de aborigen, que se deja cojer por espejitos. "Todo" es baires, para ellos. "Las luces de la ciudad, las putas y los autos, cumbia y chupe". Y de esa no salen.

Miren a Bolatti: esperando que lo llamen del Real Madrid -ponele- dejo pasar el tiempo y hoy da lastima como se para en la cancha. Nadie lo vino a buscar despues de su patetico paso por el futbol de Brasil. No quedan ni restos del jugador que fue. Entre los sueldos de Manzanelli, Turus, Bolatti y otros hariamos los sueldos de jovenes con hambre del Nacional B y Argentino A.

Basta de peruanos, paraguayos, colombianos, uruguayos que solo vienen a luquear. Miremos adentro. En Cordoba y en el pais.

Por lo demas, 100% de acuerdo: BELGRANO NO ES ONG.

Como puse en otro Topic

Mi propuesta;

* Que el Ruso se quede. Lo prefiero a el antes que otros vendehumos.
* Que jugadores aborigenes que deseen irse a Buenos Aires a desaparecer, lo hagan ya.
* Que busquemos refuerzos como la gente en el Nacional B, o Argentino A: gente con hambre. Con ganas. Basta de peruanos, hondureños, colombianos y uruguayos que vienen de vacaciones a luquear.
* Buscar refuerzos prometiendo 5 y cumpliendo 5. APOYO A PEREZ en su politica: si un jugador pide 1 000 000 por venir a Belgrano, mandarlo a cagar. Que siga borrandose la raya del ojete en los bancos de suplentes de los clubes grandes, que tienen permiso de los peronchos K para reventar la plata del estado y mantener el circo de mierda para los porteños (caso Caraglio, Straqualursi, Burrito Martinez y siguen las firmas).
* Empezar a despedir a los "referentes". Gracias por tanto. Seran siempre de la casa.
* Varios de este plantel deben irse: es un hecho.

Le pido al Ruso:

* No te cases con nadie. Miralo a Bielsa: si hay un tipo que se caga en las trayectorias y cuando el jugador macanea, se lo come crudo, es el.
* No vayamos a ninguna Libertadores. NO todavia. No tenemos con que. Asi nos fue en la Sudamericana, cuyo ultimo pase para nosotros, fue por la ventana.
* Fogueemos nuestros jugadores en los partidos que queden, dandoles minutos y juego. GENEREMOS NUESTRO RECAMBIO. Estamos tranquilos con las finanzas y el promedio. Pero urge cambiar de
vision. Si le dimos TANTOS minutos a un Bengston, demosle eso a los nuestros. Que no se nos arruinen esperando. Cuando los pibes se desmotivan, se descarrilan.
* Miremos adentro: hay "ASI" de jugadores del futbol de Cordoba que sueñan con un club saneado como Belgrano. Buscar alguien que haga lo que hace Rosario Central, Lanus, Velez con los equipos del interior de sus provincias.

Despues del 26J 2011 fue la Consolidacion. Es tiempo de la Expansion. Tiene que llegar como llega todo en la vida: con tiempo.

CLAP CLAP CLAP!!
Lograste poner el palabras lo que pienso y siento.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor charlipirata » Mar Sep 22, 2015 6:36 pm

PabloRomero escribió:100% de acuerdo.

Excepto un detalle: adoro la MERITOCRACIA. Gente sin merito ni exitos demostrados, no lo quiero ni en el pais, ni en Cordoba y menos en Belgrano.

Caso Montoya: un vendehumo de aquellos. Un tipico parasito ex funcionario del estado. Muchos muestran credenciales desde el estado argentino: la fabrica de inutiles por excelencia.

Las fallas de los socios son nuestras fallas como ciudadanos del pais.

Si se postula Dracula y nos promete 11 refuerzos de Europa, yo no lo voto.

Por lo menos, Armando Perez tiene algo que puede demostrar. Belgrano, Lanus, Rafaela son los unicos 3 del futbol argento pedorro que no deben nada. No reciben casi nada del FPT, como si lo reciben los 5 Grandes de la Pija, que logran eso por venderle a los partidos politcos y sindicatos violencia organizada con barras. Y les aseguran buenas ventas con la merca.

Esta claro que si una muela duele, la tenemos que sacar. Podes optar por arreglarla.

Son temas a tratar en la proxima asamblea. Y esta vez cuando silben, me pondre de pie para exigir los carnets de los silbadores. Y si no los muestran, exigir que se retiren del predio. Habria que exigir carnet para entrar a la asamblea (y cuotas al dia).

No quiero que Belgrano gaste la plata que tiene, que es buena pero tampoco uf, en pagar fortunas a muertos, que no sabes si te la van a retribuir. Belgrano busco refuerzos importantes y NO_QUISIERON_VENIR: el efecto Talleres, Instituto y Racing mas nuestro pasado, aun les nubla la vision. Sumale a esto que muchos jugadores prefieren comer banco en los clubes de baires a jugar en un club saneado: aun subsiste en los jugadores, esa mentalidad de aborigen, que se deja cojer por espejitos. "Todo" es baires, para ellos. "Las luces de la ciudad, las putas y los autos, cumbia y chupe". Y de esa no salen.

Miren a Bolatti: esperando que lo llamen del Real Madrid -ponele- dejo pasar el tiempo y hoy da lastima como se para en la cancha. Nadie lo vino a buscar despues de su patetico paso por el futbol de Brasil. No quedan ni restos del jugador que fue. Entre los sueldos de Manzanelli, Turus, Bolatti y otros hariamos los sueldos de jovenes con hambre del Nacional B y Argentino A.

Basta de peruanos, paraguayos, colombianos, uruguayos que solo vienen a luquear. Miremos adentro. En Cordoba y en el pais.

Por lo demas, 100% de acuerdo: BELGRANO NO ES ONG.

Como puse en otro Topic

Mi propuesta;

* Que el Ruso se quede. Lo prefiero a el antes que otros vendehumos.
* Que jugadores aborigenes que deseen irse a Buenos Aires a desaparecer, lo hagan ya.
* Que busquemos refuerzos como la gente en el Nacional B, o Argentino A: gente con hambre. Con ganas. Basta de peruanos, hondureños, colombianos y uruguayos que vienen de vacaciones a luquear.
* Buscar refuerzos prometiendo 5 y cumpliendo 5. APOYO A PEREZ en su politica: si un jugador pide 1 000 000 por venir a Belgrano, mandarlo a cagar. Que siga borrandose la raya del ojete en los bancos de suplentes de los clubes grandes, que tienen permiso de los peronchos K para reventar la plata del estado y mantener el circo de mierda para los porteños (caso Caraglio, Straqualursi, Burrito Martinez y siguen las firmas).
* Empezar a despedir a los "referentes". Gracias por tanto. Seran siempre de la casa.
* Varios de este plantel deben irse: es un hecho.

Le pido al Ruso:

* No te cases con nadie. Miralo a Bielsa: si hay un tipo que se caga en las trayectorias y cuando el jugador macanea, se lo come crudo, es el.
* No vayamos a ninguna Libertadores. NO todavia. No tenemos con que. Asi nos fue en la Sudamericana, cuyo ultimo pase para nosotros, fue por la ventana.
* Fogueemos nuestros jugadores en los partidos que queden, dandoles minutos y juego. GENEREMOS NUESTRO RECAMBIO. Estamos tranquilos con las finanzas y el promedio. Pero urge cambiar de
vision. Si le dimos TANTOS minutos a un Bengston, demosle eso a los nuestros. Que no se nos arruinen esperando. Cuando los pibes se desmotivan, se descarrilan.
* Miremos adentro: hay "ASI" de jugadores del futbol de Cordoba que sueñan con un club saneado como Belgrano. Buscar alguien que haga lo que hace Rosario Central, Lanus, Velez con los equipos del interior de sus provincias.

Despues del 26J 2011 fue la Consolidacion. Es tiempo de la Expansion. Tiene que llegar como llega todo en la vida: con tiempo.



La puta, impecable.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor charlipirata » Jue Sep 24, 2015 11:53 pm

A alguien mas le llego la encuesta de satisfacción?
Me sorprendió el tono de las preguntas, dudo que sirvan para cambiar las políticas actuales. Pero viendo el momento político y deportivo me llamo la atención que se tire ahora. Si el portal es termómetro, Perez va a tener mucho que cambiar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor 22seba » Vie Sep 25, 2015 12:00 am

Por el amor a jesus y ala!
Son unos craneos! Que pedazo de encuesta. Mas lo pienso y mas les cargo el asco a estos tipos.
Como juegan con los sentimientos de la gente
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor charlipirata » Vie Sep 25, 2015 12:03 am

22seba escribió:Por el amor a jesus y ala!
Son unos craneos! Que pedazo de encuesta. Mas lo pienso y mas les cargo el asco a estos tipos.
Como juegan con los sentimientos de la gente


Adhiero, parecen una tomada de pelo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor 22seba » Vie Sep 25, 2015 12:06 am

En serio charly, yo se que el modo en que me expreso no es el correcto pero siento que primero me lo faltan ellos.
En serio estoy podridos de estos hijos de puta que encima cobran (lo paga perez porque el esta ausente).
Quiero que se vallan a la mierda de BELGRANO pero lo mas triste que es que no hay un puto tipo con plata en cba que se presente y agarre el club.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Los unicos culpables somos nosotros

Notapor cuifa » Vie Sep 25, 2015 3:20 pm

Me da vergüenza la encuesta. No puedo decir "ajena" porque el club es algo que siento propio, pero la verdad que no puedo entender a quienes hacen estas cosas.

O sea, está bárbaro consultar al socio, pero por Dios, hay que asesorarse de cómo se hace una encuesta, de cómo se pregunta. En cada cosa que se hace hay que tener gente capacitada. No se puede hacer todo sólo por un espasmo de buenas intenciones.

La encuesta da por sentadas cosas que uno puede considerar discutibles. Y en la pregunta de qué te parece más importante para sumar socios, hay opciones que son similares unas a otras o bien, que no tienen por qué ser eliminatorias una de la otra.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados