Logueate con tu cuenta de:

Debate sobre el Técnico

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 21, 2015 1:59 pm

Ningun tecnico te garantiza que va a poner pibes de las inferiores, cada tecnico tiene viene y ve lo que tiene y ahi decide segun su gusto.

Igual que muchos se preguntan porque x jugador no juega porque para el hicha es crack o lo merece, eso pasa en todos los clubes, la consideracion del tecnico hacia los jugadores es personal y no siempre va de acuerdo al gusto del hincha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 21, 2015 2:17 pm

Hace un tiempo que no veo las divisiones inferiores. De lo poco que he visto últimamente no juegan como la primera. Unas de las claves del éxito del Barcelona (sin querer comparar) es que desde la primera a la ultima división del club juegan el mismo estilo que la primera.

Nunca me gustó el estilo de juego del Ruso. Numéricamente hablando su gestión es de buena a muy buena. Futbolisticamente (lease nivel de juego) es de regular a mala para mi forma de ver el fútbol si tomamos los casi 5 años. Y aclaro lo de los 5 años porque los primeros años en primera el nivel de juego era malo y estos últimos tiempos al menos se mejoro en el trato de la pelota, mal o bien se intentó jugar un poco más asociadamente.

En lineas generales me parece que Belgrano siempre fue un equipo que se basó en el esfuerzo colectivo con concentración, entrega, compromiso que le sumó inteligencia, oportunismo y una cuota de suerte conviertiendolo en un equipo que sabia a que jugaba pero con un nivel de juego pobre. A eso este ultimo tiempo le sumo la intención de mejorar ese pobre estilo de juego que a veces salió y a veces no. Así como el Ruso tuvo la virtud de sacarle jugó a ciertas piedras tuvo el error de de secar algunas vertientes.

Discutir al Ruso como profesional, y por lo que se cuenta como persona, sería un despropósito.

Personalmente no me gusta su estilo de juego el cual considero demasiado conservador, cediendo el protagonismo al rival y el equipo parado en cancha pensando más en el arco propio que el rival y por ende sus jugadores pensando más en marcar que en generar. Son formas de jugar, habrá a quienes les guste y a quienes no y yo me encuentra entre a quienes no les gusta este estilo.


Lo último para decir del Ruso es que no gustó que banque de por demás a jugadores que venían o vienen dando asco como pasó con Turus y hoy pasa con Farré. Ni cuando no le dió la confianza a ciertos juveniles como pasó con Saravia o con Alavrez prefiriendo inventar un puesto como pasó varias veces con Pier de 3, Chiqui de 4, Aveldaño de 4 etc. Tampoco me gustó lo que hizo con ciertos juveniles de no bancarlos como si bancó a otros jugadores y los sigue bancando.

Para mi este estilo de juego del Ruso cumplió su ciclo, dije el estilo no el DT... Ahora realmente no se si el Ruso podría cambiar esta forma de juego (para lo cual esta claro que necesita refuerzos, pero refuerzos no Becchio, Bengston, Silveras, Delgados etc etc etc).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor 123567 » Mar Sep 22, 2015 8:20 am

Particularmente ami me parece que el ruso no debe seguir..! Me diran desagradecido o como muchos piensan que por lo que nos dio debe quedarse para siempre lo mismo para el presidente. Ahora bien ya llevamos 4 años en primera dos sudamericanas dos sus campeonatos.para nada malo hizo su trabajo el ruso.ahora yo entiendo todo eso pero belgrano debe dar ese salto de calidad con dos o tres refuerzos de renombre y debera salir a buscar un campeonato es hora que lo haga.. para mi entender el ruso para esto no es el indicado no porq sea un tcnico conservador porque por citar un ejemplo bauza o alfaro tamb lo son y han obtenido campeonatos. Belgrano ha cambiado un poco se solto un poco mas salio o se intent manejar un poco mas la pelota pro mi sensacion es que ese cambio fue por características de jugadores caso prediger parodi saravia.. estare agradecido con el ruso por ese ascenso y por todos los años de ponernos entre los primeros puestos de la arg. Pero se termino um ciclo por el biem de el club.espro no ofender a nadie con mi pensamiento saludos piratas!!!
123567
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 16, 2011 7:06 am

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor agukun » Mar Sep 22, 2015 8:55 pm

Por gusto propio, me gustaría un decididamente ofensivo. Me da intriga tanto que hablo cuando estaba en Independiente, sobre el Chino y Rigoni, ver que puede hacer con ellos Almirón. Otro que se me viene a la mente rápido es Apuzzo, que promovió muchos pibes de inferiores en Huracan,ganó una Copa Argentina y en la Libertadores hizo un papel aceptable. Siguiendo la enumeración, Zubeldia me parece interesante también, me acuerdo que en Lanus tenía un estilo bastante ofensivo, con varios pibes al igual que en Racing, pero me parece que varios de los juveniles de Racing habían sido subidos por el Cholo Simeone. Pablo Guede, ex Chicago, me parece que tiene propuestas interesantes.
No me gustaría Teté, por que me da la sensación (sin ver ningún partido de la reserva), de que le falta, si me gustaría que sea el técnico siguiente, al que venga si hay un cambio; igual creo que es una mera impresión, porque esta el ejemplo de Dominguez en Huracan, que de la noche a la mañana se cambió los cortos y paso a ser técnico, y ahora esta invicto desde que agarró.
Si se quiere mantener la línea del Ruso de los primeros torneos en primera, se me vienen a la cabeza Alfaro (con trabajo) y un nombre que me asusta por sus últimos rendimientos, como Falcioni.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Miguelucho » Mar Sep 22, 2015 9:21 pm

Ruso por siempre, no es un problema de técnico o de pronto se olvidó de como laburar.... hay que bancar. Vamos a mejorar. Abrazos muchachos.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor JLF59 » Mié Sep 23, 2015 9:39 am

Creo que no es necesario remplazar al DT, siempre y cuando el RUSO, no se deje manosear en cuanto a lo que pide y lo que le acercan,el echo grave hoy es la agresión de un grupo de energúmenos que perjudican a BELGRANO, en todo aspecto y es aquí en donde la CD, debe tomar cartas en el asunto y no mirar para un costado yo al menos no escuche a la comisión directiva pronunciarse sobre el tema y los hace responsables POR NO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO,como socio exijo la expulsión de esos tipos del club,que de no hacer algo nos veremos seriamente perjudicados en un futuro no muy lejano y alejaremos de la cancha a la familia, de producirse una situación de violencia en el MAK, seremos sancionados drasticamente, NO HAY QUE DEJAR CRECER A LAS BESTIAS, con el mayor respeto a esos nobles animalitos,y aprovecho para apoyar los dichos del CHINO, ya que todos vemos lo que el chiqui, esta haciendo en la cancha por 2 goles de tiro libre ¡ dejemos de joder !,¿ quë se cree?, las jugadas comprometedoras que últimamente está haciendo,NO ES NI EL TITO, NI LUPO,COLETTI O EL POLLO BECCERICA, jugadores de otros tiempo que dejaban TTTTTOOODOOO, muchos tal vez nunca los vieron tengo 56 PIRULOS, y vi muchos BELGRANOS, desde el NACIONAL 68, y ningún JUGADOR canchereaba, ponían lo que hay que poner, en declaraciones a la prensa habló este personaje..." saludando a los verdaderos hinchas de B, y no a los resultadistas...", a diferencia de LEMA, que pidió disculpas,la soberbia del chiqui va más allá no realiza una autocrítica y se descarga contra los hinchas, siendo que los que pintamos canas tuvimos que padecer muchos reveses deportivos soportar momentos muy amargos como ser el hecho que los primos, Racing e Instituto jugaban el METRO,y NOSOTROS ESTABAMOS EN LA LIGA CBESA,y seguimos apoyando,no conoce nada de BELGRANO, cuando yo iba a la cancha el chiqui, no estaba ni en el derecho del padre.... y sí estoy caliente por lo que esta pasando, los dichos que hay alguno que se tira a menos..., para que lo vendan ... si se sabe quien es que creo saber.... que juegue en la reserva hasta los 100 años y no se lo venda, por CARA DURA, NO ES NORMAL QUE HAYA CAIDO TANTO.....pido disculpa por la calentura, pero hay cosas que no podemos pasar por alto.
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Elmer Met » Mié Sep 23, 2015 11:01 am

Hay una realidad, y es que la política de Perez con respecto a los técnicos no va a ser diferente a la que tiene con los jugadores.
Hoy en día cuántos técnicos mejores que el Ruso hay? Todos tendremos respuestas diferentes, pero hay que pensar... de todos esos, cuántos cobrarán lo mismo o menos que él?
Hay gente que habla de traer a Bauza o a Cocca... algo de coherencia por favor!!! Es mucho mas probable que venga un ignoto de la B a que Perez rompa el chanchito por un DT.
Desde mi ignorancia con respecto a los sueldos de los técnicos imagino que los únicos técnicos con algún pergamino que podrían estar a nuestro alcance son Zubeldía y Alfaro (este ultimo mas que nada porque Belgrano le abrió las puertas para su primera experiencia como DT y se mostró agrecido en más de una ocasion).
Todo esto en caso de que el Ruso decida dar un paso al costado al final del torneo. Perez le va a dejar la puerta abierta para continuar, de eso no me caben dudas.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor MAMELLI » Mié Sep 23, 2015 1:03 pm

Mas que hablar de cambio de técnico, creo que como socios deberíamos pedirle a esta dirigencia que destine mayores esfuerzos en detectar talentos para reclutárlos antes que otros clubes.-

Para mi, deberian hablar nuevamente con Marcelo Bonetto que fue el que mejores jugadores seleccionó en la provincia y designarse un "Bonetto", para cumpla la misma función en cada una de las divisionales inferiores del futbol argentino.-

La experiencia indica que no tenemos los recursos para incorporar jugadores con talento y experiencia para ocupar puestos claves en el plantel. Entonces, la unica que queda para dotarnos de jugadores para conformar un plantel de mejor calidad, es primeriar con los descubrimientos de talentos de las divisiones menores.-

Riesgo de descenso no hay. Lo que no es poco. Por lo tanto, con una politica de reclutamiento mas acertada, se podrian conseguir resultados auspiciosos a no tan largo plazo.

Eso si, cuando la apuesta no sea tan riesgosa hay que copiar lo que hacen otros equipos no integrantes del grupo de los 5 grandes. Es decir, comprar inmediatamente una parte del pase. Caso concreto, Ezequiel Cerutti que fue goleador de Sarmiento en la B Nacional con 21 años y Olimpo le compro el 50% del pase.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor arturoorgaz » Mié Sep 23, 2015 3:57 pm

MAMELLI escribió:Mas que hablar de cambio de técnico, creo que como socios deberíamos pedirle a esta dirigencia que destine mayores esfuerzos en detectar talentos para reclutárlos antes que otros clubes.-

Para mi, deberian hablar nuevamente con Marcelo Bonetto que fue el que mejores jugadores seleccionó en la provincia y designarse un "Bonetto", para cumpla la misma función en cada una de las divisionales inferiores del futbol argentino.-
.


Comparto, Bonetto es el mejor reclutador de Cordoba sin dudas. Debe ser un tipo dificil, pero es muy bueno en lo que hace. Si mal no recuerdo el reclutó a Matias Suarez de USV, al Mudo de Barrio Parque, a Eteveneaux de lasallano, y no se si a Pablo Chavarria, es decir de los ultimos jugadores que vendimos casi todos el.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Piripichi » Mié Sep 23, 2015 5:58 pm

arturoorgaz escribió:
MAMELLI escribió:Mas que hablar de cambio de técnico, creo que como socios deberíamos pedirle a esta dirigencia que destine mayores esfuerzos en detectar talentos para reclutárlos antes que otros clubes.-

Para mi, deberian hablar nuevamente con Marcelo Bonetto que fue el que mejores jugadores seleccionó en la provincia y designarse un "Bonetto", para cumpla la misma función en cada una de las divisionales inferiores del futbol argentino.-
.


Comparto, Bonetto es el mejor reclutador de Cordoba sin dudas. Debe ser un tipo dificil, pero es muy bueno en lo que hace. Si mal no recuerdo el reclutó a Matias Suarez de USV, al Mudo de Barrio Parque, a Eteveneaux de lasallano, y no se si a Pablo Chavarria, es decir de los ultimos jugadores que vendimos casi todos el.


Tiene mucha razón Mamelli, necesitamos un reclutador de verdad.
Hace muchos meses mencioné a Bonetto. Me contó alguien muy, muy cercano a él, que Bonetto citó a Mati Suárez a una práctica. Pero justo en esa práctica no pudo estar y al Mati le dijeron que no quedaba.
Cuando Bonetto volvió y se enteró que lo habían rechazado, fue urgente a buscarlo a su casa.
Mepa que es un tipo serio, conocedor e inteligente.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Belgrano11 » Jue Sep 24, 2015 11:49 am

De esta manera, hoy los 11 fueron: Olave; Espíndola, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

No entiendo por que esas forreadas a Saravia, Renzo dentro de todo es regular y es el único que no le quema la pelota para ir al frente, se podrá equivocar, pero tanto le molesta al ruso que vaya al frente? Tan defensivo quiere ser? Me acuerdo un informe de Paso a Paso donde contaba que se animaba mas cuando le tocaba del otro lado de la cancha porque el ruso lo cagaba a pedo.
Seguí desperdiciando lo poco que tenes Ruso. Ciclo cumplido.
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Elmer Met » Jue Sep 24, 2015 12:00 pm

Belgrano11 escribió:De esta manera, hoy los 11 fueron: Olave; Espíndola, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

No entiendo por que esas forreadas a Saravia, Renzo dentro de todo es regular y es el único que no le quema la pelota para ir al frente, se podrá equivocar, pero tanto le molesta al ruso que vaya al frente? Tan defensivo quiere ser? Me acuerdo un informe de Paso a Paso donde contaba que se animaba mas cuando le tocaba del otro lado de la cancha porque el ruso lo cagaba a pedo.
Seguí desperdiciando lo poco que tenes Ruso. Ciclo cumplido.


Amigo: tranquilo que el Ruso ya demostró hace tiempo que Saravia es su 4 titular. Hay que informarse antes de calentarse.
Saravia está suspendido por 5 amarillas por lo que no podrá jugar el próximo. Aparte Perez está lesionado, si llega al proximo partido supongo q será titular y Barrios se moverá a la banda relegando a Espindola al banco.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Belgrano11 » Jue Sep 24, 2015 12:09 pm

Elmer Met escribió:
Belgrano11 escribió:De esta manera, hoy los 11 fueron: Olave; Espíndola, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

No entiendo por que esas forreadas a Saravia, Renzo dentro de todo es regular y es el único que no le quema la pelota para ir al frente, se podrá equivocar, pero tanto le molesta al ruso que vaya al frente? Tan defensivo quiere ser? Me acuerdo un informe de Paso a Paso donde contaba que se animaba mas cuando le tocaba del otro lado de la cancha porque el ruso lo cagaba a pedo.
Seguí desperdiciando lo poco que tenes Ruso. Ciclo cumplido.


Amigo: tranquilo que el Ruso ya demostró hace tiempo que Saravia es su 4 titular. Hay que informarse antes de calentarse.
Saravia está suspendido por 5 amarillas por lo que no podrá jugar el próximo. Aparte Perez está lesionado, si llega al proximo partido supongo q será titular y Barrios se moverá a la banda relegando a Espindola al banco.

Pido disculpas no sabía, a veces uno se enceguece y ya pensaba que lo forreaba como en la copa, el partido mas importante del semestre y puso a un central de 4. La verdad ando con demasiada bronca con algunas cosas como esperar 25 fechas para ver a Etevenaux correr toda la banda y fumarnos el trotecito de Velazquez como primera opción cuanto tiempo. Ando sensible por así decirlo que me como cosas como estas.
Gracias por avisar. Saludos

PD: No entiendo por qué después probó con Saravia en los titulares, la nota dice que Prediger llegó a la 5ta, de Renzo nada
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor Elmer Met » Jue Sep 24, 2015 12:27 pm

Belgrano11 escribió:PD: No entiendo por qué después probó con Saravia en los titulares, la nota dice que Prediger llegó a la 5ta, de Renzo nada


:shock: Bueno... quizás soy yo el que tiene mala información despues de todo.
Mas allá de eso aclaro que me gusta Saravia pero es cierto que no viene en su mejor nivel, contra Rafaela tuvo a mi entender un mal partido arriesgando demasiado al pedo en la salida y la ya reiterada crítica de lo que le cuesta echar bien un centro.
Me gustaría que siga siendo el titular, tiene potencial y sólo se puede mejorar jugando, pero sea como sea, no me parece que lo este forreando. ha sido titular la gran mayoría de los partidos y claramente el Ruso le da la libertad de subir, eos se nota en los planteos y en los partidos, de lo contrario hubiera salido hace rato.

Abrazo
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor alberdiceleste » Jue Sep 24, 2015 12:31 pm

Belgrano11 escribió:
Elmer Met escribió:
Belgrano11 escribió:De esta manera, hoy los 11 fueron: Olave; Espíndola, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

No entiendo por que esas forreadas a Saravia, Renzo dentro de todo es regular y es el único que no le quema la pelota para ir al frente, se podrá equivocar, pero tanto le molesta al ruso que vaya al frente? Tan defensivo quiere ser? Me acuerdo un informe de Paso a Paso donde contaba que se animaba mas cuando le tocaba del otro lado de la cancha porque el ruso lo cagaba a pedo.
Seguí desperdiciando lo poco que tenes Ruso. Ciclo cumplido.


Amigo: tranquilo que el Ruso ya demostró hace tiempo que Saravia es su 4 titular. Hay que informarse antes de calentarse.
Saravia está suspendido por 5 amarillas por lo que no podrá jugar el próximo. Aparte Perez está lesionado, si llega al proximo partido supongo q será titular y Barrios se moverá a la banda relegando a Espindola al banco.

Pido disculpas no sabía, a veces uno se enceguece y ya pensaba que lo forreaba como en la copa, el partido mas importante del semestre y puso a un central de 4. La verdad ando con demasiada bronca con algunas cosas como esperar 25 fechas para ver a Etevenaux correr toda la banda y fumarnos el trotecito de Velazquez como primera opción cuanto tiempo. Ando sensible por así decirlo que me como cosas como estas.
Gracias por avisar. Saludos

PD: No entiendo por qué después probó con Saravia en los titulares, la nota dice que Prediger llegó a la 5ta, de Renzo nada


Putea tranquilo amigo, saravia tiene 4 amarillas!!!

Los problemas de belgrano son de mitad de cancha para arriba, el tecnico no busca variantes ahi sino que mete mano en la defensa, sacrifica a saravia como cambio tactico(?), mientras que farre, velazquez, obolo siguen anquilosados en el puesto y afuera esperan lujan, zarate, alanis, giordana (que son nada mas y nada menos que el futuro del club)
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Debate sobre el Técnico

Notapor piratonnn » Jue Sep 24, 2015 12:46 pm

@Belgrano

#PrimeraDivisión | Contra Colón deberán cuidarse Olave, Saravia, Álvarez, Parodi, Velázquez y Márquez, que tienen cuatro tarjetas amarillas.


"En el segundo bloque de la práctica, “el Ruso” hizo otros tres cambios: Alanis, Saravia y Márquez ingresaron por Álvarez, Espíndola y Obolo.

Ahí, el equipo se paró de esta manera: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alanís; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Márquez."

Alanis de 3?? para mi que ahi probo dejando tres en el fondo y alanis mas suelto..no creo que lo ponga de 3...de ultima capaz el que iria de 3 en esa formacion seria velazquez
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados