Logueate con tu cuenta de:

Debate sobre el Técnico

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Debate sobre el Técnico

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 18, 2015 12:32 am

kapoftheworld escribió:Lo digo ahora y esta vez no me.voy a arrepentir:
Ruso nos diste la aventura más intensa de la historia del club. Te agradezco haberme podido poner a discutir con los hinchas de los clubes grandes.
Aquí tocaste techo. Y no se si será por lo conservador que sos vos o por lo rata (sin ánimo de ofender) de perez, pero ahora si en este 2015 GRACIAS POR TODOS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON CARIÑO.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Belgrano11 » Vie Sep 18, 2015 12:41 am

maxo escribió:seguramente que si te viven tirando mierda los hinchas pr mas que jugues bien y quieren que te vallas mas vale que el ruso se va a querer ir no sean tan resultadistas la verdad hay gente en esta pagina y en muchas redes sociales que se hacen hinchas pero nunca los escuchar vancar al equipo como se noota que muchos de los que opinan no estaban en el 2000, son hinchas en las vuenas y no creo que en ningun equipo la solucion sea echar al dt por lo menos a nosotros nunca nos fue bien echando dt por mas que no les guste a los resultadistas poco hinchas amigos de los resultados y la mayoria pendejos que se hicieron hinchas el dia de la promocion con river gracias al ruso estamos en primera sin peligro de descenso alguno y la verdad que desde el 90 para aca siempre subimos a primera a pelear el descenso y no como ahora que se da el lijo de perder mas de 10 partidos y no estar ni serca del descenso por mas que no aya este año

Resultadistas? Este equipo estaba peleando sin chistar hasta que no se dieron los resultados y empezaron a bajar objetivos, me parece una falta de respeto enorme al hincha, que hoy si que mañana no que perdimos entonces no, que sigue? El objetivo va a ser jugar un partidito de sudamericana ahora? Hay que saber mirar para atras pero si todo el tiempo miras para atras no avanzas mas, la promo ya fue, no quiero quedar como nuestro ex clasico hablando de una final por un ascenso...
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 18, 2015 12:52 am

El Ruso no se va ir, por lo menos hasta el final del torneo, no lo veo dejando el equipo faltando 6 fechas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 18, 2015 1:11 am

Martin_pirataycallejero escribió:El Ruso no se va ir, por lo menos hasta el final del torneo, no lo veo dejando el equipo faltando 6 fechas.


Y no hablaría bien de él tampoco ni de Belgrano. Pasamos tantos años con él, hay que respetar el contrato desde ambas partes. Lo que sí, si la idea es que siga Tete, consultaría en la posibilidad de hacer una dupla técnica para que Tete vaya agarrando las riendas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 18, 2015 8:49 am

CordobadePrimera escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:El Ruso no se va ir, por lo menos hasta el final del torneo, no lo veo dejando el equipo faltando 6 fechas.


Y no hablaría bien de él tampoco ni de Belgrano. Pasamos tantos años con él, hay que respetar el contrato desde ambas partes. Lo que sí, si la idea es que siga Tete, consultaría en la posibilidad de hacer una dupla técnica para que Tete vaya agarrando las riendas.


Horrible el titulo del post. Nunca me gustó el Ruso y su forma de juego pero no existe resultado que justifique destratar así a una persona. Yo también creo que su ciclo esta cumplido pero como hinchas debemos estar a la altura, ser respetuosos y usar la cabeza porque ante todo esta la imagen del club.

Quedan tan solo 6 fechas para finalizar el torneo. A partir de allí será el momento de analizar ciertas cosas y redefinir rumbos. Hoy echar a un DT sería un grave error.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor mtiasncastillo » Vie Sep 18, 2015 10:03 am

A esta altura del año faltando 6 fechas para la finalizacion del torneo. Me atrevo a decir que este BELGRANO es un equipo de mitad de tabla, en ciertos momentos diambula entre los protagonistas y en otras pasa inadvertido. Cuando me refiero a BELGRANO incluyo dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
Para decir esto me baso en la estadística:
Este año fueron 11V- 8E - 8D . Solo 3 partidos de diferencia.
El 2014 fue el peor de Zielinski como DT obtuvo el 38% de los puntos.
El 2013 irregular con casi mismas victorias que derrotas (13V-16E-12D)
Sumado a que quedaste eleminado en 1° ronda en 3 copas argentinas (2 con tus clásicos) y 2 Sudamericana.
Sera por esta Monotomia desde hace 3 años q la gente asiste menos a la cancha?
Queda claro que no peliamos abajo, pero tampoco arriba y cosas importantes.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor charlipirata » Vie Sep 18, 2015 10:43 am

Dividí el tema porque me parece que el otro esta totalmente desvirtuado y es de hace mas de un año.

Espero podamos opinar todos con altura.

Mi posición es que ayer debe ser una fecha bisagra, o el dt o algunos jugadores deberán pagar los platos rotos. No creo que algo así no deje huellas

Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Chau Ruso, hola DT nuevo

Notapor guidol » Vie Sep 18, 2015 11:26 am

mtiasncastillo escribió:A esta altura del año faltando 6 fechas para la finalizacion del torneo. Me atrevo a decir que este BELGRANO es un equipo de mitad de tabla, en ciertos momentos diambula entre los protagonistas y en otras pasa inadvertido. Cuando me refiero a BELGRANO incluyo dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
Para decir esto me baso en la estadística:
Este año fueron 11V- 8E - 8D . Solo 3 partidos de diferencia.
El 2014 fue el peor de Zielinski como DT obtuvo el 38% de los puntos.
El 2013 irregular con casi mismas victorias que derrotas (13V-16E-12D)
Sumado a que quedaste eleminado en 1° ronda en 3 copas argentinas (2 con tus clásicos) y 2 Sudamericana.
Sera por esta Monotomia desde hace 3 años q la gente asiste menos a la cancha?
Queda claro que no peliamos abajo, pero tampoco arriba y cosas importantes.


Con la salvedad que en 2014 y 2014 jugabas exclusivamente con equipos de Primera. Hoy con 30 equipos en "Primera" de los cuales varios son claramente de Nacional B, es obligatorio mejorar el % de victorias/derrotas.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 18, 2015 11:40 am

No quiero que se vaya ahora el técnico. Pero el 2016 no debe estar mas en el plantel.

Ahora. Perez sigue con la.idea fija de no endeudar el club. OK. De donde sale la plata para contratar Buenos refuerzos?

Es para aplaudir la actitud del ruso de no patalear ante el tacañerio extremo de perez. Y consideraría una forreada decirle Chau al ruso y al año que viene con técnico nuevo, se endeude el club con un plantel competitivo.

Por otro lado el tema inferiores: el ruso las supo promover como corresponde? Hay materia prima? En ocasiones lo hizo por alguna urgencia (ya sea falta de jugador en algún puesto o por obligación de la CD)?

Le tengo mucho cariño al ruso y tbn respeto. Pero creo que siguió acá es quemar tu prestigio. No podes seguir atado a las reglas estrictas de perez
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 18, 2015 1:27 pm

Si se va el Ruso (para mi debería hacerlo en diciembre) a quien traemos, volvemos a apostar por un ignoto como fue con el o buscamos uno con "chapa".
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 18, 2015 1:43 pm

Obvio. Lamentable post. Perdón por la franqueza. Tan obvio como destituyente. Típico de quienes sólo tenemos la posibilidad de asumir las derrotas buscando culpables. Y me incluyo, primero que el resto, aunque hoy no busco culpables.
Belgrano es lo que es porque nosotros somos lo que somos. En las buenas y en las malas.
Tiene uno de los mejores predios, cuentas saneadas, administración impecable, consolidado como un equipo de Primera División y está intentando remodelar su estadio porque la CD hizo un gran trabajo y conoce el arte de administrar y estoy casi convencido que lo hace con gran honestidad.
Cada vez despierta menos entusiasmo, manda la gente a verlo por TV, no pelea por nada, arruga en los partidos claves, trae refuerzos que no lo son y mantiene jugadores que viven de la historia de una final con River, no tiene metas de venta de jugadores de su cantera porque necesita poner los refuerzos que acordó traer, y su DT juega a lo único que ha jugado siempre, porque esta CD no tiene la capacidad para entender el hecho futbolístico que la convoca a dirigir un Club de Fútbol como el nuestro, masivo, importante.
Mientras tanto el tiempo pasa y nosotros los socios buscamos quien la tiene más larga en criticar o adular a la CD. Y Belgrano... bien gracias.
La mística, el sentido de pertenencia, la inclusión de sus hinchas, el jugar las finales como finales... allá en el tiempo.
Culpables de esta derrota somos todos, el Chiqui, el Ruso, Armando y primero que nadie NOSOTROS, los socios, a los que nos queda cómodo que vayan haciendo el Club y su derrotero a como treinta bien aventurados les parezca.
Me parece que lo que está bien siempre está bien y hay que apoyarlo. Y lo que está mal está mal y hay que criticarlo. Acá no hay delincuentes. hay gente que se equivoca. Y algunos, los más interesados, nosotros, que sólo vamos por pasión, debemos entender que el Club es la consecuencia de nuestra acción o de nuestra INACCIÓN.
La crítica destructiva sirve menos que los aplausos aduladores.
Me parece que es hora de pedir un poco de mística, una jornada de huevos, valentía en la toma de decisiones, CAMBIOS que nos traigan de vuelta a saber que somos un Club importante, convocante, luchador. Que jueguen los mejores y que si los refuerzos no sirven que jueguen los pibes que para eso los tenemos y deberíamos saber para que los tenemos o si tienen futuro. O si están en condiciones de devolverle al Club los años de sostenerlos esperando que valga la pena. Necesitamos más que nunca y más allá de los resultados un técnico que haga a un lado el pasado y empiece a masticar el presente con hambre de gloria. De gloria pirata, de hazañas, de motivación y deseo de triunfo. Nos hace falta ir al Frente. Como dice la canción. Hinchas, Socios, Jugadores, DT, Dirigentes. Nos hace falta soñar un poco y creer que es posible.
El Club es de los socios y siempre lo será. Los socios somos los culpables de hacer o no hacer lo necesario para que el Club sea lo que Belgrano debe ser en todas sus dimensiones.
Yo no me olvido. Pero hoy quiero clasificar a la Libertadores. Y cuando llegue el momento quiero jugarla en serio pensando que la voy a ganar. No continuemos la mentira. Hacerse cargo y a poner lo que hay que poner. Eso es y debe ser Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Sep 18, 2015 3:27 pm

Espero que este resultado sea un quiebre. Que se den cuenta que Belgrano necesita un cambio, Zielinski ya no tiene más para darle al club desde el banco; junto con él varios jugadores "historicos".
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor JLF59 » Dom Sep 20, 2015 12:43 pm

Creo que tanto PEREZ como el RUSO, han hecho mucho por BELGRANO,pero es inaudito que no traigan refuerzos como la gente, hagamos un reconto desde 2011 cuantos dieron sus frutos y me sobran los dedos de la mano derecha, y ahí si están los graves errores en no invertir en JUGADORES, no podemos afrontar 3 torneos con un equipo corto, ¿CUÁNTO HACE QUE NO TENEMOS GOL?, no le hecho la culpa a Obolo que solo tiene que correr por todo el frente de ataque con 34 pirulos, un DT no puede aceptar que le traigan cualquier cosa, y PEREZ no quiere traer JUGADORES de fuste, así siempre vamos a estar donde estamos. Repudio las declaraciones del CHIQUI, " que dijo saludo a los verdaderos hinchas de B, y no a los resultadistas,,,,,?, tengo 56 años y ví muchos BELGRANOS, era chico y tuve la suerte de ver varios partidos del Nacional 68, y recuerdo a Palito Mamelli, que era un centro delantero que después de ese certamen se fue a NACIONAL de Montevideo, y jugó con el padre del Luifa, PALITO era un virtuoso y SABEN COMO PONIA, en la mejor época, años 74 y los 80, de los primos, ibamos a la cancha y nos comiamos varias goleadas, el CHIQUI no estaba ni en el derecho del padre, para decir lo que dijo, a diferencia de LEMA y del RUSO que se disculparon,¿cuanto hace que se quiere hacer ROBERTO PERFUMO?, ESE SI ERA UN DEFENSOR CON CLASE Y podia darse esos lujos de salir con una gambeta o querer hacer un tunel, los HORRORES de CHIQUI no los comete ni un cebollita, menos mal que no lo ponen el lunes,para jugar una copa internacional, con un plantel corto mejor no dar vergüenza, y pelear mas bien la COPA ARG. Y el CAMPEONATO. no tenemos para más.los dirigentes tienen que cambiar el discurso, y si vamos a participar de copas internacionales dejemos de joder y traigamos jugadores que esten en ese nivel¡¡¡¡¡¡,
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor FRpirataCAB » Dom Sep 20, 2015 1:02 pm

Yo le daria 1 año mas al Ruso y que Perez traiga refuerzos de buen nivel y mas de 2( para mi tanto el gringo como Becchio pueden sumarle al equipo). Y que turus y mansanelli que se quedan sin contrato, se retiren y trabajen en las inferiores.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Belgrano11 » Dom Sep 20, 2015 2:47 pm

Los últimos dichos del ruso, si bien dijo cosas ciertas como que es un presupuesto austero, me parecieron muy conformistas y poco ambiciosos, supongo que en la cabeza del ruso no estará para nada mal que Belgrano quede décimo en este campeonato, habló de PERMANENCIA, hace unos 2 años que no deberíamos pensar en permanencia, estamos para otra cosa y nos lo demostró el mismo, si no se la quiere creer difícil que aspiremos a algo si en su cabeza esta la mitad de tabla y piensa que es demasiado salir 4to.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor CABezonCAB » Dom Sep 20, 2015 4:06 pm

Aveces pienso que toco techo, pero ¿Tenemos plantel para mas de esto o para menos? Y no lo digo de conformista. con el plantel que tenemos ¿Otro tecnico podria habernos dado mas? Jugar dos copas sudamericanas y estar cerca de jugar una libertadores son de los mayores logros en 100 años de este equipo.
¿Estamos en nuestro mejor momento como plantel y el DT nos limita cual "Efecto embudo" o nos potencia?
Quizas estaria bueno probar otra cosa, pero hay que ver bien que "Cosa" porque eso tambien es el riesgo de que vuelvan los años de mirar solo la tabla del descenso. O no, Quizas tenemos un plantel exqisito con lo cual se pueda lograr mucho mas.

Creo que TETE seria una buena chanse, porque conoce el club, y creo es otro que se podria bancar un par de malos resultados. ¿Alguien lo tiene visto como DT?

Yo lo que veo, quierase o no, es que cada año hay mas "pibes" con nivel de 1era, Saravia, Rigoni, Alvarez, Heredia, Acosta, Zelarayan, Parodi... Y algunos mas que estan surgiendo, por lo que puedo decir que este proyecto esta funcionando, ahora hay que intentar retener la mayoria posible, porque sino "El proyecto" es una mentira. Y asi año a año surjan mas, hasta que tengamos un plantel de calidad gracias a los pibes de las inferiores y no necesitemos salir a buscar afuera.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor 22seba » Dom Sep 20, 2015 5:38 pm

Misael conoce al club, vive a tres cuadras tambien puede ser opcion con tete jajaja.
Hablemos sin saber....
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor misael » Dom Sep 20, 2015 5:42 pm

Jajajaja Gracias, paso, dejame como hincha que es mas fácil.

Que tete sea del club es una ventaja, pero lo mas importante es que si viene un dt nuevo sea idóneo, y tenga capacidad.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor CABezonCAB » Dom Sep 20, 2015 5:47 pm

22seba escribió:Misael conoce al club, vive a tres cuadras tambien puede ser opcion con tete jajaja.
Hablemos sin saber....

Cuantos años tenes? 15?
Tete es un Ex jugador de futbol. Que es Director Tecnico en la reserva del club, y ademas conoce el club y como se maneja Armando. No lo tengo visto como DT, y por eso pregunto si alguien tiene conocimiento de como se desempeña en ese rol.

Supuse que aca eramos todos Hinchas de Belgrano y esas cosas no hacia falta especificarlas.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor 22seba » Dom Sep 20, 2015 6:23 pm

misael escribió:Jajajaja Gracias, paso, dejame como hincha que es mas fácil.

Que tete sea del club es una ventaja, pero lo mas importante es que si viene un dt nuevo sea idóneo, y tenga capacidad.

Misa que conozca el club te parece que puede ser un punto importante? A cuantos dts del club tuvimos y nos fue bien? Conocia al club al ruso?
En el club reina la teoria de que a los jugadores del club los mandamos a volar y que junten la experiencia en otro lado que aca no la pueden tener porque en actividad siguen ex jugadores o de dudoso y lamentable nivel. Me imagino que van a esperar que gonzalez haga su experiencia en otros clubes primero.... Me imagino que va a ir a gelp que siempre le abrio las puertas y hasta le ofrecio seguir jugando ahi hasta retirarse....
En cuanto al boludo de mas arriba, no mejor lo dejo ahi. Son muyyyyy malos jajaja
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados